Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ya se quien es mi mate por alex solano

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

nota: en esta historia un alfa de alta categoría son aquellos que son: de alta fuerza, destreza, protectores y muy celosos con sus parejas, los alfas de alta categoría desprenden un olor muy diferente al de otros alfas, los de alta categoría normalmente son personas con linaje puro o geneticamente alterados, estos tienen una fuerza algo superior a los normales, en este caso tony stark viene de linaje puro.

 

-Peter, necesito que vayas a la papelería a traerme unos materiales-dijo mi tia may apurada caminando por la casa con pliegos de papel en las manos, ¿Qué hará?, ni idea.

-está bien-afirmo mientras me pongo mi chaqueta y el dinero encima de la mesa de noche en la sala y salir afuera, apenas abro la puerta y me golpea el viento de otoño, frio, muy frio para mi gusto.

Estos días que pasaron fue la verdad...muy tranquilos, o bueno casi, mas trabajos por parte de la preparatoria que estoy acostumbrado, locuras que hace mi tía may y sus citas desastrosas, ahora le agregamos a un no muy cómodo Harry recordándome cada día cualquier defecto del señor stark, aunque agradezco que no lo comente a los 4 vientos, las visitas que me hace el señor stark a mi casa con cualquier excusa para estar conmigo, dándome besos, mordidas y cualquier comentarios que me hace desmayar de vergüenza, sin mencionar que me dice "buenas noches cachorro" en mi cabeza por el link antes de dormir.

-buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarle?-

-¿eh?-pronuncio.

Tan metido estaba en mis pensamientos que no note que llegue hace varios minutos.

-¿puede darme por favor todo lo que está en la lista?- le digo algo tímido a la beta que atiende aquí, con sonrisa asiente y se va.

los días de mi vida no son así de tranquilos, por lo general soy acosado por alfas, insultado la mayoría de las veces por unos profesores que sin razón aparente me odian, el desprecio de la bibliotecaria y sin mencionar el ex-novio de mary jane que es mi abusador número uno.

Pero todo lo mencionado anteriormente ya no está ocurriendo más, emano fuertemente el olor del señor stark, tanto que Harry puede olerme desde el otro lado de la preparatoria, un olor que para mí me parece muy agradable, para otros es demasiado atemorizante, a veces me avergüenzo porque con ese olor es más que obvio que ahora tengo un alfa de alta categoría protegiéndome, y no falta mencionar el cómo adquirí ese olor, creo que tengo un letrero imaginario en la espalda diciendo no tocar, propiedad privada, el señor stark creo que es muy celoso.

-oye niño, ¿estás bien?-

-¿ah? S-si si, perdón estaba distraído-dijo avergonzado tomando la bolsa y dándole el efectivo para salir de vuelta a casa.

Hace 9 días que el equipo volvió a la torre, según me ha dicho el señor stark y natasha en sus visitas sorpresa, han estado tranquilos, aunque un poco curiosos con el olor a celo que emanaba de mi cuarto en la torre, no tuvo otra salida más que decir que fue mi primer celo, claro, omitiendo que él me reclamo, todos se lo tragaron menos el capitán, que sospechaba un poco, preguntan por mí , otro problemas más para mi alfa, con ayuda de natasha mencionaron que fui a mit (instituto tecnológico de Massachusetts), por lo tanto no estoy en Queens en mi casa por unas semanas, pero tememos que la mentira no se podrá sostener más, algún día solicitaran mi presencia y detectaran mi olor, el señor stark trabaja en algo para suprimirlo, pero es muy demorado, no porque sea difícil hacerlo, si no para el cómo alfa, quiere en el fondo que todos huelan que ya lo tengo a él, pero aun así lo hace.

-¡tia may!-grito mirando la escena que está al frente de mis ojos, el vecino y ella comiéndose con besos, cabe resaltar que parece un parece un poco más joven que ella.

-¡peter!-exclama sorprendida separándose de él y susurrándole algo en el oído que lo deja sonriendo como bobo, no sé qué le habrá dicho pero no quiero saber.

-me retiro preciosa-le besa la mano caballeroso, no negare es algo atrayente, alto, pelinegro con ojos azules, un poco de músculos y caballeroso, un alfa que tal vez podría ser digno de mi tía may.

-hasta luego niño- se despide de mi revolviéndome los cabellos, ¿mencione que el señor stark tiene deseos de matarlo cada vez que está cerca de mí?.

-adiós robín-le digo alegre, es buen hombre, mi tía ha tenido muchas citas, demasiadas, y creo que esta vez este es el correcto, creí que ella buscaría a un beta como ella, pero creo que esta en los genes Parker que nos atraigan los dominantes.

-¿tomaste tus pastillas?- me dice algo preocupada.

Tomo tranquilizantes desde ayer, hace 3 días que ya no me visita el señor stark por asuntos con los vengadores, mis instintos en más de una ocasión me han dominado rogando por la presencia del señor stark, tanto que me hace arder la piel un poco y lloriquee por atención, según dice mi tía may, es porque estoy recién marcado, un omega sin su alfa por mucho tiempo hace ocurra eso.

Ahora aquí viene la pregunta del millón ¿Cómo se enteró mi tía may que fui reclamado por un tony stark? El día no fui muy agradable.

Me removí entre las cobijas hasta que note un par de brazos apretarme, entonces note que estaba acostado en cucharita con el ahora mi alfa en mi cama, una sensación muy agradable que me hace tener sueño de nuevo a pesar que son las 6:37 y tengo que ir a clase, pero se me hace demasiado tentador no ir hoy y estar con él, recuerdo que llego muy tarde en la noche, golpeando y gimoteando por mi ventana, ¿el motivo?, que necesitaba de mi para dormir, al principio pensé que era una locura porque estaba mi tía pero me convenció con sus caricias y besos en mi marca, soy débil de voluntad.

-peter...-susurra sorprendiéndome.

-¿no estabas dormido?-le pregunto en voz baja.

-hace unos minutos-me dice mientras me acaricia el vientre y reparte besos en mi cuello.

-se-señor stark....no ahora...-le digo nervioso y asustado de que mi tía llegue por esa puerta y nos vea.

-no me gusta que ese robín te toque... necesito que mi olor se impregne en ti de nuevo-dice mordisqueando mi marca levantándome la camisa para lamer mi espalda.

Tiemblo ante aquella acaricias, ¿no menciones que él duerme en slips?.

-no ahora...-le ruego inútilmente porque me pierdo ante las atenciones que me brinda.

-necesito hacerte mío, no puedo soportarlo...-me susurra lamiendo mis hombros mientras mete sus manos por debajo de mi bóxer para acariciar mi miembro.

Entre besos, susurros y acaricias no nos dimos cuenta que la puerta de mi habitación se abrió.

-¡PETER!-grita atónita mi tía may por encontrarnos de infraganti.

Es tanta la vergüenza que me escondo debajo de las sabanas rogando que esto no esté pasando, mientras el señor stark sigue lamiéndome mientras le gruñe a mi tía posesivo, ¿es buen momento mostrar tus celos?.

Al término de esa escena, nos encontrábamos abajo en la sala, yo rogando que la tierra me trague, mientras el señor stark y mi tia may hablan como si fueran amigos de toda la vida comentando anécdotas vergonzosas de mí.

"ya lo sabía" dijo mi tía, siempre tuvo sus sospechas de mi relación soulmate con el señor stark, los síntomas que le decía que tenía cerca de él eran claramente de soulmate.

"no soy nadie para juzgarte, ni tampoco para separarte de él, cuando hablabas del señor stark no lo hacías como si fuera tu ídolo, yo notaba que lo que tenías era más allá de eso, si te soy sincera cuando me di cuenta que lo veías como posible pareja enloquecí, bueno al principio, un niño que tiene como pareja a alguien mucho mayor no se ve todos los días, pero me di cuenta que yo no soy la que elijo las parejas soulmate, y no puedo hacer nada al respecto, no quiero cometas el mismo error que hice con el mío"

Fue deprimente en cierta parte eso, no sabía que su pareja destinada murió en un accidente automovilístico por depresión a que lo rechazo, pero en parte me alegre que ella no estuviera en contra, bueno ella no lo aprueba pero apenas lo acepta.

-ya las tome-afirmo aunque no seguro, no me acuerdo cuando fue la última vez que las tome.

-bueno peter... son las 3:45 , saldré con robín así que quiero que te comportes, no cocines hasta que yo llegue, no quiero que se repita otra vez un incendio, no dejes entrar a nadie a menos que sea los que yo apruebo o tu alfa, y no te acuestes tarde-me decía tomando su abrigo.

-ya se cuidarme...-

-pero aun eres mi cachorro...-me dice revolviendo el pelo.

-¿tu también con eso?- le digo molesto.

-¿Qué puedo decir? Al final me cae muy bien tony-dice sonriendo saliendo por la puerta principal y cerrándola rápidamente.

Horas después 5:43 pm

Lloriqueo mientras otra vez abro la llave para que me caiga aquella lluvia artificial fría por mi cuerpo desnudo, pero la sensación no se va, me arde el cuerpo, siento que algo quema en mi interior, mi lobo gime y aúlla de dolor y tristeza.

-señor stark...-pronuncio llamando a mi alfa pero en el fondo sé que no está en mi casa.

Me acuesto en mi cama aun mojado pero la sensación de vacío y calor aún no se va, aumenta cada vez más, mi mente solo piensa en tener a mi alfa a mi lado, tome hace media hora mis pastillas pero el dolor no disminuye, aumenta cada vez mas.

-alfa-digo con voz diferente, mis instintos poco a poco me dominan y mi parte animal sale poco a poco a flote.

Me remuevo incomodo, mi omega interno gimotea por atención, por compañía, espero y pueda soportarlo, no quiero molestar al señor stark, si voy a la torre, todo se arruinaría.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).