Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ya se quien es mi mate por alex solano

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tony

 

Tal como sospeche, mi padre en sus momentos inusuales de humildad ayudo a Nikolas con una generosa donación, para mi sorprender fue él mismo que la hizo, y no mi madre que normalmente ella es la que se encarga de eso, el viejo no tiene gran interés en orfanatos.

Si tal es el caso, debe tener sus libros contables en la caja fuerte, guardada en mi mansión en Malibú, una muy patética incluso para él, antigua del 43, que estoy seguro que la hija de Lang puede abrir con ojos cerrados.

Tengo unas ganas de visitar a Stephen, no es por menospreciar el don de Elektra, pero ella no puede ir mas allá de unos días al pasado, en tal caso que lo lograra seria difuso, tengo que hablar con el Doc, podría llegar más allá con la gema del tiempo, no me gusta meterme con el pasado, ya he estudiado las paradojas del tiempo, incluso vi toda la maldita saga de viaje al futuro con Michael J. Fox, nada bonito sale alterar el pasado.

Howard para mi sorpresa no fue tan estúpido, no hay nada que sea tan relevante importancia aquí, papeles viejos, libros contables sin relevancia, fotos, aunque si me llamo la atención es un una libreta con una fecha y una cuenta de noruega, el contenido está destrozado, por la humedad, no vale la pena tratar de leerlo, está en griego borroso.

Nada que pueda servirme por ahora, tengo que saber a donde fue el dinero, tengo sospechas que robada, pero el problema es, ¿en que tiempo?, si fue antes debió ser por algún robo común y corriente, pero en cambio si fue después, significa que esperaban la muerte de Nikolas y luego tomarlo, ya que la cuenta estaba congelada, ahora inexistente.

Mi única pista ahora es la libreta del viejo.

-jefe, el señor Parker de nuevo esta intentando ponerse la Mark XLVII-

Por dios, ese niño no deja de insistir en jugar con mis bebes.

-viernes cariño, comunícame con el-

-¡señor Stark! ¡¿que sorpresa no?!- oh claro, haste el loco que no sabe nada.

-peter...¿Qué te he dicho?-

-pero yo n-

-¿Qué te he dicho?-

-los viernes en la noche en tu cama con un plug en el culo- no puedo evitar atragantarme con mi propia saliva, este niño....

-Pet, hablo enserio, deja de jugar con mis juguetes, cajón a la derecha de la mesita de mi cuarto, esta unos que pueden sacarles provecho-

-ya termine de jugar con ellos, no son tan grandes como el tuyo-

Oh, eso es una invitación, no se de donde saco tanta confianza, pero que me parta un rayo si digo que no me gusta.

-mejor cuéntame, ¿Cuánto viste en mis carpetas personales?-

-¿q-que?-

-no te hagas el listo conmigo niño, te falta mil años de superarme, ahora escupe-

-las carpetas porno-estoy seguro que antes de llamar se la ha jalado en mi escritorio, maldito mocoso, creo no limpio mi maldito escritorio.

-¿quieres que te de nalgadas cuando llegue?... ¿eso fue un gemido?-

-no-

-ok, yo tengo la culpa, te he corrompido demasiado, ahora dime lo Peter, ¿Qué viste?-

El silencio al otro lado me da la impresión que esta metiendo sus narices donde no debe.

-el caso de Nikolas Natchios-

Ya lo veía  venir, con las constantes visitas de Elektra con Matt en la torre, es inevitable que no pegue el oído en mi despacho, ademas que hackear con Karen mis cámaras, ya he visto como la curiosidad lo consume como el mismísimo infierno cuando no sabe algo, aun cree que no lo descubrí espiándome en las regaderas (jodido voyesrista), oh, como cuando espia los nuevos churros de la señora Jackson al frente de su apartamento.

Me ha tocado un omega demasiado curioso, y claro que no puedo evitar verle el lado sexual, enfocándonos al punto, esa curiosidad muy pronto me va a matar, nunca he considerado tomar aspirinas, pero me replanteo la idea con ese niño, ya puedo sufrir ataques cardíacos.

-voy a fingir que no escuche eso..-

-¡vamos señor Stark!, ¡tu nunca me dejas ayudarte!, me siento como un maldito florero de decoración en la torre-

-uno muy sexy por cierto-

-al punto, yo puedo serte de ayuda, pero no me dejes afuera, yo juro que te lo recompensare-

-¿lo que yo quiera?-entrecierro los ojos.

-lo que usted quiera...-

Oh Peter no sabes con quien te metes...

Supongo que tarde o temprano se meterá con o sin mi permiso, ¿Por qué atrasar lo inevitable?, ademas...tengo uno que otra fantasía que no he probado.

-pasame tu informe, hablamos mas tarde-

Mi única pista para hallar la libreta de Howard y la cuenta de noruega, en esa fecha si no me falla mi memoria estaba en canada, con respecto a la cuenta debe ser algo muy interesante para que no lo vea, porque después de todo...odio noruega.

 

---------------------------------------------------------------------------------------

Peter

 

En contra todo pronostico, el señor Stark ha aceptado (con condiciones por supuesto) meterme en el caso de Nikolas y el interés tan grande en Hell's Kitchen, porque ese barrio por encima no hay especial que ver, pero algo debe tener dentro por el que han matado. Wilson Fisk era como un conquistador, o eso es lo que dicen, tener en su poder tanto terreno como sea posible, pero...¿Por qué matar a Nikolas? ¿Por qué tratar de alejar a Daredevil de la zona?

Wade por lo he me ha dicho, ese pez gordo le gustaba coleccionar, obtener cosas raras en el mercado negro, desde los dientes postizos de lincon hasta conseguir el huevo de un alíen (bueno la verdad lo ultimo si es posible, he quedado algo traumado con la visita de los guardianes), pero lo que mas le gustaba es jugar monopoli, (una adicción que la llevo a ser muy fea, que ya nadie compra juegos HASBRO por los alrededores) su fantasía era armar un monopolio a escala real, ¿porque no armarlo con Hell's Kitchen?, lo que no comprendo es porque matarlo cuando pudo comprarlo legalmente o ilegal, de ambas maneras lo obtendría sin armas con semejante escándalo internacional, Fisk no era estúpido, lo que menos quería era llamar la atención en sus asesinatos (menos en cuantas rondas gano en monopoli), menos con la fama que tenia tanto Nikolas Natchios.

-karen, si el señor Stark llama, dile que fui con mi tia May-

 

-----------------------------------------------------------------------------------

¿?

 

-hermano-

-¿dime?-

-recuerdas al hombre purpura-

-¿el que padre busco sin encontrarlo?-

-creo que deberíamos darla una visita a los vengadores ¿no crees?-

-¿Por qué deberíamos ir a New York? ¿hay una emergencia?-

-no exactamente...-dice mirando el la proyección tridimensional de un hombre en Times Square.

-parece que te encontramos...-

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Tony

 

El casa le queda a Stephen, muy vieja para mi gusto, la maldita ventana en el techo parece de la estúpida seria que se ve Peter, Hank no se que, me parece fastidiosa y una burla para los superhéroes, esa niña vestida de mariquita y el otro chavo de gato, muy desesperante, hay no termina mi odisea, los martes a las 4, el muy maldito canta la estúpida canción con vision.

-¿Quién es?-

-la persona mas bella que viste en tu vida-

-pues esa la vi en mi espejo de baño esta mañana-

-valoras mucho la belleza abstracta...ahora abre Wong-

Como toda casa mágica, la puerta mágicamente se abre sola, le falta iluminación a este lugar, la alfombra roja le da el toque clásico, pero con un mini bar le daría estilo a este lugar, están deprimente.

-¿Qué buscas?-

-busco a Dumbledore, ¿esta aquí?-rueda los ojos fastidiado.

-Stark...-para mi susto aparece detrás de mi, con su maldita sonrisa, no olvidemos la maldita capa, algún día la quemare.

-¡Albus!, que alegría verte, al grano, necesito que me des mi maldito titulo como vidente del futuro, y también que necesito un favor-

-a mi despacho-claro que le da flojera caminar por las malditas escaleras, tiene que ir flotando en vez de mover las piernas, ahora que lo pienso, una de esas capas si pueden ser útiles, ¿saben los centímetro que me ahorrare desde el sofá hasta la cocina?, soy hermoso pero me hago viejo, aun así sigo sabroso como el maldito  vino.

-¿Qué tanto miras? ¿me harás un remo delación?- exclama colgando la capa del demonio en el perchero, tomando asiento en el sillón de cuero, a tras de su escritorio de madera de roble.

Debo admitir que su despacho no esta tan mal, como de esas típicas cintas de misterio de la biblioteca de una mansión antigua, ¿han visto los locos Adams?, parecido pero menos tétrico.

-busco tu titulo de Hogwarts en la pared-

-stark, no soy de ese tipo de mago-

-¿Dónde esta la piedra filopofa?-

-filosofal queras decir-

-¡ja!, la conoces,-

-al grano-

-bien, necesito que proyectes nuestras mentes al pasado, en 1988, 1 de septiembre en las estaciones 9 y 10 de King's Cross.-

-¡maldito!-las carcajadas se vuelven insportables para mi, me permito perder un poco de mi dignidad en este momento, había ver su cara que lo iba a hacer.

-ok ok, 1988 27 de agosto en Whistler Canada, en la mansión del viejo-

-¿Por qué quieres ir ahí?-

-te juro que no es nada malo, ya he visto todas las malditas películas del viaje del futuro, deyabu y todos esas mierdas, solo quiero saber algo de mi padre, no interferiré, lo prometo-

Tiene esa mirada de Severus Snape en la cara, solo le falta la mirada, el pelo y quitarse esa burla de barba.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

¿?

 

-¡maldita-sea!, ¿ese cobarde que no puede enfrentarse cara a cara? ¿Por qué tiene que enviar a otros hacer el trabajo?-

-cálmate por favor, estoy bien, no me llego a hacer nada-

-¿Qué te he dicho?, ¡no salgas de la maldita estación hasta que no llegue!-grito inspeccionando el moretón en la cara lechosa de la rubia.

-pudo ser peor-encogió de hombros la rubia.

-esa misma maldita frase es que nos mete en problemas, quiero que tomes un vuelo y te largues de aquí-

-Jessica, si piensas que huiré como cobarde, estas loca, Killgrave puede hacer todo lo quiera pero no echarme de aquí, seguiré hablando por ese mismo maldito micrófono, y contare toda la verdad-

La pelinegra frustrada se echa en el sofá, restregándose las bolsas en los ojos y tanteando sus bolsillos con el frasco.

-¿sabes lo que opino Jessica?, que esta es solo una distracción, si de verdad lo molestaste significa que vas por buen camino-

-oh claro, tu intento se asesinato son muy buenas noticias, ¿Cómo no lo pensé?-dijo sarcástica.

-jessica, te prometo que me cuidare de Killgrave, pero continua por favor, ya desapareció Will, y cuantas personas mas, por favor, si no es por mi, hazlo por ellos-

-ya te dije que no soy una maldita heroína-

-pero tu eres con la que más ha tratado con él, por favor Jessica-

La pelinegra se paseo en círculos por todo el estudio desesperada, manos revolviéndose en su cabello, tanteando de nuevo el frasco en su chaqueta de cuero.

-púdrete Trish-

-¡gracias!, te prometo que me cuidare en mi apartamento-

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

¿?

 

-¿tuviste éxito?-

-no, mi control no funciona con el, ya esta enlazado con ese omega-

-¿Qué?-

-al final el hombro de hierro lo es en mente también-

-¿Cómo se supone que lo transportaremos hasta aquí?-

-no te preocupes, ya tengo a alguien en Stark industries-

-¿y que pasara con esa investigadora?-

-¿Jessica?, desvié su atención por el momento, pero no hay que subestimarla, siempre cometes ese error-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).