Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soplo de Juventud por andrea-hime

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas:… No saben lo jodido que es tener que volver a escribir todo un capitulo cuando ya lo escribiste y lo perdiste por accidente…

 

En verdad, da tanta flojera que termine escribiendo solo lo que me acorde.

 

A continuación mi calendario…

 

Actualizaciones:

 

Crossover KHR y Bleach “De Shinigamis y Cielos”- Domingo 19 de Marzo.

 

Ligero Crossover KHR y Percy Jackson “Hijo de la Muerte”- Domingo 19 de Marzo.

 

Ligero Crossover Percy Jackson y NarutoUn semidiós ninja ¿¿O un ninja semidiós? - Viernes 31 de Marzo

 

Próximos estrenos:

 

Crossover Naruto, Bleach, KHR y los que se me ocurran: Ninjas, Shinigamis y Mafia ¿Qué demonios?- Sábado 18 de Marzo.

 

KHR y Lijero Crossover con Ben 10 y otros: Aliens vs Mafia-Sábado 25 de Marzo

 

Crossover Bleach y Percy Jackson: El Hijo de la Luna, El Amante del Sol- Viernes 31 de Marzo

 

Crossover KHR y Percy Jackson “Sky&Hearth”… Indefinido

 

Resumen: Vongola Giotto (o mejor dicho: Vongola en General) no se espero que tuviera un hijo (heredero) de 16 años tan… lleno de habilidades multiples…

 

O… En la que Tsunayoshi es más Filósofo que Guerrero (pero eso no evita que patee el trasero de todos)

 

O… En la que Giotto se entera de que la paternidad es más difícil de lo que pensaba (pero aun así adora a su bebe)

 

O… En la que Nana (Hestia) se ríe de todos junto con su hijo y rumea lo sexy que es Giotto cuando se enoja (y le da una pequeñita visita sorpresa a Vongola… En medio de Llamas y leones)

 

Encuanto a los otros…

 

Estoy editándolos y los actualizare cuando termine de editar todos los capítulos de un solo fic + un nuevo cap.

 

El primero que editare será el de “Clase Calipso” (obvio) que calculo será poco después de semana santa. Ningún personaje me pertenecen (solo los Oc)

 

Todos pertenecen a sus respectivos autores.

 

Que disfruten su lectura.

Cap1: … ¿Qué?

 

Cuando Superman llego a el salón de la justicia (donde sabia estaban sus amigos con sus pupilos) hiso algo que nadie nunca le creyó posible…

 

Ignoro a todo y todos quienes le rodeaban (diablos incluso a una niña que pedía su autógrafo) peor aún: ¡IGNORO A LOIS LANE! (quien había ido a cubrir una historia de paso por ahí cuando vio al hombre de acero) y entro con pasos desesperado al salón arrastrando tras el a un Conner terriblemente confundido (y un poco mareado-y francamente aterrado- y es que ¡Diablos! había sido el vuelo más rápido de su vida y no fue precisamente en un avión-nunca se atrevió a volar más de 5 metros después de… el incidente-)

 

Conner estaba empezando a lamentar su decisión de haber ido a la casa de los Kent. Saber que su padre se llamaba Clark Kent (uno de sus reporteros favoritos) era una cosa, que su padre resulte ser Superman era otra! (Bueno al menos eso explicaba por qué tenía una fuerza superior a sus amigos- y eso que ellos tenían fuerza sobrehumana- por qué tena un aliento que podía congelar y porque podía volar- se estremeció ente el recuerdo-y otras habilidades que, aparte de no pertenecer a su madre, muchas veces le llevaron a considerarse un monstruo o no-humano en su defecto, saber que a pesar de que no era mitad humano sino mitad Kriptoniano fue un gran alivio para él, aunque de nuevo eso no lo tranquilizo del todo)

 

Realmente desearía haber aceptado la propuesta de su madre, y con todas sus ilimitados contactos haber conseguido la firma de su padre- sin que este se diera cuenta- de una vez por todas! (El solo quería saber cómo era posible que su padre tuviera su patria potestad sin siquiera saber de ello, eso era ridículo! Pero considerando quien era su madre y la extraña y retorcida lógica en la que vivía… Si tenía sentido.)

 

Aun así lamentaba que necesitara la autorización de su padre para emanciparse, y es que Por favor! Él se mantenía a si mismo (trabajaba medio tiempo-también tenía una jugosa cuenta bancaria que le dejo su madre-), estudiaba (aunque no siempre en la misma escuela- estúpida suerte que nunca tuvo- y con ayuda de becas) se daba un tiempo recreativo (con amigos cuando salían a divertirse o en el camp. de verano) era responsable (si no lo fuera no podría vivir solo) y tenía donde vivir cuando no estaba en el Camp. (Gracias a su madre, como regalo de cumpleaños número 14, seguía preguntándose cómo diablos pagaría los malditos penthouse cuando se le acabara el dinero- aunque recuerda vagamente que su madre dijo que no se debía de preocupar por eso, todavía debía prever para el futuro-) y su fiador era el Sr. Brunner, o lady Lupa en su defecto, ¡Lo tenía todo!

 

Excepto la autorización de su Padre.

 

Lo que lo llevo a este incomodo (y un poco doloroso-para su brazo-) momento de estar parado en medio del salón de la justicia rodeado de Superhéroes (Ese era Batman? Dioses ¡BATMAN! Su ídolo justo enfrente suyo!-Ah y Robin también, como olvidarse del chico-) sin saber que hacer (Claro aún no lo han visto porque la genética quiso burlarse de él y escupir en su existencia dándole un parecido físico al de su madre en ciertas áreas- un poco pequeño, solo un poco más alto que Robin, delgado, y a pesar de tener musculo no tanto como muchos de los presentes, y a pesar de que su cara era como la de su padre se veía un poco femenina- como odiaba su vida) así que hizo lo más razonable que le pareció en ese momento…

 

Saco su celular (regalo de la cabaña 9, era el prototipo pero como era el primero en salir por completo del Camp. Decidieron que el debía probarlo a ver si no atraía monstruos- eran unos malditos- hasta ahora serbia bien, le enviarían uno nuevo dentro de dos meses) este era basado en un “El Toshiba TG01” (Pero con Leo las cosas pasan rápido, había mejorado tanto el diseño que el que recibiría sería un sería el primer Demi-Phone* que saldría en venta para todos en el camp. Se parecía mucho al Stark Phone pero este tenía oro imperial y unos cuantos “diamante” que escondían hechizos de protección) y se dispuso a conectarse por Demibook* (debían dejar de poner Demi a todo lo que hacían, enserio) y hablar con sus amigos, solo esperaba que sus nervios pasaran rápido (¿Que demonios estaban haciendo ahí en primer lugar? No sabía si realmente quería saberlo) dispuesto a ignorar a todo y todos en la habitación.

 

Algo que después lamentaría

 

LOLOLOLOLOOLOLOL

 

--Es importante!—Superman insiste, como si haber interrumpido en medio de una discusión no fuera nada.

 

--Y nosotros que? no somos importantes?—Roy habla con ironía

 

--…Mas importante aún!—Porque obvio, tiene que evitar que le dé un ataque.

 

--Basta, ahora que es tan importante?--Batman con su mejor vos de “Soy la noche” hablo y Superman le miro agradecido antes de decir con una mueca

 

--Solucionen esto—se hace a un lado para que todos puedan ver tras él, algunos (Batman, Aquaman y Robin) levantan las cejas levemente impresionados, otros (Flash, Green Arrow y KidFlash) abren la boca como pez fuera el mar y los demás se quedan estoicos (Aqualad y Speedy) y el causante de todo esto estaba… mascando chicle y leyendo los últimos chismes en un celular que parecía más costoso que todos los trajes de superman juntos (Eso era oro? Diamantes?) y que era simplemente… Bello, de una forma irreal.

 

Tenía el cabello negro lo suficientemente largo como para enmarcar su rostro y que llegara levemente más allá de los hombros, era solo un poco más alto que robín pero menos que KidFlash, y tenía buena musculatura, sus ojos enmarcadas por gruesas pestañas color mohín eran de un bellísimo color azul hielo que cerca de la pupila se volvía verde azulado, muchas de las facciones de su rostro eran como las de Superman, pero estas se veían de alguna manera más aristócratas y nobles. (Buscar a “Cadis Etrama Di Raizel” de Noblesse, es más o menos así) tenía puesto una camisa naranja con las siglas “CHB” y un chaleco gris, una gabardina negra al mas puro estilo detective abierta, así como un pantalón negro, tenis converse y unos lentes negros redondos (que venían colgados al frente de su camisa) que de alguna manera le hacían ver cool.También tenía guantes sin dedos de cuero negro.

 

El chico ni se inmuta y descaradamente levanta el dedo índice como diciendo “Un minuto” para seguir revisando el cel, soltar una ligera carcajada, teclear algo y (finalmente) dignarse a guardar el aparato en su bolcillo, solo para mirar a Superman como diciendo “Ósea no me jodas” todo esto en una pose totalmente estoica y poniendo su mano derecha recargándose en su cintura en una pose claramente inconforme y con su voz mas monótona soltar un…

 

-- Solo para que lo sepas: “Esto” tiene nombre.—su voz suena ligeramente irritada.

 

Kid Flash y el mismo Flash no logran contener la carcajada, pero se callaron cuando el chico les fulmino con la mirada y tragaron seco, ¡Dios! El chico era tan (incluso tal vez mas) atemorizante que Batman! Y eso que el niño casi parecía niña, sobre todo con su cabello ¿Quién llevaba el cabello tan largo en este tiempo?

 

--¿Qué es esto?—la voz de Batman era increíblemente fría, más de la usual

 

--Woa, ahora resulta que ninguno en la liga tiene cerebro. Y yo que creía que eras el inteligente Batsy. Me has decepcionado, acabo de perder la poca fe que tenía en los superhéroes, Y solo para que te enteres… “Esto” es un adolecente Duhh Batman entonces lanzo su mejor mirada de “Explícate o te mato” A Superman quien se encoje sobre sí mismo antes de abrir la boca y hablar.

 

--Llego esta mañana a casa de mis padres, con la carta de una… uh conocida—ignora por completo el bufido indignado que da el chico y prosigue—dice que es mi hijo.

 

De ahí en más todo fue incomodo…

 

LOLOLOLOLOLOL

 

Conner no entiende como llega a estas situaciones…

 

De verdad…

 

Tal vez sea solo su suerte actuando.

 

De alguna manera (no recuerda que paso, la cosa era borrosa) termino con los protegidos de los héroes (salvo el chico con el sombrero ridículo-pero extrañamente este le dio su número para que le llame) infiltrándose en una base ultra secreta de una organización llamada Camus (¿?) o algo así y ahora se encontraban casi 400 metros bajo tierra (No la verdad no, esta exagerando) en un lugar honestamente perturbador (¿Eso es un…) Frente a frente con el llamado “Proyecto Match” (Clon de su padre?)

 

Pero bueno, ha pasado por cosas aún más perturbadoras y extrañas. Así que solo lo acepto, lo supero, se alzó de hombros y salió adelante…

 

Por ello lo primero que salió de sus labios (sin darse cuenta que Robin, KidFlash y Aqualad miraban hacia él) fue…

 

--¡Oh Dioses!...¡Tengo un hermano!

 

Su emoción no era fingida…

 

LOLOLOLOLOLOL

 

Supero a Batman…

 

Conner simplemente Supero a Batman.

 

Nadie lo creyó posible, que alguien alguna vez lograra derrotar a Batman, pero el hijo de Superman (si quedo comprobado con las diez mil pruebas de ADN que Batsy mando hacer) demostró ser un hacedor de milagros, Logro no solo controlar al Clon incontrolable, si no que evito el derrumbamiento del maldito edificio y guardo varias pruebas en contra de Cadmus y principalmente Contra Lex Luthor (Como le hiso? Nadie lo sabe) y por ultimo pero no menos importante gano una discusión legal en contra de Batman.

 

Y…Peleo con Superman acerca del clon.

 

LOLOLOLOLOLOL

 

--Es peligroso!

 

--Solo para quienes no saben ayudarlo!

 

-- Puede hacerte daño!

 

--Oh discúlpame pero yo también soy parcialmente indestructible!

 

Robin y KidFlash miraban esta discusión como un partido de Pin-Pon, Aqualad estaba imperturbable. Flash, y Aquaman casi se mueren de la risa y Batman… Batman era Batman.

 

LOLOLOLOLOLOL

 

Conner J. Kendrick (como el Superboy finalmente se presentó a los pupilos) gano del debate en contra de Superman.

 

No tan impresionante como ganarle a Batman, pero muy bien por el…

 

Conner no tenía permitido estar a solas con el Clon defectuoso (--Hey! No le llames así! Él también tiene sentimientos!) Por ello volver a su departamento no era viable, por lómenos hasta demostrar que el Clon no estaba enloquecido y podía controlarlo… Para poder quedarse con la patria Potestad del Clon (--Matthewl! Su nombre es Matthew!) Conner tuvo que aceptar mudarse al monte Justicia.

 

LOLOLOLOLOLOL

 

Superman No sabía que hacer…

 

Por un lado, estaba en éxtasis…

 

¡Tenía un hijo!

 

Con la mujer que más había amado.

 

Eso lo hacía aún más especial…

 

Por el otro…

 

Tenía un clon…

 

Alguien creo un ser a partir de su ADN, sin su consentimiento, además de que este era incontrolable…

 

Podía aceptar a su hijo…

 

Pero el clon…

 

Como leyéndole los pensamientos Conner le había amenazado que si no aceptaba a Matt, entonces tampoco lo estaba aceptando a el… Si

 

renegaba de uno, renegaba de ambos.

 

Desesperación.

 

LOLOLOLOLOLOL

 

--¿Confías en el?

 

--Es el mejor, créeme.

 

--No te he preguntado eso.

 

--Lo se --¿Entonces?

 

--Si no confiara en el ¿crees enserio que permitiría que se acerque a mi hermano?

 

--…

 

LOLOLOLOLOLOL

 

Conner había llamado a un especialista (En qué? La liga no sabía, no tenían acceso a ninguna información de él, al parecer era tan importante que ni Batman podía hacer nada, era increíble… El hijo de Superman conocía a uno de Ellos*) era una persona conocida como El Sr. D.

 

--Heck me la debes Sr. D.

 

-- Si, si lo que sea Conclaw Kirby, lo que sea…

 

-- ¡Es Conner Kendrick!

 

LOLOLOLOLOLOL

 

De alguna manera el hombre lo estabilizo…

 

Al clon, me refiero.

 

Algo que hasta Batman consideraba imposible (y eso que es, bueno, Batman) debido a las diferencias en la secuencia del genoma ajeno (al ser un clon 100 % Kriptoniano) dejaron a Matthew salvaje e incontrolable. Pero el hombre lo logro con haber estado en esa habitación solo 30 min.

 

Claro no sin repercusiones, El clon había estado furico cuando Superman lo renegó pero de alguna manera Conner logro contenerlo…

 

Según el Sr. D era porque Conner ya tenía practica con mocosos berrinchudos.

 

Y Más ahora que ya tenía uno propio.

 

Nadie entendió…

 

Conner Tampoco…

 

LOLOLOLOLOLOL

 

--…¿Qué?

 

--Y bueno, por alguna razón las Moiras pensaron que serias buen padre sustituto, por lo que debes tener más cuidado…

 

--… ¿Qué?

 

--… olls lo han apodado cariñosamente como “Bolita de odio”

 

--…¿Qué?

 

--¡Felicidades Colin Karden! ¡Eres Padre!

 

--…

 

--…

 

--…

 

--…

 

--… ¿Qué?

 

LOLOLOLOLOLOL

 

Fue una semana por demás productiva.

 

En la humilde Opinión de Conner, pudo ser peor. Ahora… como decirle a Superman que era (al parecer) abuelo?

 

Mmmm

 

Más importante aún…

 

¿Cómo explicarle a Batman que el Sr. D había decidido dar una vuelta por la Atalaya?

 

Prioridades, Prioridades…

 

.

 

.

 

.

 

Continuara

 

.

 

.

 

.

 

Omake: Sigue siendo parte de la historia.

 

En la que Ciel regresa…

 

Ciel podía ser muchas cosas.

 

Paciente destacaba entre todas ellas (además de ser un maldito sarcástico hijo de****) pero hasta él tenía un límite…

 

Se preguntaba si cuando era bebe él también fue así.

 

El mocoso conocido como su más reciente medio hermano menor (Porque Némesis!? Porque!?) Lo veía con desagrado y exigía a su “Dada” mientras le tiraba cuchillos a la cara…

 

Mierda…

 

Sabía que permitir que Conner se hiciera cargo de la “Bolita de Odio” Los primeros meses no era buena idea, Los hijos de Némesis suelen ser territoriales con lo que consideran suyo (Si, él y Ethan también eran así) y ahora el mocoso consideraba que Conner era su padre…

 

Maravilloso.

 

Pero es que no había tenido opción! Había tenido que ir a una misión encomendada por su madre (que incluía una desagradable reunión con el padre que no lo quería y enterarse que era un heredero de una de las mas grandes compañías de juguetes del mundo y de la nobleza inglesa, no tan impresionante como Tsunayoshi, pero trabajaría con ello) y ahora que había regresado se encontraba con que su cargo (el mocoso, al que debía llevar con su padre biológico, un tal Brany Mayne o algo así) no quería moverse de su lugar hasta que su “Dada” apareciera. Suspiro pesadamente mientras esquivaba otro cuchillo.

 

Que sería un largo día.

 

.

 

.

 

.

Notas finales:

*Demi-Phone: Celular hecho exclusivamente para los semidioses que no atrae monstruos, fue creado con la intervención de los hijos de Hefestos y Vulcano, Lou Elle y Percy Jackson con Conner como conejillo de Indias. De venta exclusiva con la cabaña de Hefestos, envíos gratuitos cotensia de Hermes Expres, pedir por catálogo de cosméticos Afrodita (Que se vende en caí todos los campos Semidioses del mundo)

 

*Demibook: Es el Facebook de los semidioses, no importa de que Partenón sean (Griego, romano, hindú, egipcio, japonés, nórdico, etc.) todos los semidioses (y legados, sátiros diosesmenores, entre otros)

 

Me han pedido que aga que Itachi/ercy pueda regresar a los Continentes Elementales, por ello pido su opinión sobre esta idea que tengo en mente:

 

Niño del Sol

 

Resumen: Cuando Percy (Itachi) Deseo poder regresar al menos una vez a los países elementales nunca espero que su deseo seria concedido por su sobrino (¿?), pero bueno Boruto también es un Uzumaki y como tal siempre sorprende a las personas.

 

AU donde Boruto es hijo de Naruto y Amateratsu (Pero nadie sabe) Sarada es un Niño llamado Sared (Poco imaginativo) Sasunaru si existió (Sakura es una buena amiga que acepto llevo a Sared por inseminación artificial) y Boruto tiene el poder de viajar entre dimensiones (Le quito el Kamui a Obito) Y lleva a Percy (Itachi) devuelta a la aldea (como un “Cliente” que le quiere como escolta Ja) pues su Ni-san (Zero) le ordeno aquello (Había perdido una apuesta) Mientras tiene que esconderse (Lo cual no logra) Pues resulta que Boruto se había escapado de la aldea porque creía que su padre no lo quería (todo es una confucion) y se acercan peligrosos enemigos en la lejanía…

 

 

 

Todabia lo estoy perfeccionando...

 

Envien sus opiniones o sujerencias

 

Proximo cap respondo algunos Renew.

 

Azar fuera

 

Paz

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).