Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ya se quien es mi mate por alex solano

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿estás bien?-

-¿Quién? ¿Yo?- jadeo un poco.

-la pared...claro que tu imbécil-

-ya pero no tenías que ser tan grosera Michelle-

-repetiré la misma pregunta, ¿Qué demonios te está pasando?-

Bueno si lo pones así, me pasa que jugar al criminal case no ayuda en nada a resolver los crímenes. No he pestañado por mirar la pantalla de mi computadora, terminando las temporadas de Grimm junto con scorpion, y un poco de Scandall. Oh bendita sea la vida de crear el Netflix, maravilla de los dioses, la octava maravilla del mundo, 100% adictiva. Mencionado eso, he concluido que no me ha servido de mucho en resolver crímenes en la vida real, pero admitámoslo, ver un episodio de CSI hace parecer las cosas más fáciles, y que quieras meterte en la maldita pantalla, abofetear a horatio, y patearles el culo a todos.

Volviendo al tema, mi mutación me permite curarme más fácil, pero no las ojeras, y claro, tampoco ser inmune a un maldito consolador en el culo.

-señor stark, por favor...-ruego con mejillas encendidas.

-no nene, acordamos que fuera lo que yo quisiera, este es tu castigo- me dijo palmando sus piernas.

Más vergüenza no puedo sentir, sumiso me acuesto de barriga en sus piernas, como niño pequeño que le darán sus palmadas. Con lentitud me baja los pantalones seguido de mis boxes. Les da una leve palmada a mis nalgas que me hace gemir.

Yo como todo adolecente hormonado y próximo celo cerca, no tarde en empalmarme, pero sumiso que me quedaba quieto. El señor stark con sus dedos comenzó a acariciar mi entrada, que sin problema comenzó a lubricar. Despacio metió su dedo corazón, haciendo sufrir, mientras me remuevo en sus piernas. El olor a alfa excitado me llega a mis fosas nasales, que no ayuda nada a la situación. Un segundo dedo haciendo de tijeras se adentra, abriéndome. Gimo desesperado, pero sé que debo estar quieto a sus deseos.

-mierda no creo poder aguantar más-

Bruscamente me toma de las caderas cargándome hacia la cama, y me tira haciendo chillar, no pasa ni un segundo y se lanza encima de mí besándome desesperado. Toma mis manos por encima de mi cabeza, mientras que con la otra me quita por completo mis pantalones. Entre caricias y besos no me doy cuenta que tengo mis pies en sus hombros y el desabrochándose el pantalón.

-voy a follarte- esa voz alfa me hace mojar más alla tras.

Se baja por complejo el bóxer blanco, rebelando una pesada verga, erecta y dura al mas no poder.

La restriega un par de veces por mi entrada, haciéndome de rogar, para luego de un solo estoque empujar toda su longitud en mi interior.

-mierda...-arqueo la espalda.

Las embestidas son rápidas, certeras y duras, moliendo mi próstata sin piedad.

La alarma en mi teléfono indica que falta 30 minutos para el comienzo de mis clases. Veo fuego en la mirada de mi alfa. Acelera más las embestidas junto con el movimiento de su mano en mi falo goteante.

-ya no puedo...-chillo, arqueándome una vez mas, y lanzo mi esperma en 3 espesos chorros, directo a mi suéter.

Tony da ahora más duros estoques mientras comienza a inflarse su nudo.

Oh no, si lo hace llegare tarde.

Pero para mi sorpresa saca el nudo de mi interior antes que se hinche por completo, pinchando mis nalgas con la bola de carne dura. Con un gruñido se entierra en mí, mientras siento el liquito caliente y espeso inundarme.

La curiosidad mato al gato, me atrevo a bajar mi mano a su nudo, envuelvo la masa de carne hinchada y la bombeo suavemente. Tony gruñe otra vez, empujando débilmente mientras se corre de nuevo, escapando la dulce esencia por los bordes mi entrada, manchando las sabanas por no haber un nudo que lo bloquee.

Oh, pero esa maldita mirada me dice que tiene algo en mente, claro que sí, esa sonrisita me dice que lo disfrutara y será malo para mí.

-no hay que dejar que se desperdicie, ¿sabes cuánto pagarían por mi esperma?, derramas millones de dólares nene, hay que taparlo-

-¿Qué harás?-el nerviosismo me invade mientras lo veo rebuscar algo en su cajón.

-como no puedo anudarte ahora, te daré uno para que no me extrañes-me guiña el ojo mostrándome un dildo que más o menos es de su tamaño.

Oh no...¿Qué tiene en mente?

-¿sabes qué es?, es un consolador especial para omegas. Este que vez aquí, lo hice especialmente para ti. Mide unos centímetros menos que el mío, pero cumple su objetivo. Oh pero esa no es la mejor parte, también tiene un nudo artificial que se infla con liquido térmico, más o menos con mi misma circunferencia. Qué maravilla de la ciencia...además que vibra, ¿no te parece una maravilla?-

Yo solo puedo boquear como pez fuera el agua, y sudar frio. Oh por todo lo sagrado...¿no me hará usarlo o sí?

-tal como piensas bebe- trato de huir pero me toma de mis caderas, sentándome de nuevo en esa posición vergonzosa en su regazo. Aun dilatada mi entrada por la acción, hunde poco a poco el dildo en mi interior, suavemente por la esperma aun dentro.

-ahora no hay que dejar que mi semilla salga...-con un control pequeño en sus manos lo remueve en mi rostro. Yo solo me dedico a sonrojarme.

-por favor no-

-no nene, este es tu castigo...-

Hunde un botón, al principio no sabía para que era, pero algo comenzó a hincharse en mi interior.

-¿Qué mierda?-

-esa boquita sucia, es el nudo que te bloqueara hasta cuando yo diga-

Esa cosa sigue hinchándose, haciendo gemir, presionando sin tregua alguna mi punto dulce, bloqueando la salida de la esperma.

-buen chico- me da unas palmaditas en mi espalda mientras me coloca un bóxer nuevo con mis pantalones.

-estoy duro...-tener esa cosa no es se diga que no sea excitante.

Me sonríe burlón, con esa cara pervertida que ahora no tendria problemas de darle una bofetada.

-iras a clase, happy te llevara. Cada hora y punto, te tomaras un video diciendo "mi daddy me llena mucho", sea donde sea. Por cada incumplimiento agregare otra función a esta querída maravilla de la ciencia. Créeme, estarás mas cachondo que nunca, claro que para agregarle más morbo estarás en la escuela. Así que por tu bien, y dignidad claro, cumple con la tarea, si las cumples desactivare más funciones, mas no te lo quitaras. Además... que si me da la gana, te daré un reto a cumplir. Eso es todo, ten buen día- con un simple beso en la frente se despide, anudándose la corbata y salir por la puerta.

He me aquí, en el pasillo, con una cojera y una mano en mi boca para que no se me salga los gemidos.

Estar en la clase de literatura fue todo un reto, juro que esta cosa esta viva, pulsa de vez en cuando, yo haciendo gemiditos de gatita enamorada, mientras que la chica que estaba a mi frente de veía raro.

El primer video que debería hacer con esa estúpida frase, más o menos a las 8 am, lo mande al diablo. Me gane como premio que rote por mi entrañas, acariciando sin piedad mis paredes con las membranas de látex, no ayuda mucho tampoco que esté lleno de la esencia del señor stark.

En clase de química no aguante más el estímulo, y con todas mis fuerzas suprimí todo ruido de mi boca, mientras cruzaba las piernas fuerte mente, corriéndome en mi ropa interior, dándole a mis jeans una pequeña mancha al frente que me esforzaba por tapar, a los 5 minutos el olor a lubricante de omega con esperma comenzó a oler, gracias al universo que me dejo la maestra abrir la ventana.

-tengo recoger mi libreta en el laboratorio, nos vemos Michelle- maldita sea, es difícil correr con esta cosa.

Avanzando lo más rápido que podía, llegue al laboratorio de química vacío, mi reloj marco las 10 en punto. Sabiendo que he perdido ya mi dignidad, tomo mi teléfono, activando mi cámara frontal y comenzar a grabar.

-"Mi Daddy me llena mucho"-maldito seas, juro que no me tocaras por lo que resta del año.

El botón enviar e impedir que otro orgasmo que llegue.

El sonido de una notificación de mensaje me llega, sabiendo que es del señor stark lo abro rápidamente.

-ya era hora-

-apague el maldito consolador- escribí.

-no nene, para eso deberás cumplir un reto- maldito seas, este tipo es el diablo.

Me lo pensé de verdad, seriamente, conociéndolo me pedirá alguna cosa vergonzosa, pero no quiero pasar todo el día corriéndome entre clases.

-¿Qué tengo que hacer?-

-desnúdate y hazte una paja para mí en vivo-

Por la puta...

Tenía que pensar ya, si lo hacía, tenía que hacerlo ahora mismo, dentro de 20 minutos volverá el grupo al laboratorio, por otro lado, si no lo hago de inmediato y acabo, no tendré tregua de sobrevivir hasta el final.

A la mierda...

Trabe la puerta del laboratorio, camine rápido hasta la última banca, con rapidez md quite mi ropa, tenía una enorme mancha de mi lubricante con esperma en mi bóxer tanto atrás como delante.

Me subí a la barra, apartando un poco los instrumentos, acostándome un poco, haciendo la clásica pose sexi, la di la opción chat en vivo por can al señor stark.

Mientras conectaba, me temblaba todo el cuerpo, no solo por el temor que me atrapen de infraganti, si no también por lo que pasaría después si lo hicieran, más sumado a que tengo una erección de campeonato con esa cosa todavía moviéndose.

La imagen del señor stark con cara burlona aparece en mi pantalla, sentado en su oficina probablemente, con el respaldo de su silla de cuero inclinado hacia atrás, dándome una vista de su cuerpo enfundado en su traje negro con corbata roja. En sus pantalones veo un bulto que distingo como una enorme erección.

-que comience el show-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).