Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soplo de Juventud por andrea-hime

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dejare esto por aqui...

Capítulo 2: Fuck Profecias…

 

Una profecía…

 

Una puta profecía…

 

“Ósea no me jodan…”

 

Era lo único que Conner podía pensar cuando leyó el pergamino que el Sr. D le había dado.

 

Su “Bolita de Odio” Ya estaba destinado a una maldita Profecía….

 

Eso no era justo.

 

La guerra termino, la tristeza y el dolor estaban siendo superadas poco a poco, Conner seguía teniendo un tiempo difícil intentando superar a la chica que amo y había conseguido hacer una vida medianamente normal…

 

Y ahora el Sr. D viene y le dice le lo más cámpate de la vida a decirle que según las Moiras él debe convertirse en el papa adoptivo del Pequeño hijo de Nemesis para que una jodida Profesa tenga que cumplirse…

 

Con lo aficionado que es a ellas…

 

Conner ya podía sentir una migraña viniendo apenas leyó el mensaje donde venía la profecía de su nuevo cargo…

 

“Hijo del Miedo y La venganza, que fue concebido en las sombras Por el soplo de la Juventud se alzara y este su amor brindara Acompañado del legado de fuego, ambos de una joven edad A manos de su padre y hermanos la muerte enfrentara El Mundo deberá salvar; a los Héroes Mortales hacer ver la verdad Y así La ciudad inmoral se salvara”

 

Podrían decir lo que quisieran…

 

Pero estaba bastante seguro de que esto se trataba de otra guerra.

 

La perspectiva simplemente le aterrorizo.

 

Un aura Oscura lo rodeo y estaba a punto de retorcerse en su propia miseria…

 

Pero antes…

 

Donde Jodidos estaba El Sr. D?

 

¡Ah!

 

sí…

 

Tenía que encontrar a Batsy

 

Mierda…

 

Estaba Jodido.

 

LOLOLOLOLOLOLOLOL

 

Dionisio caminaba tranquilamente por los pasillos de la Atalaya. En sus manos tenía una lata de Coca-cola Light y miraba a todas partes desapasionadamente, su caminata continuo hasta llegar al comedor que estaba abarrotado de gente, Dionisio no pudo evitar pensar que eran unos inútiles que no hacían nada bien si necesitaban tantos héroes para no hacer nada más que sentarse en un comedor a chismear como viejos Pericos, si estuvieran bajo el mandato de los Dioses (como SHIELD y Los Vengadores) los tendrían de trabajando para desquitar el sueldo.

 

Muchos de los héroes que pasaban por ahí no podían evitar fruncir el ceño y preguntarse quién era esta cara nueva ¿Un nuevo superhéroe? ¿Qué clase de súper poder tendría?

 

La sola idea les hacía reír.

 

Dos de ellos si se rieron…

 

En Voz alta.

 

Una vena palpitante y roja se podía apreciar en la frente del Dios del Vino y volteando a ver a los idiotas que pensaron eso dijo con su voz más espeluznante.

 

--Tengo el magnífico poder de hacer que todos queden desempleados, Convertirlos en peces y lanzarlos a las profundidades del mar para que se los coman los tiburones, Así que Harold Jordan, Bartholomew Henry Allen no me tienten.

 

Las sonrisas de los rostros de los superhéroes se borraron al instante, por alrededor muchos murmuraban “Harold? ¿Qué clase de nombre es ese?” Y “Olvida eso ¿Bartholomew? Sus padres debieron Odiarlo!” luego empezaron con comentarios más racionales y serios “Si sabe la identidad secreta de Flash y Green Lantern quien no dice que también sepa la nuestra?”

 

Todo el comedor callo en un profundo y tenso silencio que cabe destacas se resbalaba como el agua en un impermeable por todo el Sr. D mientras este iba a la caja y pedía unza hamburguesa extra grande de pierna de pavo, aros de cebolla rellenos de queso con patatas fritas, una pizza grande mitad Mexicana, Mitad Peperoni, una rebanada de pay de limón y una coca cola grande… Light por favor, estaba a dieta.

 

Si claro.

 

Fue Sorprendentemente entretenido (y perturbador) Observar como la comida desaparecía de la mesa tan rápidamente como lo hacía con Flash pero con la elegancia y gracia de Batman…

 

Hablando del Murciélago…

 

Curiosamente nadie llamo a Batman… Por alguna razón no podían, había una clase de… Compulsión que les obligaba a quedarse en su lugar…

 

Y entonces (Asustando a la mierda de todos) con su mejor actuación de “Yo Soy La Noche” Batman emergió de las sombras…

 

Yay

 

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

 

Conner Frunció el ceño e hizo una mueca con la boca. No había tenido suerte de encontrar a Batsy, casi se cae por las escaleras, tiene una migraña terrible y Matthew no estaba siendo de mucha ayuda…

 

--No Matt, eso está fuera de cuestión.

 

--Porque?—Casi, casi podía escuchar gruñir a un gatito.

 

--Porque no voy a dejar que utilices esa jodida ropa por siempre! ¡Vamos a ir de Compras y punto!—Contrarresto Conner sonando tan autoritario y mandón (a algunos les recordó a sus propias madres) que ninguno de los que estaba en la sala, viendo con diversión la discusión, se atrevió a contradecirlo.

 

El Hijo de Superman era de temer, aun sin utilizar poderes logro infundir miedo en sus corazones (como sus madres, o Alfred en el caso de uno, cuando no limpiaban su cuarto)

 

Tornado Rojo estaba ahí por supuesto, vigilando a los chicos, Para Evitar que hicieran una tontería como las de hace algunas horas.

 

En ese corto periodo de tiempo había estado estudiando al Hijo de Superman (Quien deprimido, después de que Conner le dijera que si no aceptaba a Matthew como hijo suyo se fuera olvidando de su existencia, se fue a la fortaleza de la Soledad a pensar “Que estoy haciendo con mi vida” y demás cuestiones filosóficas) y había podido llegar a la conclusión de que el Joven era más parecido a Batman (o bueno, a Bruce, para ser exactos) que cualquier otra cosa.

 

Conner era Paciente (aunque no siempre fue así ya que antes de cumplir los 14 era muy propenso a los ataques de ira) Trabajador (tuvo que serlo para salir adelante, un huérfano no sobrevive solo sin trabajo muchas gracias) Inteligente (tenia buena cabeza sobre sus hombros), decidido (no existe lugar para los débiles) y Valiente (En realidad solo eran impulsos que no podía controlar), pero por sobre todo él era astuto (innata o duramente forjada eso realmente no importaba en esos momentos).

 

Pero también era una persona de carácter sereno (tuvo que aprender a serlo por la fuerza) despreocupado (Vamos el mundo no se acabaría si debes en cuando no entregaba sus tareas) y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo, claro siempre y cuando no se tratara de temas sentimentales hacia su persona en eso es tan denso que raya casi casi la estupidez).

 

Tenía como principal característica de ser un gran orador y una capacidad innata para el liderazgo.

 

Si no fuera porque no tenía entrenamiento el Chico seria el líder adecuado para lo que Batman paneaba para los jóvenes héroes.

 

Eso además del aparente respeto que estos habían desarrollado para el joven en cuestión de horas.

 

Conner era la única razón por la que habían podido salir de los laboratorios relativamente bien y con pruebas contra Cadmo y Lex Luthor.

 

Sin embargo también tenía sus cosas malas.

 

Recordó con una mueca lo difícil que fue convencer a Conner de hacerse una prueba de ADN…

 

_____.....Fash Back(hace unas horas)…..____

 

--Aremos una prueba de ADN para comprobar tus palabras—Dijo Batman con su habitual voz fría. Conner asintió.

 

--Claro pueden hagan las pruebas que quieran, no me asustan las inyecciones—se alza de hombros y agrega— siempre y cuando no me saquen sangre todo está bien— Muchos tuvieron el impulso de golpearse la frente.

 

--Al niñito le dan miedo las inyecciones—La Voz burlona de Speedy no se hizo esperar, Conner lo miro con el ceño fruncido pero termino por ignorarlo.

 

--La prueba no puede ser hecha por el cabello o una uña?—Pregunto Vacilante— No sé? algo que evite que mi preciada y amada sangre se quede dentro de mí, donde debe estar…

 

-- Así es más efectivo—Dijo Batman

 

-- Si, además—Interrumpió Robin— solo es un poco de sangre.

 

--Pues perdóname por querer resguardar mi integridad física—Conner se veía indignado, a muchos les causo gracia.

 

--Nosotros somos héroes y pasamos por cosas peores que una simple prueba de sangre…--Kid Flash no tardó en hacer acto de presencia—Estarás bien.

 

--Bueno no es mi culpa que no tengan instintos de auto preservación—Conner hizo un ademan de manos desestimando lo dicho— Por mi parte prefiero mantener las cosas donde deben estar… como dentro de mí.

 

Todos suspiraron…

 

Esto tardaría tiempo

 

_____.....Fin del Fash Back…..____

 

Al final si habían podido sacarle sangre (Conner les había visto con una mirada tan triste, desilusionada y derrotada que casi les rompe el corazón. Casi) y comprobaron que sí, el chico era de hecho el hijo de Superman.

 

Los Señores Kent estarían encantados…

 

Todos fueron sacados de sus pensamientos (entretenimiento para los jóvenes quienes veían con diversión a Matt refunfuñando y un Conner enlistando lo que necesitarían en el nuevo Guardarropa del Clon) cuando del tele transportador salieron dos figuras que hicieron que Conner diera una mueca y dijera…

 

--Mierda…

 

Se le había olvidado.

 

--Se puede Saber…--Dijo Batman con la voz más oscura que tenía en su arsenal—Como paso esto?

 

Nadie estaba seguro de que rayos estaba hablando, solo Conner quien de la manera más sigilosa posible se deslizo tras Tornado Rojo para evitar mirar a Batman a la Cara.

 

--Pff, Por favor—Dijo el Sr. D—Deja a al pobre mocoso, él no tiene la culpa

 

--¡Di Inmortales!—Brinco Conner desde atrás de Tornado (Rojito para los amigos) y todos voltearon asustados a verlo, Había brincado tan alto que ahora se estaba sosteniendo de forma Cómica de una de las lámparas del techo—No me lo van a Creer en el Campamento ¡El temible Sr. D defendiéndome! ¡Se avecina una catástrofe mundial! ¡Auxilio!—Grito mientras lagrimas falsas rodaban por su rosto, a todos les callo una gotita estilo anime (Menos a Batman) y El Sr. D solo se limitó a cerrar los ojos y negar con la cabeza.

 

El chico estaba más deprimido de lo que esperaba.

 

--No te creas tan importante Mocoso! Podrás ser el hijo favorito de mi Hermana Pero eso no quiere decir que me agrades!

 

--Aww que malo Sr. D ¡Hiere mis sentimientos!

 

--Como si tuvieras—Dijo de forma grosera a lo que Conner puso su cara más neutral y fría, en una competencia de miradas tan intensa que incluso Batman se estaba poniendo incómodo.

 

--¿Qué quieres?—Conner con su mejor imitación de tártaro hablo.

 

--Esto no es sano Conner y lo sabes. Debes seguir adelante, sobre todo ahora con esa jodida bolita de Odio. Tu madre patearía mi trasero si no te cuido y te patearía a ti si se entera que estas descuidando tu deber…-- dijo el Sr. D seriamente, Conner hizo una mueca, él ni siquiera había sabido de su “Deber” hasta hace 35 minutos.

 

--Si, si lose. Por eso estoy aquí ¿Recuerdas?

 

--Lo que sea… Me largo Ya no hay turismo interesante que hacer—El Sr. De paso de todos de forma tan grosera que incluso Tornado Rojo se sorprendió (Pero no lo demostró) Sin embargo Batman gruño

 

--A donde cree que Va? Aún no hemos terminado—la autoridad en la Voz de Batman hizo encogerse a todos… menos al Sr. D y a Conner, y es que por favor Conner y sus amigos se habían enfrentado a las peores criaturas, bestias y monstruos en el mundo y el Sr. D es… Bueno el Sr. D.

 

Así que simplemente se alzaron de hombros y el Sr. D lo ignoro mientras se encaminaba a la salida.

 

--Pffs Mi deuda con el chico esta salda no tengo que hacer nada aquí-dijo desanimadamente y volteando un poco su cabeza para mirar con aburrimiento al murciélago.

 

--No permitiremos que salga—Batman dio una señal y todos se pusieron en guardia, Conner y el Sr. D soltaron una carcajada.

 

--… Inténtalo—Dijo El Sr. D con sonrisa burlona mientras desaparecía en una nube de humo. Para susto de todos quienes inmediatamente se dividieron unos fueron a buscarlo de forma manual (¿?) y otros en las computadoras, debía de haber cámaras que demostraran la posición del hombre.

 

Mientras Matthew estaba debajo de la lámpara mientras veía a su autoproclamado hermano menor hacer pucheros (aun agarrándose de la lámpara)

 

--Mou me copio ese truco… Bueno no, se lo copio a Percy, Pero yo se lo copie primero!—reflexiono Conner frunciendo ligeramente el ceño.

 

--Baja de ahí, Tenemos que hablar—Demando Batman

 

--Sabes? Como que de repente le tengo Vértigo al Suelo—Los que lo oyeron bufaron y rieron quedamente. Tornado Rojo y Robin no podían estar seguros, pero apostaban a que Bruce puso los ojos en blanco y mascullo por lo bajo algo que sonaba sospechosamente como “Definitivamente es su hijo”

 

--No me importa si tienes vértigo o el suelo esta echo de laba, baja de ahí—el momentose torno incomodo pues Conner miraba a todos partes nervioso y dijo

 

--N… edo….

 

--¿Qué?

 

--No…do…

 

--Habla más fuerte!

 

--¡Qué No puedo! ¡Carajo! ¡Qué Parte de “No puedo” no entiendes!

 

--…

 

--…

 

--…

 

--…

 

--Y Porque no Vuelas?

 

--N…e… ta… ola

 

--… Conner Habla fuerte que nadie te escucha!—Esta vez fue Robien quien tomo la palabra. Conner se sonrrojo furiosamente y escondio su rostro para que nadie lo viera. Todos estaban confundidos.

 

--El Dice que no le gusta Volar—Dijo con voz grave y gruñona, pero con tinte de preocupación, Matthew.

 

--… Ja, ja, ja… JAJAJAJAJAJAJAJAJA-Ouch, Que fue eso Porque me pegas? —Y ese, señores, fue Kid Flash seguido del golpe y la mirada de desaprobación que recibió del joven Atlante.

 

--Te…re… ar…s… bu…irte…ota… Gra… Urd

 

--Que dijo esta vez?

 

--Dijo “Te atreves a reírte otra vez y te golpeare la cara Idiota” También dijo “Gracias Kaldur”

 

Kaldur sonrió con suficiencia (por razones desconocidas incluso para el) mientras Kid Flash bufo y se cruzó de Brazos.

 

Robin veía esto y simplemente movió la cabeza para despejar sus pensamientos.

 

Batman vio esto y contuvo un suspiro cansado y frustrado (Intentando descubrir qué hacer con un Super chico con, aparentemente, miedo a las alturas. El Simple pensamiento era gracioso por así decirlo)

 

Matthew vio esto y se sintió ligeramente celoso.

 

Y Conner…

 

Conner se agarraba más fuerte de la lámpara (lo que no era mucho, de verdad, solo era una cuerda) y miraba aterrorizado a todos lados ingenuamente inocente de lo que ocurría a su alrededor (o bien, debajo de él) Tornado Rojo observaba todo esto intentando resolver el como Batman planeada que funcionara toda la cosa…

 

Todo se estaba saliendo de control…

 

Entonces…

 

Llego Mama Canario.

 

.

 

.

 

.

 

Continuara.

 

.

 

.

 

.

 

Omake (Sigue con la historia)

 

En la Que William tiene suficiente de ser niñera de Demonios.

 

William Twining* era reconocido en todo el campamento (o bueno, por sus hermanos) por ser el hijo de dos fuentes de inmensa sabiduría: Su madre la Diosa Atenea y su Padre El Legendario (e inmortal) Rey Salomón de Israel.

 

Como hijo de Salomón, recién descubierto por el inmortal rey (al parecer tener hijos y no decirles a los padres mortales, si estos eran devotos a otra religión, de la existencia de dichos niños era práctica común entre las Diosas) William se había acostumbrado (y preparado) a Cuidar a niños demoniacos (Lamia era el más claro ejemplo)

 

Sin embargo ni con todo su vasto conocimiento y experiencia en el cuidado de niños con poderes Demoniacos (Salidos de las Profundidades del infierno, literalmente) lo habían preparado para… Estos inesperados resultados…

 

--Ahg!… aghm… Nese… Necesito apoyo—Dijo jadeante sosteniendo un Woki-toki cerca de su boca y hablando lo más bajo posible. Recargo su espalda contra la mesa volcada tras él y miro a todos lados intentando divisar al mocoso. Esto no estaba bien!

 

--Recibido, La ayuda va en camino, Cambio—Dijo una voz profunda desde el otro lado cortando la comunicación.

 

--Com… Como llegamos a esta situación?—Se Pregunta William en voz baja mientras asoma ligeramente su cabeza para ver la zona de guerra.

 

Paredes manchadas de Rojo, Vidrios, platos y vasos rotos esparcidos por todo el suelo, Cuchillos de cocina, Shuriken y Kunai (salidos de quien sabe dónde) clavados en casi todas partes, muchos de los muebles destruidos y el hedor a basura (pañales sucios) inundaban la estancia y sin embargo la estatua de marfil de la diosa Hebe permanecía intacta y tan limpia como la dejo Conner antes de irse.

 

¡Por supuesto!

 

La estatua es uno de los objetos más preciados para Conner pues es de donde se abastece la fuente frente a la cabaña…

 

En otras palabras; La estatua era la verdadera fuente de la juventud.

 

Conner amaba esa estatua casi tanto como amaba a su madre, la trataba con adoración (Casi al punto de Obsesión), pues era un regalo de su madre para él (Ponerla en su cabaña ara solo para no hacer sentir mal a los otros hijos de Hebe).

 

William no podía evitar pensar que era un poco excéntrico de una madre (por mas diosa que fuera) regalarle una estatua de sí misma a su hijo, pero si se tenía en cuenta de que la estatua era de Mármol y Marfil recubierta en oro Imperial, Bronce celestial y diamantes, además de ser la verdadera fuente de la Juventud eterna…

 

Bueno el también querría un regalo así.

 

Por andar metido en sus pensamientos no logro darse cuenta de un aura hostil y demoniaca que se cernía sobre él desde atrás… Hasta que fue demasiado tarde…

 

--¡AHHHHHHHHHH!—Se escuchó por todo el Campamento, muchos de los chicos de la cabaña de Atenea se limpiaron las lágrimas no derramadas ante la pérdida de un hermano.

 

--NO! ¡WILLIAM!—Grito una niña Rubia de ojos verdes, intento correr al interior de la cabaña pero un chico de aire japonés a detuvo—Déjame Kujo aún podemos salvarlo!

 

--No Victorique! Ya es demasiado tarde!—dijo el chico con pesar, la rubia se echó a llorar en su pecho mientras trataba de tranquilizarla.

 

--Llegamos tarde—Dijo con pesar Leo Valdez mientras negaba con la cabeza baja y lágrimas en los ojos…

 

XDXDXDXDXDXDXDXDXD

 

A la hora de la cena un William Chamuscado, con la ropa desgarrada y mirándose como si hubiera salido de una sala de torturas u otra guerra llego casi arrastrándose hasta el comedor.

 

Muchos lo miraron como si fuera Dios (el cristiano) mismo en personificación…

 

¡Había sobrevivido al Peor de los demonios del Infierno*!

 

(En algún lugar del Infierno Lucifer estornudo) Entonces dijo…

 

--Estoy demasiado Viejo para estas mierdas!—y se dejó caer derrotado en la mesa de Atenea donde su hermano mayor Malcolm le dio palmaditas en la espalda intentando reconfortarlo y Annabeth marcaba al número del Rey Salomón (Recién robado del Demiphone de William) para que viniera a recoger a su hijo en la mañana…

 

El pobre necesitaba terapia…

 

En el interior de la cabaña de Hebe (con el previo permiso de la diosa) Namesis sostenía a un divertido bebe y le hacía cariñitos…

 

--Quien es el niño más demoniaco de todos? Tú lo eres! Si bebe!

 

La Olita de odio solo río.

 

.

 

.

 

.

Notas finales:

¡LEAN!

 

Aclaraciones:

 

*William Twining: Es el personaje del Anime/Manga “Makai Ouji: Devils and Realist” Canónicamente en el manga William es un realista extremo con una mente brillante. Es de una familia noble y es un descendiente del rey Salomón de Israel, también es el Elector, que tiene la capacidad de elegir al Rey del Mundo de los Demonio. Aquí William es el hijo de Salomón (quien de alguna manera es inmortal) y… bueno hare un fic sobre el mas tarde.

 

* Victorique y Kujo: Son de un Anime llamado “Gosick” Canónicamente en el Anime La historia se centra en Kazuya Kujo, quien es un estudiante de intercambio que llega a la Academia Santa Margarita, Allí conoce a Victorique, una misteriosa y bella joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo libros en la biblioteca de la escuela o resolviendo los misterios que Grevil, su hermano, no puede resolver. Básicamente son Kazuya y Victorique que tratan de resolver diferentes casos misteriosos. Pero esta muy buena Los recomiendo ambos animes (Sobre todo si buscan Ship la de Makai Ouji desborda infinidades, Personalmente me gusta mas las de Salomon/Dantalion, Dantalion/William o Uriel/William)

 

*Infierno: Ahh es difícil explicar pero básicamente; Existen distintos planos para la vida futura



    1. La sociedad de almas: Que abarca la mayor parte del oriente, es regido por el rey espiritual (Kawahira) y los dioses del Shinto. 

 

    1.  Hueco Mundo: Es neutral, una especie de purgatorio.

 

    1.  El Inframundo: Para Griegos.

 

    1.  El Infierno: Donde están todas las almas malhechores los malos de todo el mundo y religiones se encuentran ahí, también es neutral, pero el peor y más malvado es Lucifer.

 

    1.  La zona celestial; Donde viven los ángeles (cristiana)

 

    1.  El Dangai; es como el puente entre todas las zonas sagradas (Donde viven los dioses) y las dimensiones/mundos paralelos.

 

    1.  Ect. (No pondré más ahorita porque me da dolor de cabeza)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).