Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ya se quien es mi mate por alex solano

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tambien disponible en wattpad

Estaba nervioso, nos vio en una situación que no podemos decir "no es lo que parece" por qué es demasiado evidente, el señor stark esta tenso pero alerta mientras me aprieta con sus brazos hacia él, yo simplemente escondo mi cara en su cuello para relajarme con su aroma protector de alfa...ahora mi alfa.

-¿Qué haces aquí?-pregunta el señor stark sacando a los tres del silencio incómodo y denso.

-bueno, es obvio ¿no?, resulta que hace unos... ¿2 días?, la señorita pots me informo que tenías una reunión del proyecto p, una que no asististe, lo mismo con el doctor bruce banner que se suponía que tenías una cita ayer pendiente contigo pero nunca llegaste, así que según maría, llevas como 3 días desaparecido, entonces hoy en la mañana la agente romanoff recibió una llamada de una residencia en Queens, adivinen quien llamo...-

-¿mi tia may?-pronuncio bajo para mirarlo.

Me dedica una mirada analizadora y penetrante que me hace temblar.

-¿espiaste la llamada?, no es muy apropiado pirata- dice con sarcasmo.

-volviendo al asunto, le dijo a romanoff que podría pasar por su casa para llevarle al señor Parker ropa extra y algunas recomendaciones a stark ya que según puedo deducir, está bajo tu cuidado desde hace una semana, llego una multa de la biblioteca pública a tu buzón dirigida al señor Parker por retraso de entrega de unos libros y me pregunte... ¿no es muy extraño que 2 vengadores desaparezcan al mismo tiempo sin haberlos visto salir de la torre?...- decía caminando hacia la gran ventana que ocupaba casi toda una pared mirando la ciudad.

Comienzo a asustarme, no se porque dice esas cosas pero tengo un poco de miedo, no quiero sepárame del señor stark, no quiero, no ahora que estamos enlazados. Dejo salir un pequeño sollozo.

-tranquilo cachorro, no dejare que te pase nada- me hablaba por el link.

-y pues... me tome la libertad de mirar el expediente del señor Parker y me encontré con la gran sorpresa que estaba a muy escasos días de entrar en calor, pero si alertaba a los demás de esto, posiblemente se difundiría el pánico así que ayer los mande a todos a entrenamiento por unos días, para que la torre quedara a mi disposición, registre toda la torre y que sorpresa me encontré que en este piso había una habitación totalmente sellada, que coincidentemente era del joven Parker, mire los videos de seguridad que muy difícilmente hackee, usted stark, entro a su habitación y no volvió a salir más...hasta ahora- decía mirándonos de arriba a bajo analizante, detiene su mirada en mi, tiemblo por el aura misterioso y no amigable de el, el señor stark suelta un gruñido en señal de advertencia.

-¿Qué vas hacer fury?-decia un poco molesto.

-esta mas que claro lo que sucedió entre ustedes y les dire algo...no me importa-dijo encogiendo de hombros.

-¿ah?-

-sinceramente no me importa qué clase de relación tengan ustedes...pero lo que si me importa es la relación que tengan cuando llega la hora de ser vengadores, lo único que espero de ustedes que simple, cumplir, servir y por supuesto, evitar las múltiples tragedias que vivimos, lo personal a shield no le interesa, lo que nosotros nos interesa es su deber ante el terrorismo mundial-decía tranquilamente como si fuera algo trivial.

Lo que dice nos deja menos tensos, miro al señor stark y le dedico una sonrisa de felicidad.

-pero...-

Esa simple palabra nos hace borrar toda alegría y estar atentos.

-¿ahora qué?-dice cansado el señor stark.

-si su relación interfiere...tendré que separarlos o suspenderlo de shield, que eso conlleva a divulgar su relación de soulmates por supuesto...-

-¿Cómo sabe que...-

-uno debe ser demasiado ciego para no ver que lo son, ya dicho esto me retiro, en 4 días llegaran los demás, hasta entonces...piensen que van hacer, y bájale ese olor a macho alfa que tengo suficiente con lo que sale de su habitación, por dios-dice algo asqueado y burlón mientras camina hacia el ascensor para perderse de nuestras vistas.

-seguiremos juntos-digo aliviado tocando su pecho desnudo para sentir su palpitar que me hace sentir tranquilo.

Me sonríe con ternura mientras me carga hacia la cocina y me sienta en la barra, se ubica entre mis piernas y me acaricia con sus pulgares mis mejillas, me dedica mirada alegre y sonrisa sacada de película, desvió la mirada apenado.

-mi cachorro...-dice con voz tranquila, pega su nariz a mi cuello para olfatear y gruñir con éxtasis.

-no soy...un cachorro...-digo apenado por los mimos que me da.

-eres un niño que ni siquiera ha cumplido la mayoría de edad, tienes una cara que provoca besarla, eres demasiado juguetón como un pequeño, tienes una cuerpo pequeño comparado con el mío, te gusta que yo de te mimos y duermes con piyamas de mi...-dice con aires burlones.

-bueno yo....-

-y... un cachorro que hace unos días tuvo su primer calor....conmigo, aún recuerdo como suplicabas que te reclamara y llenara...-me dice lamiendo mi marca.

Tiemblo ante eso, también se me olvidaba que puede ser un poco pervertido y orgulloso con sus hazañas en la cama.

-oh que extasis me diste esa noche, fue para mí muy especial que fuera yo el primero, y el ultimo claro-afirmo mientras me mostraba con el link recuerdos de esa noche en que por primera vez mordió y anudo.

-ya... Detente-digo pero me muestra más recuerdos que me hacen temblar y evitar al mismo tiempo, gimo cuando siento su lengua recorrer a lo largo de mi cuello y hombro, con sus grande manos acaricia mi espalda y piernas.

-ahora eres mío...-me susurra con ternura y lujuria a la vez, muerde mi marca una vez mas, sin poder evitarlo suelto un chillido y algo se abre paso en mi entrada para humedecer mis glúteos.

-¿Qué...-me alarmo un poco al sentir humedad y abro mis piernas para ver.

Me mira extrañado y preocupado, baja la mirada hacia mi entrepierna y sonríe al ver qué pasa, con sus dedos desliza el dedo por alrededor y mira la recolecta.

-a veces no sé de donde saco tanta cantidad...-me dice burlón levantando las cejas mientras me muero de la vergüenza, de mi entrada está saliendo otra vez aquel néctar blancazo y espeso del señor stark de manera abundante.

Ser el omega del señor stark puede que tenga momentos vergonzosos pero esto es demasiado penoso.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).