Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ya se quien es mi mate por alex solano

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El señor stark aparte de ser ironman también es un billonario, filántropo, ex-playboy (por causa mia) y figura pública ante el mundo, el efecto que causa en la gente es grande, por eso no me es de extrañar que tenga invasores en mi territorio, sé que suena posesivo pero lo es, y me vi amenazado por una persona que recuerdo muy bien:

Me es inevitable sentir incomodidad y desconfianza con las visitas inesperadas que tenemos en el día de hoy, bueno para mí fue inesperado, para el no creo, no me he movido de mi asiento, mirando fijamente el monitor, no sé qué espero encontrar o esperar pero mejor prevenido, no entiendo porque siento mi pecho embullar y mi lobo interior gimotear por atención de mi alfa, simplemente me molesta que tenga toda su atención en ellos que en mí.

Lo admito, ella es hermosa, un cuerpo que ni en mil años una mujer normal podría conseguir, mirada segura y seductora, con ojos casi verdes, cabello castaño claro y piel algo morena, sin duda una alfa de admirar veas por donde la veas, y aunque este acompañada no puedo evitar sentir miedo que se lance encima del señor stark.

Las expresiones de diversión en los tres me desconcierta, hay imagen pero no audio, por lo cual no puedo escuchar lo que dicen, y las ganas de ir para espiar de que tanto hablan me están ganando, porque llevan más de una maldita hora en la sala.

Bueno...admito que estoy desesperado y algo celoso, pero simplemente no lo puedo evitar, no quiero molestar al señor stark por mis ridículos celos, ya estoy marcado ¿para qué preocuparme a que haya venido esa mujer? No se la respuesta, pero mi territorio ha sido invadido por una alfa que probablemente es una diosa, lo admito, es demasiado hermosa, tanto que tengo miedo que el señor stark caiga engatusado por ella.

Sin siquiera pararme a pensar, ya estoy en la entrada de la sala.

-mierda...-susurro arrepentido tratando de volver al taller sin que me noten.

-Peter- y toda intención de abandonar la sala sin hacerme notar se ha ido a la mierda.

Doy media vuelta para caminar hacia los tres que están sentados en la gran lujosa sala, en la pequeña mesa identifico unas donas lo cual me hace rodar los ojos por no ocurrírsele otra cosa que ofrecer a invitados, e identifico el olor a whysky de la botella con los tres pequeños vasos de cristal.

-señor stark, no puedo simplemente ofrecer donas a diestra y siniestra a todo persona que se presente en la torra, ni si quiera es bueno para su salud consumir tanto...-

-pero...-

-ya hemos tenido esta conversación, ya usted está en edad de cuidarse con lo que come-digo tapando la caja de donas sin siquiera a voltear su rostro que estoy casi seguro que me da un puchero.

No le gusta que le llamen viejo, si supiera que me gustan los maduros, bueno un solo maduro.

-bueno...déjame presentarte a los presentes-me dice con sonrisa mientras señala con la palma a la mujer con un elegante vestido rojo de una sola pieza dejando descubiertas sus piernas, con un collar simple de cuencas de cristal y cabello recogido en cola de caballo, no parece millonaria, lo cual descarto que sea socia de negocios de industrias stark.

-Peter, ella es Elektra Natchios- nos presenta cortésmente.

Ella me mira a los ojos con una sonrisa amigable mientras extiende la mano, rápidamente se la estrecho amistoso, tal vez no es lo que parece.

Ahora que lo recuerdo, leí algo sobre ella en shield.

-mucho gusto...bonito nombre para un omega tan lindo- me alaga, juro que me sonrojo levemente y el señor stark sin preverlo suelta un gruñido, volteamos los presentes a verlo interrogante, mientras el suelta una sonrisa nerviosa que no ha pasado nada aquí.

-y él es Matthew Michael Murdock, abogado en Hell's Kitchen-

-es un gusto-digo mientras acerco mi mano, pero rápidamente miro el bastón que tiene al lado del sillón lo cual me avergüenzo, pero para mi sorpresa me estrecha la mano sin inconveniente alguno.

-ya nos conocemos-

-¿eh?-

-nunca olvido la esencia de una persona tan peculiar como tú-

-¿perdón cómo?- digo mientras la mirada de los dos alfas nos miran con curiosidad.

-¿ya te olvidaste mí? Detuvimos juntos el escape de un robo de banco en un camión blindado en Manhattan, aunque creo que esta un lejos de Queens donde patrullas-

-oh, ya me acorde, Daredevil ¿no?, nunca pensé encontrarte en tu forma civil, increíble, eres un omega como yo, pensé que sería el único que hace patrullaje en la noche, ¿oye cómo puedes ver? ¿No estás del todo ciego? ¿Tienes otro ojo oculto? ¿Por qué...- un carraspeo me hace callar, volteo mirando al señor stark el cual no se be nada contento por la nueva información que acaba de llegar a sus oídos, gruñe algo posesivo, lo cual sumiso me callo y me siento a su lado.

-que bien te lo tenías guardadito ¿eh?-me dice con mirada inquisidora lo cual me hace tragar grueso.

-no es para tanto stark, juro que no lo he tocado un pelo-dice matt con los brazos en son de paz.

-cualquiera que le hable, lo mire, respire el mismo aire con él o tan siquiera piense en él, es mi deber estar informado-habla serio.

Casi lo olvidaba, el señor stark es demasiado celo, si tan solo toco una roca se siente celoso y la arroja por la ventana más cercana, si miro al camarero de un restaurante el jamás vuelve a comer hay, si me pica un mosquito tiene la manopla lista para matarlo, incluso se pone celoso con la comida.

-ya dejemos las cosas en paz, matt no tocaría a tu hijo en forma indebida-dice la mujer tranquilizando las cosas.

-más le vale...-susurra con recelo.

-a propósito...¿tu hijo también es de casualidad un héroe también? ¿Y cuando ibas a decirme que decidiste adoptar? Créeme, lo último que esperaba de ti seria que tuviera las responsabilidad de un cachorro- dice divertida.

El señor stark se rasca la cabeza nervioso inventando alguna historia creíble, porque soy muchas cosas menos su hijo.

-no es mi hijo...soy su mentor, pero lo siento como uno...y si, es spyderman y candidato a vengador- dice algo nervioso.

-¿Qué ya no lo soy?-

-aun sigues a prueba-

-¿Qué? ¿Él es spyderman?, no imagine que sería así de joven, míralo es apenas un cachorro, aún tiene el olor a leche materna, no sé si golpearte por tal irresponsabilidad de meter a un bebe en tu mundo antiterrorista- dice con tono de reproche y con ceja alzada.

¿Perdón? ¿Yo soy un bebe?

-oh, este cachorro puede ser muchas cosas pero no indefenso, y me lastimas con que pienses que no lo cuido de que cometa estupideces, si soy su mentor es por algo, porque sabes que he cometido más errores y estupidez que cualquiera, en cualquier caso no te preocupes, lo cuido como si fuera mi propio cachorrito...y no, no te lo vas a llevar, él se queda conmigo-

-te vigilo stark-

Yo también te vigilo

-además...¿no es una ternura?-dice sonriente jalándome un cachete.

-señor stark me lastima-

-bien, de vuelta al tema principal, ellos están aquí por ayuda Peter, si quieres ayudarme y ayudar a la demás personas tienes que aprender el aburrido mundo del capitalismo y la burocracia, muchas más mierdas blah blah blah- dice divertido que me hace reír.

-¿Qué clase de ayuda le darás?-

-¿conoces a nikolas Natchios?-

-¿el embajador de Grecia que murió asesinado?-

-correcto, como puedes notar, es su padre y un conocido mío, antes de morir hizo una que otra infraestructura con el fin de hacer orfanatos para cachorros abandonados o que sufren violencia doméstica, solamente pudo abrir uno de 4, el resto quedo abandonado sin terminar, amenazan con cerrarlo y demoler los otros, está a la vista de un poderoso accionista y candidato corrupto a gobierno para cerrarlos, el fin no tenemos idea, aquí es donde entro yo...como bien sabes, soy asquerosamente rico- subió las cejas coqueto haciendo bufar a los demás.

-ya lo tenemos entendido stark...continua-

-pero...aunque le dé a Elektra un fuerte capital, el dinero no lo es todo para ganar esto, ella por así decirlo es una ninja asesina con espada voladora y visión del futuro y no sé qué más mierda puede hacer, supongo que abrir cervezas con la mente, ella ha ganado cierta fama en su profesión, por eso no le ceden los orfanatos, así que para eso trajo a su viejo amigo abogado que da la casualidad que es el hombre sin miedo, sin mencionar que es su expareja...¿incomodo no-

esta soltera...mucho peor

-no tenía idea que estuvieras informado incluso de mi vida amorosa- dice mortalmente seria.

Yo tampoco señor stark.

-siempre me mantengo informado querida-

-eres un chismoso, simplemente lo haces para no aburrirte, mi vida privada es privada, me entero que vuelves otra vez a investigarme y te corto lo que te hace llamar alfa-susurra burlona con un toque de peligro.

Oh, yo también pienso eso, ¿Por qué diablos la estas vigilando?

-¿oh? ¿Acaso huelo un reto?-

-¿tu ganarme? No me hagas reír...recuerda cuantas veces te he pateado el culo stark, no tiene oportunidad contra mí- dice burlona pestañando rápidamente juguetona.

-dejen sus juegos de niños para otro momento, están apestando todo el piso, hay un cachorro presente-dice juguetón matt tapándose la nariz.

Los dos bufan pero sonríen divertidos, ya empieza a no gustarme la familiaridad con la que se tratan.

-como sea, creo que es tarde, tengo que prepararme una reunión en la corte mañana, espero y nos ayudes-dice parándose de su asiento seguido de matt y nosotros.

-tomemos un trago algún día-

-hum tal vez, fue un placer-dice ella con sonrisa despidiendo a mi alfa con un beso en la mejilla y un abrazo que poco me gusto.

-hasta luego Peter, que tengan una buena tarde-se despide ella caminando hacia el ascensor de la torre junto con matt que nos despide con gesto en la mano.

Tan pronto como se cierra el elevador dejo mi sonrisa falsa y volteo a mirarlo serio.

-ella no me gusta-

Así señores es como comienza mis celos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).