Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ya se quien es mi mate por alex solano

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

comenten.

no soy buena escribiendo lemon, así que hice mi mejor esfuerzo, puede que el modo en que este escrito sea de principiante, bueno..no puedo hacer mucho desde un celular.

 

 

-jarvis..-llame otra vez pero nada.

Bueno, esto es mi culpa, sabía que algún día Peter tendría su primer celo, y como buena persona que soy programe a jarvis para que cuando el niño entrara en su celo, cerrara las puertas, ventanas y cortara toda comunicación de su cuarto hasta que se pasara.

Sabía muy bien que los vengadores la mayoría eran alfas, incluyéndome, aunque sabía que Peter era muy fuerte, cuando llegara su primer calor seria inevitable que este estuviera sumiso ante todo, hable con su tía acerca de eso en privado, ella en principio me amenazo y exigió que sacaran a Peter del equipo, pero como si fuera bipolar cambio de opinión estando muy de acuerdo con la medida de seguridad sugerida, quería proteger a Peter de todo alfa, pero ahora, ¿Quién protegería al pequeño de mi?.

-sobre mi cadáver-susurro.

Me a recuesto en la puerta del baño, apenas cuando Peter entro en celo me encerré en el baño del cuarto, tapando mi nariz con mi camisa, encendí velas aromáticas, tape con papel higiénico la abertura por debajo de la puerta, todo para que no llegue el olor, pero tal parece que no da resultado.

El olor de un omega en su primer celo es demasiado fuerte, mi gran olfato lo capta, mi lobo interno no deja de revolcarse, esa parte mía quería poseerlo, marcarlo, hago esfuerzos sobrehumanos para no hacerlo.

¿Por qué demonios el celo llego antes?, su tía may me dijo que llegaría en 3 días, pero tal parece que nos equivocamos.

-señor stark......por favor-escucho los sollozos de Peter al otro lado de la puerta.

El link a medias que tengo con el no ayuda mucho, siento su dolor, su tristeza, pero su lujuria también, quería que un alfa lo reclamara y lo anudara.

-por favor- se echó a llorar Peter.

Me dolía demasiado que llorara, pero es por su bien.

Ahora que lo pienso puede que sea mi culpa, los estímulos que le di puede que haya adelantado su celo, ¿Por qué diablos lo bese?.

-lo quieres-

Eso me dijo pepper por el comunicador cuando iba en camino hacia la torre.

Varias veces me han dicho esa misma frase, pensé que se referían al cariño de un padre a un hijo, pero comprendí que se refiriendo a algo más profundo, no lo pude evitar, tenía tantas dudas, ¿lo quiero de esa forma?, varias veces pensé en eso, también preguntas como ¿Cómo olerá cuando despierta? ¿a qué sabrán sus labios? ¿Cómo sera su inocente cuerpo sin ropa?, eran preguntas que me llegaban de la nada, y lo único que hice para responderlas es besándolo, no lo tenía planeado, solo surgió de repente y lo hice enseguida.

-¿me gusto?- me pregunte.

Si me gustó mucho, esas pequeñas explosiones cuando lo bese, esos choques que siento al tocarlo eran tan...tan...no tengo ni palabras para describirlo.

-pedófilo-

Eso dijo rhodey, creo que comienzo a darle la razón, el tiene 15 años, yo 34.

Me gusto, es duro admitirlo, pero me arrepiento ahora, besarlo, acariciarlo y tocarlo me gusto demasiado, su pequeño cuerpo respondiendo ante mi tacto era un experiencia excitante, pero no caí en cuenta que estímulos de ese tipo a un omega primerizo puedo que haga adelantar su celo, y más si está a unos pocos días.

-me duele...-gimió Peter.

-tranquilo Peter, solo tienes que resistir, tu puedes-lo anime aunque no muy convencido de mis propias palabras.

Me comienza a picar la piel, diablos, espero poder resistir el dolor.

Pov Peter

Me duele, me duele mucho, siento como si mi cama fuera de fuego, siento demasiado calor, me duele mucho el abdomen.

-por favor....ayúdame señor stark- suplico.

No sé qué hacer, necesito ayuda, no puedo respirar bien, me siento mojado, me siento abandonado, solo puedo pensar en el señor stark.

-peter....tienes que calmarte- escucho desde el baño.

Su voz, me hace estremecer.

Lo necesito, necesito al señor stark, me siento muy débil, difícil mente me arrastro hasta el borde de la cama y caigo suavemente al suelo.

-hgmm-gimo al sentir el frio del piso en mi piel, aunque aún tengo ropa puesta, miro hacia mis pantalones, se están mojando cada vez más.

Con casi nulas fuerzas me arrastro hasta la puerta del baño, el olor de alfa me inunda las fosas nasales, necesito más de ese olor, acuesto mi cabeza en el piso para ver por debajo de la puerta, noto que esta tapada con papel, con desesperación lo quito.

-PETER NO-grita el señor stark al otro lado pero no le hago caso.

El olor es más fuerte, me alivia momentánea mente, pero llega el dolor cada vez más fuerte.

-lo necesito-suplico otra vez, mis lágrimas comienzan a salir de mis ojos, el dolor, el calor no lo soporto.

-no Peter, tu no me necesitas tienes que.....-decía

-LO NECESITO-grite llorando mientras hipaba.

-peter...-susurro mi nombre.

-yo....lo quiero-el digo.

-no...-

-yo....usted me gusta-le confieso.

Recuerdos me llegan a mi mente, los grandes y inolvidables que pase con el señor stark, desde que conocí al señor stark siempre ha estado pendiente de mí, yo he notado siempre cuando me cuida, cuando me meto en problemas, inaplicablemente salgo de ellos, cuando necesito algo, inusualmente llega a la puerta de mi casa, cuando mi tía enferma, la factura ya está pagada, cuando necesito apoyo y consuelo, el aparece y me consuela.

-no sabes lo que dices-me dice desde el otro lado.

-si....usted......usted, yo......lo amo-respondo difícilmente mientras me retuerzo del dolor y el calor en el suelo.

-peter....-

-me da miedo.....el mundo.....pero no me da miedo usted-le digo llorando.

No escucho respuesta, así que continuo hablando.

-desde hace mucho lo admiraba......pero me di cuenta que no lo es-le digo mientras me pego más a las puerta.

-espera....- habla pero no lo dejo.

-yo se cuáles son mis sentimientos......yo lo veo a usted como mi alguien especial, yo solo pienso en usted, ¿Por qué no lo comprende?-le digo triste sollozando, siento otro apretón en mi abdomen y me quejo.

-yo...no soy.....no soy tu alfa.......no puedo ser tu alfa-me responde.

-yo......yo quiero que usted lo sea.......solo usted.....solo me siento bien y seguro con usted, no me importa la edad, tampoco lo que digan los demás...-digo casi entrecortado.

-peter no lo digas...-me responde con advertencia pero no le hago caso.

-¡lo elijo a usted como mi alfa!-grito ya llorando. -te amo- susurro mientras mis lágrimas aun bajan, me encojo y abrazo mis piernas.

Ya lo dije, ya lo grite, pero no escucho nada, el sentimiento de decepción me llega, tal vez no me ve de esa forma.

¿Qué hare ahora? Supongo que nada, no creo que salga, supongo que solo me queda estar encerrado aquí hasta que pase mi celo.

¿Cuándo todo esto termine, todo seguirá igual? ¿Nos alejaremos? ¿Seguiremos como si nunca paso? Todas esas preguntas deprimen más el futuro incierto, no creo que sea bueno, no lo soportaría.

Pero todos mis pensamientos se van cuando escucho el sonido del seguro de la puerta desbloqueándose.

Po tony

Ya no sé qué pensar, tal vez si, tal vez no, los sentimientos de Peter me tienen confundido, puede que diga eso porque está en celo, pero por el otro lado podría ser verdad.

¿Arriesgarme o no?

Esto es una decisión que no puedo tomarme a la ligera, no mentiré, si quiero a Peter, creo que hasta podría gustarme, pero en la situación que estamos es difícil creer en lo que confeso.

-¡lo elijo a usted como mi alfa!-

¿Escuche bien? ¿Me elije a mi como su alfa?

¿Arriesgarme o no?

Tantos años he pasado buscando a mi omega, fue tanto la búsqueda que me rendí, pero cuando llego Peter, cambio mi mundo.

Arriesgarme.

Me muevo, y camino a paso lento, tomo en mi mano la perilla de la puerta, solo eso me separa.

-reclámalo-susurro mi lobo interno.

Por esta vez le hare caso.

Desbloqueo la puerta, ese sonido hace que me tiemblen los huesos, me desamarro la camisa de mi cabeza para descubrir mi nariz, con lentitud la abro.

Al aroma me llega de golpe, café, avellana y miel pero mucho más fuerte y dulce, embriagante, intenso.

Miro al suelo, Peter me miraba con ojos oscurecidos, llorando y gimiendo de dolor y placer.

Sentí mis pantalones demasiado apretados, una gran erección tenia ahora mismo, el olor a omega primerizo era demasiado intenso. Miro sus labios húmedos por saliva, una que quería probar, morder y lamer, su cuerpo cubierto por sudor haciéndola más brillante, sus pantalones húmedos por aquel lubricante natural, quería hundirme entre sus piernas.

El tony del pasado me cachetearía ahora mismo por tener estos pensamientos de lujuria con un niño, pero este no es cualquiera, es Peter.

-te necesito-dijo con voz quebrada

Me hace estremecer su voz, mirarlo me hace temblar de la excitación, mirarlo así tan necesitado porque lo toque.

-ya lo sé-susurro con lujuria.

Con esfuerzo sobrehumano de no cogerlo ahora mismo en el piso, paso mis brazos por sus piernas y espalda y lo cargo hacia su cama.

-tócame....tócame más-suplicaba retorciéndose entre mis brazos.

Lo arre cuesto en su cama delicadamente, tanta inocencia, una que quiero quitarle, pensar eso me calienta mucho más, me permito mirarlo otra vez, acostado boca arriba, mirándome necesitado, una vista muy buena.

-alza sus brazos dulzura-le digo jadeante.

Obediente los alza, me pongo encima de el dominante, pongo mis dedos en el borde su playera, jugando con él, como respuesta se retuerce más, y con lentitud le quito la camiseta, sin esperar más ataco sus labios, los beso con necesidad, más choques eléctricos siento, más calor se siente.

-ngh-gime Peter entre el fogoso beso, meto mi lengua en su boca y baila con la suya, sabe a chocolate y avellana, tan adictivo.

Beso la comisura de sus labios, reparto besos en todo su rostro, bajo hacia su cuello, hago chupones y pequeñas mordidas, quiero poner mi marca, pero aun no, lamo su nuez de adán, mientras gime sin control.

Me levanto y lo miro otra vez, jadeante, mirándome con ojos cristalizados y necesitados, me permito ver su figura, delgado, piel blanca ligeramente bronceada, apenas se le notan sus musculosos y bíceps, aún tiene cuerpo de un niño, pero eso lo hace mucho más excitante.

Beso su pecho, mordidas, chupones, quiero que sea mío, paso hacia sus pezones rosados, el derecho lo empiezo a lamer lento haciendo círculos, con mi mano acaricio el otro, sus manos me tocan y aprietan mi cabella, enreda sus piernas en mi cintura.

Chupo con fuerza mientras pellizco ligeramente el otro, chilla excitado.

-mas-suplica mientras arquea la espalda.

-mírate.....tan lindo, tan bonito.....¿quiere que te toque más?-le pregunto con voz grave.

-¡sí!-suplica mientras echa su cabeza para atrás.

-¿estás tan necesitado? ¿Quiere que tu alfa te toque?-le pregunto con voz alfa, ahora creo que soy una persona diferente.

-por favor.....tócame, me duele, me duele mucho-decía retorciéndose.

-ya lo sé-le digo.

Ahora bajo mis besos hacia su abdomen, hago una línea de salía hasta su ombligo, beso y muerdo, quiero dejar todo tipo de marcas en él, acaricio con mi lengua la ligera línea de vello que baja por sus pubis hacia su intimidad.

-señor stark, mas- suplica.

Con mis dedos juego con el borde del pantalón, se desespera más, no lo hago esperar y con cariño le bajo su pantalón por sus piernas hasta quitárselos, miro su bóxer blanco calvin clain, los mismo que le regale.

En este se nota mucho la erección de Peter, latiendo, en su parte más baja veo como esta de húmeda y manchada de ese lubricante que expulsa.

No puedo esperar más.

De un tirón le quito su bóxer hasta sus rodillas, sacando de su encierro aquel miembro palpitando y goteando.

Lo tomo con mi mano haciendo gritar fuerte mente a Peter, que aprieta las sabanas y arque la espalda.

-tómame-suplica.

Comienzo a masajear su miembro ya erecto, debo admitir que tiene buen tamaño, con lentitud bajo y subo mi mano por todo la longitud, Peter simula y embiste mi mano para más contacto.

-abre tus piernas-le ordeno, sumisamente las abre.

Veo en todo sus esplendor aquella entrada aun virgen, rosada que se contrae mientras expulsa a grande cantidades aquel liquido trasparente y lubricante.

Paso mi lengua por toda la longitud del miembro de Peter hacia sus testículos, lamo cada uno mientras lo masturbo lenta y fuertemente.

-¡tócame!-grita suplicante mientras embiste mi mano con más fuerza.

Bajo mi lengua hacia el borde de su ano, jugando, lamo el borde y la esencia que sale, el olor es mucho más dulce aquí.

-¡dios!- gime más alto mientras levanta su cabeza y arque la espalda.

Sin más vacile, hundo mi lengua en su entrada, pasando por el anillo de carne hacia su interior.

-¡si! ¡Más!-grita mientras jala y empuja mi cabeza para más profundidad.

Chupo su entrada para tragar aquel lubricante dulce, expulso demasiado, tanto que solo en minutos me llena la boca, debe ser por su mutación arácnida.

Mientras entierro más mi lengua, masturbo cada vez más rápido su miembro.

-¡ya no podre...!-gime.

Siento como se contrae su entrada y aprieta mi lengua, va a correrse, sustituyo mi lengua con mi dedo índice rápidamente, entra fácil deslizándose por tanta humedad en su entrada.

-¡AH!-grita y arque su espalda, se corre violentamente, el primer chorro de semen sale de su miembro, espeso y abundante que cae en su pecho, embiste otra vez mi mano y sale le segundo hacia arriba y cae en su miembro y así sucesivamente, sacando 6 tiras largas se esencia caliente y espesa, se acuesta en la cama agotado, pero segundos después vuelve a ponerse duro.

Un omega primerizo en celo puede durar hasta 5 días en celo, pero con un alfa 3, solo pensar en que estaré saciando a Peter durante tres días me pone como roca.

Lamo cada tira de esencia blanca que cayó en su abdomen, saboreándola y tragándola, dulce, como manjar.

Cojo un poco con mi lengua y lo beso en sus labios para que se prueba así mismo, mientras entierro más dedo en su entrada buscando su próstata.

-tan pequeño, tan inocente, solo para mí- digo entre nuestros labios.

-¡ah!-grita de placer y abre sus ojos como platos, mi dedo acaba de encontrar su punto dulce.

-hay-gime, muevo mi dedo y acaricio otra vez aquella zona, se tensa, se retuerce ante el contacto.

Meto el segundo dedo de golpe, para tocar otra vez aquella zona que lo vuele tan loco, grita y lágrimas salen de sus ojos, las lamo y trago cada una de ellas.

-ponte en cuatro-le ordeno.

Sumiso se voltea con dificultad y se pone de rodillas, sus manos aprietan el borde del colchón, admiro otra vez su entrada, que expulsa grandes cantidades de lubricante que bajan hacia sus testículos y caen en las sabanas.

De golpe meto dos dedos de nuevo, grita de nuevo y pierde fuerza en sus brazos y entierra su cabeza en la almohada, dejando solo su gran culo alzado para mí, Su interior chupa y succiona mis dedos para que los entierre más, con desesperación meto el tercer dedo en su interior y lo embisto con mi mano.

Grita con ojos abiertos mientras moja la alomada de saliva y lágrimas.

-follame -gimió con suplica, una petición muy sucia de parte de él que me sorprende.

-¿Cómo te gustaría que me entierre? ¿Quiere lento? ¿Quiere rápido y duro?- le digo lujurioso mientras lo penetraba con los dedos.

-¡como sea, pero hazlo!-exige sollozando.

Creo que ya es la hora.

Saco mis dedos lentamente, mis pantalones aprietan demasiado, Peter gira su cara hacia mí para verme, lamo mis labios atrevidamente, mirándolo con deseo.

Torturándolo, con lentitud me aflojo el cinturón, me desabrocho el botón y lentamente bajo la cremallera, todo bajo la atenta mirada oscurecida del deseo de Peter.

Sigo torturándolo más y me bajo muy lento mis pantalones hasta mis rodillas, se me marca la gran erección que tengo por el apretado slip que tengo, el chico traga salíva y mira atentamente mi miembro aun encerrado, yo con diversión juego con el elástico y bajo con vacile el slip.

-¿quiere verla?-pregunto descarado.

-si..-susurra con deseo, el Peter que tengo ahora parece no ser el mismo, ahora solo es alguien lleno de deseo y lujuria, y eso me pone.

Termino con su tortura y me quito el slip junto con mis pantalones liberando mi dolorosa erección al aire.

-es....es grande-susurra impresionado desde hay.

Se me infla el pecho de orgullo ante el elogio.

-20 cm de puro placer sentirás ahora-le digo con voz ronca mientras me acomodo entre sus piernas, aquella entrada contrayéndose, esperando a que me entierre profundamente.

Me echo encima de Peter, pegando mi pecho en su espalda, lamo su oreja mientras froto mi miembro en medio de sus nalgas simulando embestidas mientras entrelazo mi mano con la suya.

-¿seguro?- pregunto en susurro en su oído.

-¡si!-afirma desesperado.

-¿quiere ser penetrado por mí? ¿Quieres ser mi omega?-le digo mientras alineo mi miembro hacia su entrada.

-¡si! ¡Quiero ser tu omega!-dice ya suplicando mientras se retuerce.

-¿quiere ser mío? ¿Solo mío?-

-solo tuyo-jadea ya desesperado.

Lo beso en sus labios, aprieto su mano con la mía mientras aplico fuerza para entrar, lentamente mi miembro pasa por el anillo de carne difícilmente.

-ngh-gime adolorido.

-tranquilo, ya pasara-le susurro consolándolo.

Comienzo a entrar lentamente, Peter comienza a apretar mi mano, arquea al espalda, es muy pequeña la entrada, pero comienzo a entrar, su interior es demasiado caliente, aprieta demasiado.

-rápido-ordena entre lágrimas y jadeos.

-como ordenes-y meto de golpe todo mi miembro hasta lo más profundo de sus entrañas.

-¡AH!-arque la espalda y se contrae su entrada apretando más mi miembro, y se corre otra vez manchando las sabanas y el colchón, pierde fuerza en sus brazos y cae de cabeza hacia la almohada, por el gran apretón que me dio casi me corro.

Con mis brazos lo levanto para quedar de rodillas ambos en el colchón.

-demasiado grande-susurra Peter mientras jadea y busca aire.

Espero a que se acostumbre su interior a mi miembro, minutos después se vuelve a poner duro y comienza a lubricar de nuevo, su celo aún no se calma.

Comienzo a mover mis caderas y embisto, con mis manos las pongo en sus caderas mientras con sus brazos los pasa por mi cuello y a recuesta su cabeza en mi hombro.

Me entierro lenta y profundamente, pegando mis pesados testículos con los suyos.

-mas-suplica jadeante.

Lo pongo en cuatro de nuevo y pongo mis manos en su caderas, fuertemente tiro de el hacia mi penetrándolo más duro.

-nhg-gime más duro por la brusquedad repentina.

Comienzo a embestirlo más rápido y duro, golpeando mi pelvis en sus nalga, sonando las pieles chocar.

-nhg nhg ah-gime y jadea descontroladamente mientras babea de su boca por el placer que recibe.

-te verás tan lindo con mis cachorros en tu vientre-digo mientras acelero mucho más las estocadas.

Me detengo abruptamente y saco mi miembro en su interior, Peter confundido se queja jadeando, con mis brazos lo volteo y obligo que se acueste en la cama bocarriba.

Abro sus piernas con mis brazos, me acomodo entre ellas, me acerco a su rostro y lo beso, en vez de un beso desesperado lo beso con ternura y amor, no quiero que sea solo lujuria, también quiero que sienta amor y cariño.

Pasa sus brazos y los cierra detrás de mi cabeza para profundizar el contacto, aprovechando, alineo mi miembro y me entierro en su interior haciéndolo jadear entre el contacto labial.

-¿quieres que siga?-

-si...-susurra.

-hace mucho....que no tengo relaciones ¿sabes porque?-le pregunto mientras embisto lentamente.

-yo....nhg....¿porque?-pregunta con dificultad.

-por ti.....solo por ti......mi lobo siempre supo que eras tú......te espere tanto.....solo por esta ocasión mi cachorro-le susurro mientras lo beso.

-tony...-susurra por primera vez mi nombre.

-estoy en abstinencia desde que te conocí, ¿sabes cuánto te llenare?-le digo con lujuria y descaro.

-lléname....por favor.....mucho-dice desesperado con morbosidad en sus palabras.

-apenas eras un cachorro, ¿seguro quiere que te llene?-le digo vacilante.

-¡sí!-afirma.

Sin más lo penetro con fuerza y rapidez sacándole gritos, comienzo a lamer su hombro derecho, y cuello, el olor es muy embriagante.

-ma..-murmura una palabra.

-¿qué dices Peter?-le digo mientras lo embisto rápidamente, acercándonos al climax.

-ma...ma- dice entre gemidos.

-dilo-ordeno con oz alfa mientras comienzo a besar su cuello.

-¡MATE!-grita mientras recibe una estocada profunda.

Mate, esa palabra, compañero de toda la vida, mi lobo interno grita también con la misma palabra, se revuelca, no puede ser, acabo de encontrar a mi mate, Peter es mi mate, corrientasos me pasan por mi columna al escuchar esa palabra.

-tu....nhg, tu puedes sentirlo también ¿cierto?-me dice entre gemido.

Desde que te conocí lo siento, cada choque eléctrico, por mas mínimo roce, fui muy ciego, ahora todo se explica, el diferente olor que tenemos de los demás, el link sentimental, las sensaciones al tener contacto, todo apunta a ser mates.

-así es pequeño....yo soy tu mate-le digo entre embestidas.

Puedo sentir su omega interior conectarse a mi cabeza, puedo sentir, leer y comprender todos sus pensamientos, emociones, como si fuéramos una sola persona.

-¿Quién soy?-le pregunto entre estocadas.

-nhg....mi...mi alfa-chilla sudando.

-gime mi nombre-le ordeno, con mi mano masajeo el miembro de Peter.

-tony-gime mientras me abraza fuertemente.

-ese no-le corrijo, me siento al borde del orgasmo.

-a.....a...anthony-susurra entre sollozos.

-así es cachorro, solo tú puedes llamarme así-le digo mientras beso la unión de su cuello y hombro.

Peter comienza a convulsionar, y arquear la espalda, se contrae su interior apretándome.

-ya no puedo.....-dice rendido, acelero más la masturbación con mi mano, embiste mi mano para más contacto hasta que culmina.

-nhg-gime entrecortado y hace un perfecto arco con su espalda y expulsa grande hilos de espeso semen que caen en mi pecho y ambos abdómenes, jadea buscando aire.

-me corro-le aviso, el nudo comienza hincharse en su interior.

-ah, no puedo...-jadea.

-tranquilo, ya pasara...-susurro y embisto más fuerte, ubico mi boca en la unión de su cuello y hombro y comienzo a chupar, aprieto demasiado los dientes, y con solo dos embestidas más empujo hasta el fondo

-NHG-clavo mis colmillos y muerdo fuertemente

Peter reprime un gemido al sentir mi mordida y el líquido llenarlo.

Siento como me libero violentamente en su interior, empujo otra bez en sus entrañas para salir el segundo chorro y el tercero, el sabor a sangre inunda mi boca, me libero llenándolo de mi semen mientras lamo su herida para que comience a cicatrizar.

Siento como hilos de semen escapan y salen de su entrada aun yo estando adentro, lo llene demasiado, le nudo se expande más haciendo gemir.

-nhg- el chico se contrae otra bez corriéndose con menos cantidad sobre su abdomen.

-eso es....corriéndote con solo tenerme dentro de ti-le jadeo mientras uno mis labios con los suyos.

-que....¿que es eso que bombea?-pregunta.

-tranquilo, es el nudo, hay que esperar a que se deshinche-

Miro la mordida, una grande que me hace sentir orgullo, una que nunca desaparecerá.

-te he marcado......ahora eres mi omega-susurro con cariño.

De repente comienza a llorar.

-no llores...-le tranquilizo mientras le quito sus lágrimas.

-estoy....estoy feliz-susurra mirándome con sonrisa tierna.

El nudo ya se deshincho, salgo lentamente de su interior.

-eres mío-lo abrazo por la espalda sintiendo su calor reconfortante.

-soy tuyo-me afirma somnoliento.

El cansancio llega y se apodera de nosotros, está hecho, acabo de marcarlo, en vez de sentir culpa, me siento feliz, mi pequeño, mi cachorro, mi omega, mi mate, tanto años buscándote y resulta que estuviste conmigo todo el tiempo.

-te amo.....señor stark-dice por ultimo Peter para empezar a cabecear.

-yo también....-lo abrazo mientras suspiro, el celo aún no termina, y cuando eso pase, no quiero ni imaginar la bronca que me espera cuando salga, espero que nadie se haya enterado, ahora que marque a Peter no nos pueden separar, no, ahora que lo encontré no.

 

Notas finales:

comenten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).