Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ya se quien es mi mate por alex solano

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pasado el incidente con rogué algunas cosas cambiaron, pequeñas cosas.

Si bien cuando un extraño se me hacer que recordar las 101 reglas nuevas que me dio el señor stark para no terminar en un lago a media noche. Aunque estoy seguro no poder recordarlas todas...¿pero el señor stark puede enseñarme no? Él es muy bueno "enseñando".

Su acoso ahora es nivel Thor, no hay piedra que no sepa que haya pateado. Busco cielo y tierra a rogué pero no lo encontró, lo cual es demasiado raro pero no me importa, no soy tan rencoroso... creo que tengo un problema con eso.

El capitán se ha ido junto con la mayoría de su equipo a no se que donde, nunca el señor stark deja que asista a las reuniones, maldito sobre protector, pero al menos me da un poco de libertad en cuanto a nuestra relación, no tengo que ocultarlo tan a menudo, porque es duro fingir ante algunos del equipo que nuestra relación se basa como alfa que adopto a un omega desamparado en el mundo, hay que mantener apariencias por mucho que nos duela hasta que sea legal, porque el probar que compartimos un enlace de soulmates es como decir que existen los unicornios aun en estos tiempos, la sociedad es muy incrédula y desconfiada en ese tema.

Nuestra relación por así decirlo no es tan secreta dentro de nuestro circulo de amistad mas cercano, algunos vengadores y amigos míos lo saben, pero hay uno que otro comentario que se le sale a ned, si no fuera por gwen y mj se arma la bomba en mi preparatoria. Harry sigue viendo con uno que otro ojo malo, no lo culpo... fue criado con una familia muy perjuiciosa, mi tia may lo aprueba, supongo que no me dice nada porque sigue feliz con robin o ese es su apodo, creo que se llama dick algo...no lo se muy bien pero me agrada, con respecto a los medios ya comienzan a hablar y suponer acerca de que nos une, unos dicen que soy su hijo perdido tras muchas conquistas que tenía, otras soy un aprendiz y heredero de su empresa o que tengo cáncer terminal y está cumpliendo mi sueño de ser mi figura paterna después de traumas infantiles y tortura con la mafia, que mi madre es afroamericana y no podía hacerse cargo de mi así que me dejo en su puerta en una canasta y se fue al espacio a luchar con un psíquico junto a fenómenos raros con garras y el poder de cambiar el clima, Si... la gente tiene mucha imaginación.

-¿son donas?-

-si ¿quieres?-

-¿que no el señor stark las tenía escondidas?-

Me limito a encoger de hombros y señalar mi marca. Aprender el escondite de las donas del señor stark es algo nuevo en esta mañana. El paso la caja aun llena con ese manjar que me hace salivar...tanto tiempo desperdiciado en frituras y no comiendo estas, ya veo porque es tan adicto a ellas.

-parece que tu sugar daddy te mantiene muy consentido ¿no?- me hace atragantar con un pedazo haciendo arder la garganta y toser fuertemente.

-no lo digas tan alto...-

-¿entonces si es tu sugar daddy?-dice sentando a mi lado en la barra de la cocina.

-no, me siento incomodo que me regale cosas semejantemente caras...-aunque si me pongo a pensar nuestra relación es muy parecida, solo acepte la corona por ese fetiche suyo.

-supongo que no nos hemos presentado en todo el tiempo que llevamos aquí, soy Peter maximoff pero llámame Pietro, hay muchos peters en la tierra y yo soy único-me dice vanidoso haciendo reir.

-también soy peter, peter Parker y pues creo que no soy tan diferente del resto de peters-

-no estaría tan seguro de eso...-susurran en mi cuello con un beso en mi nuca.

-buenos días señor....stark-sin vergüenza, andar medio desnudo con gente presente...definitivamente no cambia.

Me mira coqueto guiñándome un ojo mientras toma de la caja una dona de frambuesa y la come despacio, huntandose en la comisura de la boca y cuello la mermelada, seductor se pasa la lengua por los labios mientras con su dedo índice acaricia su cuello sudado (seguramente estuvo entrenando en el gimnasio) y lo pasa por su lengua.

-Joder... creo que estoy mojando mis pantalones- exclama Pietro a mi lado mordiéndose el labio inferior pasando su mirada por su cuerpo.

-lo siento, esto- exclama agarrándose la entrepierna – ya tiene dueño- me guiña un ojo mientras me encojo en mi asiento avergonzado.

-tomare un préstamo...-dice coqueto alzando sus cejas.

-ya tienes a tu alfa niño, ¿acaso tú no tienes su "flecha"?-

-si la tengo...pero se nota que tu espada es muy gruesa, ¿Cómo será la empuñadura...?- no alcanza a terminar por un zape en su cabeza del señor Barton.

-déjate de bromas que no eres un necesitado y no hay nada de malo con mi flecha-

-¿seguro Barton? Tu omega se queja que no lo llena tanto-dice con burla mientras clint se pasa la toalla por la cara limpiando el sudor.

-ohhhhh justo en el orgullo- no creo que ayudes mucho Pietro.

-no hay nada de malo con mi verga, tengo mis soldados armados no como tú que no tienes municiones-dice con burla

-nada de eso, puedo preñar a la primera si así lo quisiera-exclama ofendido

-¿oh? ¿Eso es un reto?-entrecierra los ojos

-¡ni se les ocurra!, no estaré en su estúpida competición por quien es el más alfa semental, nada de eso estúpidos, aun no quiero estar embarazado- la voz de la razón señores, no creí amarte tanto Pietro.

-a las duchas legolas- sale de la habitación con un burlón Clint detrás de él.

-maldición Parker...sé que ya estoy enlazado, pero eso no me impide ver el menú, tony es enorme hay abajo ¿no?- solo puedo escupir mi jugo de naranja al frente por semejante disparate.

-¡¿Qué?!-

-vamos Peter, dime lo que presume y lo que carece tu alfa- mueve las cejas juguetón.

-nada de eso...es privado-

Por dios, ¿Cuándo llegamos a este tema?

-hum bueno...de todas maneras yo ya se la había visto-encoje hombros mientras me quedo helado.

¿Qué acaba de decir?

Estoy enterado que el señor stark ha tenido muchos acostones en su vida de play boy, eso no es nuevo, incluso me topado con él una que otra amante antigua, pero que él estuviera con Pietro además de incomodarme la idea de hablar con un amante, también me molesta la idea que aun tenga el descaro de hacer esas bromas.

-¿te has acostado con él?-

Me mira con ojos abiertos para luego reír como si hubiera dicho lo más gracioso en la vida, yo no se la veo.

-nada de eso...las duchas alfa no es que digamos que tenga seguro a la puerta, da mucho morbo ver a sementales bañarse, admito que si vi a tony, y admito que antes de enlazarme con Clint no ignoraba semejante arma que tenía, chico si así la tiene baja no me imagino cuando este dura-ríe por lo rojo que estoy, maldito.

Pietro y Clint son tal para cual, pervertidos hasta morir.

-oye...¿no quieres echar un vistazo?- dice coqueto.

-¡¿Qué?! ¡¿Cómo se te ocurre decir eso?! Esta mal...no creo que sea apropiado hacer eso, eso es invadir la intimidad de las personas-

-¿seguro? ¿No quieres voyerismo?-

Niego repetidas veces con la cabeza, pero muy dentro mío...el instinto me decía que sí, pero lo ignore.

-¿acaso no quieres saber lo que hacen los alfa cuando están solos?-me susurra algo serio pero en toda la frase la hace sonar muy caliente.

Es seguro que muy dentro mío me he hecho la pregunta, he oído en mis clases de gimnasia que en las duchas de los alfas suceden cosas raras pero calientes que te hacen mojar, me ha picado levemente la curiosidad algunas veces pero tan rápido como llega desaparece, no quería problemas y no quería ser como el típico omega virgen que se pone a espiar en los baños comunales, pero ahora que tengo alfa, me he preguntado algunas veces que es lo que hace cuando no estoy o después de una sesión de entrenamiento con el equipo va a las duchas con los demás, por muy mala que suene la idea, las leyes, normas que se me inculcaron y mi código moral de salvar gatitos todos los domingos y demás, me da mucha curiosidad, demasiada como para que tenga media erección en mis pantalones, Pietro se be como si lo hiciera muchas veces, y como que le agarro cierta adicción satisfactoria de hacerlo, me pregunto algo...¿están bueno? ¿Están placentero?, hace semanas que no intimo con tony, soy un jovencito con necesidades...a la mierda.

-bueno...si qu-no termino la frase por un tirón además de mareo me llega a la cabeza, me da vuelta alrededor pero enfoco mi mirada a mi alrededor, estamos de repente en el gimnasio de la torre y Pietro a la entrada de las duchas comunales dándome señas de apresurarme y haga silencio.

Nervioso camino rápido hacia él, abrimos la puerta que nos muestra un pasillo algo largo iluminado que al final dobla a la izquierda, con cada paso que doy más nervioso me pongo, al final hay una puerta de cristal trasparente algo empañada, se agacha a un lado de a puerta limpiando el cristal para ver, escucho el sonido de la regadera abierta, Pietro me indica que lo siga mientras abre la puerta.

-¡¿vamos a entrar?¡-susurro alarmado.

Rueda los ojos y me toma del brazo jalándome hacia el baño comunal, el vapor me empaña un poco la vista y la temperatura me hace tener algo de calor, el baño es grande, al final del gran baño están las regaderas, hay dos cerradas con dos pares de pies sobresaliendo del piso, suponiendo que es el señor stark con Clint, a mitad hay unas largas bancas blancas y a nuestro lado hay armarios grandes y anchos puerta de cristal polarizadas llenas de toallas y ropa.

Pietro abre un armario y saca todas las toallas colgadas y las arroja al que está al lado, me toma de la mano entrando y las cierra quedando a medio oscuras, el ser cristal polarizado no vemos nada al otro lado y el calor comienza hacerme sudar.

-¿ahora qué?-

-¿sabías que este es un cristal con un grado ajustable de opacidad?-

-no...-

-observa- con dos dedos de cada manos toca el cristal y los desliza separándolos en distancia, a medida que lo hace un rectángulo se vidrio totalmente trasparente se dibuja, haciendo visible todo el baño por ese pequeño rectángulo.

-así nosotros vemos y ellos no nos ben por el vapor que hay, el armario no deja escapar el aroma-

El sonido de la regadera cerrarse nos pone alerta, me tiembla todo el cuerpo de excitación.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).