Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ya se quien es mi mate por alex solano

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Claro que todo debe salir mal en un reino.


No todo es perfecto, claro que no, el agua por más que quieras no estará a tu temperatura deseada en un río, no puedes cambiar el cielo porque ya es así, tampoco puedes desear siempre tener una madre que no sea celestina y tan alcahueta, lo mismo para los que tienen hermanos, no puedes cambiar que sean así, la mayoría de las veces insoportables con las bromas, menos a un concejo que siempre está encima de ti, jodiendote la vida, pueden creer que mi alrededor es perfecto, pero no lo es, y es lo que me hace vivir feliz a veces, pero claro, lo imperfecto o no deseado puede volverse un dolor de cabeza.


N'jobu, mi tío, quería que no fuéramos tan envidiosos, yo comparto la misma idea, pero su método no fue el apropiado y mucho menos el tiempo, lamento mucho su muerte, pero la forma en como hacia las cosas no creo que fuera la apropiada, tampoco con Erik, el mundo no está preparado para tal tecnología hecha con el vibranium, pero paso a paso ¿no?, por eso decidí abrir las puertas ante el mundo, pero no sé si me estoy equivocando de nuevo o no.


-hermano...esta foto es de hace más de dos semanas, no es estúpido, ya se fue de ahí-


-debe estar en alguna parte cerca, sabe que nos tiene encima, no es tonto como para arriesgarse de salir del país sin que nosotros nos enteremos.-


-hermano...giles no debió de ir muy lejos con el vibranium, ya lo encontraremos, mejor vete a descansar, en una semana partimos-


-no Shuri, necesito ir ya-


-estas entrando en celo-se cruza de brazos.


-¿y?, ya he tenido misiones en pleno ciclo-


-nada de eso, no quiero que violes al primero enfrente, estás pensando con el nudo y no con la maldita cabeza, ya aparecerá, además, si esperas...puedo reunirte con él-


-¿Cómo harás que me reúna con él?-entrecierro los ojos sospechoso.


-Stark me debe un favor-


 


-----------------------------------------------------------------------


 


Peter


 


-Pete-pay- rodee los ojos fastidiado, este nunca cambia.


-wade, te dije que podías acompañarme, pero no me gusta que me manosees-


-ha verdad, ya tienes a Daddy-iron para eso-


-¡no me toques el trasero!-


Alzo las manos en son de paz pero aun con esa sonrisita detrás de la máscara, como me gustaría partírsela en esto momentos.


-¿después de esto podemos ir por chimichangas?-


-si si, pero has silencio-


Como buen Watson de elementary, he deducido, que Mahoma ira a la montaña, el orfanato esta sin terminar, por lo que se puede ver desde afuera en el techo, aproximada mente serán las 4 de la tarde, Karen ya aviso al señor Stark que regresare tarde, capas es de arrástrame hasta la torre. Volviendo al tema, no sé qué demonios tendrán tanto interés en esta propiedad, sea lo que sea no creo que se algo tan trivial como para matar, aun se be la cinta policial en la entrada.


-entremos-


El techo esta sin cuidado, agujeros donde se filtra el agua de lluvia del otoño, por dentro es polvo y telarañas, pero enorme, estamos en tercer piso, sin paredes de alguna clase, muebles cubiertos por sabanas viejos, piso madera rechinable, paredes con el papel tapiz desgastado.


-¡una carrera!-como siempre Wade de infantil corre como niño diciendo "wiii" por las escaleras, yo solo puedo boquear y al final suspirar cansado.


El segundo piso a diferencia del primero tiene una que otra pared que se pueden llamar habitaciones, las escaleras están destrozadas por lo que me pego a la pared y bajar al primero, suelo de concreto, con marcas que según Criminal Case son de objetos pesados, al extremo Wade con el teléfono se fotografiaba, acostado en la marca de cinta blanca donde estaba el cuerpo.


Paso mi mirada por todo alrededor, no hay nada por encima por el cual matar, supongo que estará en niveles más inferiores como el sótano.


-¡Abajo!-me grita y el sonido del disparo de un arma resuena por todo el lugar.


Confundido me aparto rápidamente de la trayectoria de la bala, mirando a todo lugar, demasiado tarde en reaccionar cuando un pie esta sobre mi cabeza pegándome al suelo, las balas resuenan por todo el lugar, con el sonido del metal chocando.


Cuando soy libre del pie a mi frente esta Wade con sus katanas luchando, si no tuviera mascara me atragantaría con una mosca, claro que no porque Wade este combatiendo, si no ¡porque es Elektra a quien está atacando!


-¡Wade!, ¡espera!, ¡es amiga!-


Muy obediente detiene el ataque, aunque claro con un sai clavado en el corazón, que como si nada se lo quita y con chulería se lo devuelve a ella boquiabierta.


-Señorita Elektra, perdone a mi amigo, no sabíamos que era usted-corro interponiéndome entre ellos dos.


Ella con mirada fría analiza mi mascara, seguida de una de desagrado por los besos al aire que le da Wade.


-¿Quién eres?-


-ha cierto, no sabe...-me quito la máscara ante ella, que jadea sorprendida, con la boca abierta y ojos de plato, que cierra rápidamente y darle un manotazo a Wade por meterle el dedo medio adentro de su boca.


-¿Qué haces aquí? ¿Tony sabe de esto?-


-el señor Stark me dio permiso, estaba investigando el caso de su padre, claro si no le molesta-


-¿y él es?-pregunta con desagrado mirando a Wade.


-soy su novio-responde rápido el muy hijo de fruta alzando las cejas juguetón.


-¡Claro que no!-


-no me importa quien sea, salgan de aquí, interfieren en algo muy importante-


-eso yo debería decirlo-una voz ajena se escucha, los tres volteamos a ver una peli-negra con chaqueta de cuero en la entrada, con mirada calculadora y jeringa en la mano.


 


------------------------------------------------------------------------


 


¿?


 


-¿y bien?-


-afirmativo, está en las bóvedas-


-¿Qué está en las bóvedas?-


-bull...la posible solución a todos nuestro problemas-


-¿Qué tienen hay que sea de tu interés Kevin?-


-una gema-


-¿solo eso?-


-no una gema en realidad...una que derivada de otra, que tiene el poder de doblar el espacio-


-¿tele transportación?-


-así es, pero mientras tanto... tu volverás a Stark industries, prepara nuestra llegada-


-¿asaltaras el castillo de Iron-man? ¿No es muy arriesgado Kevin?-


-mejor llámame Killgrave, y si queremos mover toda esa cantidad, es mejor así, llama a Giles, dile que estamos cerca-


 


----------------------------------------------------------------------------------------


 


Natasha


 


-no por favor, Natasha...mira...no me siento preparado para eso ahora-


-¿entonces cuando?-alzo la ceja interrogativa.


-pronto-evade mi mirada hacia la probeta.


-Bruce...ya va un año, y no quieres aceptar, estoy pensando que tal vez te desagrado- me acomodo mis cabellos detras mi oreja, claro que es cierto, un año de ser siendo rechazada en diestra y siniestra, es algo paranormal sacarlo de la torre, ademas que sea para comprar cafe, y tener al menos 1 misera hora.


-¡no! ¡Claro que no!, es solo que...-


-¿es solo que?-


-es por el otro-


siempre con la misma maldita excusa, siempre culpando al otro, que técnicamente son la misma persona, solo que la otra es de piel verde.


-¡ya basta!, ¡siempre es la misma excusa!, ¡que el otro sujeto esto! ¡Que el otro sujeto aquello!-suspiro frustrada.


-Pero Nat...-


-pero nada Bruce-salgo del laboratorio molesta, más que todo con tristeza, siempre es lo mismo.


Bruce puede ser tan tierno como insensible, no digo que sea terrible, todo lo contrario, es el alfa más pasivo que he conocido, sincero, tímido, esos jodido lentes que lo hacen caliente, si tengo fetiche por los nerd ¿y qué?, sabiendo cómo es Bruce, es obvio que yo tenga la iniciativa, pero siempre como plan amigos y muy escaso, teniendo la vida de nosotros es comprensible, pero estando en tiempos de leve paz, podríamos pasar tiempo juntos, pero el problema no es externo, no es el tiempo, no es el maldito clima, es Bruce que más de un año que esta así.


Oh, maldito seas amor, yo siempre me fijo en las personas más amañadas y complicadas que están sobre la tierra, claro que sí, la vida no es fácil, pero esto es ridículo.


-Nat por favor espera...-la voz de bruce me hace acelerar el paso hasta el ascensor, repetidas veces hundo el botón del lobi, cerrando las puertas en la cara del científico.


Siempre es lo mismo, lo invito, revuelve una que otra sustancia por ahí, me dice ¿Qué has dicho?, repito pacientemente tres veces la proposición, camina de extremo en extremo el laboratorio, y decir siempre estoy en algo importante, y salir de ahí con la decepción, camina detrás mío suplicándome que para la próxima si acepta, y yo muy estúpida acepto, esta situación se ha repetido por más de un año, pero el muy hijo del verde cacahuate jamás acepta.


-¡Nat! ¡Espera por favor!-detrás mío corre con abrigo medio colocar y los ardientes lentes torcidos.


Lo ignoro caminando más rápido hacia el parque de Times Square, necesitada del aire libre pero Bruce enserio no quiere colaborar.


-Nat por favor-lloriquea triste, corriendo con mejillas ya rojas, yo solo puedo mirar al cielo cansada deteniéndome.


-¿Qué será esta vez?-


-Nat...por favor no te enojes así-


-¿Cómo quieres que no esté frustrada?, estoy cansada de tus rechazos, desplantes-


-pero si esperaras...-


-¡esperar nada!, llevo esperando mucho tiempo, no estaré como perro de siempre a tu lado, esperándote como estúpida omega en la estación del tren, ¿pero sabes cuál es la diferencia entre ese perro y yo?-


-Natasha yo...-


-¿sabes cuál es?-pregunto cansada y suplicante.


-no...-susurra.


-que yo no estaré sentada esperando por siempre a tu llegada-volteo bruscamente, con frente en alto pero con ojos que comienzan arderme.


-Nat...-la voz quebrada de Bruce me hace dudar, pero aun así camino con dignidad al frente, sin hacerle caso al sollozo de atrás.


 


-------------------------------------------------------------------------------------------


Tony


 


¿Han experimentado esa sensación de ir a un portal al espacio cargando un misil nuclear?, No claro que no, no hay gente tan loca y genial como para hacer eso.


Ya me volveré de esos filósofos con sospechosos registros de compras en la farmacia, pensando el porqué de las cosas, divagando en enormes preguntas que dan más preguntas infinitamente, hablando de infinitos, ¿no les parece curioso ese ocho al revés?, ya saben, el símbolo del infinito, ahora mismo me parece muy llamativo esa porquería, forever, always, toda esa basura que acostumbra Peter a ver en Discovery, uno puede quedarse por horas mirando al maldito ocho, claro que lo hace mejor con una copa de brandi, bendito seas Stephen.


La vida enserio es muy pequeña, demasiado, y da muchas vueltas, creo que demasiadas, como el ocho que estoy viendo, esto es tan irónico, una mentira que no me la trago ahora, sé que mis padres me han mentido muchas veces, oh claro que si, como mi madre que afirmaba saber manejar una bicicleta, yo la vi caerse muchas veces y cagarse en todo, mi padre por el contrario decía que no sabía, pero que aprendería muy pronto, ¿pero saben cuál es la diferencia entre ellos dos?, que mi madre aunque me mentía, ella se esforzaba por aprender a manejar y hacer la mentira en realidad, para pasear en el extenso parque de mi mansión en Canadá en los otoños, yo veía una que otra cojera por caerse en la bici pero lo disimulaba, por el contrario a mi padre que si sabía conducir, pero no quería siquiera de cerca compartir conmigo. Mi madre jamás fue estúpida, ella era mucho más inteligente que cualquiera, yo notaba todo su esfuerzo en hacer todo conmigo, incluso lo que debería hacer un hombre, como pasar la pelota de futbol, intento con el béisbol y quemarse las pestañas con leer revistas de ingeniería, para entender al menos de lo que yo hablaba, y aunque no lo hacia todo tan perfecto, me conmovía. Hay mentiras que es por el bien de nosotros, otras simplemente por apartarse del camino. Concluido eso, no me explico, el cómo pudieron ocultarme semejante cosa tan grande, una mentira demasiado grande que ni siquiera pensé o imagine, de mi madre lo entiendo, bendita sea su memoria, ella nunca me decepcionaría y sé que tenía un gran motivo, pero mi padre, no tan bendita sea su memoria, me decepciona, ¿pretendían llevar esto a su tumba? ¿Qué nunca saldría a la luz?


-Stark ... -


-ahora no Stephen, estoy tratando de enumerar las 10 peores decepciones que he tenido en la vida-


-stark creo...-


-la numero 5 es que no te graduaste de Hogwarts, me decepcionas-


-Tony...-


-la 9 es de Peter no le van los azotes-


-yo creo...-


-la 4 es que Elektra no haga ensaladas con esos cuchillos sab-


-¡Maldita sea cállate!-


Es la quinta persona que me manda a callar y enmudezco, el primero es mi madre, el segundo claro es pepper en modo ultra-perra, el tercero es Peter, el cuarto es la polla de Peter en mi boca, ahora la quinta se la lleva Stephen con su cara de Voldemort.


-mira yo est-


-¡no lo estas!-me grita callándome de nuevo.


Ya tiene esa mirada psicoanalista, ¿Quién diría que esos ojos pudieran ser como madre regañando a su hijo?, esa mirada solo la he visto en Steve, tan similar, pero esta más extraña, del modo raro.


-no tenias idea de lo que iba hablar tu padre con Natchios, no lo sabes-


No puedo evitar morder mi mejilla, claro que no sabía, ¿Cómo sabía que me iba a llegar semejante noticia?


-no claro que no...no sabía que toda mi familia es una mentira-siseo molesto.


-Tony, sabes bien que los lazos destinados no se juegan, y puede llevar a la locura, por amor hacemos muchas locuras-


-¿pero esta?-


Una vez más la jodida paleta de hielo se entromete en mi vida, la palabra no le queda, es clavarse como metralla a los malditos pulmones, ya entiendo todo, no tenía más explicación esa tensión entre Rogers y yo, con los sentimientos confusos y toda esa mierda.


-pero ten en cuenta algo...no fue mentira, tu madre te amaba, más que ella misma ¿no?, ¿Qué me dices de eso?-


-bueno...ella sí, ¿pero Howard?-


-reitero, se pueden hacer muchas locuras-


Claro que se dé locuras, hay que ver mi vida para saber que todo es una locura, bizarro, pero en parte bello, pero aun así loco, claro que hay que mencionar mis actos suicidas, lo malo es lo que se hereda ¿no?


-¿pero que el Jodido capitán américa sea mi padre?...esto pasa de la raya-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).