Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ya se quien es mi mate por alex solano

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Miro cansado la pantalla holográfica en frente mío, mi taza hace horas que esta vacía, pero no me animo a recorrer al otro lado de la base por una simple taza de café, los tres días sin dormir bien me están pasando factura ahora, aunque me cueste admitirlo, ya no soy tan joven como antes.


Joven...


Hay veces que me olvido que Peter es un niño, no entiendo de dónde saca tanta energía, -pero claro a la hora de la cama se cansa en la primera ronda- pensé.


-¿cansado?-me pregunta mi verde amigo.


-me tienen como un jodido esclavo-


-que se le va hacer... tenemos que terminar el trabajo en sokovia-


Eso es otra cosa que me molesta... quedaron muchos agentes de sokovia vivos en alguna parte de la tierra, esta vez les reconozco su esfuerzo por ocultarse, porque no he encontrado siquiera un agente o sospechoso en muchos días. Tiene mucha suerte bruce al no participar en esa guerra civil, créanme, ya volvería ser el mismo, de hecho ya nadie es el mismo de siempre.


-¿estás bien tony?- pregunta preocupado bruce.


Y está el asunto entre Rogers y yo...tan solo con mirar alguna foto de ese lugar me recuerda cuando estuve arrastrándome en la nieve herido mientras él se fugaba con james Buchanan, su querido "bucky".


-estoy bien- le respondo sincero.


¿En qué mierdas pienso? Eso ya paso, pasado es pasado, no le tengo tanta...ok seré honesto tengo menos ganas de matar a ese soldado del invierno, en alguna parte al fondo mío sabe que no fue el mismo, conocía la historia entre el matrimonio stark y el, era amigos, así que trato de perdonarlo..."trato" es un decir, porque ver como matan a tus padres en un video no es nada bonito.


Pero el que si no tolero y ni quiero que respire el mismo aire que yo es el capi paleta, ¿Cómo pudo ocultarme algo así?, bueno acepto que tal vez no hubiera reaccionado bien a la primera pero a la segunda o tal vez novena, lo hubiera entendido, es un maldito hipócrita. No negare que cuando nos conocimos por primera vez no fue agradable, mi actitud tan "stark" lo llevo a la mierda en la primera vez, pero estaba nervioso, desde pequeño lo admiraba, quería conocerlo.


-iré por mas café- me levanto de mi asiento para salir por ese líquido tan vital para mí.


Con el pasar del tiempo no hicimos amigos, incluso le tenía una pequeña atracción física hacia él, pero no llegaba a más, porque ya había conocido a Peter, aun así en lo más recóndito de mi ser, seguía mi admiración por el cap. pero todo tiene un final...después de lo de sokovia ahora le tenía rencor y tristeza, el me pidió una disculpa formal cuando llego a la torre después de su reintegración a la sociedad, estaba muy enojado, más porque mi Peter temblaba de miedo al lado mío cuando llego, así que no las acepte.


¿Por qué pienso ahora esto?, en mis tantos encuentros con Peter, una vez saco el tema de perdonarlo, como soy tan orgulloso le dije que no, pero me lo pensé, no puedo estar enojado por siempre, ya soy un alfa mayor, líder de los vengadores, y con un omega a quien debo proteger, posiblemente piense en tener cachorros, amarlo todos los días, y enorgullecer a mi madre en alguna parte del cielo en que me observa.


Tomo un sorbo de mi café mirando por la ventana el caer de las gotas de la lluvia, dándole un toque de tranquilidad a esta ciudad caótica.


A pesar que nací en cuna de oro, mi vida no fue la mejor, en este momento pienso si estoy en un sueño o viviendo una ilusión, si es así prefiero no despertar nunca, porque a pesar de los GRANDES problemas que me rodean...me siento feliz, porque tengo a alguien con quien compartir mi vida.


¡Eso sí, no pienso compartir a mi omega con otro más, es mío y punto final! Eso me recuerda que tengo que sacar del camino a ese mercenario wade, y tal vez a ese robín, solo tal vez.


-buenas tardes tony-me saludan atrás de mí.


Miro levemente hacia atrás, mirando al oji-verde con una niña agarrado de la mano.


-¿y tú eres..?-


-Scott lang...-suspiro cansado.


-solo era para fastidiarte hormiguita- ok admito que se me olvida solo a veces su nombre...


-y ella es mi hija- presenta la pequeña que se esconde detrás de él.


La huelo levemente... una omega preciosa, pero no más que el mío.


Lo miro confundido, no soy bueno socializando con el equipo del cap. me resulta algo incómodo, pero con los tanto regaños de fury para que me lleve bien con los demás me tengo que esforzar.


-eso hace un líder- aún recuerdo la misma maldita oración que me dice.


-te admira mucho-susurra Scott suplicándome con la mirada.


-hola pequeña- le sonrió coquetamente, supongo que podría intentar, aunque los niños no me agraden...solo el mío.


Tímida mente sale detrás de su padre y me sonríe, saco detrás de ella un balón de voleibol con un marcador.


-¿me lo firmas...?-pregunto esperanzada.


Bueno tal vez y solo tal vez me agrade esta pequeñaja de aquí.


Con habilidad elegante deslizo el marcador por la superficie del balón haciendo mi firma cursiva sin ninguna pausa hasta el final.


-toma- se lo entrego y ella feliz como si hubiera ganado la lotería sale corriendo a una mujer que estaba no muy lejos de nosotros.


-gracias-agradece su padre agradecido.


-no soy la mejor Figura de admiración para tu hija, ¿seguro que te queda bien el papel como padre?-


Me mira ofendido pero entiende mi punto, se le be cansado, con ojeras, creo que lo que tiene en la mejilla izquierda es plumón rosa.


-al principio no quería tener descendencia, pero una cosa llevo a la otra y salió ella, no quería cumplir mi papel como padre-alfa al principio, pero créeme, los niños te hacen cambiar-me confiesa.


Claro que estoy de acuerdo, los niños te hacen cambiar, tengo uno pero no precisamente es mi hijo.


-¿Cómo le haces?-pregunto algo curioso, creo que debería tomar nota cuando tenga mis cachorros.


-¿interesado en la paternidad?-pregunta con sonrisa socarrona.


-simple curiosidad...-bueno en parte sí.


....................................................................


 


-tardaste...-dice bruce mientras miraba por el microscopio.


-hum socializando-


-ni esa te la crees- dice algo divertido.


-me ofendes bruci...-


Pues al final me callo bien la hormiga y su hija.


Pero mis pensamientos son interrumpidos al tener una alerta en mi reloj, se trata de Parker, miro rápidamente a bruce que esta distraído en sus pruebas y camino hacia la salida.


-iré a revisar unos planos en mi laboratorio, nos vemos bruci...-sin siquiera darle la oportunidad de responder salgo por el pasillo y conecto mi audio a la oreja.


-viernes ¿Qué sucede?-pregunto angustiado.


-el joven Parker presenta niveles altos de calor corporal, rápido pulso sanguíneo y síntomas de ansiedad-


Mi alfa interno se revuele inquieto y desesperado.


-¿Dónde está ahora?-


-se dirige a la torre stark con su traje señor-


Mierda...


Corro rápido al hangar para salir volando con mi armadura.


-Peter...Peter...-trato de hablarle por link, gran error, el calor sube de golpe a mi cuerpo y me apoyo en la pared, siento su desespero, miedo, rechazo y deseo por mí. Mi lobo me araña por dentro, no debí dejarlo solo tanto tiempo.


Con rapidez me tiro al vacío cayendo, mientras mi armadura viene y se adhiere a mi cuerpo, antes de tocar al suelo salgo volando con rapidez al cielo.


-viernes ¿Quién está en la torre?-pregunto al borde del desespero.


-el agente Rogers y Wilson-


Mierda...debe ser una jodida broma.


-sácalos de la torre, antes que llegue Parker, diles que habrá una fiesta con zorras y drogas....lo que se te ocurra-le digo desesperado mientras acelero el vuelo.


-como ordene señor-


.....................................................................


Aterrizo en la pista de aterrizaje de la torre, camino rápidamente mientras se desprende la armadura de mi cuerpo, Parker llego hace 17 minutos, no hay nadie más aparte de los dos en la torre, lo cual es un alivio, si no todo se hubiera ido a la mierda si tan solo Rogers lo olfateara.


-¿Peter?- llamo mientras la luz de los rayos ilumina la sala oscura.


Aspiro fuertemente el aire, el olor a omega entra en mi nariz, evidenciando que él está aquí, guiándome por el olor camino un poco rápido por el pasillo que tiene pisadas de agua, siguiendo el olor hasta la entrada de mi habitación, noto la puerta está abierta así que la abro y prendo la luz, miro mi cama desordenada, junto a ella en el piso está el traje de apiernan, en las almohadas esta la ropa interior de Peter.


Ok sé que esto no es momento de pensar con la polla, pero saber que Peter anda desnudo en mi habitación se me hace tentador.


Veo que mi gran closet –lo cual es jodidamente grande como una segunda habitación- está abierto con la luz prendida, con paso firme camino hacia allí y entro.


Tentador...


Peter está el suelo mientras aspira fuertemente una de mis camisas mientras se masturba con un bóxer mío alrededor de su miembro, en su entrada escurre cantidades de lubricante natural, escucho sus suspiros y inhalar fuerte a tras vez de mi camisa, con rudeza y algo rápido desliza el bóxer por su extensión buscando satisfacerse.


-¿Peter?-me salió la voz algo ronca.


El suelta un gran gemido y se corre en mis bóxer, esa fue la escena más erótica que vi en mi vida, el mejor porno presenciado.


Se quita la camisa de la cara y me mira con ojos oscuros y dilatados, ok debo aceptar que se me hace jodidamente sexy con esa expresión, pero ese es otro Peter que por el momento no creo que deba lidiar.


Corre rápidamente hacia mí y se tira hacia mis brazos, sorprendido lo cojo por sus nalgas y me pego a la pared para no caer. Desesperado me olfatea el cuello, ronronea como si fuera la mejor droga, me aprieta muy fuerte contra él mientras lame mi cuello y libera esas feromonas omega transmitiendo necesidad.


Esto no ayuda en mi autocontrol, su miembro se frota con mi abdomen buscando alivio, su lubricante me mancha los pantalones y camisa, libera más ese olor que me vuelve loco, me lame y muerde con hambre.


Control tony...


-Peter detente...-le digo firme mientras lo calmo con mis feromonas.


Se relaja un poco pero sigue provocándome, con paso lento lo llevo a mi cama, lo separo de mí, lo acuesto en mi cama y suelta un chillido alarido por la separación, se trata de levantar pero con mi mano en su pecho no lo dejo, me mira con ojos de súplica y gemidos lastimeros.


No está en celo, eso es seguro, debe ser por la falta de contacto.


Un omega recién marcado debe estar con su alfa en casi todo momento, si no podría experimentar dolor, calambres, ansiedad y deseo, en el caso de un omega tan joven como Peter que fue marcado apenas en su primer celo es mucho más doloroso e intenso, pueden sentir dolor por la falta de su alfa, se sienten abandonados y rechazados, en peores casos se enferman gravemente. Debido a la falta de experiencia de Peter e inicio de apareamiento, es mucho más sensible y vulnerable.


-tranquilo- le consuelo tomándolo en ambas mejillas mirándolo con cariño, con gemidos lastimeros y sollozos comienza a calmarse, tomo su cabeza y la pego en mi pecho para que se tranquilice, con el link le transmito tranquilidad y protección.


Sin verlo venir comienza a llorar mientras me abraza fuertemente, lo consuelo dándole caricias en su espalda y palabras consoladoras.


Este niño me tiene a su pies...es mi rey y yo su esclavo.


-señor stark....-pronuncia entre hipidos en mi pecho con algo de cansancio.


-ya estoy aquí Peter....-le digo acariciando su suave cabello.


-lo siento, lo siento tanto... pero...- me dice mientras entierra su cara en mi cuello.


-¿pero?...-


-me sentía tan...solo, me sentía tan abandonado...-confiesa tosiendo un poco.


-no te dejare solo de nuevo- le prometo.


Lo arre cuesto en mi cama, camino rápidamente hacia mi closet y saco un bóxer mío con una camiseta grande, vuelvo rápidamente hacia la cama donde yace recostado tratando de respirar tranquilo mientras se revuelca entre las sabanas aspirando mi olor.


Lo tomo delicadamente por la espalda para sentarlo, el débilmente trata de hacerlo, deslizo por su cabeza la camiseta blanca para vestirlo y que no le dé frio, tomo con extraña delicadeza de mi parte sus largas y torneadas piernas, me quedo admirándolas dándoles caricias por su piel tan suave, deslizo el bóxer por sus piernas hasta su pubis, apago las luces y me aseguro de cerrar la puerta con seguro. Me quito los zapatos, me aflojo el cinturón para hacer caer mis pantalones al suelo, aflojo mi corbata para quitármela, camino hacia mi armario mientras desabotono mi camisa, para después salir con solo un pantalón de piyama.


Con la decencia que tengo, y eso que me sorprende, llamo a su tía para decirle que Peter se quedara esta noche conmigo, recibiendo visto bueno, me abrazo con el acostado en la cama pegando su espalda a mi pecho.


Yo soy su esclavo...él es mi rey.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).