Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ya se quien es mi mate por alex solano

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La velada ha estado tranquila, o eso se podía decir al principio

Las fiesta benéfica para los niños huérfanos sin lugar donde caer es un total éxito, muchos quieren colaborar e invertir capital para levantarlos y hacer más, cada uno en esta fiesta está poniendo su firma en el acta para cederle el terreno a la señora Elektra, como van las cosas no me es de sorprender que lo logren

Como fiesta de toda regla de multimillonarios siempre se va en gala, asistí con un traje negro con corbata gris impecable, me abruma un poco el ambiente, la verdad casi esto no es lo mío, pero estando con el señor stark creo que debería empezar acostumbrarme.

Aún recuerdo algunas reglas que me dio el señor stark antes de empezar la fiesta, según estas, me salvaran de las hayan el futuro.

Regla numero 1: si preguntan quién soy debo contestar: theo potts, primo de la ceo de stark industries.

Regla numero 2: jamás aceptar lo que me ofrezcan de comer o beber (posiblemente le hayan puesto algo) aquí la mayoría de asistentes son play boy buscando carne fresca y joven.

Regla numero 3: jamás decir mi casta verdadera. Lo cual considero no tan difícil, el olor el fácil, rociarme con el olor del señor stark (no pregunten como fue que hicimos su olor en desodorante) cubriendo el mío con el del señor stark, me hare pasar fácilmente por un alfa sin problemas, mi marca la cubro con mi camisa cuello alto. Un omega joven en medio de todo esto es presa fácil.

"aquí todo el mundo son lobos hambrientos esperando a cachorritos como tú, yo soy el único hambriento en que puedes confiar, y el que te comerá de la mejor manera" me lo dijo mientras me daba una nalgada mientras se mordía los labios.

Regla numero 4: no salir de la mansión bajo ninguna circunstancia. Dice que no quiere que vaya muy lejos y me pierda, ¿acaso no recuerda que soy spyderman?

Regla numero 5: la más importante, jamás quitarse la pulsera. Esta simple pieza de titanio es un botón de pánico, si algo sale mal o estoy en problemas lo oprimo y el dejara todo para venir a mi ubicación enseguida, aun no me sale mi chillido omega así que hay que joderse.

Bueno dicha las 5 reglas que jamás debo quebrar, puedo comenzar a entrar en pánico enseguida.

-buena noche ¿joven?...-

-peter....theo.. potts-respondi educada mente al hombre frente a mí.

Mierda...ya la cague, por suerte no le dije mi apellido. ¿Qué clase de nombre es peter theo potts?

-rogue White-se presentó.

Era alto, hombros anchos, vestido pulcra mente con un esmoquin negro, como de película, cabello castaño claro, leve barba que lo hacía ver atractivo, por su aroma identifico que es un alfa normal, pero eso no lo hace menos intimidante, ojos verdes persuasivos mirándome con un coctel en la mano.

-te vi solo, así que pensé en charlar contigo...-

-¿hablar?-alce una ceja

-pues...me atrapaste, me aburren estas fiestas, solo estoy aquí por imagen ¿sabes?-

-¿entonces no le interesa la causa? ¿De los niños sin hogar?-

-¡perdón! No me malentiendas...yo envíe el dinero a la cuenta de caridad, considero la fiesta innecesaria, solo perder el tiempo charlando y tomarse una copa, esto lo que se hace aquí, creo que se les olvida que estamos en el siglo XXI, si quieren hablar háganlo desde un teléfono desde la comodidad de sus hogares-

-entonces si ya envió el dinero, tiene un teléfono a la mano y seguramente una casa, ¿Por qué asistió entonces? ¿No acaba de proponer una solución?-

-mi secretaria me obligo a venir...-dijo indignado con puchero.

Que gracioso...eso pasa lo mismo con el señor stark.

-¿quieres ir a tomar un trago?-me ofreció.

-no bebo-

-por favor peter...no creo que tengas mejores cosas que hacer ¿o sí?, apuesto que has estado pasado aquí mismo desde que comenzó la fiesta-

-buen punto...-admití.

-vamos...un solo trago, lo que me interesa ahora es la compañía y no embriagarme-me lo dice con ojitos que me hace reír.

Como dije tiene un punto...he estado aquí parado desde que inicio la fiesta, viendo la aristocracia abrir sus chequeras y beber algo, busco al señor stark con la mirada, aun esta la señorita Elektra en la "mesa de negocios" bebiendo champan con otras personas que seguramente son de diferentes nacionalidades, riendo y hablando en diferentes idiomas que no entiendo, se be que se divierte, ¿no tengo derecho a divertirme un rato?.

-está bien-

Mi primer trago en la noche...o quiero decir del año, solo bebo en navidad, no me gusta la sensación del alcohol en mi garganta, no sé cómo lo disfrutan si esto quema la garganta, pero para aparentar que soy mayor y conservar aun mi dignidad me lo trago fingiendo que lo disfruto, un trago, luego sigue el otro, uno más y tres por la derecha, emborracharme no creo que es un problema para mí, mi metabolismo es más rápido del normal por mi mutación.

-¿estás bien muchacho?-

Bueno creo que no tan rápido...me siento mareado y acalorado.

-¿quieres salir afuera?-me ofrece preocupado, asiento mientras me ayuda a salir por la puerta principal hacia el jardín del frente que long island ofrece, la fría brisa me golpea en el rostro mientras el oxígeno puro con el aroma a naturaleza inunda mis pulmones.

Me abanico con mi camisa mientras me quito el saco, nota mental, jamás tomar alcohol en lo que resta del año hasta navidad.

-¿quieres caminar?-

-vamos...-digo sin pensar.

El frente era como un gran parque que era rodeado por un gran lago artificial, iluminado con farolas del siglo XIX clásicas dándole ese aspecto antiguo pero agradable, hacia un sendero pavimentado alrededor de la orilla del lago, con árboles cipreses grandes y otras plantas pequeñas.

Me dijo que era militar, es propietario de una compañía en fabricación de armas no letales para las fuerzas públicas e inversionista, de mí no le dije mucho, aun atontado me apegue a la historia que me dijo el señor stark, pero claro, mis mentiras están comenzando a fallar porque me estoy enredando en la historia, ¿Quién diablos dice que almorzó con bruce Wayne en Queens?

-eres un omega ¿no?-

-¿Qué?-

- la marca que tienes en el cuello...eso solo la puedo tener un omega-señalo con la barbilla la unió de mi garganta con mi hombro descubierto.

Denme el premio para el idiota más grande del año, olvide que no podía quitarme el saco ni desabotonarme los primeros botones porque si no se vería. El coqueto se puso un dedo en los labios.

Después de un silencio un poco incómodo nos sentamos en una banca en un pequeño muelle 24 metros aproximadamente de la orilla, tenía algo de sueño así que bostezaba de vez en cuando, ahí fue donde todo se puso raro, me acariciaba suavemente por las piernas, paso su brazo alrededor de mis hombros mientras revolvía mi cabello.

No es que odie el contacto físico, pero este hombre se está tomando muchas confianzas, incomodo trate de apartarme lentamente pero me tenía bien sujeto, resignado deje de forcejar mientras miraba el cielo nocturno para calmarme y pensar en una solución.

Aquí es donde me di cuenta que estaba demasiado silencioso, mucho para mi gusto, comencé a fijarme donde rayos estaba, no veía la mansión, solo el tranquilo lago y las farolas iluminando, aquí es donde empecé a entrar en pánico, me deje llevar y no me fije que me llevo a un lugar muy solo lejos de la mansión, mas idiota yo que no me fije en el camino.

-¿no sería mejor volver?-

-hum no lo creo-decía olfateándome el cuello.

-en serio, creo que ya me siento mejor-amago para levantarme pero me sujeta fuerte de los brazos para que me siente de nuevo.

-dije que no-

-¡suélteme!-forcejeo.

Pero me agarra de las muñecas, no quise utilizar la violencia, pero no me deja otra opción, sin medir fuera me solté de él y le di un gran puño en su abdomen sacándole el aire, quería dejarlo colgando de un árbol con telaraña pero no traje mis disparadores y no quiero exponerme innecesariamente, no es el primer violador al que me enfrento.

-mocoso...-saca de su chaqueta un arma que estoy 100 % seguro que es muy real, ¿Qué hacer ahora?, este traje me quita agilidad, me tiene contra el lago, tampoco el paquete de poderes arácnidos viene con ser resistente a las balas.

Me mareo y me sostengo en mis rodillas, en los tragos le puso algo, he de imaginar que con grandes dosis al ver que no resultaba efecto inmediato alguno.

Me amenaza con voz alfa dispararme si no hago lo que quiere. Un opción es ir a atacarlo enfrente, podría desarmarlo pero me siento desequilibrado y mis sentidos arácnidos están dormidos...rayos, por eso no sentí peligro alguno cuando nos fuimos de la mansión, me drogo fuertemente este hijo de puta.

Trato de no doblegarme sumiso ante él, miro alternadamente al hombre y el agua, sin pararme a pensar me lanzo al agua, nado y pataleo debajo del agua oscura mientras oigo levemente el eco de los disparos que hace, aun la luz de la luna observo las balas que impactan en el agua, sin opción nado más lejos de la orilla por debajo del agua mientras titánicamente trato de ir a la superficie para tomar aire y continuar.

Cuando siento que he recorrido una gran distancia lentamente vuelvo a la superficie, solo saco la nariz con la boca para tomar una gran bocanada de aire y volver a sumergirme ciego en el agua, pasadas unas 5 bocanadas de agua y sin pasar nada me atrevo a sacar mi cabeza del agua para mirar el muelle.

No estoy tan lejos pero al menos lo suficiente como para que nadie me vea desde la distancia, el muelle iluminado muestra la banca vacía, giro en todos mi 360 grados mirando en todo alrededor de la orilla si hay señal alguna de él. No veo nada, pero no me arriesgare, si es verdad lo que dice, su experiencia militar podría sacarle ventaja, así que decido quedarme en donde estoy.

¿Qué mierdas haré ahora?

No tengo mi teléfono, y si lo tuviera se hubiera estropeado con el agua, no di aviso alguno que me fui de la mansión, nadie me conoce así que no creo que noten mi ausencia, no tengo idea donde está la ubicación de la mansión, aunque supiera aun esta rogué por ahí, seguramente vigilando el camino a la mansión si en el caso decido ir para allá.

Aquí es donde mi cerebro al fin se acuerda de las 5 reglas que jamás debía romper, pero quebré cada una, desobedecí al señor stark y ahora estoy en aprietos.

¡Espera! ¡El brazalete!

Podría advertir al señor stark desde donde estoy que tengo el agua al cuello y necesito ayuda.

Mierda....mierda mierda mierda ¡mierda!

¡no está el maldito brazalete! ¿Dónde carajo esta? ¿Cuándo lo perdí? ¿Se habrá caído cuando nadaba? ¿Me lo quite en algún momento de la noche? ¿Algún cleptómano lo tomo? No...el maldito loco lo tiene o eso creo, el agarro mis muñecas pero me libere, creo que me quito el brazalete en el forcejeo, aunque creo que solo pensara que es una simple pieza de joyería y la hubiera desecho.

Ahora si que me jodi...

¿Qué se supone que haga ahora?

No debí desobedecerlo, debí hacer caso a las reglas, por algo me las puso ¿no?, ahora estoy solo, no sabe donde estoy, oh...no, no por favor, no voy a llorar, por favor no quiero llorar, maldita sensibilidad omega, llorar no me solucionara nada...pero no puedo evitarlo, los sollozos escapan de mi garganta y chillidos de dolor nacen de mi pecho, que patético...llorar no solucionara nada, pero me es inevitable sentir que estoy en apuros y solo.

Comienzo a cansarme, no creo poder mantenerme a flote por mucho tiempo, la piel se me vuelve arrugada y mis músculos se resienten y duermen.

El rayo de luz led artificial me cega los ojos momentáneamente mientras el viento alrededor se vuelve salvaje.

Alzo mi miranda cubriendo mis ojos que duelen por la luz intensa, cuando comienzo a enfocar el color dorado y rojo llegan a mis retinas, mientras el sonido de los propulsores llegan a mis oídos.

¡es la 47! ¡es el señor stark!

Me tiende la mano mecánica que rápidamente tomo y estrecho fuertemente, la otra se desliza por debajo de mis brazos para cargarme y sostenerme fuertemente, toma impulso y emprende vuelo rápido fuera de long island.

Al aterrizar en la torre, me deja directo en la pista de aterrizaje de su armadura, las pinzas y brazos metálicos comienzan a desprender su brillante armadura de su cuerpo, el casco se quita rebelándome una expresión demasiado seria y algo furiosa, mientras se rebela el traje de gala negro intacto.

Esta molesto...

-señor...-

-a la enfermería Parker-suelta furioso cogiéndome del brazo fuerte, estoy seguro que me dejara la marca de sus dedos.

Sin protesta me dejo llevar de el, Clint sale a saludar pero el señor stark pasa de largo de el, mientras le dirijo una mirada al arquero como disculpa.

Bajamos de piso hacia la gran enfermería, pisamos el piso blanco reflejante y comienzan a encenderse las luces blancas, me arrastra hacia la camilla y me tumba hay, con paso firme va hacia el gabinete y saca lo que deduzco que es el botiquín.

-quitate la camisa-

-no estoy...-

-¡que te quites la camisa carajo!-

Gimoteo asustado, torpemente abro los botones de la camisa blanca, el desesperado la abre violentamente haciendo saltar los botones hacia el suelo, me la quita bruscamente de los hombros, me escanea con la mirada cada parte de mi cuerpo, me toma de los brazos tocando si hay reacción dolorosa, analiza mi cuello, mi rostro, mi torso, estoy seguro que esta apunto de ordenarme que me desnude.

-dime quien-

Ahora si estoy muerto....

-¿q-quien que?-

-no te hagas peter...quien mierdas fue-estoy seguro que le explotara la bena de su frente.

-espera y te...-

-¡¿QUIEN MIERDAS TE TOCO?! ¡CUAL ES EL MALDITO HIJO DE PUTA QUE TE HIZO ESTO?! ¡¿QUIEN ES PARA MATARLO CON MIS PROPIAS MANOS?! ¡RESPONDE ME CARAJO!-grita enojado.

Parpadeo asombrado, jamas me había gritado así, nunca lo vi tan furioso, el aroma a alfa enojado me marea mientras mi marca me pincha dolorosamente, oh no...otra vez la maldita sensibilidad omega, apenas y me doy cuenta que estoy llorando desconsolado con miedo.

Mierda...esto solo me pasa a mí, ¿Por qué se siente que me asfixio? ¿Por qué quiere salir mi corazón de mi pecho? Me arte mi marca, mi lobo interno chilla asustado desconsolado ante el enojo del señor stark.

-e-estoy...bien-mi voz sale quebrada de mi garganta.

Sus fuertes brazos me afirman a el mientras el ronroneo de su pecho comienza a sonar como canción de cuna que me llena poco a poco de calma, me acaricia el cabello mientras reparte pequeños besos en mi frente.

-no sabes...cuan preocupado estuve por ti, te juro....que yo mismo me cortaría un brazo si te encuentro lastimado, me mataría si jamás te vuelo a encontrar, no sabes lo preocupado que estuve cuando ya no te vi en la mansión, te busque por todos lados, pregunte a cada invitado, hasta que escuche tu chillido, créeme que me sentí a morir cuando sentí tu miedo....gracias a Elektra me dijo exactamente dónde encontrarte, bendita sea su clarividencia y poderes raros de asesina-

-estoy bien-

-oh peter...-me estrecha en su pecho meciéndome como pequeño.

¿Quién diría que llorar sería una buena manera para que me encontrara? Una vez más me sorprende el poder del link.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).