Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ya se quien es mi mate por alex solano

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

nota: en este fic los algunos alfas con el pasar de los años su nudo puede crecer mas de lo deseado, causando a veces algunos problemas en cuanto a relaciones sexuales, pero eso dependen la categoría y linaje del alfa.

 

-es...¿es necesario tener esto puesto?- me dice algo tímido.

Lo miro con lujuria, pasando mi mirada por su piel suave, llamándome para dejar marcas permanentes para que sepa el mundo que ya tiene dueño, esas piernas largas y torneadas, esa boca preciosa, esos ojos que rehúyen de los míos por timidez.

-tengo mis fetiches-le digo burlón mientras veo como infla los cachetes haciendo un puchero.

-no creo que puede actuar bien-murmura apenado.

-imagina que ahora tienes el mando, déjate llevar, imagina que todo es tuyo, que tu palabra es ley...lo harás bien-

Esto de estar siempre ocultando nuestra relación de mates de todo el mundo comienza a cansarme, siempre conteniéndome de abrazarlo, besar sus labios y enterrar mi nariz en su cuello es una tortura, lo peor de todo rociarlo con el supresor para que mi olor no se note en su cuerpo, eso me hace enfurecer, él es mío y solo mío, soy celoso, muy celoso, y como todo alfa tiene su orgullo, pero vale la pena porque puedo tenerlo en la noches y días libres entre mis brazos.

-camina a mi cachorro- le digo seductor palmando mis piernas para que siente en ella.

Estos son los momentos en que puedo tener intimidad con mi cachorro después de 9 días en abstinencia, maldito Steve y sus cuestiones, sus dudas y sospechas, ahora soy el alfa del equipo que se aguante.

Con lentitud camina lento hacia mí, mirándome algo avergonzado ¿mencione que está desnudo?, con delicadeza lo tomo de su cintura desnuda y lo siento en mi regazo de frente, paso mi nariz por su pecho hasta llegar a su cuello, el olor de mi cachorro me llega de golpe, una droga que yo solo puedo consumir exclusivamente, haciendo que mi libido aumente y una erección comience a crecer en mis pantalones.

-mi rey...¿Qué ordena el día de hoy?-le digo burlón pero con deseo en mis palabras.

Esta nervioso pero ansioso por lo que acabo de decir, se acomoda un poco el collar de cristales que porta, haciéndolo más hermoso y resaltando sus ojos oxidados.

-el rey demanda...que te quites el chaleco y la camisa-dice algo divertido.

¿Mencione que tengo un fetiche que mi pareja se vista de rey? Esta desnudo, servido en bandeja para mí, con pulseras de oro en sus muñecas y tobillos, un collar de cristales de color metal oxidado, café y amarillo brillante que hace resaltar sus ojos, y para ponerle la cereza al pastel...esa corona que le compre hace unos meses en su cabeza, de color dorada y plateada, con diamantes adornándolo y detalles de trigo en los alrededores, haciendo más realista la fantasía del rey y su plebeyo, está claro que quien es quien en esta situación.

Ni me doy cuenta cuando fue que me quite el chaleco y la camisa, ni cuando Peter con curiosidad pasaba su dedo por mis pectorales, delineándolos y pasando el dedo por mis pezones sacándome un gruñido placentero.

-¿Qué más desea mi rey?-le digo lo más sumisamente que puedo, lo cual me hace reír.

Parece que se lo piensa un poco pero me sonríe algo arrogante, lo cual es nuevo, ¿es raro que me excite por eso?

Se levanta de mi regazo y se pone enfrente mío parado, mirándome con deseo, traga saliva, le gusta mucho la vista supongo.

-quítate toda la ropa...y arrodíllate ante tu rey-dice con lujuria y demanda que me sorprende y a la vez me prende, creo que se metió mucho en su papel de rey.

Con rapidez me desabrocho el cinturón y rápidamente me bajo los pantalones junto con mis bóxer para estar al descubierto ante mi cachorro, me arrodillo ante el con gracia y una risa que suprimo por el papel de plebeyo que interpreto, no sé por qué pero el papel de alfa sumiso me parecía interesante que no pude evitar buscar en internet porno de alfas dominados por sus omegas, un cambio de papeles de rol en cuanto a la actitud, según me conto legolas es muy placentero por experiencia propia, y cuando se refiere a experiencia propia significa que estuvo atado a su cama con actitud pasiva mientras Pietro lo cabalgaba con furia, tuve el honor de ver el video de seguridad, aunque me pareció interesante, me enoje un poco porque lo estaban haciendo en la habitación de mi Peter, pero luego recordé que prácticamente vive en mi habitación cuando esta la torre así que no le tomo tanta importancia, pero no me conocía que legolas tuviera también esos gustos por omegas menores, ¿es normal que me sienta aliviado por saber que no soy el único pedófilo del equipo?

Peter me toma del mentón para que lo mire, veo que tiene la mirada oscurecida y se relame los labios constantemente, tiene expresión perdida pero a la vez tan concentrada y penetrante en mí, recorriendo su vista por todo mi cuerpo. Ahora esta consumido por la lujuria, le lanzo una mirada arrogante y picara que lo hace sonrojar un poco y mire el suelo, por mucho que se meta en el pale de rey, sique siendo mi adorable y tierno Peter.

-de pie-demanda con un poco de nerviosismo.

Una vez parado recorre su mirada por todo mi cuerpo, pasa sus dedos por mi pecho hasta mi abdomen, enreda sus dedos en el vello púbico alrededor de la base de mi miembro que palpita doloroso y gotea por atención, hilos delgados de lubricante que salen de mi uretra caen al piso lentamente, curioso sujeta mi glande y jadeo por el tacto, con un dedo lo desliza suavemente por el pequeño orificio goteante y toma el líquido viscoso entre sus dedos y se los lleva a la boca, pone expresión de satisfacción, camina atrás mío acariciando mi espalda baja, suavemente pasa sus dedos por mis glúteos y los aprieta un poco sacándome un jadeo.

Me toma de mi hombro y me obliga a sentarme en la cama, lo miro expectante por lo que hará a continuación.

-abre las piernas-demanda

Obedeciendo gustoso, las abro mostrando con todo su esplendor mi erección que palpita por atención.

Peter quedándose mirando esa parte de mi anatomía se arrodilla enfrente de mí y la toma delicadamente con su mano que me causa con escalofrió excitante, desliza su mano suavemente desde mi glande hasta llegar a la base, muevo mi cabeza hacia atrás soltando un jadeo mientras más presumen sale de mi miembro cayendo al suelo, con su pulgar lo toma y lo escurre por todo el glande, bajando el pellejo para descubrir toda la cabeza roja y grande, comienza a bombear despacio pero firme mientras lleva una mano a mis testículos grandes y pesados, acariciándolos suavemente.

Oh...que placer.

-cachorro...utiliza los juguetes que compre- le digo perdido de la gran paja que me hace.

Dudoso va a la mesa de noche, toma la bolsa y la vacía encima de la cama, mirando con curiosidad y ansiedad los distintos juguetes que me pareció buena idea usar para experimentar.

Toma el lubricante y lo abre para derramarlo en toda su mano, lo miro deseoso para que comience a satisfacerme carnal mente, relamiendo los labios se acerca a mi arrodillado enfrente de mí regando otra vez el lubricante directamente en mi polla y testículos, sin perder tiempo toma mi erección en su mano y bombea con fuerza y rapidez que me hace soltar un gruñido posesivo pero trato de reprimir, aun debo pegarme al papel de sumiso.

-mi rey...mas-suplico mirándolo con deseo.

Abre los ojos un poco nerviosos pero asiente, levanta un poco mis testículos grandes y pesados, pasa delicadamente un dedo por mi ano que me hace brincar un poco por el nerviosismo.

Normalmente solo los omegas reciben más placer por el ano, pero eso no significa que los alfa tampoco sintamos placer en esa parte, las relaciones de alfa-alfa de machos en lo sexual no es un problema generalmente, biológicamente somos los dominantes, pero eso no quiere decir que no podamos recibir placer analmente, con un masaje de próstata basta. En principio lo vi raro y pensé que dañaría mi orgullo alfa y dominante, pero comprendí que eso no me hace menos alfa, el problema radica en nuestros lobos internos ya que no se muestran muy cómodos con la idea de que su omega haga su papel en el acto carnal, también influye los perjuicios que hace la sociedad, además...se veía que Clint lo disfrutaba bastante con los dedos de Pietro penetrándolo, por lo que se me hizo muy morbosa la idea de hacerlo.

-¿señor stark?-me dice nervioso Peter.

-no te salgas del papel Parker...-le digo divertido.

El con sonrisa nerviosa continua, pasa otra vez el dedo por encima de mi ranura lubricándola con el aceite, lo acaricia por encima y debes en cuando hunde un poco el dedo para prepararla, me mira dudoso y con un asentimiento le indico que procesa, lentamente hunde su dedo corazón pasando el anillo de carne hacia dentro, lo cual me hace jadear y siento un poco de molestia, aprieto un poco el dedo de Peter haciendo notable mi incomodidad por el intruso, mi lobo interno se remueve inquieto ya que no está acostumbrado y es muy orgulloso.

Como le explique a Peter, comienza a masajear mis paredes anales buscando mi punto dulce para hacer el masaje prostático, aun me rio cuando le mencione la idea y fetiche que tenía, lo cual lo hizo casi desmallarse por la idea, soy un hombre de mente abierta, me gusta explorar otros horizontes y más en cuando a lo sexual.

-mierda...-jadeo fuerte llevando mi cabeza hacia atrás al sentir como su dedo encontró mi punto dulce, el con mirada de ciervo curioso pincha de nuevo esa zona sacándome un gemido fuerte y me retuerza un poco.

-otro-le indico.

Lentamente añade otro dedo para estimular aquella zona sacándome jadeos que no puedo reprimir, mi lobo interno al principio se sentía cómodo, pero ahora comienza a ceder lentamente y gime conmigo gustoso por las nuevas sensaciones que nuestro mate nos hace sentir.

Gimo sorprendido pero a la vez ansioso cuando Peter con su mano libre comienza a bombear mi miembro que esta goteante e hinchado, bombea fuertemente mientras acaricia y pincha mi próstata, me retuerzo en la cama con múltiples espasmos y tensiones en los musculosos, simulo embestidas en la mano de mi cachorro.

-señor stark...-gime necesitado mi cachorro, levanto un poco mi cabeza para verlo, tiene sus ojos acuoso por la excitación, su miembro gotea un poco aclamando atención, y su entrada escurre hilos gruesos que caen en el piso, formando un charlo de lubricante natural.

-me corro...-digo mientras siento múltiples espasmos y el calor en mi vientre.

Peter mira asombrado como la base de mi pene comienza a crecer e hincharse, curioso pincha un poco con su dedo mi grande y doloroso nudo haciéndome gritar de placer.

-rápido Peter...-le suplico.

-suplícame...-dice demandante deteniendo su bombeo.

-por favor...-le ruego deseando mi orgasmo.

-¿por favor que?...-dice mientras acaricia un poco el nudo haciéndome retorcer.

-por favor rey Peter....déjeme correr-le digo ya sumiso deseando mi orgasmo.

Retoma la paja y el masaje prostático, baja y sube su mano en toda mi longitud mientras sigue creciendo el nudo, señal que estoy a punto de acabar, picha con más fuerza mi próstata y mis paredes anales, sin aguantar más con un gruñido comienza a eyacular.

El primer chorro sale disparado, pesado y abundante en mi pecho, sigue saliendo grandes tiras blancas que me bañan encima y uno que otro manchando el pecho de Peter, es claro que nosotros los alfas producimos una mayor cantidad de semen llegando a 20 ml que en betas u omegas que solo producen 2ml, hice un desastre entre nosotros dos, tendré que quemar las sabanas por lo manchada que esta, el olor de esencia de alfa esta en todo el ambiente, comienzo a respirar algo tranquilo pero gimoteando debes en cuando por que aun libero pequeño chorritos de corrida mientras el nudo se mantiene firme y grueso en la base, Peter me mira asombrado y avergonzado, mirándome al estar todo cubierto de semen caliente, mire el piso donde descargo su corrida con tan solo verme eyacular, con cuidado saca sus dedos dentro de mí y acaricia gentilmente mi nudo.

No puedo negar que esa fue una de las mejores corridas que tuve, ahora ya sé porque Clint lo disfruta tanto.

-es grande...-susurra mientras mira mi miembro con el nudo aun hinchado, con curiosidad lame un poco el líquido blanquecino de mi longitud, saboreándolo como si fuera un gran manjar, se para un poco con intenciones de abrazarme.

-Peter espera que estoy manchado de....-pero no le importa y me abraza sin importarle que estoy cubierto todo de corrida, pasando sus manos por mi cuello, enterrando su nariz, se acomoda y pone su culo encima de mi erección dolorosa, restregándola entre sus nalgas.

Sin que yo lo previera toma mi erección, la alinea con su entrada y se deja caer en ella, incrustándosela mientras jadea con placer, ¿cuándo fue que se preparó?

Se quita la corona y la arroja hacia una esquina de la habitación.

-oye no te salgas de papel...-le digo burlón tomándolo de las caderas.

-folleme señor stark...es una orden-dice algo tímido pero burlón.

-sus deseos son ordenes mi rey-lo tomo de las caderas para sentarlo duramente en mi erección, arquea la espalda mientras grita por darle directamente en su próstata. Comienzo con embestidas largas y profundas pinchando de nuevo ese punto que lo hace babear y gozar, el sonido morboso de sus nalgas chocando con mi aun hinchado nudo produce una morbosidad y aumento de libido que me hace morderlo por el cuello.

Sin que yo lo prevenga suelto un gruñido algo incómodo por el intruso que se abre paso entre mis entrañas, miro a Peter con ceja levantada mientras el divertido sigue enterrando aquel vibrador en forma de dildo. Sonrió perverso...la diversión aún no ha terminado.

Me enseña un control divertido en su mano, sube el interruptor y mueve la rosca a nivel 5, instantáneamente el dildo comienza a vibrar fuertemente en mi interior haciéndolo jadear y cerrar los ojos por la vibración que da de lleno en toda mi próstata, me sonríe un poco desafiante y acepto gustoso el reto, este nuevo Peter me gusta.

Cojo sus caderas y lo embisto rápidamente con fuerza, mientras me cabalga jadeando y gritando por la sensación placentera, pasa su mano por debajo de mis testículos y agarra aquel dildo para penetrarme fuertemente. Me hace preguntar... ¿quién es el alfa aquí?

El tiempo pasa y comienzo a sentir la característica contracción de mi abdomen señal que estoy por acabar, pero aún tengo mi orgullo y no pienso acabar de primero, Peter parece perdido entre mis embestidas y su penetración con aquel vibrador en mis entrañas, tomo su miembro entre mi callosa mano, con tan solo unos bombeos se arquea llegando al orgasmo entre nuestros abdómenes.

-estoy cerca...-aviso sintiendo ese calor en mi vientre.

-no la saques....anúdame por favor-me suplica mientras me penetra más rápido con aquel dildo

Con fuerza comienzo a enterrar más mi miembro obligando a pasar mi hinchado nudo por el anillo de carne lentamente para estar unidos, Peter grita de dolor al sentir el nudo tratando de entrar pero resiste llorando, la vibración y pechazos en mi próstata más los apretones del caluroso canal de Peter en mi miembro me hace explotar en éxtasis llevándome al orgasmo, llenando a mi omega con mi esencia abundante y espesa, por tercera vez se corre con tan solo tenerme dentro.

Cansado de desploma encima mío, lo abrazo entre mis brazos y arre cuesto su cabeza por mi cuello, beso la coronilla de su cabeza, le reparto caricias por toda su espalda mientras gimoteaba porque aún no termino de derramarme.

-duele-me dice sollozando por el nudo lastimándolo un poco, trata de acomodarse pero chilla de dolor ya que el nudo no lo deja.

-Shh tranquilo ya pasara...-le consuelo mientras el nudo sigue bombeando, aún tengo que recordar que Peter sigue siendo un cachorro y yo un alfa maduro, lo normal en un omega cachorro es que se enlace con uno de su edad ya que es menos doloroso, pero en algunos alfas a medida de pasan los años el nudo crece haciendo casi insoportable que algún omega incluso de edad avanzada pueda aguantarlo, lastimosamente yo estoy entre esos alfas, al llegar a mis 42 años mi nudo es 3 veces más grande del tamaño normal de uno normal, influye mucho en cuanto al linaje y categoría, los stark orgullosamente nos caracterizamos por eso, pero no yo lo presumo, en mi muchas de mis relaciones pasadas los lastimaba al momento de anudar, por eso siempre que tenía relaciones jamás anudaba en ellos y lo hacía con luces apagadas, pero Peter es otra historia, este omega me tiene sorprendido, siendo un cachorro puede aguantar mi grueso nudo, debe ser por su mutación arácnida, pero aun así me duele verlo que lo lastima un poco.

-perdóname...-le digo besándolo tiernamente en todo su rostro para calmarlo, tomo el control y apago el vibrador, y espero a que por sí solo salga de mi canal. El olor a omega y hedor de semen siguen en el ambiente, dándole un toque morboso a la situación.

-te amo Peter...-le susurro abrazándolo mientras el pega su oído en pecho, ronroneando gustoso mientras su conciencia se va para que Morfeo lo abrase en sueños, falta mucho para que el nudo se deshinche, así que me acomodo un poco para dormir con él.

La experiencia en si fue muy placentera, ¿cada cuando hace Clint esto con su omega?, hablando de Clint se vio muy nervioso cuando descubrí su pequeño secreto con el omega hiperactivo de Pietro, aunque me burle y lo moleste haciéndole bromas de publicarlo por internet, le prometí no decir nada, después de todo estoy en las misma aunque más ilegal que él, no le dije nada de mi relación con Peter, no me sentía listo para que otra persona más se enterara, tengo suficiente problemas con pepper, las insinuaciones de rhodey, y los amigos de Peter, sobre todo ese Harry, no me cae bien ese mocoso.

En fin, aunque me haya gustado aun prefiero mi perfil de dominante en la relación.

¿Ese peluche desde cuando esta hay? No creo que sea de Peter, ¿es coincidencia que su mirada este apuntando a la cama? ¿Acaso filmaron todo? Cuidadosamente tomo mi reloj de la mesa de noche

-viernes...¿de quién es el peluche?-susurro a mi reloj.

-la señal del peluche al receptor va a la habitación 04 jefe-

¿04? Maldito elfo.

-y el armario señor-eso si me deja aún más helado, ¿significa que mientras estaba en acto carnal alguien nos veía desde la comodidad de mi armario?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).