Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ya se quien es mi mate por alex solano

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Seguiremos atacando por donde más le duele.

-¿estas segura?- me pregunto nervioso.

-estoy un 99% segura-

-¿y el 1% restante?-

-que termine en total caos-le respondo mientras fuerzo la cerradura.

El plan es muy simple, nos meteremos en el cuarto de tony y coger toda su ropa, luego coger prenda por prenda y restregarla por el cuerpo de Peter, eso sin duda quedara pegado su olor en toda la ropa de el, cuando se la coloque no pensara nada más que Peter todo el día.

-maldición…..de verdad tony se lució con la seguridad-

-¿Qué pasa?-

-no puedo forzarla-digo frustrada.

-¿puede intentar?-

-estoy abierta a soluciones-encojo de hombros mientras me aparto de la puerta.

Peter mira la cerradura levemente, lleva su mano a su bolsillo y saca su billetera.

-¿acaso vas a sobornar la puerta?-le digo burlona con ceja levantada.

Saca de su billetera una tarjeta que me pareció ver antes, la coge y la desliza por el pasador.

-acceso concedido- exclama viernes mientras se abre la puerta.

¿Enserio?

-¿si tenías la tarjeta, porque no la abriste? Llevo casi una hora tratando de abrirla- le digo con enojo, creo que voy a golpearlo.

-no preguntaste- me dice con leve sonrisa nerviosa y ojos arrepentidos.

Ahora veo porque stark siempre lo consiente, con esa mirada ni yo puedo resistirme, abro la puerta completamente y entrar al cuarto seguido de Peter, su habitación debo admitir que es bastante lujosa, y el muy condenado me dijo que la mía lo era más, aunque todo esa en orden, soy consciente que tony tiene insomnio y no puede dormir, a veces se queda toda la noche en el taller, la guerra civil lo perjudico demasiado.

-no creo…que se buena idea meternos en la habitación del señor stark-me dice nervioso uniendo sus dedos índices.

-ya es tarde para arrepentirse, ahora comienza por la cama, restriégate como perrito-digo mientras abro su enorme closet, tiene mucha, pero mucha ropa, esto tardara, creo que lo mejor es que usemos solo las camisas.

-nhg-escucho como Peter gime de gusto, me voltee para verlo, se restriega en las almohadas y sabanas mientras aspira profundamente el olor de las cobijas con expresión de éxtasis.

-veo que te gusta demasiado el trabajo-le digo con voz picara a lo cual se detiene y me mira avergonzado.

-ya termine- para levantarse y tender la cama para no dejar evidencias.

-ahora que me lo pregunto ¿Cómo es que tienes la tarjeta de la habitación?-

-pues…..no sé, solo me la dio, me da completo acceso a todo lo que hay en el edificio-

Tony debe térnele mucha confianza.

-ten, comienza con estas-le arrojo unas camisas de leñador que encontré.

Las coge y acerca su nariz para aspirar profundamente, ¿acaso asi de bueno es el olor? Debería convertirla en droga, la olfatea y pone expresión enamorada.

-deja de perder tiempo, tony no creo que tarde en llegar de su junta-

-si…¡si señora!-me dice con voz militar que me hace reír.

Coge las camisas y empieza a restregar su mejilla por todos lados, así sucesivamente vamos con cada camisa de tony, hasta que me encuentro con una que me hace reír macabramente.

-Peter quítate tú camisa-le digo con voz picara.

-¿eh?..pa..pa…¿para qué?-me dice nervioso.

-quiero que te pongas esta-le con sonrisa gatuna.

Mira la camisa para abrir los ojos como platos, al parecer sabe que es la camisa favorita de tony, una camisa negra de ac/dc.

-yo….no se….si sea buena idea-me dice.

-insisto-le digo mientras me rio por dentro.

Con inseguridad se quita su camiseta y quedar con torso desnudo, lo escaneo rápidamente, es delgado, piel un poco pálida pero ligeramente bronceada, no es que tenga muchos musculosos pero puede notarse levemente, pero me llama la atención una pequeña cicatriz que hay en el lado derecho de su cadera.

-¿Qué te paso?- le señalo con el dedo la cicatriz pequeña.

Veo como mira la cicatriz y luego tragar duro.

-yo..yo…yo..yo-tartamudea nervioso.

-¿es malo?-

Asiente con la cabeza agachada.

-¿tiene algo que ver con los….alfas de tu escuela?-le pregunto cautelosamente.

Veo que se queda quieto un momento pero asiente lentamente, creo que es mejor dejar de preguntar.

-colócatela-se la extiendo dejando terminada la conversación, pet la coge y se la coloca rápidamente.

-listo-exclama avergonzado.

La camisa le queda grande, llega a cubrirle por debajo de los muslos, esto me da una idea aún mucho más excitante.

-peter…quítate los zapatos y el pantalón-le ordeno, esto va estar bueno.

-¡¿Qué?!-exclama sonrojado.

-lo que oíste, deja de renegar y hazle caso a tu tía tasa, que sabe lo que es bueno para ti-

vasila un poco pero obedece, se quita sus zapatos.

-espera, no te quites las medias-

Me mira confundido pero obedece, se saca el cinturón y se baja los jeans, analizo de reojo, tiene piernas delgadas pero parecen fuertes, torneadas que hasta mí me da envidia, y más se le resaltan porque está utilizando un slip.

-estas muy violable, hasta yo lo haría ahora mismo-le digo mientras me rio.

La camisa grande le cubre un poco sus nalgas pero aún se ve parte de ella que las cubre un slip blanco que utiliza, también hace resaltar sus piernas y con los calcetines blancos escolares hace que se vea muy tierno.

-no..no digas eso- me dice sonrojado mientras con sus manos cubre su hombría.

-dios….así te vez demasiado tierno, debería ser ilegal-

-¿ahora…..que?-

-viene la mejor parte-le digo mientras le enseño un celular de alta gama en mis manos.

-co….¿cómo conseguiste su celular?-me dice sorprendido.

-cuando iba a salir choque “accidental mente” con él y le saque su celular del saco que utilizaba-

-que……¿Qué vas…hacer con eso?-

-muchas cosas sucias pet-le respondo con voz siniestra.

Veo como se pone blanco del susto, ja muy inocente.

-ahora ve a la cama y arrodíllate en el colchón-le ordeno.

Se sube para ponerse de rodilla encima del colchón.

-ahora pon tu mano en medio de tus piernas-le digo mientras trato de que la sangre no se me salga de la nariz.

Esto es pornografía infantil lo que veo, hace la pose como si fuera modelo innato, tiene la cara sonrojada.

-ahora mira a la cámara-le digo mientras levanto el celular ya hackeado y activar la cámara.

-¿Qué…que vas hacer?-me dice nervioso.

-muchas cosas- le digo mientras le tomo una foto, oh tony, seremos tu desgracia.

 

Pov tony

-que cansado me siento-suspiro mientras voy en el ascensor de la torre.

Junta y más juntas asistí el día de hoy, solo escuchando pura palabrería de esos lame botas, tanto vacilé para que solo quieran alianza con empresas stark, todos son unos oportunistas y narcisistas, incluso cuando termino la reunión algunos ejecutivos que son omegas se me acercaron para “negociar” mientras sacaban sus feromonas, el oler eso me daba ahora asco, ya no soy un playboy, deje de serlo desde hace unos 2 años, ahora cualquier omega que se insinuara soltando su olor me repugnaba, todos menos Peter, su olor es el único que me gusta.

-bienvenido señor-dijo viernes una vez que las puertas se abrieron y camine hacia la sala y echarme hacia el sofá y cerrar mis ojos, estoy hecho polvo.

-¿día difícil?-me pregunto el beta, tan cansado estoy que ni note su presencia.

-bienvenido-saluda viernes.

No tengo que abrir los ojos para saber que es Steve el que entro.

-hola rhodey-saluda

-steve-saluda amistosamente.

-ho…hola tony-saluda tímidamente.

-hola Rogers-saluda sin abrir los ojos con tono neutral.

No me siento del todo como con Steve, aun no puedo olvidar la guerra, por más que me convenza y vaya a terapias me es difícil perdonar.

No necesito abrir los ojos para saber que ahora se formó un habiente incomodo, lo cual obliga a Steve a irse a su cuarto.

-¿dónde está pet?-pregunto a rhodey para romper el ambiente, aunque no sé porque se me ocurrió de todas las preguntas elegir esa.

-se fue con nat a su casa a traer sus cosas, su tía llamo, me dijo que ahora queda bajo tu cuidado-me dice lo último de forma picara.

-¿Qué insinúas?-

-por favor tony, es obvio que Peter quiere estar contigo todo el tiempo, y algo que es total mente extraño es que se lo permitas, incluso lo consientes demasiado-me dice pícaro.

-¿qué tiene de malo mimarlo?-

-una vez te dijo que quería saber cómo sería tener una corona, tu personalmente la mandaste hacer en oro con diamantes, si pides mi opinión, esa cosa debe valer millones de dólares-

-por favor…..solo costo 9 millones, no es tan cara-

Lo miro, poniendo la misma expresión que me lanza ¿enserio tony?

-por si no fuera poco fuiste con Peter a Inglaterra y presumiste la corona enfrente de la reina, incluso obligaste a Peter a sentarse en el trono, gracias a ti no somos bienvenidos a Europa-

-pero rhodey……..Peter se vería muy bien como rey-le digo con tono meloso.

-o creo que mejor tu rey-susurro pero lo alcance a escuchar.

-¿Qué dijiste?-

-o mierda, se me olvidaba eres alfa-me dice riendo

Iba a responderle pero empezó a sonar mi celular, por el tono de llamada debe ser pepper, busque por mis bolsillo buscando el aparato pero luego me di cuenta que estaba en la mesita que estaba al lado, que raro, juraría que lo lleve conmigo.

-¿no le vas a contestar a ella?-

-mejor contéstale tú, es seguro que me asesinara porque me escape-

Negando divertidamente la cabeza coge el teléfono y contesta, desde aquí puedo oir los gritos de pepper y el pobre rhodey recibiendo su furia.

-adiós-cuelga cansado.

-¿situación?-

-muy mala-

-¿cuentas horas?-

-18 horas-

-¿Cómo lo hará?-

-te asesinara lenta y dolorosamente-

-diablos-rio por mi suerte mientras el beta juega con el celular.

-¿pero qué……..-exclama atónito.

-¿Qué?-le pregunto, parece sorprendido por algo que está mi celular, pero veo que tiene una sonrisa, oh diablos, conozco esa sonrisa.

-esto confirma todas mis sospechas que eres un pedófilo-dice riendo.

-¡¿Cómo?!-

-no sabía que tenías esos fetiches-me dice mientras me pasa el aparato.

¿Qué mierdas vio?, lo tomo y lo prendo, no creo que se algo……oh….vaya.

-no sabía que te ponen los niños-me dice riendo.

Dios, no creo lo que veo, el cómo llego eso hay no creo que me importe en estos momentos, siento mis pulsaciones más fuertes y aceleradas, se me hace agua la boca, de fondo de pantalla tengo una foto de Peter, pero eso es lo menos importante, si no como esta en esa imagen, según veo tiene puesto SOLA MENTE mi camisa de ac/dc, le queda grande, tiene un poco descubierto un hombro, le cubre un poco las nalgas y esa piernas delgadas y torneadas, tiene esa expresión que hace que mi alfa interno se inquiete y me susurre cosas indecentes feliz mente, esta todo sonrojado mirando a la cámara como si de verdad me viera a mí, y juraría que está en mi cama, por un segundo me imagine a mi mordiendo su cuello mientras el gemía.

-mío-susurra mi alfa interno varias veces, mis instintos quieren dominarme pero me controlo, y también el inicio de una gran erección, no sé cuánto tiempo estuve mirando el fondo de pantalla pero creo que mucho ya que rhodey carraspea.

-¿acaso hay algo entre Peter y tú?-

-no es lo que tú crees, de hecho ni se cómo llego eso hay-

-¿seguro?-

-si-

-hummm, ¿puedo ver de nuevo la foto?-

-no- le digo enojado.

Veo que le divierte, ¿Qué estará pensando?.

-se ve muy lindo así-dice mientras pasa su lengua por los labios, me hierve la sangre con tan solo pensar que él y Peter estén juntos.

-oh no viejo, sobre mi cadáver-le digo demasiado enojado.

-¿Por qué te pones celoso?-me dice divertido.

-porque quiero y punto, buenas noches -declare mientras me levante indignado por el interrogatorio hacia mi habitación.

Aún tengo la imagen de Peter en mi cabeza, y no puedo dejar de pensar en cosas sucias que podría hacerle, mi alfa interno exigía a Peter, pero yo no le daré el gusto.

Pase la tarjeta por el pasador y entrar en mi habitación, pero me detengo abruptamente, me huele a algo demasiado conocido, aspiro el aroma del aire, veo que es más fuerte en mi cama, cojo las almohadas y aspiro profundamente.

-peter-susurro al reconocer el olor, al parecer debió dormir aquí, aunque debería molestarme al contrario me pongo feliz y eso me asusta.

Me acuesto en la cama quitándome los zapatos, mientras hundo mi nariz en la sabanas, huele a Peter, tenía planeado ir a mi taller ya que no tenía sueño, pero este olor hace que los ojos me pesen, no he dormido muy bien en varios días, solo con 2 o 3 horas me bastaba, pero tengo un sueño fuerte que no he tenido en mucho tiempo.

-señor stark-me llama una voz que me hace sentir feliz, tranquilo y sereno.

Con gran esfuerzo me siento en la cama y abrir mis ojos para verlo, trae su piyama que graciosamente es de mí, de iron man, y eso me enternece más.

-hola pet-le digo con un cansancio notable en mi voz.

-esto…..yo….me preguntaba si-tartamudeaba Peter, algunos les molesta eso, pero para mí todo de él es perfecto.

-no tengas miedo Peter-le digo con voz tranquilizadora.

Alza la mirada nervioso y la conecta con la mía, pero desvía la mirada avergonzado, eso solo me hace reír.

-puedo……¿puedo estar aquí…esta noche….con usted?-me dice tímido.

-¿Por qué?-

-es que están cayendo rayos-me dice nervioso.

¿Está lloviendo?, miro por la ventana y efectivamente está lloviendo fuertemente, juraría que la predicción del clima decía que sería noche despejada.

-¿estás seguro pet?-le pregunto preocupado, no quiero que recuerde el incidente.

Veo como mira sus pies como si fuera lo más interesante.

-Peter, tu sabes que jamás de obligaría a nada, ¿estas consiente que soy un alfa?, no quiero que tengas miedo……miedo de mi-le digo triste mientras miro el suelo, no soportaría que Peter me temiera.

-NO…..digo no, yo no te tengo miedo……..quiero…quiero estar contigo-me dice.

-pero…-

Peter se sienta al lado mío rápidamente y empieza a restregar su mejilla con la mía cariñosamente, siento como todos sus sentimientos pasan literalmente hacia mí, me tranquiliza instantánea mente, mi alfa interno una vez más es domado por él.

-quiero estar aquí-me decía entre mimos.

Rendido me acuesto en mi cama mirando el techo mientras Peter se acostaba al lado mío, demasiado cerca según mi opinión.

-señor stark-me susurra.

-¿si?-

-puede……¿puede abrazarme?-

Como si estuviera en modo automático me volteo hacia él, y nos miramos, tiene una mirada, una que necesita estar seguro, una que necesita protección, y yo quiero ser esa persona que se lo dé, con mis brazos lo acerco más a mí y lo abrazo por la espalda, pegando su cabeza a mi pecho.

-yo te protejo Peter-le susurro mientras me pesan los ojos.

Notas finales:

comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).