Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUE NOS PASO (Goten y Trunks) por Gt love

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

quiero equilibrar las cosas a si que en este no abra nada de sexo...

La noche fue eterna para goten...

y de un instante a otro, llego el momento de ir ala preparatoria...

Goten no pudo dormir la noche anterior, alguien sabia lo que abia echo y era capaz de revelarlo al mundo.

-hey goten, hola- se escucho una voz algo aguda y molesta, era una joven rubia no muy alta con el cuerpo bien desarrollado, ojos azules y vestia el uniforme femenil.

goten levanto la mirada y la miro -hola lily- dijo goten con una voz algo cortante pero la joven no le tomo inportancia y sigio...

-hey me di cuenta de que ayer fue tu cumpleaños y te traje esto- lily le entrego una cajita pero goten no le tomo importancia y la puso a un lado a lo que la chica se molesto un poco y noto la mirada de preocupacion de goten

-hey que pasa goten, ¿todo esta bien?- pregunto mientras se acercaba a goten

-nada, estoy bien- dijo apartando a su amiga... -goten, somos amigos puedes confir en mi- dijo lily pero goten no dijo nada a lo que ella sigui insistiendo a lo que goten termino por molestarse y le dijo...

-maldita se y a ti que te importa lo que me pace a mi, maldita entrometida!!!- a lo que ella le respondio con un fuerte golpe en el estomago dejando a goten sin aire (suspiro de la chica) -nadie me grita de esa manera y mucho medos tu hehe...- goten

se paro y amenazo a su amiga con golpearla - adelante giten, aslo golpeame tu y yo sabemos muy bien que no eres capas ja.-

goten suspiro y dijo... -perdon por como te grite es solo que... mira mejor olvidalo y dejame solo quieres.- lily se quedo obserbandolo un momento y trato de aberiguar que tenia -goten somos amigos de verdad no?, pase lo que pase somos y seremos amigos sin importar nada ok, confia en mi.- goten se le quedo obserbando y recordo porque le tenia tanta confiansa...

recuerdo
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

era un dia de clases en la secundaria, goten estaba en el rincon de un salon sin decirle nada a nadie, miro por la bentana y hay estaba trunks rodeado de mujeres como siempre pero trunks no el nunca le tomo importancia a ninguna de ellas.

en ese momento las miradas de ambos se crusaron y goten se puso algo rojo y nervioso pero trunks lo unico que hizo fue mandarle una mirada de desprecio y se marcho de aquel lugar, goten se puso muy triste y empezo a llorar muy disimuladamente para no llamar la atencion de nadie, pero una joven si que se dio cuente y fue a donde el estaba.

-hey hola me llamo lily, y tu como tellamas???- goten levanto la mirada y miro a una compañera con hojos gandes y muy bonitos, mejillas muy rojas y un lindo pelo color dorado y una gran sonrisa en su cara .y bien... como te llamas???-

goten se seco una lagrima que caia por su mejila y contesto, -soy goten. mucho gusto- goten trato de simular que nada pasaba pero no engaño a la chica...

-mmm..,goten, goten, goten...- la chica se quedo pensando por unos instantes en ese nombre -AH!!!, eres son gonten, verdad!!!, goten se quedo algo confundido, el nunca abia charlado con aquella chica pero parecia que lo conocia muy bien...

-si, asi es yo soy son goten pero como sabes mi nombre???- pero la chica se quedo en blanco tratando de idear una respuesta, -pues digamos que de niños nos conosimos jeje-

goten trato de aberiguar mas pero ella cambeaba de tema y goten termino por fastidiarse... -deacuerdo si no me quieres decir, estabien pero por favor ya dejame empaz.- goten cruzo los brasos los apoyo en la mesa y ensima de ellos puso su cara ignorando por completo a lily, hey vamos no te deprimas por culpa de el.

goten trato de no tomarle importancia pero la chica continu ablando. -goten, no tienes que ponerte asi por el sin importar cuanto tiempo pasaran juntos- goten en suspensamientos se estaba bolbiendo loco por todo lo que ella le decia, pero se mantubo firme ante todo...

(bueno, goten se quebro cuando escucho a la chica hablar de aquel joven que lo hacia sufrir tanto...)

-goten, tu no tienes que ponerte a si por Trunks- al escuchar esto goten se estremecio y sentia como las orejas se le ponian rojas al maximo y la chica lo noto. -goten por favor escuchame no bale la pena ponerse a si por trunks ni por nadie mas entienes.

- goten solo se limitaba a apretujar los puños y los dientes para evitar empezar a llorar. la chica sigio hablando sobre trunks y como no balia la pena y en uno de esos instantes dijo... -trunks es un idiota por no apreciar tu aistad

- goten solo se limito a reir de una manera algo sadica y dijo... -te pedire de favor que no hables asi de el-

lily se puso seria y dijo...

-tienes razon no es un idiota ja, es un imbecil por no apreciarte- goten se paro de su aciento, se puso enfrente de la joven y le grito... -y a ti que te importa, tu que sabes maldita entrometida, ocupate de tus asuntos y dejame empaz carajo!!!

goten solo sintio como se quedaba sin aire, abia sido lily que le acesto un golpe muy fuerte y presiso en la boca del estomago... -escuchame bien, goten, yo no soy una mujer que se atemorisa por un par de gritos ok, yo me se defender muy bien, y no por que te puedas transformar significa que me puedas gritar, entiendes amiguito- dijo lily riendose sadicamente.

goten se quedo sorprendido y observo a aqueya chica y lo recordo... - claro, tu eres liliana!!!, tu eras la novia de trunks cuando eramos niños- liliana se sonrojo un poco y dijo -primero..porfavor no me digas liliana, dime lily ok segundo... pues en si el y yo nunca fimos novios oficiales-

goten parpedeo y dijo, -pero como, el me dijo que fueron novios pero que termino con tigo por que eras muy quejumbrosa y que no lo dejabas en paz.- la joven parpadeo dos veces y rio sarcasticamente diciendo, -nunca fuimos novios y el que siempre molestaba era el, llego un momento en el que le dije que me dera empaz y como no lo hiso able con su madre.

ambos rieron un rato y goten accedio a contarle lo que tenia, y con lujo de detalle, ella le ofecio su alluda y sus consejos a lo que el a cambio le prometio que contaba con el en lo que fuese sin importar la situacion.

desde ese dia ellos dos fueron muy grandes confidentes el uno del otro.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Fin del recuerdo

-goten, dime que pasa porfavor- lily le insistio una vez mas a lo que goten sonrio... si tuvieran un video sexual de ti y te extorcionaran con ello... ¿que arias?

Notas finales:

gracias a las pocas personas que leen esto que asta ahora son 72

por ustedes continuo escribiendo y el proximo capitulo sera muy pervertido jeje

 

el proximo se llamara "Extorcion, masoquismo y placer" 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).