Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vago por Kurara179615

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por leer
Cruzo la carretera.
Aun él cielo estaba gris , con gotas de rocío en las ojas y metales.
Los sakura estaban marchitos.
Tenía frío y su piel estaba erizada y humedecida por dormir en él suelo de un callejón.
Llego al establecimiento aun cerrado con pocas luces filtrándose por la puerta.
-Ya vine- se presentó sin saber que decir. …l hombre le llamo desde él otro lado del lugar.
Lo encontró con varias cubetas y brochas.
-Te doy esto- le ofreció un vaso cubierto pero con un hilo de vapor con él delicioso aroma del café.
-Gracias- no le intereso que no dudara en apartar su mano casi con asco cuando casi se rozaban. Le agradeció de forma sincera.
-Bueno...a trabajar-le dio una brocha.
Naruto miro la pared.
…l día anterior la había lavado , sólo kle quedo una interrogante.
-¿Hacia arriba o abajo?- susurró con seriedad.
*'*'*'*'*'*'

Horas después estaba mirando la pared.
Estaba bien...pero de cerca parecía pintura abstracta. …l sol se asomaba entre las nubes con un tono plateado.
-Gracias- le dio una bolsa con un par de billetes.
Naruto no alcanzo a agradecerle pues se fue cuando lo llamaron.
Se quedó quieto mirando la puerta desgastada.
Sonrió alejándose.
En él camino , podía ver cosas comunes. Como estudiantes y familias. Al ver a un grupo de adolescentes ; recordó algo desagradable.
-Faltan unos meses...-se toco la frente. En esta había sudor frío. Se sintió aliviado al imaginar un buen... Estrecho la mirada observando a lo lejos. Estaba él chico del contenedor. Con un grupo de otros callejeros que reían incomodando a los transeúntes.
Se mantuvo a una buena distancia , con las manos en los bolsillos. Con cautela se acerco a él.
A un par de metros pudo verlo mas claramente. Era castaño con piel morena. De cabello largo hasta los hombros y erizado como si estuviera luchando por erizarse , con unas cicatrices en él rostro.
Observo como se movía. Y lo noto. Eso que él quería ocultar con esa sonrisa vacía.
Se quedó parado solo mirandolo.
Por horas él hambre quedo opacada en él sentimiento que le invadía al verlo moverse , hablar y reír. Drogado estaba al punto de ser un payaso.

*'*

Estaba tirado en él mismo lugar. Con las rodillas abrazadas a su pecho.
Naruto se mantuvo quieto. Lo siguió con él seno fruncido.
…l moreno se acerco a otro grupo con alegría.
Veinte minutos estuvo con ellos. Pero con la primicia de una orgía se alejó en silenció.
Era hasta cierto punto divertido seguirlo.
Kiba lo volteo a ver con los brazos arriba.
-¡¿Que carajos quieres?!- se le acerco con rabia.
Naruto lo apuntó con la quijada.
-Esa es mi shaketa- le dijo con tranquilidad.
Era meramente obvio , pues ese trapo le quedaba como un cobertor.
-No es cierto , yo la compre- se alejo de él.-¡Ve a putearte por otra!- le mostró él dedo de en medio.
Naruto lo sujeto por la nuca arrodillandolo de espaldasa a él.
-Es mía niño- lo sacudió con poca fuerza. Aun hací él chico soltó un quejido. Con poca fuerza pudo tronar algunos huesos.
-¡Sueltame!- le grito cerrando los ojos.
-Shaketa- puso la mano extendida a un lado de su rostro. El moreno chasqueo la lengua. Con enojo se la quito poniéndola en su mano.
Naruto lo soltó para ponérsela y sentir el aliviador calor del abrigo. El moreno se levanto trastabillando. Al voltear solo fruncio él seno cuando vio que al wey le quedaba a la medida. …l por su parte vestía una caliza manga larga enorme y llena de roturas con un pan's sucio y botas desgastadas.
-Vete al carajo- comenzó a caminar.
Naruto lo observo con un tono de indiferencia. Pero...lo siguió.
Mas como reflejo.
…l moreno lo guió a una construcción abandonada.
…l rubio lo siguió aun por las construcciones.
…l castaño se detuvo en él tercer piso. Al asomarse , se veía un enorme ollo de tierra.
-Se a que vienés- Naruto se acerco sin ningún sentimiento.
La única fuente de luz , era la iluminación de la calle en un enfermizo naranja.
El castaño lo miro con enojo.
Y se lanzo al vacío.

Naruto lo atrapo de la espalda rasgando la ropa lo subió escuchando sus gritos de protesta.
-¡Me quiero ir! ¡Maldito , maldito! ¡Dejame ir!- gritaba entre lágrimas.
-Calmate- puso su boca al nivel de su oído.-Tranquilo , no sucederá nada malo- le presiono contra su pecho.
…l moreno gritaba sin hablar con lágrimas saliendo a mares.


*'*'*'*'

Con la cara roja lo seguía con fastidio abrazándose a si mismo.
Ahora él castaño lo seguía. Con enojo o vergüenza.
-Ven , aquí es donde duermo- entraron a un callejón tras una bodega de pesca. Naruto tiro unas lonas.
-Duerme ahí- de su bolsillo sacó una bolsa de comida. Se la ofreció.
…l castaño lo observo y tomo la bolsa. Saco un sándwich para comerlo con rapidez. Naruto bebió de una botella de agua.
-¿Como te lla...- se quedo callado , cuando lo vio inyectarse con desesperación una jeringa a la mitad de un liquido amarillento.
Sostenía con los dientes una liga ; movió él brazo un par de veces antes de soltar él plástico.
Naruto suspiro bajando la cabeza rascando su nuca.
-Kiba- lo miro con él rostro volteado.
-Naruto- extendió la mano.
Kiba lo sostuvo para lamerlo.
-Sabe a onigiri- se hizo un ovillo entre ahogadas risitas.
Naruto lo observo hasta que se durmió.
La mejor forma de saber si duermen es tocarlos.
-Oye...-toco su mejilla...no la de la cara.
Al ver que no se movía y estaba vivo ; se dispuso a dormir.
Se acomodo en unos cartones. Observando como él se enrollaba en las lonas...como un perro con frío.

*'*'*'*'*'*
-¡Donde esta!-lo golpearon con él puño cubierto en un metal oscuro.
…l tipo escupió un chorro de sangre y saliva.
-¡Habla o te acabas aquí , maldito!-
…l hombre sonrió levantando él rostro ya deforme entre tanta sangre.
-Pudrete ...- le escupió un diente.
…l tipo le pateo la pierna haciendo oír un crujido de huesos.
…l hombre grito desgarrando su garganta.
-Llama él jefe- le cubrieron la boca.
-Si...no...no fue de utilidad-apunto al golpeado.-Si- trono los dedos para ser secundado por un disparo.-Yurui no nos sirvió. Tal vez... La chica...Haruno

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).