Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUE NOS PASO (Goten y Trunks) por Gt love

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  • A PASADO MUCHO TIEMPO :3

Eran cerca de las dos de la tarde y Bulma volvía de una conferencia ah cerca de sus nuevos inventos, no podía pensar en otra cosa que llegar a relajarse. –ESTUPIDOS BUENOS PARA NADA!!! CREEN QUE SON MEJORES SOOLO POR QUE SON HOMBRES PERO LES DEMOSTRARE QUE ESTAN MAS QUE EQUIVOCADOS!!!

Bulma entra a su casa y busca a su hijo para saludarlo ya que Vegeta siempre se la pasa entrenando no era necesario ir a verlo. –Trunks! Cariño ya estoy en ca…- La peli azul quedo atónita por lo que miraba, vio a su hijo junto con Goten.

El joven peli negro devoraba todo sin piedad alguna tanto así que no le prestó atención a Bulma. La peli azul voltea a ver a su hijo y percato que este no tocaba la comida, en cambio este último veía detenidamente a Goten. Trunks se percató de la mirada de su madre y se sonrojo por la situación. Bulma se decidió a decir algo pero Trunks le hizo señas para que no dijera nada, ella lo entendió y dejo a los dos jóvenes solos, no sin antes dar un vistazo con cara de atónita por la reunión de los dos “niños”.

Goten dejo de comer por un instante y noto la actitud de Trunks. –o… oye, está todo bien? El menor bajo la mirada y se dio cuenta de que de que en realidad todo eso era muy incómodo, después de tanto tiempo de nulo contacto con Trunks ahora se encontraba comiendo en su casa como si nada y una enorme tención se sintió en la habitación.

-Goten, tranquilo todo está bien por favor sigue comiendo necesitas recobrar todas tus fuerzas-.

Goten no presto atención a las palabras de Trunks y sumido en sus pensamientos la incomodidad de la situación se manifestó como un malestar en el estómago y simplemente no dijo nada mientras se paraba de la mesa. Esta actitud a Trunks lo sorprendía ya que Goten nunca dejaba rastro de comida y siempre pedía un postre para rematar.

-será mejor que me marche, mi mama debe de estar muy preocupada por mí- dijo Goten con un tono muy triste. (¿Porque estoy triste?) Se preguntó el menor sin entender el porqué de su estado de ánimo.

-GOTEN! ESPERA!- las palabras de Trunks sacaron al menor de sus pensamientos. –No… no tienes que irte aun-. Mejor toma un descanso, puedes quedarte en mi habitación, no hay problema.-

Goten quedo sorprendido por la propuesta del pelilila. – este…yo.- el menor no podía ocultar el asombro ante esas palabras.

-no te preocupes por hablar con tu mama, en estos momentos ya la mía le habrá contado que te encuentras con migo. – Goten rio un poco ya que le parecía gracioso.

Trunks continuo la conversación mencionando que si prefería podía ir a dormir un rato a su habitación junto con él para que el menor se sintiera más seguro pero el pelilila no sabía que esa situación pondría aún más nervioso a Goten y este último tenía una expresión de ultratumba por la propuesta del Jove que alguna vez fue su mejor amigo.

-mi mejor amigo- se dijo Goten para sí mismo y reflexiono por todo lo que había pasado y como tuvieron que ocurrir las cosas para que él se encontrara en ese lugar frente a la persono que le dio y quito toda su felicidad.

Goten se estremeció al sentir un calor en su mejilla, -oye Goten, estas un poco frio no lo crees?- le dijo Trunks mientras le acariciaba con delicadeza. En ese instante Goten le aparto su mano y corrió al baño. –¿NO PUEDE SER QUE ESTA HACIENDO ESTE IDIOTA!, DESPUES DE LO QUE ME HIZO PASAR ES UN MALDI…- Goten paro su teatrito cuando se percató que algo no estaba bien, cierta “zona” se encontraba un poco más activa de lo usual y esto fue la gota que derramo el vaso para Goten.

-¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!- Se escuchó por toda la casa de Trunks pero para fortuna o desgracia del pelinegro solo lo escucho Trunks.

-¡GOTEN QUE PASA?- Trunks entro tirando la puerta del baño y encontró a Goten arrodillado en el suelo y con sus dos manos es la entrepierna.

Los dos jóvenes se miraron el uno al otro por un par de segundos que parecieron horas y Trunks solo se limitó a lanzar una pequeña sonrisa sin saber por qué exactamente pero parece que hacerte en algo después de mucho tiempo ya que poco a poco Goten también empezó a reír.

-jeje jajajaja ¡qué te pasa no sabes tocar? Jajajaja-

-claro que se tonto pero escuche a una damisela en peligro jajajaja-

-huy si y que es eso de verme fijamente ¿te gusto o qué? Jajajaja-

-lo mismo te podría preguntar yo a ti tarado jajajaja-

-al parecer ya bajo- dijo Goten sin pensar y esto último lo escucho Trunks y solo se limitó a dar una pequeña carcajada.

-¿de que te ríes? Tonto- poniéndose de pie y esbozando una mueca de enojo.

-no de nada jajá, anda vamos a mi habitación-

Goten no se hizo más del rogar, la tarde paso muy tranquila y como si nada hubiera pasado ni siquiera el tiempo los dos amigos hablaron de cómo les había ido, escucharon música juntos y luego de unos intentos en vano por parte de Goten para ganarle en el ajedrez a Trunks alguien toco a la puerta.

-voy- contesto el pelilila pero antes de que pudiera tocar la puerta esta se abrió de golpe chocando con su cara.

-MI PEQUEÑO GOTEN!!!- entro Milk sin delicadeza alguna –donde te metiste, ni siquiera tu padre pudo localizarte pero eso es típico de le no le puedo pedir nada porque siempre pone a su entrenamiento primero, pero que bueno que estés bien mi pequeño-

Trunks solo miraba la escena un tanto cómica ya que su amigo apenas y podía respirar. –lo siento Trunks trate de detenerla pero es muy rápida inclusive para su edad- dijo Bulma sin preocupación alguna pero esto último lo escucho Milk.

-lo mismo podría decir yo Bulimita, olvidas que eres mayor que yo- los dos jóvenes se alejaron poco a poco del campo de batalla y salieron al patio trasero a caminar un poco.

-como en los viejos tiempos no crees Goten-

-siii jajá, aunque creo que era mejor separarlas-

-Goten, no te preocupes que es lo pe…- Tan rápido como pudo Goten le tapó la boca a su amigo. –en las caricaturas cuando alguien dice eso por lo general pasan cosas malas-

Trunks no pudo contener una carcajada y abrazó a Goten como cuando eran niños y esto el menor lo noto.

-Trunks, espero y todo esto mejore-

Notas finales:

ALGUN COMENTARIO?

ALGUEN ESPERA MAS DE ESTO?

ESTAS LEYENDO ESTO Y NO CONTESTARAS?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).