Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡HOT Chicken! [ChanBaek/BaekYeol] por BienWilde

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Qué sucede pequeño? -preguntó el sujeto mientras se acercaba.

Baekhyun odiaba que lo llamaran así, él no se consideraba para nada pequeño.

¡Soy un chico de 1.74 cm!

Claro, si lo redondeabas.

-Vamos, pequeño. Si quieres yo puedo ayudarte. Se acercó a Byun y tomó sus manos.

Baekhyun apretó sus puños. Ahí estaba esa maldita palabra otra vez.

Pequeño.

Además, se atrevía a tocarlo. No aguantó más y dijó:

-¡Yo soy ningún pequeño, mi estatura es muy normal, sólo que comparada a la tuya es otra cosa, GIGANTE!

El chico abrió los ojos como plato y hecho una pequeña carcajada.

-¿Qué pasa contigo, pequeño?

Baekhyun furioso por esa confianza del contrario decidió no prestarlé más atención a ese idiota y se soltó del agarré del otro.

-Creo que alguien no se levantó con el pie derecho hoy -dijó en tono de burla.

-¿Quién carajos te crees tú, maldito? ¡Vete de aquí! -empujó al más alto un poco y lllevó sus manos a la puerta de su auto, estaba muy decidido a marcharsé de allí.

El contrario soltó una pequeña carcajada otra vez.

-Oye ¿Ves el restaurante? -preguntó el desconocido.

Baekhyun quería irse, abrió la puerta de su auto, se sentó y volteó a ver al gigante. Normalmente se hubiera ido de allí dejandó al tipo con las palabras en la boca, pero algo dentro de él le dio curiosidad por lo que diría ese desconocido de su mejor restaurante.

-Aja ¿Qué pasa con el restaurante? -preguntó un poco fastidiadó.

-No se mucho sobre restaurantes o cosas así, pero he buscado por internet ese lugar y ¡Vaya! Nada mal es ese lugar -se cruzó de brazos- También leí que es uno de los mejores restaurantes del país.

Baekhyun rodó los ojos, otro turista interesado en su restaurante, pero que no sabía nada de verdaderas comidas. De seguro nunca antes había comido en verdaderos restaurantes.

-Ya veo -agarró las llaves del auto para encenderló.

-Estoy muy orgulloso de donde he llegado -dijó el alto.

Baekhyun penso en ése comentario por un instante.

-Bueno, es que hoy mismo comienzo a trabajar allí.

-¿C”MO? -preguntó Baekhyun.

-Sí, gané un concurso de Chef en la televisión y ese era el premio: El nuevo Sous Chef del restaurante draco.

-No puede ser -susurró Byun.

Hace unos meses que había hablado con su amigo Kyungsoo para que le ayudará a buscar un nuevo Sous Chef para el restaurante, debido al que tenía había renunciado hace poco y él mismo tenía que cubrir ese puesto. Por supuesto que era muy agotador, y hubiera sido más fácil elegir a uno nuevo, pero el era muy temático y no confiaba en nadie para que tubiera ése importante puesto en su más grande restaurante. No obstante, si confiaba en su amigo que tenía desde hace más de diez años Do Kyungsoo. Esté último término aceptando ayudarlo, y lo hizo atra vez de un concurso por la TV. Baekhyun no quizó interferir en eso y había decidido sólo esperar su nuevo Sous Chef y que lo sorprendierá y vaya que si lo sorprendió.

El chico encogió sus hombros y respondió.

-Sí, aquí es el lugar donde trabajaré. Quise llegar muy temprano pero parece que llegué demasiado -se rió un poco y rascó su nuca- Sé muy bien que todavía falta como una hora para abrir, pero es que sólo quería ver el lugar un poco.

-¿Significa que tu eres Park Chanyeol?

-Oh sí.

-No puede ser.

…se era su nuevo Sous Chef Park Chanyeol.

______________

Baekhyun: Es el jefe del lugar y el Chef ejecutivo. Un chef (chef ejecutivo o chef de cuisine) es la persona a cargo de una cocina, el responsable de la creación de las recetas y del menú, del entrenamient de personal y de supervisar toda la cocina. Un chef dirige al personal: cocineros, panaderos, carniceros, cada persona implicada en la preparación del alimento.

Chanyeol : Es el Segundo Chef - Le sous Chef: El Sous Chef releva al Chef en su día de descanso. Es la mano derecha del Chef y su labor principal es el supervisar en funcionamiento de la cocina para que funcione de acuerdo a las instrucciones del Chef.

Con esto quería explicar lo que era cada uno.

Gracias por ver, dejen sus comentarios

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).