Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡HOT Chicken! [ChanBaek/BaekYeol] por BienWilde

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que le este gustando~ dejen sus comentarios.
A pesar de todo, Byun acepto a Chanyeol a trabajar en su restaurante, pues, no tenía otra alternativa ya que el joven ya firmó un contrato temporal, si temporal esa era la parte favorita de Byun, él tipo no le cayo bien y no le gustaba la idea de tenerló en su cocina. Además, que por alguna extraña razon el tipo le ponía los pelos de punta.

¿Por qué sería?

-El será su nuevo Sous Chef, Chefs -dijó Baekhyun en medio de la cocina, presentaba a sus chefs al nuevo empleado Park Chanyeol.

-Un placer conocerlos -hizó una inclinación como señal de saludo.

Los demás chefs lo saludaron correspondiendo el gesto.

-Bien, bien ya lo vieron ¿Cierto? Ahora a mover su trasero ¡vayan a trabajar! -exclamo Byun.

Al instante todos comenzaron hacer sus labores, Chanyeol los vio moverse de aqui a allá y le pareció que algo así como una academia militar. Todos hacían algo mientras Byun con los hacía atrás los observabá, era chistoso para él ver a Byun con ese carácter tan fuerte y con esa carita de cachorritó que tenía el mayor. No podía negar que le gustaba eso, y mucho.

-¡PARK! ¿¡POR QU… NO TE VEO TRABANJANDO?! -eso lo despertó de sus pensamientos y corrió a trabajar como es debido.

El día término siendo muy pesado, Baekhyun miró cada y uno de sus pasos, lo tuvo encima todo el día, y como negarlo, le encantó tener a Baekhyun tan cerca. Ya era tarde y Chanyeol estaba terminando de organizar algo en el almacén. Minseok y Jongdae se despidieron de él, sólo quedaba el solo. Termino de organizar todo y salió hacía el estacionamiento miró su teléfono para ver que hora eran. ¡Vaya que estaba tarde! Tenía mucha hambre así que pasaría por una pizza de champiñon, esas que tango le gustaban. Pero lo que vio le término encantandó más que la pizza.

Byun estaba sujentandosé los cabellos con frustración, y de repenté le daba unas pataditas al auto. Chanyeol sonrió ante eso y se aproximó hacía su jefe.

-¿Pequeño,qué sucedió está vez?

Baekhyun volteo a verlo lentamente , no tenía cara de amigos, estaba furioso y Chanyeol sabía que Byun le molestaba que le llamasen así pero le encantaba ver a Byun enojado.

-Otra vez tú, Park -Baek sólo se arrecostó del auto.

Chanyeol esperaba un regaño o algo parecido pero eso no llego.

-¿Qué sucede? -se acerco más.

-¡El maldito auto que ahora se antojá a no funcionar -hizo un gesto con sus manos de molestia

-Ah bueno ¿Pero lo has revisado?

-Siendoté sinceró yo no se nada de autos, aunque lo viesé no entendería que tiene mal -volteó a ver hacía otro lado.

Park sonrió de lado y se acercó al auto para intentar revisarlo.

-Vamos, a lo mejor no es nada grave.

Revisó el auto, y pudo ver que sucedía.

-Es fácil pequeño, la batería es problema.

-¿Cómo? ¿Va a ser la batería?

Paek encogió sus hombros.

-Yo tampoco soy un experto, pero tranquilo mañana lo solucionas fácil.

Chanyeol estaba mintiendo, él sabía mucho de autos gracias a su amigo Jongin, el problema del auto de Baekhyun era super fácil de solucionar. Los cables de la batería estaban un poco sueltos y sólo había que apretarlos un poco, pero Chanyeol tenía una mejor idea.

-Si quieres yo puedo llevarte -ofreció Chanyeol- Es muy tarde y es peligroso que andes por ahí solo.

Baekhyun chasqueó la lengua.

-Yo sólo tengo que llamar a un taxi -agarró su teléfono y se sorprendió ver que no tenía batería.

Excelente la batería de su auto no funcionó y ahora la batería de su teléfono le fallaba ¡Que mierda!

-¡No puede ser! -grito Baekhyun.

-Oh veo, que no tienes batería -Baekhyun escuchó la gruesa voz de Chanyeol muy cerca de su oido.

-¡Coño! - se alejó al instante del alto- ¿¡Es que no respetas el espacio personal?!

-Jaja ¿Por qué te pones tan nervioso? -se acercó a Byun intentandó sujetarló de la cintura.

Baekhyun se alejó más.

-¡Que te alejes o si no te parto la cara, niño!

-Pero yo quisiesé que hiciéramos otra cosa, Byun.

-¿Qué cosa? -preguntó con el ceño fruncido Baek.

Park lo miró por unos segundos y se hecho a reír.

-Definitivamente estabas loco. -comentó Baekhyun.

-Vamos, yo te llevó a tu casa ¿Vale? -cambiando la conversación- La parada de autobuses queda muy lejos y también pedir un Taxi por ahí es peligroso.

-No, idiota. Sólo prestamé tu teléfono para marcarle a uno.

-No tengo saldo.

-Serás imbécil.
Notas finales: Loca de los gatos, gracias por comentar. jaja por supuesto que he visto ese anime¿Quién no? Es uno de mis animes favoritos. °~° bye~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).