Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ya se quien es mi mate por alex solano

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

comenten, tambien las historia esta en wattpad

Ahora mismo no sé qué hacer.

El señor stark está molesto conmigo, o eso creo, entre a su taller sin su permiso, tropecé y empuje unos pequeños estantes que empujaron muchos más grandes y así sucesivamente hasta empujar uno más grande para que este caiga encima de otro motor mejorado de energía limpia que el señor stark estaba trabajando con sudor y sangre, causando que se callera al piso y se desarmara, creo que se quebró algunas piezas.

Momentos después de aquel escándalo, bajo el mirando sorprendido todo el desastre, y busco el culpable que no era más nadie que yo, me miro furiosamente, el olor que emanaba era de enojo, yo no sabía qué hacer, solo baje la cabeza de sumisión y llore, llore mucho, digamos que soy sensible sentimentalmente.

-a tu habitación.....ahora- me dijo.

Yo mirando a un el suelo corrí a me encerré en mi habitación arrepentido.

Natasha hace algunas horas entro y me consoló, pero aun así no me dejaba de sentir así, el capitán quiso entrar pero yo le dije que no, quería estar solo.

Desde niño siempre fui torpe, yo no quería hacerlo.

Ahora estoy aquí mirando el techo, acostado en mi gran cama, mi cuarto es propio, el señor stark me dio uno con muchos lujos, el siempre está pendiente de mí y yo le pago destruyendo su proyecto.

-jarvis.....¿dónde está el señor stark?-pregunto.

-el señor stark convocó una reunión de emergencia sobre el proyecto p-

-¿proyecto p?-

-motor de energía limpia actualizado, señor Parker-

Debe ser por mí que ahora está ocupado.

-gracias...-

Ciento como las lágrimas tibias salen de mis ojos, se deslizan por mis mejillas y caen en las sabanas, ¿Por qué soy un omega tan torpe? ¿Algun día el señor stark me vera como un buen omega que en vez de un niño? ¿Cómo un alfa como él podría fijarse en mi de esa manera?, tantas preguntas que no creo que tengan buenas respuestas.

-Peter-llama Steve desde la puerta.

-¿sí?- digo entrecortado.

-en todo el pasillo huele a tristeza, ¿estás bien? ¿Quieres hablar?-me decía.

No, no estoy bien.

-si.....lo estoy-le digo con tono de esperanza falsa.

No oigo más, parece que se creyó lo que le dije.

Pov tony.

-¿para cuándo estará listo?-me pregunta un empresario que no recuerdo, todo eso se encarga pepper.

Ahora mismo tengo un terrible dolor de cabeza.

-digamos que tuve unos...... accidentes, pero les aseguro que estará su fuente de billetes en una semana-les digo ya molesto.

-entonces tenemos que hacer otros ajustes más..-decían los otros oportunistas en esta sala.

Le hago señas a pepper para que los escuche, lo cual molesta y cansada accede, cuanto te quiero pepper.

Desde que deje la torre para arreglar todo este asunto me mata la migraña, convencer a estos idiotas de aplazar la entrega y lanzamiento del nuevo motor fue más difícil de lo que creí.

Pero no es el único motivo por el cual ahora me está matando literalmente la cabeza la migraña, los quejidos y sollozos de Peter me están apuñalando el cerebro, escucho cada gemido, puedo sentir cada lagrima que sale de sus ojos, no puedo soportarlo más, encima mi lobo interno no está muy feliz, y también colabora para matarme la cabeza.

¿Cuándo o porque demonios tengo un link con Peter? No lo sé, pero puedo sentir sus emociones, y es un dolor de culo, porque ya he bebido muchas pastillas y no cede.

Hace algunos días que descubrí el link, pero parece que aún no está completo, no es muy fuerte pero puedo sentir las emociones, no comente nada, pensé que era innecesario o sin importancia, aunque la causa del porque aún estaba vigente, tal parece que Peter aun no lo ha descubierto.....no lo sé.

Duele, no quiero que Peter se sienta así, yo sé que no fue su intención, pero no me dio tiempo para hablar con él, exactamente quería evitar esto, no quería ser la razón por la que el llorara.

-señores.......suspendo esta reunión para otro día-me levanto y exclamo de repente.

-¿Qué?-dicen en coro.

-como oyen, suspendida-

-pero...-intentan responder.

-he dicho.....suspendida-les digo con voz alfa, todos parecen asentir asustados y caminan hacia las puertas.

Me sobo mi cabeza, el dolor disminuyo un poco.

-¿me puedes explicar?-me dice mama gallina a mi lado.

-tengo un dolor terrible de cabeza-

-¿resaca?-

-un link diría yo-le confieso.

Me mira un poco sorprendida pero luego cambia de expresión a una cansada.

-ya me lo esperaba-

¿Acaso soy el último en enterarme de todo?, mejor no pregunto, ahora mismo tengo que arreglar el motor, limpiar el desastre del laboratorio y hablar con Peter.....creo que pondré la charla de primero.

¿Molesto con él?, no lo estoy, bueno al principio un poco, pero no puedo enojarme con él, tiene ese encanto que hace perdonarlo todo el tiempo.

-tony-me llama pepper con voz sorprendida.

-dígame-

Me señala mi rostro, ¿Qué tengo?, me paso una mano y...oh, ¿lagrimas?, me miro en el reflejo de la ventana, efectivamente, son lagrimas mías, pero no me siento así de triste como para llorar, creo el link es al menos un poco fuerte para causar este efecto en mí, son lágrimas de Peter, debo apresurarme.

Camino sin despedirme hacia la azotea, miro el cielo anaranjado de la tarde, no puedo esperar más, la armadura se une a mi cuerpo y avanzo para saltar al vacío.

Pov Peter.

Me despierto, aún estoy acostado en mi cama, escuche el ruido de algo aterrizando en la torre, seguro debe ser Clint que acaba de llegar, me quedo en mi cama, me acaricio mi rostro, siento los rastro de lágrimas por mi rostro todavía.

-ojala y jamás hubiera entrado al taller- deseo.

Un olor me llega de golpe, inhalo profundamente el aroma, oh.....no es Clint, el que acaba de llegar es el señor stark.

Estoy muy nervioso, el olor se intensifica más, escucho los pasos por el pasillo, ruego que pase de largo, aun no estoy listo para verlo a los ojos.

Pero mis plegarias no son escuchadas, escucho como la perilla de la puerta suena, veo como gira la perilla, rápidamente hundo mi cabeza en la almohada y fingir dormir boca abajo, escucho como se abre la puerta, escucho los pasos lentos del señor stark hacia mi cama, esto me pone más nervioso.

-sé que estas despierto-me afirma

No me muevo, me quedo quieto en mi posición, y seguir con el acto.

-jummmm, así que de verdad estas dormido-dice juguetonamente.

Siento como hunde su nariz en mi cuello haciéndome temblar, pero aun así me hago el dormido, puedo sentir como sonríe retadoramente.

Siento sus grandes manos posarse en mis caderas, pequeñas descargas eléctricas y cosquilleos siento, suben lentamente por mi espalda, luego bajan hacia mi abdomen, suprimo lo más que puedo mis gemidos.

-peter-susurra gravemente en mi oído, me hace estremecer pero no me rendiré.

Siento su pecho en mi espalda, sus piernas enredarse con las mías, su peso encima mío, esto es nuevo.

Sus manos se ponen debajo de mis axilas, y comienza a hacerme cosquillas sin piedad.

-¡para!-grito mientras me rio, me remuevo debajo de él tratando de huir pero me tiene bien agarrado.

-¡me rindo! ¡Me rindo!-digo ya desesperado.

-jejeje-rie levemente mientras detiene su cosquilleo y me mira con sonrisa ganadora.

Se baja encima mío y se sienta aun lado del colchón, hago lo mismo a su lado, creo que llego el momento de hablar.

-¿sabes de que quiero hablar.....cierto?-pregunta.

¿Qué si se? Estaba llorando todo el día por eso.

-lo siento-le digo sinceramente.

-peter...-

-lo siento, lo siento, lo siento mucho-me disculpo sumisamente.

Con su mano me toma del mentón para que lo mire a los ojos, ni paso 1 minuto para que mis lágrimas comiencen a salir.

-lo siento...lo siento mucho señor stark-digo.

-peter espera y...-pero no lo dejo hablar.

-prometo jamás ir a su laboratorio, pagare los daños, si usted quiere me iré de la torre y..-

Me quedo helado, la verdad hasta puedo jurar que comprendo al capitán cuando estuvo atrapado en el hielo, esto jamás lo vi venir, pensé en todas las cosas posibles que podrían ocurrir, un meteorito aproximándose a la tierra, thor embarazado, un unicornio en la sala, pero jamás creí que pasara esto, me está besando, tiene sus manos en mis mejillas mientras une sus labios con los míos, si lo que sentía con su mero tacto era choqueas eléctricos, ahora siento en mis labios estallidos, explosiones, no salgo de mi shock, no solo está besándome, él lo inicio, el me beso, el mismísimo tony stark me está besando a mí.

Estoy, muy feliz, sinceramente no creo describir como me siento, mi omega interno grita, chilla de felicidad y placer, sin yo saber que hacer pongo mis manos en sus hombros y hundo mis labios con los suyos, no soy muy experto pero creo que es lo que se hace.

Separamos lentamente los labios pero nuestras frentes aún están unidas.

Miro como tiene una leve sonrisa, apuesto que yo debo estar más rojo que un tomate.

-po....po.....¿porque?-tartamudeo sonrojado.

-ni yo lo se niño-me dice sonriendo.

Con su lengua lame mis labios como si fuera un labial, me siento avergonzado pero a la vez excitado.

-estas muy tenso, relájate-me dice mientras me recuesta lentamente en la cama, a la vez él se pone encima mío con aura dominante.

Une sus labios con los míos de nuevo, yo siendo inexperto solo me dejo hacer, siento su lengua empujar entre mis labios, instintivamente los abro, hunde sus labios más con los míos, pone sus grande manos en mis mejillas mientras yo en sus hombros, con su lengua acaricia la mía, me llega recuerdos de películas románticas, así que enrollo mi lengua con la suya.

El olor del señor stark se hace cada vez más fuerte, siento como sube la temperatura, su boca me sabe a café, a chocolate, me hace adicto en segundos.

Mi omega grita, se remueve, está feliz, y quiere más contacto.

Siento como ton baja su mano a mis muslos, y la aprieta, suelto un gemido de placer ante el contacto, fuego, me quema su contacto pero quiero más, siento un nudo en mi abdomen que está apunto de soltarse.

Me besa más fuerte, me acaricia tiernamente las mejillas, con la otra sube un poco más y me aprieta el glúteo, gimo fuerte, enreda sus piernas con las mías, frota su intimidad con la mía, son tantos estímulos que me hacen estar en la nubes, siento como algo me aprieta dolorosamente en la parte baja de mi abdomen.

-Peter-susurra el con una voz que jamás oí, su voz alfa cargada de deseo.

-ah-gimo alto, siento como un estallon por mi pubis, siento como algo se liberó pero a la vez aprieta, algo liquido se abre paso entre mis glúteos y humedece mi bóxer, siento demasiado calor.

-¿peter?-pregunta mientras se separa un poco de mí.

-gmm-gimo por su contacto.

-¿peter?-me pregunta más alarmado.

-me duele-le digo entrecortado.

-peter que...-deja de hablar abruptamente, olfatea y aspira el olor, me mira a mi sorprendido y se separa rápidamente de mi, pegándose a la pared, tapándose la nariz con la manos.

-PROTOCOLO PEC, CERRANDO PUERTA-exclama jarvis.

-NO, jarvis abre la puerta-grita el señor stark pero no responde la ia.

Me siento caliente, no sé qué me pasa, me duele mucho.

-señor......stark.....ayúdeme-digo mientras siento como fuego me abraza el cuerpo, me siento demasiado débil, trato de levantarme pero no puedo.

-pet, cálmate....quédate quieto-me dice entrecortado, se quita su camisa y se tapa lo más que puede la nariz.

Me quedo mirando su abdomen, no puedo evitar pensar con lujuria pasar mi lengua por ahí.

-ayúdeme....no sé qué pasa-gimo más, llevo mi mano hacia mis glúteos, siento todo mojado la parte trasera de mi pantalón, me toco mi miembro y lanzo un gemido, se siente muy bien, pero el nudo que está en mi pubis me duele todavía, jadeo buscando aire.

-peter....acabas de entrar en celo-me dice el señor stark.

 

Notas finales:

cometen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).