Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ya se quien es mi mate por alex solano

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

las regaderas se cierran mientras esperamos expectantes a que salgan, el nervio me hace tener más calor de lo que hay aquí, me tiembla el cuerpo por algo malo que haré, porque de verdad es malo, el primero en salir en el señor stark, con la toalla en la cara secándose dejando libremente lo que llamo una obra esculpida de Leonardo da vinci en persona, a la vista de los dos, esos músculos marcados, los bíceps que se muestran cuando se talla el rostro, un firme abdomen lampiño marcado sin exagerar, con una linea negra desde el ombligo hasta la base, resaltando un mata de pelo rizada, no olvidemos claro el miembro flácido de ahí abajo, grueso como siempre, con la base levemente abultada característico de los alfas y testículos enormes cubiertos de vello castaño oscuro. joder no importar cuantas veces intimamos, aun me asombra semejante pedazo de semental que tengo a la vista. 

-maldita sea porque acepte venir aquí-le susurre molesto mientras le pegaba al muy hijo de su fruta que se estaba riendo mientras veía.

-o mierda niño, es de verdad grueso, ¿Cómo rayos sigues caminando?-

-¡maldito bastardo!-

Nos callamos cuando la segunda regadera se cierra, saliendo un Clint secándose la espalda, oh mierda ¿en qué me metí?, mi mirada pasa del señor Stark a Barton que no tiene nada que envidiarle, es algo más delgado pero se le marca, con leve rastro de vello dorado oscuro en el pecho, al contrario de Tony que lo tiene depilado, más abajo esta su intimidad flácida, no es gruesa como Tony, pero si se nota que es unos centímetros más larga y delgada, cubierta de bucles rizados alrededor de la base y sus testículos. ahora llega una hija de perra más molesta que la curiosidad, la moral y culpa, que me cae como ladrillos en la espalda, no niego que estan para una revista porno los dos, en que múltiples personas se masturbaran con ella, pero aun así la urgencia de salir y olvidarme de todo esto me apuñala en la espalda junto con los pulmones, clint no me causo ningún sentimiento, por el contrario de Tony que tengo una media erección que no estoy dispuesto a tocar, esto llego demasiado lejos

-¡debemos salir de aquí! ¡ya!-susurro desesperado.

-joder cálmate ya, dame un momento-saca de su bolsillo trasero su teléfono mientras vigilo afuera que no se percaten aun de nuestra presencia.

No hacen mucho que digamos, solo se secan y hablan nada más, muy en el fondo me siento algo decepcionado pero aliviado, mucha acción por hoy, además de anotar mentalmente no hacerle caso a Pietro, aunque analizándolos bien, Tony está mucho mejor.

Observo como ponen su vista al techo escuchando algo, el señor stark se enrolla la toalla en su cintura y sale del baño, Clint se da media vuelta, poniendo su pie en la pequeña banca secándose las piernas con mucha más facilidad. Esa es mi señal para salir de aquí aun conservando mi dignidad.

Pietro estoy seguro que seguirá viendo a Clint como voyerista, bien por él, pero ni de chiste me voy a quedar, abro rápidamente la puerta de armario, sacando a relucir mi sigilo de araña, en puntas doy largas zancadas hasta la puerta de cristal, en que la abro lo suficiente para salir, apenas y estoy afuera salgo corriendo lo mas alejado de ahí.

Por Einstein y las leyes de newton, no creí llegar tan lejos.

 

Pietro

Muy contrario al cobarde de Parker, me quede en mi lugar viendo el espectáculo, hijo de puta...incluso para secarse tiene que hacerlo como un show de stripper, lentamente pasando la toalla por sus fuertes pantorrillas aterciopeladas (creo que es uno de mis múltiples fetiches), pasándola por sus muslos y glúteos para terminar secando ese deliciosos testículos pesados. Oh mierda creo que acabo de escuchar un gemido, con mirada penetrante observo como se sienta en el banquillo con piernas abiertas, la base está un poquito más hinchada mientras el gran miembro da reprimgos, joder y esa mueca de placer que tiene en la cara... ¿no pensara hacerse una paja ahora oh si?, carajo ya no aguanto, debo hacerme una paja ya, sin despegar la vista me bajo apresuradamente los pantalones junto con mi bóxer. Crei haber dejado esa fase de puberto atrás, pero la excitación de lleva a viejas costumbres.

Pego mi mirada de nuevo a esas manos grandes, que acarician el pecho con suavidad a la vez que la otra se acaricia con delicadeza sus testículos, se muerde el labio inferior con ansiedad, sin perder tiempo tanteo mi entrada que ya está mojada y con facilidad pasa un dedo dentro de mi anillo, simulando embestidas, muerdo mi labio para no soltar un gemido para seguir disfrutando el show, Clint toma su miembro ya semi-erecto y comienza con bombeos fuertes, mientras se jala el escroto, con desesperación tomo mi miembro ya goteando masturbándome con desesperación mientras un segundo dedo se une a mi penetración, El muy hijo de puta esta siempre como quiere, con esa piel bronceada, esos músculos que sé muy bien que le cuesta mantener, esas gotas que se deslizan de su garganta a su pecho, los dientes blancos que muerden su labios inferior, la mata de vello que nace desde su ombligo para terminar en su miembro, joder ese nudo que comienza a hincharse con la verga más dura que la roca, lo veo gemir largamente de placer cerrando los ojos, su mano se mas allá de su escroto, abriendo más la piernas, se acaricia ese perineo que tantas veces yo lo hice, tanteando aquella entrada apretada que tanto probé con mi lengua, bruscamente se incrusta un dedo a la vez que arquea la espalda, doblándolo y sumergiéndolo mas, buscando su próstata que por experiencia propia sé que lo lleva a las estrellas, parece que la encontró porque simula pequeñas embestidas en ese punto, su nudo esta inflado por completo haciendo un sonido vulgar y excitante cada vez que el puño baja desde el glande hasta la base, Joder no voy a aguantar más, mi culo ya está más que dilatado, me corrí sin darme cuenta pero sigo necesitado, desde el vínculo siento su necesidad de aparearse, a la mierda, una follada en las duchas no es el peor sitio en que lo hemos hecho.

Sin esperar salgo de mi escondite, haciendo sonar el rechinido de la puerta del closet abriéndose, abruptamente detiene su paja sorprendido mirando mi interrupción, pero con mi mirada morbosa lo hace sonreír sínicamente, tomando ese miembro hinchado golpeándolo contra su abdomen duro mientras se sigue estimulando su punto dulce con el dedo corazón.

Gimoteo con mi voz omega desesperado, sé muy bien que ve mi lubricante natural deslizarse en mis piernas necesitado, me siento vacío por dentro y necesito aquel pedazo de carne para sentirme completo.

-por favor...-me sorprendo de mí mismo cuando mi voz sale rota.

Clint arquea una ceja curioso lamiéndose el labio superior, sacando su gruñido dominante de su pecho que me hace ronronear y gemir.

-¿Qué necesitas omega?-

Oh por mi santa papaya, esa voz dominante me pone.

-tu nudo-gimoteo otra vez.

Se saca los dedos de su interior y toma su hinchado miembro levantándolo hacia arriba, apuntado ese lubricado glande hacia arriba.

-móntame bebe-

No lo pienso dos veces y me siento en su regazo besándolo desesperado, su lengua se abre paso en mi boca apretando mis nalgas, rasguño sus hombros con mi mano derecha, alzo mi culo un poco y con la otra mano alineo su miembro con mi ano palpitante, me dejo caer bruscamente hasta el nudo, arqueándome de placer, puede que no sea muy grueso como tony, pero si es largo que pincha michas veces si cavidad uterina palpitante.

Subo y bajo por la barra de carne que pincha una y otra vez mi punto, sacándome gimoteos, chocando contra su nudo casi totalmente hinchado, mientras el retoma mi paja al ritmo de las embestidas, el cosquilleo en mi bajo abdomen de advierte de mi orgasmo, prácticamente ahora estoy saltando sobre su miembro, que me llena y pincha sin compasión mi punto dulce, con dos embestidas más me corro en su mano, escondiendo mi rostro en su hombro, pero aun no me es suficiente.

Necesito sentirme completo, es una agonía estos meses no sentirme lleno, este sentimiento que Clint me pertenezca por completo me abruma y me humedece otra vez, ya no puedo esperar más.

-por favor...-

Clint ríe por mi suplica, pero me toma de mis nalgas acomodándose en el banquillo, tomando de mis caderas me empuja mas allá, el nudo comienza abrirse paso en mi interior, extendiendo mi anillo más allá de los esperado, causándome un pinchazo de dolor pero desaparece cuando lo tomo por completo, llenando mi interior, presionando mi próstata que me hace retorcerme y correrme de nuevo en su abdomen.

-que buen omega, corriéndose con solo tenerme dentro...-

Menea sus caderas sacándome gemidos a medida que se retuerce su miembro en mi canal, dando pequeños empujes que me hacen chillar.

-déjate de juegos estúpido alfa y follame de una vez-

-¡uy! Que sensible-

Bruscamente me embiste, moviendo el nudo más hondo que me hace gritar, sin piedad se mueve rápido, estoy seguro que babeo, enrollo mis manos en su cuello, aspiro el aroma de su cabello, lame mi cuello sin dejar de embestir en mi interior, que siento en la tierra y el cielo a la vez, que jodido placer, que me parta un rayo si digo que no me gusta que ese bulto de carne presione mi interior hasta estar pegados por horas, todo pensamiento se desvanece al moverme en ni cuello, sin pena me corrí en su mano y pecho, gruño desesperado y me embistió unas cuentas veces más para gemir largamente, sintiendo en mi interior la caliente esperma fértil inundarme hasta no poder, con el nudo bloqueando que ninguna gota se desperdicie, el post-orgasmo es lo segundo mejor de tener sexo, me siento relajado que casi podría dormir en el baño.

-¿quieres una ducha?-

-si-

Me toma con cuidado de los muslos alzándome con cuidado porque aún estamos acoplado por el nudo, enrollo mis piernas en su cintura y lo abrazo por los hombros uniendo mis manos detrás de su nuca, ni me doy cuenta que nos movimos hasta que siento la dulce sensación del agua fría en mi espalda que me hace gemir de placer, Clint siendo más inteligente que lo que creí se trajo el banquillo sentándose conmigo encima, para que nos dé a los dos el chorro de agua fría mientras nos besamos con cariño.

La diversión que te pierdes Parker.

Peter

Oh mierda, nunca vuelvo a hacer eso, claro que si da morbo la idea al principio pero luego da paso a la incomodidad, ver a Clint así no me causo alguna sensación que me alarme más que una incomodidad y ganas de Salir de ahí, parece que lo voyerista se nace con él, como en el caso de Pietro, no soy idiota, sé que como el conejo que es, esta cogiendo ahora en las duchas, nunca pisare ese sitio de nuevo.

El señor stark se fue a su cuarto a cambiarse, una junta en mi opinión, claro que como el pervertido que es me invito a su habitación para verlo vestirse, no gracias, no quiero recordar lo de hace media hora, no creo volver mirar a los ojos a clint, no sin que la vergüenza me consuma como el infierno.

-bienvenida-

¿Quién será?

El olor a alfa me llega a mis fosas nasales y una alarma se prende en mi mente.

-¿stark?-oh esa voz...

Enfócate, mira lo que hicieron tus celos anteriormente, terminaste en un lago a mitad de la noche, respira y trata de no meterme en problemas, además... ¿Qué ya no estoy enlazado?, ¿Por qué debería temer?

-buenas tardes...señorita Natchios- esta vez vestida con un traje demasiado formal, camisa blanca abotonada con una corbata elegante violeta, encima tiene una gabardina clasica gris algo oscuro, con una falda clasica, puedo respirar tranquilo, no creo que el estilo abogado prenda a Tony, no claro que no... debo auto-regular mis celos.

-Peter ¡buenas tardes!, ¿esta tony?, es demasiado urgente p –

-¿Elektra?- el rey de roma como siempre elegante con sus trajes a la vista mas costosos que mis honorarios y becas de estudio. todo negro con corbata llameante roja y esas jodidas gafas que me prenden, maldito seas.

-tony, tenemos un mierdero encima, implantaron pruebas falsas-

-¿Qué?-

-en camino a la corte hablamos, ¡muévete!-

No termina su café diario y se apresura a la barra tomando una carpeta y su celular, con un simple beso en la frente y "hasta luego cachorro" se despide corriendo al elevador con ella.

-¿Qué diablos?-

Elektra no es de pasear mucho en la torre, pero jamás la he visto así de apurada, debe ser importante, porque nadie interrumpe a tony tomar su café sin ser importante, incluso ni yo puedo interrumpirlo, ¿que no era la luz de sus ojos? ¿porque ella si puede y yo no?, ¿Qué habrá pasado? ¿Es algo de los orfanatos?.

-viernes, ¿sabes en que orfanatos trabajan?-

-si tengo información, puede acceder, el señor stark no marco como confidencial-

Me causa mucha curiosidad, cuando murieron mis padres estuve no más de una semana en un orfanatorio antes que mi tía May me recogiera, me es inevitable no saber algo al respecto.

Entre tanto movimiento encuentro una carpeta encima de la cama de Tony, supongo que se le habrá olvidado, pero como la curiosidad es una hija de puta de nuevo (cabe resaltar el episodio anterior) la abro, no soy ignorante en el mundo legal y financiero, papeles de propiedad nuevos, una copia de la carta de herencia del abogado de Elektra y unas cuentas fotos que parecen muy viejas, supongo que de hace 37 años según la fecha, un grupo de ejecutivos por lo que veo enfrente de una de las múltiples infraestructuras sin terminar, enfrente una niña que reconozco rápidamente como Elektra, incluso de pequeña tiene un atractivo, en el otro lado esta alguien como de mi edad, la foto esta en blanco y negro, supongo que apropósito para mantener un atractivo clásico porque tiene una buena definición en imagen, ojos y pelos claros, porte firme que me hace dudar si su casta es beta o alfa, rasgos que se me hacen algo conocidos.

Imaginaciones mías será...pero algo tiene que me intriga.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).