Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ya se quien es mi mate por alex solano

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno....mo imaginacion tiene limites, es lo mejor que se me ocurrio escribir, no me jusguen si esta aburrido o malo o corto, pero quiero saber su opinion.

Hay mama, esto va estar bueno….

Tenemos 7 días para que stark pase el primer celo de peter con él, honestamente veo que la solución más sencilla es preguntarle, pero hay muchas probabilidades de que se niegue, sacara pretextos de que es muy joven, que él no debe ser su primera vez, que sería delito y muchas más basura.

-¿feromonas?-me pregunta.

Según tengo entendido hasta ahora, stark le atrae mucho el olor de Peter, así que usaremos eso primero, aunque será eso un problema, ya que es un cachorro aun, no sabe cómo liberar sus feromonas, ósea su olor, de manera consiente.

-una de las cosas que stark ama loca mente de ti, es tu olor de omega, por eso lo vamos a volver loco con eso-

-y…..¿como hago eso?-

-tranquilo…tu tía natasha ya pensó en eso-

Saque de mi bolsillo un frasco con pastillas rojas, cogí la mano de Peter y le regale una.

-¿para qué es?-

-bueno, ya que aún eres un cachorro, no sabes aun como liberar las feromonas a voluntad, así que con esto hará que las liberes sin esfuerzo-

-wou-

-el efecto dura como unas 4 horas-

-¿cuantas cantidades de feromonas liberare si tomo una?-

-bueno…..digamos que……grandes cantidades-sonreí nerviosa.

-¡¿Qué?!-exclamo asustado.

-la idea es servirte en bandeja de plata ante stark- creo que como lo dije lo hace sonar sucio.

-pe…pero….también hay otros alfas en la torre-

Mierda…..sabía que se me olvidaba algo.

-tu tía tasha te protegerá- la verdad ni me creo eso yo misma.

Escuchamos el sonido del ascensor abrir en este piso, comprobando de que tony ya está aquí, seguro se sentara en el sofá a leer el periódico.

Peter mira inseguro la píldora, pero veo que desecha toda inseguridad y se la lleva a la boca y tragársela de un solo, el niño tiene valor. Esperamos unos 10 minutos para que la píldora empiece a ser efecto.

-llego la hora-

Caminamos por el pasillo hacia la sala de forma natural, aunque Peter lo hace como si fuera un robot, espero y no se arrepienta a último momento.

-hola chicos-saludo de manera alegre….espera…¿chicos?.

Mi plan se está yendo a la mierda en este instante, además de tony, esta Steve y clint, ahora la vida conspira contra mí.

-hola nat-me saluda el arquero.

-bueno pet es ho…..¿pet?-miro a todas direcciones, ¿Dónde se metió?.

Me asomo por el pasillo y verlo contra la pared con grande cantidades de nervios, me mira un poco asustado.

Se el pasado de peter, sé muy bien que en la escuela los alfas abusaban de él golpeándolo físicamente, pero cuando estaba dando el estirón hubo un incidente, quise saber que era pero los archivos estaban protegidos con una alta seguridad contra hackeo, sé muy bien que fue tony y al parecer es algo que lo tiene traumatizado, una vez intente preguntarle que paso, pero solo me dijo que jamás en la vida abusaría su lado alfa para obligarlo hacer algo que no quiera.

Veo como se da ánimos así mismo y empieza a caminar lento hacia mí, como bebe aprendiendo a caminar.

-eso peter-susurro.

Cuando llega hacia mí se queda parado al lado mío y lentamente voltear hacia la sala y dejar atrás todos sus miedos.

-ho..ho…hola…señor stark-saluda tímidamente.

Veo como tony aparta enseguida la vista del periódico y dedicarle una sonrisa

-hola pet-saludo mientras con la mano palmea un lugar al lado suyo en el sofá, invitándolo a sentarse junto con él.

-ve-el susurro.

Asiste con la cabeza para caminar lentamente hacia él.

 

Pov peter

Me siento muy nervioso, jamás he hecho algo como esto, de insinuármele a alguien, no sé muy bien cómo actuar, especialmente con el señor stark, me siento lentamente al lado de él, un poco más cerca para juntar nuestras piernas.

Siento otra vez ese cosquilleo, que viaja de mis piernas hacia mi columna y dispersarse por todo mi cuerpo, veo como mira un poco frunciendo el ceño, deduzco que también lo sintió, bajo mi mirada hacia mis pies avergonzado, aun siento como me mira intensamente.

-pet mira-me llama para que lea el periódico con él.

Sin dudarlo me levanto y me inclino a su lado pero no veo, me acerco más hasta quedar mi cabeza cerca de su pecho y ver.

-“tony stark cambia el Cairo, una nueva esperanza para la energía limpia sin contaminar”-leo asombrado, el señor stark es asombroso.

Lo miro para darle una de mis más sonrisas sinceras.

-señor stark-lo llamo mientras me subo al sofá completamente y arrodillarme al lado de él.

-¿Qué?-me mira curioso.

No puedo evitar sonreir mientras extiendo mis brazos hacia él.

-hay no…..no pet, siempre hace esto y te he dicho que no-

-señor stark…un abrazo para celebrar-

Siempre cuando me voy de la torre o triunfa en algún logro siempre le doy un abrazo, mi tía may me dice que no hay mejor terapia que eso, aunque el se niega siempre salgo victorioso, y puedo sentir que le gusta solo que no lo admite.

-peter no…- me dice mientras pega su espalda hacia la pared mientras levanta sus pies hacia como forma de que yo no me acerque.

Me lanzo hacia el en medio de sus piernas para caer en su pecho y torso.

-¡no pet, pet hablo enserio no!- se remueve tratando de quitarme de encima pero soy mucho más persistente.

Oigo como el capitán se ríe ante la escena, está acostumbrado a esto.

Con agilidad rodeo con mis brazos en sus hombros y conectarlos por debajo de su cuello y acurrucar mi rostro en su pecho mientras siento más todas esas descargas eléctricas que se me hacen muy agradables, siento como mi omega interno se siente muy feliz y calmado.

Siento como tony se rinde otra vez y corresponde abrazándome por encima de mi espalda mientras me mira con enojo fingido.

-la tía may siempre tiene razón-pego más mi oído a su pecho para escuchar sus latidos que me confortan mucho.

-sé que eres muy cariñoso por naturaleza, pero esto es vergonzoso-me murmura.

-¿no le gusta que sea…así?-murmuro con miedo, no sabía que le incomodara a tal punto, inevitablemente suelto un gemido de sumisión.

-no peter….si me agrada que seas así de empalagoso y cursi conmigo, pero….¿tiene que ser delante de todos?-me conforta mientras me acaricia cariñosamente el cabello.

-señor stark….es para que miren que también usted puede recibir cariño de un omega como yo-lanzo inconscientemente, pero luego me arrepiento, la vergüenza me consume, gracias a dios que solo lo ollo tony.

Tony ríe levemente.

-¿a que huele?-menciona el capitán dejando de dibujar en su libreta y aspirar hondo el aire, me alarmo enseguida, veo como natasha también esta pálida, al parecer aún no sabe qué hacer.

Volteo mi mirada hacia tony y ver que hace lo mismo, aspira hondo tratando de reconocer el olor, la expresión que pone es de satisfacción, veo como me mira a mí con mirada curiosa y me toma de la cintura para acercarme más hacia su rostro, friccionando nuestro cuerpos, no puedo evitar que se me salga un gemido sumiso que lo hace sonreír.

Ahora estamos a una muy corta distancia que casi nuestros labios podrían encontrarse, veo como me mira a los ojos con mirada un poco oscurecida, me mira como si yo fuera algo único que jamás había visto.

Desliza lentamente su nariz hacia mi cuello, y comienza a aspirar profundamente por debajo de mi oreja.

-nhg-gimo ante tal acto, sentir como me olfatea profundamente es una sensación única, que instintivamente me quedo sumiso y dejarme hacer.

-dulce-susurra a mi oído varias veces.

Lo que sí es nuevo es que con su lengua me lame levemente por el lóbulo de la oreja, me estremezco, con solo eso desato un gran choque eléctrico en mi cuerpo.

-mi alfa-susurra dentro de mi cabeza mi omega interno extasiado con esos toques.

Nos Separamos un poco, veo como tony tiene una mirada oscurecida, me mira como deseándome que me quedara quieto y dejarme hacer todo lo que él quiera, me desviste con esa mirada, me ruborizo al instante pero no dejo de mirar esos ojos que el tiene.

-¿Peter?-pronuncia el capitan con voz grave.

Eso me saca de mi trance y giro mi cabeza para ver como clint me mira posesivamente, con ojos que desean una cosa, el capitán esta igual. Aspira profundamente el aire y cerrar los ojos para luego verme.

-¿eres tú?-me dice con voz alfa que me hace temblar y que tenga inmediatamente miedo, aun no supero ese trauma del pasado.

Suelto un sollozo, aunque no quiera, me quedo sumiso ante él.

Pero escucho un gruñido que puede sentirse toda la sed de sangre en ese sonido, siento como los brazos de tony me aprietan más, con intenciones de protegerme.

Alzo la mirada y veo como el señor stark los mira con furia y gruñe de forma muy intimidante mientras me acurruca en su pecho de manera protectora.

-no lo tocaran-habla con su voz alfa fuertemente, creo que se escuchó hasta el edificio vecino, veo como los intimida, pero su voz no me da miedo al contrario de las otras, me hace sentir protegido, amado, que le importo demasiado para que no me hagan daño.

Steve parece reaccionar y se tapa la nariz con la mano mientras sale trotando lejos de la sala, Clint aun me mira con ojos oscurecidos pero retrocede lentamente por los gruñidos y miradas asesinas que le da tony, natasha capta y se lo lleva jalándolo por el pasillo y perderse de nuestras vista.

Aun noto como esta tenso el señor stark, miro a su rostro, aún sigue mirando con ojos furiosos el pasillo gruñendo bajamente, lo tengo que calmar, inconscientemente me acerco y empiezo a frotar mi mejilla contra la suya, también por su mentón y cuello cariñosamente, parece dar resultado, empieza a relajar el cuerpo y deja de gruñir.

-peter-susurra con inseguridad y preocupación.

Sigo frotando mi mejilla contra su rostro y aprieto suevamente el abrazo que nos une, veo como trata de alejarme, pero lo impido, sé que piensa que me siento obligado a darle muestras de cariño, pero trato de mostrar todo lo contrario, finalmente se rinde y solo se queda quieto recibiendo mi afecto.

-yo…lo siento peter-me murmura.

-¿Por qué?-le pregunto sin dejar de restregarme contra su cuello.

-por lo que paso ahora…por usar la voz, porque tuviste miedo-me dice con tono preocupado.

-señor stark…..si sentí un poco de miedo, pero no tuve miedo de usted, no sé porque pero gracias-me acurruco en su pecho para sentir y oír sus latidos que me confortan tanto.

Con una mano cojo sus brazos y los pongo por mi cintura, capta el mensaje y cierra sus manos.

-yo no te temo señor stark, yo me siento protegido-digo y aspiro su aroma de su cuello, sigue oliendo a pastel de chocolate con café y almendras, me permito relajarme encima de su cuerpo.

-lo quiero señor stark-confieso, aun no es momento para decir él te amo, por ahora quiero dejar las cosas así.

-casi…….casi nadie me ha dicho esas palabras en toda mi vida…-me dice mientras aspira el aroma de mis cabellos.

No sé por qué pero empiezo a sentir melancolía dentro de mí, este son unos de los casos en que puedo sentir lo que siente el, se siente melancólico pero también conmovido a la vez, me acurruca con sus brazos y piernas para que quede cómodo.

Siento como ahora restriega su mejilla en mi cabello, como gesto de cariño, sé que es difícil para el devolver y hacer gestos como esto, pero significa mucho para mí, estar acurrucado con el señor stark de esta manera, aspirar su aroma y sentir como esos toques electrizantes por todo mi cuerpo, escuchar lo latidos de su corazón, hacen que me empiecen a pesar los parpados.

-me…gusta..señor…-susurro apenas porque la conciencia se me va y me quedo dormido sin terminar la oración.

 

Pov natasha

-¿cuánto más nos tendrás así?-me dice suplicante Clint con ojos rojos.

-hasta que se les quite de su cabeza el olor de pet-le digo con ojos en blanco.

-pero….-

-pero nada, por dios, ustedes dos estaban casi a punto de violar al pobre niño, así que sigan pelando esas cebollas- bueno admito que tuve toda la culpa por darle esa capsula al niño.

-perdón-dice Clint mientras trata de no llorar por el hedor de las cebollas.

-oigan…..¿acaso tony tampoco no es un alfa?....lo dejamos solo con peter-dice ahora Steve alarmado dejando el cuchillo.

-oh no, no irán-me interpongo en su camino.

Me mira con ceja levantada y expresión preocupada, bueno tiene un punto, atrás esta Clint también, parece arrepentido pero también alarmado, miro al reloj de la pared, ya pasaron 3 horas, ya casi debe perder todo el efecto la capsula.

Cojo de la cocina 2 trapos y se los doy para que se cubran la nariz en caso que aun el olor sea fuerte

Caminamos rápidamente por el pasillo hasta la sala, escaneamos con la mirada toda la gran sala.

-peter-susurro dulcemente por lo que veo.

Ambos profundamente dormidos en el sofá, Peter acostado encima de él, abrazándolo por el cuello aun, con su cabeza en el pecho con una sonrisa, mientras tony tiene sus manos en la espalda de el con expresión relajada, se ven muy cómodos, veo por la ventana como empieza el sol a ocultarse, creo que lo mejor es dejarlos dormir, se nota demasiado las ojeras de stark, tiene otra vez insomnio, es mejor que se queden asi, pero no todos comparten la misma idea.

Clint con expresión malévola se acerca a ellos.

-oye Clint-susurro.

-¿sí?-responde pero tiene una expresión ahora de pánico, bueno es normal reaccionar así cuando tienes una navaja apuntado a su ojo.

-no lo despiertes…por favor-digo con sonrisa malévola.

Asiente asustado.

-¿alguna objeción capitán?-

-ninguna-

Notas finales:

comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).