Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Depravity por Friday

[Reviews - 126]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Jelou, lean y nos leemos abajo!



Si hiciera algún recuento de situaciones tensas, Clint tendría más de un par de las escenas de las cuales jactarse. Mucho más que un par, ahora que lo pensaba bien. Pero ni las reuniones de Shield, interrogatorios en el medio oriente, misiones suicidas e incluso cabrear a Natasha se comparaban con el ambiente que se respiraba en ese momento en la cocina de la familia de Tony y Steve.

 

-Buenos dias- Saludó tomando asiento en la normalmente bulliciosa cocina, recibiendo algún que otro monosílabo o una respuesta más bien apagada de los integrantes en la mesa. Incluso Johnny estaba concentrado en sus huevos estrellados y no mantenía sus ojos en el móvil como siempre mientras Tony leía el periódico sin prestarle atención a nadie.

 

Y ya saben. Los periódicos eran cosa de Steve no del tecnologico y "adoro mi tableta personal" Tony Stark.

Peter por otra parte movía con desgana su cereal aunque el entrecejo se mantenía fruncido como si hubiese sido obligado a sentarse en esa silla por un rato. Llevaba esa pijama que fue la burla de todos los Vengadores la navidad pasada con estampas de Hello Kitty en ambas piernas y no le ddicó ni una sola mirada a nadie, como si el cereal fuera el unico en esa mesa.

 

-Buenos días Clint- Steve se sentó a un lado de Tony luego de mantenerse aparentemente ocupado en la cocina aunque frente a él no tenía absolutamente nada para comer. Y quizás lo más extraño de todo era que precisamente él no le escuchara llegar. De todas formas se levantó de nuevo para dejar una taza de café frente al arquero, mirando a su familia con el ceño fruncido.

 

-Buenos días Steve ¿Sucede algo malo? ¿Por qué esas caras largas?- Tony dobló el periódico y enarcó un ceja como si no comprendiera a que podía referirse con eso. Luego se dirigió hacia Peter y soltó un bufido molesto.

 

-Nada que no hayamos solucionado ¿Verdad Peter?

 

El adolescente se encogió de hombros, llamando inmediatamente la atención de Steve.

 

-Peter.

 

-Sigo pensando lo mismo que ayer en la noche.

 

-¡Maravilloso! ¿Supongo entonces que debemos castigarte por tiempo indefinido hasta que algo de sensatez entre en tu cabeza? -Tony dejó el periódico sobre la mesa al mismo tiempo que Peter empujaba su plato y se levantaba con claras intenciones de marcharse de la cocina.

 

-¡Perfecto!

 

-No te muevas de esta mesa- Le ordenó. El castaño volvió a tomar asiento pero frunció aún más las cejas.

 

-¿Peter se metió en problemas?

 

-Algo aún mejor que eso. Cree que vamos a aceptar de buenas a primeras que tiene una "relación" -Y levantó sus manos para hacer las comillas con sus dedos antes de continuar- con Wade Wilson.

 

Clint no quiso escupir el café recién preparado pero fue imposible contenerlo. Gracias a dios que nadie estaba sentado frente a él.

 

-¿¡Qué!?

 

-¡Papá!

 

-Sobre mi cadáver, Peter- Y como si diera la conversación por finalizada Tony retomo la lectura del periódico y se quedó tras el.

Peter buscó entonces los ojos de Steve por algo de apoyo.

 

-No necesitas verte con él para dejar las cosas claras, Peter- La silla causo un desagradable sonido cuando el aracnido la arrastro unos centímetros pero no se disculpó por ello. Tomó las escaleras hacia su cuarto y una vez seguro de que ya no estaba a la vista Tony volvió a "salir del escondite"

 

-¿Qué hicimos mal?

 

-Nada Tony. Debe ser una etapa- O al menos era lo que quería pensar el Capitán.

De todas formas la atención de los cuatros hombres se centró en el Tsum-Tsum Iron man que salía de su armadura en ese momento. Como si fuera lo más normal del mundo espero paciente a unos centímetros de la mano de Steve para que este acariciara su cabeza. Sólo después de eso se fijó en el otro Tsum tsum que estaba a un lado de Tony.

El Tsum-Tsum rubio empujo nuevamente la caja de donas sin perder la esperanza como con cualquiera de sus regalos anteriores. Tony iba a interponerse para que no le rompieran el corazón nuevamente pero su esposo dejó una mano sobre su brazo para que no hiciera nada aun.


-Espera un poco- Le pidió en voz baja.


Toni se detuvo a ver la caja con fingida curiosidad, alzándose en sus patas traseras para mirar la docena de donas glaseadas solo para él. Luego se volteó a mirar a Stevie, acercándose a él para dejar un beso en su mejilla.

-No puedo creerlo. Ha caído justo como Tony.


-¡Oye! Estoy escuchándote Barton       


-Yo no te conquiste con la comida cariño… -Se defendió Steve. Luego preguntó- ¿Otra dona?


***

 

Estaba bastante claro que eso de golpear puertas al estar enfadados era cosa de familia. Más de una vez Peter había escuchado a sus padres hacer retumbar la Torre con sus discusiones aunque lo negaran después.
Desanimado y solo en su cuarto frunció la boca mientras caminaba hacia su cama dejándose caer nuevamente sobre ella con el móvil en la mano.

 

-Wade.

 

-¿Si Babyboy?

 

Peter abrió los ojos y estuvo a punto de caerse del colchón . Pegado al techo le saludaba Deadpool aunque el movimiento le obligara despegarse de el. Aterrizó de forma limpia a un lado de la cama y se llevó las manos a la cadera como si nada.

 

-¿Qué....Cómo?

 

-Bueno, dijiste que querías verme y mi respuesta fue cuando quisieras. Asumí que mientras antes mejor y aquí estoy.

 

-Mis padres van a matarte


-¡Tus padres van a amarme Sweetums!

 

-No, no lo entiendes... - Peter Se levantó para asegurar la puerta, verificando que nadie viniera hacia su cuarto. Seguro de que estaban solos aseguró la puerta y sorprendió a Wade mirando algunas de las fotografías de su familia.

 

-¿Cómo entraste?

 

-Mi amigo Jarvis me dejo pasar. Le asegure que era tu invitado.

 

-¿Jarvis?

 

-Mis códigos han sido violados, estoy avisándole al señor Stark que-

 

-¡No! Jarvis por lo que más quieras si mis padres se llegan a enterar lo del desayuno no será nada comparado a esto.

 

Jarvis se mantuvo en silencio mientras Wade volvía a encogerse de hombros.

 

-Estas preocupándote demasiado Pet-Pet. Saldré ahora mismo y pediré tu mano.

 

-¡Wade Wilson, no te atreves a cruzar a esa puerta! -El ex mercenario levantó ambas manos, asegurándose que seguiría sus órdenes.

 

-¿Jarvis?

 

-Según mis protocolos no avisarle al Señor Stark evitará un baño de sangre


-¡Exacto! Por favor… Por favor Jarvis, no le digas nada.


-De acuerdo pero el Señor Wilson debe retirarse por la puerta principal. Mis protocolos frente a una infiltración ya fueron violados y las salidas de emergencia están bloqueadas


-Gracias. Eres el mejor Jarvis- Murmuró Peter dejando caer su frente contra la puerta. El cielo, las fuerzas misteriosas del universo o incluso Odin debían tenerlo en muy alta estima si permitían que ambos salieran de esa Torre con todas las extremidades aun pegadas a sus cuerpos.


-Este es el momento en que alguien entra por la puerta y yo tengo que esconderme bajo la cama- Wade estaba señalando el lugar como si deseara meterse entre las sabanas. Peter estaba seguro de que lo último que necesitaba era algo como eso.


-Eso es bastante cliché.


-La gente adora los clichés Baby boy.


-Como sea. Ven conmigo- Ordenó abriendo la puerta del cuarto de baño, cerrando nuevamente. Wade se dejó llevar, subiéndose la máscara por encima de su nariz –Este es el único lugar de mi cuarto donde Jarvis no tiene acceso. Si mi padre de alguna manera llega a saber que estuviste aquí y pide la grabación esta conversación seguirá siendo un secreto entre tú y yo.

-No es el lugar más romántico del mundo pero hasta un puesto de tacos en el barrio más horrible de Nueva York me parecería el paraíso si estás conmigo Pet.


-“Eso sí ha sido romántico. Y luego dicen que no eres nada más que cicatrices y chimichangas”


-“Estoy completamente de acuerdo. Ahora, ¿Podemos centrarnos en Peter?”


-Wade….


-¿Si Babyboy?


-Ellos saben que tenemos una… Bueno, una relación. Y no están de acuerdo –Se apresuró a agregar ante la sonrisa de Wilson- Quieren que termine contigo.


-Oh bueno. Bien. Es bastante lógico. ¿Quién me querría como yerno? Sé que mi atractivo es obvio pero no es que mi fama sea lo bastante buena ¿Verdad?


-Wade.


-Está bien Babyboy. No necesitas decírmelo. No eres tú, soy yo y cosas como esas. Lo entiendo


-Wilson.


-Es mejor que salga por la puerta y-

Peter se cansó del monologo estúpido y sin sentido de Deadpool y se alzó sobre sus pies para besarlo. Lo atrajo hasta su altura y le quitó la molesta máscara de una vez por todas. Sus ojos se encontraron luego de separarse con las respiraciones levemente aceleradas.

-No quiero terminar contigo porque mis padres estén en desacuerdo.


-¿Entonces?


-Solo tienes que saberlo. Nadie puede decidir sobre esto más que tú y yo.


-“Su puta madre. Está claro quien tiene los pantalones en esta relación”


-“Petie puede tomarme por los huevos si eso es lo que quiere. También puedo tener sus hijos adoptivos”


-“Si tan solo fuera un Omegaverso”


-Peter…


-Shhh- Ordenó dejando un par de dedos sobre su boca. Sus ojo azules se clavaron en los castaños entrecerrados de Peter y eso fue todo lo que Wilson necesitó para tomarle de las caderas y sentarle sobre el lavabo. Atacó su boca y como siempre el castaño se derritió, aceptando que acercara sus cuerpos más de lo necesario.

-Llevas una bonita pijama de Hello Kitty…


-Mi papá pensó que sería una excelente regalo de navidad.


-Babyboy…


-¿Peter?- Ambos miraron hacia la puerta apenas escucharon como cerraban la de la recamara. Peter no demoro en empujar al mercenario dentro de la ducha y en correr la cortina de baño, apresurandose para asomar su cabeza.


-¡Papá! Que sorpresa, pensé que seguías molesto conmigo y estabas dándome ese espacio que nosotros los adolescentes necesitamos para pensar en todas las cosas que hemos hecho mal.

Steve sonrió. Peter siempre tenía ese tipo de salida que había aprendido muy bien de Tony.


-Solo vine a asegurarme de que entiendes que estamos preocupados por ti.


-Papá…


-Y también vine a dejarte a Stevie y a Toni ¿Puedes cuidar de ellos mientras Tony y yo solucionamos un problema?


-Yo-


-Y recuerda que en unas horas todos los Vengadores estarán aquí. Sigues estando castigado pero es tu obligación ir a la reunión. Sin pijama- Ordenó dejándolo nuevamente en su cuarto con ambos Tsum-tsum en brazos. Wade salió tras la cortina mirando con curiosidad a las copias pequeñas y adorables de Capitán América y Iron Man quienes le dirigieron una mirada indescifrable.


-Tengo que sacarte de aquí antes de que la reunión comience.


-Lo del chiché nunca falla.

Peter se volteó a mirarlo intentando no sonreír.  Se acomodó a Stevie en el hombro mientras Toni entraba en su armadura y levitaba a una distancia segura.


-Sígueme sin hacer movimientos en falso y ambos mantendremos brazos y piernas pegados al cuerpo.


-No es que sea realmente doloroso. Bueno, en realidad depende de método con el que hagas la incisión.

-Wade.


-“Peter tiene razón. Salgamos de aquí antes de que lo metamos en problemas” –La voz de Amarilla como siempre llamando a la sensatez.


-“Lo único que quiero es meterme en sus pantalones. ¿Alguien quiere notar que nuestro Babyboy esta más dispuesto que nosotros?”

-Sino fuera por el Capi…


-Wade-Peter intentó llamar su atención sin conseguirlo


-“Yo creo que el próximo capítulo si o si terminamos entre esas deliciosas piernas”


-“Que sea antes de que comiencen a shippearnos con Cable”


-“O al Babyboy con Venom”


-¡Wilson!- Le llamó el chico desde la puerta, esperando con ambos Tsum-tsum


-Señor, sí señor.


-Andando. No va a ser fácil salir de la Torre con vida.


-Te seguiría al infierno Sweetums.





Notas finales:

Si leyeron Siren ya saben todo el drama que estan pasando mis bracitos en estos momento... Y sino, pues les cuento que tengo tendinitis en ambos brazos y duele como el demonio uilizarlos mucho tiempo. Tengo que seguir trabajando y no quiero dejar de escribir por lo que actualizare algo mas lento. DE TODAS FORMAS, saldre de vacaciones en solo dos dias mas y espero poder tomamrme los medicamentos y ungüentos que necesito (:

Este capi originalmente iba a ser mas largo pero mientras escribía me di cuenta que lo de la Torre es muy largo por lo que lo devidí en dos. Por lo tanto el otro cap estara muy pronto <3

Y eso. Les agrdezco por leer y darme animo en los reviews <3<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).