Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ya se quien es mi mate por alex solano

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

comenten

Pov tony


Fue una de las mejores noches de sueño desde que tengo recuerdo, no me levante en medio de la noche con pesadillas y por insomnio, apenas me levante mire el reloj, 8:30 am, no es muy tarde, voltee mi mirada hacia mi derecha donde estaba mi pastilla para el sueño humana, Peter.


Ya lo he visto varias veces cerca dormido, y no me canso de analizarlo, tiene pestañas un poco largas, cabello un poco corto de color café claro y muy suave porque ahora mismo lo estoy tocando con mi mano, tiene algunas pecas en su nariz y mejillas, y eso lo hace ver más adorable de lo que ya es.


-¿Qué me estás haciendo?-le pregunto en susurro divertido.


Desde que vi a Peter por primera vez distraído dibujando, por alguna fuerza mística mis pies caminaron hacia él, hacia aquel niño de 12 años que llamaba toda mi atención.


Cuando se sentó en mis piernas y oler su olor me sentí tan extraño y extasiado.


-mío-susurro mi lobo interno, lo cual frui el ceño, es un niño, imposible. Aunque algo posible, descubrí esa vez que era un pequeño omega en desarrollo. –Proteger- susurro otra vez mi lobo interno, con esa parte si estuve de acuerdo y más cuando ocurrió el incidente.


Y a medida que paso el tiempo sin darme cuenta, él era como mi café en las mañanas, lo veía todos los días, incluso cuando él no venía a visitarme, sacaba alguna excusa para ir a su casa, aunque claro su tía me mandaba una mirada demasiado extraña para mí, que me causaba escalofríos.


Ahora es como si me importara todo lo que le concierne a él, ¿extraño?, para mí lo dejo de ser con el tiempo, con todo lo que ha pasado, una vez me llego a la mente que él podría ser lo que me dijo una vez mi madre, "tu mate".


La verdad lo veo muy improbable, los mates por lo general tiene casi la misma edad, yo le doblo su edad, es posible que sea los típicos enlaces paternos adoptivos, se han dado muchos casos, en que un alfa u omega mucho mayor crea un lazo imaginario de paternidad con otro de menor edad, como si lo adoptaran como hijo, solo 3 casos se han presentado en el mundo de mates con gran diferencia de edad, la verdad no creo ser el cuarto, lo cual me aterra que eso si es extraño.


Me levanto de mi cama y voy al baño, a lavarme la cara, ¿Por qué no tengo camisa? Juro que no cambie de ropa cuando llegue ayer, ha cierto, Peter me la quito y la tiene puesta.


Busco entre mi ropa una camisa y me topo con mi favorita de ac/dc la que tenían Peter en esa foto, lo cual me recuerda que tengo que interrogarlo después, la llevo a mi nariz y la aspiro profundamente, aún tiene el olor a Peter, de hecho creo que todo mi closet tiene su olor.


-¿Qué estas tramando?-pregunto extrañado pero excitado a la vez.


Dejare que duerma pete mientras salgo de mi habitación de camino hacia la cocina.


La verdad, cuando mi madre me conto que todos tiene un mate destinado, me emocione mucho, bueno, tenía 8 años y ya sabía que era un alfa, siempre me puse a pensar como sería mi pareja destinada, mi padre, un alfa que con los años se volvió amargado, no trataba bien a mi madre, la cual la hacía llorar en las noches, y eso me hizo preguntarle, ¿acaso no es tu mate?, ella me respondió que no, su matrimonio fue por conveniencia, aunque al principio sintieron atracción y se tuvieron mucho cariño, pero con el tiempo fue desapareciendo, pero ella afirmo "con un mate destinado, se querrán para siempre", esa noche le jure a mi madre que si encontraba a mi mate, lo trataría muchísimo mejor que mi padre.


Pasando el tiempo conocí muchas partes del mundo, conocí varias personas, pero ninguna me hacía sentir algo especial, fue tanto los años que pasaron que cuando cumplí 25 años, me rendí, me resigne, no creía poder encontrarla, pero creo que hay una persona.


-buenos días- me saludaron.


Tan metido estaba en mis pensamientos que no me di cuenta que llegue a la cocina hace tiempo.


-legolas-saludo mientras pongo a funcionar mi preciada máquina de café.


-hueles a omega- me dijo sam mientras comía sus huevos, me olí el hombro, si efectivamente huelo a Peter, creo que dormir juntos me pego su olor.


-¿acaso volviste a tener el título de playboy? ¿Quién es con el que te acostaste?-me decía el pícaro el arquero.


Esos comentarios solo me traían furia, Peter no es un omega cualquiera. Tanto fue la molestia que apreté mucho mi taza de café hasta partirla, derramando el café en el piso y las piezas de porcelana cayeran también, algunas pequeñas enterradas en mi palma.


-oye oye, alguien se levantó con genio ¿eh?-


-no es un cualquiera con el que dormí-afirmo con tono de voz molesta.


-bájale la mala vibra de alfa ¿quieres?, Quiero desayunar tranquilamente- me respondió natasha comiendo en la barra junto con Steve.


-solo tenía curiosidad, además es un extraño que está en nuestra torre-se defendió Clint.


-aunque te moleste stark, Clint tiene razón, es un desconocido, y no puedes traer a gente que no conocemos a la torre, como alfa de la manada, tengo que responder por cada error que se cometa, no quiero que traigas a más desconocidos a la torre solo por tus calenturas- declaro Steve.


-ja, ¿solo porque eres "mi alfa" tengo que hacer todo lo que tú digas? Y no es nuestra torre, es mi torre legolas, y no tengo porque someterme a tus ordenes cuando estoy en mi propia casa- le digo con sonrisa satisfactoria.


-tony.......como alfa al segundo al mando tienes que reflejar orden y responsabilidad, no puedes hacer todo lo que se te venga la gana- me decía molesto.


-yo....-ya lo iba a declararle la guerra hasta que un olor llego a mis fosas nasales, un olor muy atrayente para mí.


-buenos días-saludo Peter llegando a la cocina aun con mi camisa puesta.


-buenos días señor stark-me dice alegremente mientras frota su mejilla con la mía cariñosamente, curiosamente hace unas semanas me da los buenos días así, y me gusta aunque no lo diga.


-buenos días pet- le saludo con sonrisa mientras todo el enojo se va de mi cuerpo.


-¿Qué le paso?-me dice preocupado mientras toma delicadamente mi mano lastimada.


-un accidente-miento.


-no se mueva, iré por el botiquín señor stark- me dice mientras se pierde por el pasillo.


Me volteo a ver a los otros que me miran curiosos, ¿acaso tengo algo en la cara?.


-¿Qué?-


-tony.....no me digas.....¿acaso fue Peter con el que acostaste?- me decía Clint serio.


-¡¿Qué?!-


-stark, ¿de verdad lo hiciste?, sabes que eso no es muy moral, no creí que algún día fueras hacer algo como eso, como segundo alfa eres un desastre, ahora mismo vamos con fury para...-decía Steve.


-¡NO! ¡NO ES LO QUE USTEDES CREEN!- les digo enojado y creo que sonrojado.


- ¿Por qué Peter huele a ti?-me dice serio el capitán.


-durmió conmigo-


-entonces si tuviste sexo con el- decía natasha divertida. ¿Acaso nadie nota que solo ella le divierte y no le sorprende?.


-no, claro que no, nunca haría eso, el......él fue a mi habitación porque no podía dormir por los rayos- digo más tranquilo.


-con que era eso-decía aliviado Clint.


-¿y porque te saludo así?- me interroga de nuevo Steve.


- la costumbre, y él quiere saludarme así- encojo de hombros.


-estoy celosa, solamente a ti te saluda de esa manera, incluso solo contigo duerme, es tan adorable- dijo ella lo último con intención no muy buena.


Los alfas que están en la cocina se sorprenden, bueno, Peter no es que odie a los alfas, solo que no se siente muy cómodo con ellos, incluso los evita si puede, no es de extrañar que noten que soy el único que tiene esa confianza conmigo, ja incluso el capitán tardo meses en que se acostumbrara a él, eso me hace hacer una sonrisa de victoria.


-ya llegue- anuncio Peter mientras me sentaba en una silla de la barra, abrió el botiquín para empezar.


-no es necesario pet-le digo.


-si es necesario, es importante tu salud- me dice y con agua oxigenada comienza a desinfectar las heridas con delicadeza asombrosa, tanto que ni siento ardor, solo lo puedo ver hipnotizado haciendo su labor, tanto fue lo embobado que mire que ya me estaba vendando la mano, amarra la venda y para finalizar le da un beso a la palma de mi mano, mientras sonríe.


"tierno" era lo que leía en las mirada de los demás.


-señor stark, hoy las clases se cancelaron, ¿podemos ir a la feria?-me decía animado.


-eh, no lo sé, tu sabes que no me gusta ese tipo de lugares-


-por favor- le rogo con esa mirada suplicante.


Demonios


-maldita sea, ok, está bien- digo rendido mientras rio divertido.


-¡gracias!- grita mientras se abraza por mi cuello y frota su mejilla por toda mi cara, me hace sentir de nuevo esos choque eléctricos que recorren por todo mi cuerpo mientras mi lobo interno se revuelca feliz, se detiene y me dedica expresión de felicidad y creo que ¿enamorada? Para irse emocionado a mi habitación.


¿Será que el......es al que estado buscando.?

Notas finales:

comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).