Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abracadabra por MisagiRyuk

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola, mucha gracias por leer. Les dejo con este interesante capítulo, y con un personaje esperado por muchos xD¡¡¡

Espero les guste...

Misagi * *

Capítulo 23: “Soy el futuro amor de tu vida”

 

 

 

 

 

-¿y bien cuál es la respuesta…Misaki…?-

 

 

 

 

 

-etto…yo creo que la respuesta es…-

 

.

 

.

 

.

 

 

 

-¿si?...- presionó con énfasis Kisa, sabiendo que probablemente era el acertijo más confuso. Misaki por otra parte, trataba de dejar de temblar… y concentrarse en su pregunta… si fallaba, no podrían pasar…¡no podría fallar!. Cerró sus ojos , recordando episodios agridulces de su niñez…cuando su madre aun esteba con él…cuando jugaban en la pequeña terraza de su casa, cuando la acompañaba a vender verduras al pueblo, cuando ocupada lavando ropa ajena le cantaba dulces canciones al compás del canto de las aves, cuando le contaba historias antes de dormir, cuando…¡un momento!

 

 

 

-¡ya lo sé!...-exclamó con euforia el oji-verde abriendo sus ojos de sorpresa, sorprendiendo un poco también a los que esperaban con ansias la respuesta- creo…-

 

 

 

-pues dilo cariño, se acaba el tiempo…- exclamó Kisa retando con la mirada al muchachito castaño.

 

 

 

-aquel instrumento…que es de viento…que no puedes verlo u tocarlo…y que tiene más de un sonido…es- Misaki susurraba nervioso, mientras el resto escuchaba ansioso- es…la voz-

 

 

 

-ja¡..la respuesta es…ES CORRECTA- exclamó Kisa contrariado …aunque después quitó su ceño fruncido  y sonrió complacido, le habían ganado…bueno…casi. Volteó a ver a Yukina, quien no había despegado la vista de él, le guiñó el ojo con coquetería discreta, este rio suavemente. Mune volteó los ojos y Misaki se sonrojó ante el atrevimiento.

 

 

 

-ejem…-dispersó las ideas Kisa tomando un ligero color carmín en sus mejillas , mientras quitaba su mirada de Yukina- …pues felicitaciones chicos, han ganado el derecho de cruzar el puente, sin embargo…solo podrán cruzar dos de ustedes…¿y bien?....¿quién se quedará?...- preguntó con una sonrisilla traviesa.

 

 

 

Masamune fijó su mirada en Yukina quien sonreía como idiota…y identificó algo más en el. Takano frunció el ceño molesto- ¡maldita sea Yukina…si querías quedarte lo hubieras dicho! ¡y no perder el maldito acertijo al propósito!...¡¿Qué tal si alguien no acertaba idiota!- exclamó alterado. Yukina rio largamente, seguido de la risilla de Kisa. Misaki apenas lograba entender lo que pasaba.

 

 

 

-jejeje, no te enojes Masamune-san…de todos modos no pasó nada malo- exclamó despreocupado Yukina.

 

 

 

-idiota…-susurró Mune

 

 

 

-¿entonces aquí nos separaremos Yukina-san?- exclamó Misaki acercándose al peli-chocolate, este le sonrió.

 

 

 

-pues parece que sí, pequeño Misaki- exclamó dándole una mirada fugas a Kisa- de cualquier forma eran ustedes los que tenían que llegar hasta el final- explicó con una sonrisa- …de todas maneras gracias por dejarme viajar a su lado por este tiempo, seguro que nos volveremos a ver- exclamó dando un paso hacia atrás. Mune relajó su ceño fruncido y sonrió de lado, Misaki le dio un abrazo.

 

 

 

-está bien…- aceptó Misaki- ¿pero por qué estás tan seguro?...-preguntó con curiosidad Misaki.

 

 

 

-por el simple hecho de que cumplirás la misión…completamente- respondió Kisa sonriendo de manera enigmática. No dijo nada más, si decía algo el futuro podría cambiar…y hasta ahora todo iba bien…Mune comprendió el sentido de la frase…y agradeció que el testarudo mago no hablara de más. Misaki frunció el ceño más confundido que antes -¡pero bueno a lo que importa!- exclamó Kisa- ¡abriré el puente para ustedes!- anunció con una sonrisa.

 

 

 

Muy pronto todos pudieron observar como el joven mago  levantó un poco su bastoncillo mágico y lo golpeó contra el suelo 3 veces…justo en la orilla del acantilado. Misaki vio con sorpresa como pequeños hilillos de colores cruzaban en forma de arco de un lado a otro…hasta formar un pequeño arcoíris…con pasamano plateada. Con pasmo y algo desconfiados Mune y Misaki cruzaron el puente…cuando estaba por alejarse el ojiverde se despidió con un movimiento de mano de los otros dos, quienes respondieron el saludo…sin embargó enarcó una ceja muy extrañado al ver como Kisa al parecer había susurrado algo…Misaki trató de leer en los labios del mago algo como:

 

 

 

“-te veremos en tu boda…en Usami-“

 

 

 

Misaki abrió muchos los ojos... ¡seguro que vio mal!...después de aquello solo se dedicó a seguir a Mune….eso fue extraño…

 

 

 

Mientras tanto…Yukina no despegó la mirada de sus dos nuevos amigos hasta que los perdió de vista…después fijó su mirada en el hermoso mago doncel a lado suyo…sentado de nuevo en la extraña roca con las piernas cruzadas, dirigiéndole una sonrisa coqueta…él le regresó la sonrisa…

 

 

 

-¿y bien?...teníamos tu y yo un asunto pendiente…chico lindo…-exclamó Kisa moviendo sus piernas de adelante hacia  atrás sin despegar su vista del otro.

 

 

 

-¿Qué propones?...-preguntó el ladrón…acercándose peligrosamente al mago respirando casi sobre sus labios…este abrió la boca un poco perdiéndose en el hermoso rostro de ese humano…

 

 

 

-¿te…-susurró el menor tocando con su dedo índice el cuello del mayor, mordiéndose suavemente su labio inferior- gustan las apuestas?- concluyó  pasando el dedo por todo su pecho hasta su estómago con sonrisa ladina. Yukina asintió sonriendo.

 

 

 

**********************************************************************

 

 

 

Los ojos avellana se abrieron  lentamente, parpadeando un poco al hacerlo. Hiroki se vio de inmediato en su  habitación  en Ayami, y por primera vez en mucho tiempo se sintió tan ligero y despejado de todos sus problemas, sonrió casi involuntariamente. Cerró sus ojos un momento más…hasta que recordó algo… ¡ayer Nowaki y él!...entonces su ojos se abrieron de par en par y sus mejillas se sonrojaron de inmediato, y volteó su mirada hacia un lado, sin saber si quería o no encontrar al joven oji-azul allí… a su lado…

 

 

 

La decepción que sintió al ver el otro espacio vacío le hizo entender que si quería…

 

 

 

Sacudió un poco su cabeza  para alejar esos pensamientos vergonzosos…se sentó lentamente en la cama, notando hasta ese momento que se encontraba totalmente desnudo cubierto solo por una delgada sábana. Sonrió casi como idiota recordando todo o que había pasado hace apenas unas horas…la tranquilidad de su corazón era inigualable al descubrir cómo sus sentimientos eran correspondidos con tanta pasión por su lindo tritón. Y el recordar todos esos besos y esas palabras bonitas dirigidas solo a él, no pudo evitar suspirar  sonrojarse todavía un poco más, poniéndose lentamente de pie envolviendo en su cintura la sábana…se dirigió a un pequeño espejo en un tocador inclinando un poco su cuello, viendo allí una marca muy roja…

 

 

 

-¡maldita sea Nowaki…esto es tan…visible!- exclamaba refunfuñado el castaño tocando con sus dedos la marca. Mas el oji-avellana , casi da un brinco del espanto al escuchar una divertida y discreta risita…reconociéndola de inmediato…

 

 

 

-jejeje, no escuché esa queja anoche, Hiro-san…-

 

 

 

Hiroki regresó a ver hacia la puerta encontrándose con su…. ¿novio?...mirándole divertido recargado en el marco de la puerta ataviado perfectamente con un traje de príncipe bastante elegante que lo hacía ver más guapo. Hiroki se sonrojó de nuevo…recordando que estaba desnudo, solo cubriéndose con la sábana.

 

 

 

-será porque no me dejaste ni hablar…tonto- exclamó enfurruñado Hiroki tomando asiento en la cama, en un claro intento por que Nowaki dejara de mirarlo tan atentamente.

 

 

 

-¿debo tomarlo como un cumplido?-bromeó el azabache

 

 

 

-¡idiota pervertido!..-le regañó sonrojado, Nowaki rio un poco mientras se arrodillaba para quedar a la altura de Hiroki -…me refería a…que dirán los demás al verlas…-exclamó avergonzado tratando de tapar las dichosas marcas con sus manos.

 

 

 

-dirán… lo mucho que te amo…y del por qué ahora me perteneces…- respondió el tritón muy cerca del rostro del mayor…

 

 

 

-yo no te pertenezco…baka- exclamó en un susurro y con su ceño fruncido Hiroki, sintiendo rozar los labios del menor con los suyos, muy pronto un beso apareció en toda su regla…acariciándose los labios mutuamente mientras mantenían sus ojos cerrados- Nowaki…no- habló el castaño al sentir como las manos de Nowaki habían tomado las suyas, que sostenían la  sabana azul que cubría su cuerpo. El menor detuvo todo acto dejando un beso cortito en los labios ajenos.

 

 

 

-lo sé, te amo Hiro-san…-exclamó el tritón  abriendo sus ojos, juntando su frente con la de su hermoso castaño.

 

 

 

-yo también…-susurró apenas con voz audible el oji-avellano, sintiendo como su cuerpo enterito temblaba-¿a dónde fuiste hace un rato ?...- preguntó con tono enfurruñado-celoso pegando su rostro al hombro del menor para evitar su mirada. Nowaki sonrió con gracia por la indirecta pregunta “¡¿Por qué no estabas a mi lado?!”…

 

 

 

-haa...fui a hablar con mi madre…-respondió con una sonrisa Nowaki. Hroki se sintió estúpido por eso.

 

 

 

-ho….Hisa-san…- murmuró algo cohibido -¿y qué dice?- preguntó interesado.

 

 

 

-nos había mandado llamar a ti y a mí para acordar cuando planeas regresar a la prueba de Aikawa…y también…asuntos más privados…-exclamó con un tierno pucherito…Hiroki abrió muchos lo ojos para después fruncir el ceño.

 

 

 

-¡¿le dijiste lo que paso entre nosotros, Nowaki?!- exclamó casi aterrado el castaño, sin perder el color rojo de sus mejillas.

 

 

 

-bueno…no exactamente…¡Hiro-san!...ella… se dio cuenta…y no sé cómo. Simplemente hizo que hablara…- dijo como niño regañado Nowaki. Hiroki solo suspiró…esa era el poder de las mamás, seguro notan cuando algo pasa, ahora el problema era Hisa-sama, seguro estará sobre los 2…exclamó todo sonrojado.

 

 

 

-pues ni modo…déjalo…ya, tenemos que ir cuanto antes con tu mamá- exclamó Hiroki. Muy a pesar del azabache Hiroki lo sacó de su habitación para asearse y arreglarse para la visita a su “suegra”….

 

 

 

………………….

 

 

 

La reina de Ayami miró con sus intensos ojos azules como sus dos tritones favoritos nadaban con cierta lentitud hasta donde estaba ella. Hisa se permitió sonreír un poco y hasta dejar escapar una risita, desde que los vio por primera vez juntos….supo que se quedarían así…

 

 

 

-buenos días…Hiro-chan, hola otra vez cariño- saludó respectivamente a ambos la reina, viendo la vergüenza de su hijo y la cabeza gacha de Hiroki…seguramente sonrojado. Casi ríe –Hiro-chan…pero que cambio con tu chaleco… ¿me preguntó por qué será?- exclamó con media sonrisa, observando como Hiroki vestía otro “modelito” de chaleco uno que tenía un pequeño y coqueto cuello.

 

 

 

-hola  madre ya traje a Hiro-san, como querías- respondió Nowaki.

 

 

 

-buenos días Hisa-san…me alegra saludarle- exclamó el castaño al fin dirigiendo su mirada a la reina quien le sonreía abiertamente. Esta rio un poco sin poder evitarlo y se levantó de su trono a abrazar al castaño.

 

 

 

-cariño…¿Qué dije de acerca de las formalidades?...me alegra que estén juntos…-murmuró la reina con infinita ternura- no hay mejor elección que tú para mi hijo…bienvenido a la familia- Hiroki sonrió abiertamente y le regresó el abrazo.

 

 

 

-gracias Hisa-san…- exclamó el castaño separándose al fin de la peli-azul.

 

 

 

-no hay porqué ,cariño…es verdad que me pone muy feliz que ustedes hayan resuelto sus asuntos, pero aun queda pendiente le asunto de la prueba…-

 

 

 

-no se preocupe, por favor, yo espero que mañana podamos regresar al lugar….y si todo va bien terminar todo mañana mismo…-aseguró Hiroki. Hisa sonrió igual que Nowaki.  El tiempo pasó entre pláticas algo vergonzosas  e incomodas y comentarios que Hiroki clasificaba como “fuera de lugar”, si todo esto funciona…pensaba Hiroki…no quería saber que sería de ellos si juntaba  Hisa con su madre…

 

 

 

Era más o menos medio día cuando tanto Hiroki y Nowaki se despidieron de la reina y pretendían salir de palacio cuando un pequeño personaje les detuvo a ambos…

 

 

 

-¡hey Nowaki-niichan!- escucharon el chillón gritillo.

 

 

 

-¿suki?... ¿no deberías estar en la academia?- preguntó acusadoramente Nowaki.

 

 

 

-pues si…pero…¡Sali temprano!- exclamó el pequeñín de cabellos azabaches. La vista del pequeño doncel se fijó en Hiroki y sonriéndole de manera casi eufórico le habló -¿…puede decirte Hiro-niichan?... ¡si, si! ¿Puedo?- Hiroki se sonrojó notablemente sorprendido.

 

 

 

-esto… ¿por qué tendrías que llamarme así, Suki-chan?- preguntó el castaño, Nowaki reía bajito.

 

 

 

-¡pues porque te casarás con mi hermano¡…¡¿no es así?!- gritó emocionado. Hiroki estaba prácticamente en color carmín y a mil de sorprendido mirando al pequeño.

 

 

 

-pues… esto yo…-

 

 

 

- debo decirte que aunque al principio no me agradaban la idea…ahora he podido pensarlo y me agradas mucho, Hiroki-san…por eso quiero empezar a familiarizarme contigo… ¡verdad que se casarán?, y vivirás aquí con nosotros…-Suki hablaba con emoción, mientras tanto Hiroki dejó de sonreír- ¡saldremos a pasear las mañanas a ver el cardume dorado!...¡será genial pasar todo el tiempo contigo!...¡y cuando sea tío!...¡waaa…. ya me imagino…hee Nowaki-nii-chan…te gustaría que fuera su primer hijo…niña o niño?...por qué te quedarás aquí…¿cierto Hiroki-san?…yo

 

 

 

-Suki…basta…-exclamó Nowaki serio. El doncito dejo de hablar sorprendido por el tono que utilizó su hermano…y después miró al castaño…Suki observó cómo los ojos de Hiroki se llenaban de lágrimas…Nowaki a un lado trataba de calmarlo… ¿Por qué lloraba?... ¿había dicho algo malo?....

 

 

 

**************************************************************************

 

 

 

-… ¿a-amo?...- exclamó el muchachito, aprendiz de magia que se encargaba de resguardar  la puerta de la entrada. Sus ojos perla se abrieron en demasía por la sorpresa. Otros cuatro de sus sirvientes se quedaban también parados en su lugar sin poderse mover del asombro.

 

 

 

-buen día Kio- saludó Mason con una sonrisa, mientras caminaba con naturalidad, su vista turquesa a la izquierda, especialmente donde estaba una muchachita con una tetera de porcelana finísima- buen día chicas- saludó a las 3 mujeres- Niwa, disculpa las molestias pero no querré el té de la mañana por el día de hoy, si lo apetecen pueden tomarse la libertad de beber cuanto quieran, si me disculpan, debo continuar mi camino- exclamo despidiéndose de sus sirvientes. Estos seguían con la boca abierta... ¿acaso...ese que les había tratado como personas....era ¡Mason!?...¡JAMÁS! habían visto a su sensei tan sonriente, tranquilo y de buen humor... ¿pues qué había pasado?...además ¡¿Por qué rayos caminaba solo por la mansión cuando podía mandar a llamar a quien quisiera para que le diera informes de lo que pasaba?!....

 

 

 

Los cinco sirvientes siguieron con la vista la figura elegante de Mason  hasta que desapareció por el pasillo...

 

 

 

..............................................

 

 

 

Mientras tanto  en una enorme habitación  con mesas por doquier, con un montón de “esferas de cristal”, los encargados de monitorear “el mundo mágico” se encontraban en investigar todo lo que pasaba en la actualidad, en especial, con el  asunto de la prueba de Aikawa. Tsumori por su parte, como encargado de esa aula, permanecía en el centro del cuarto, concentrado en una esfera de cristal especialmente más grande y brillante que el resto, sin embargo en su rostro permanecía una sincera  y enorme sonrisa...un peso que traía encima...ya no estaba ahí. Una felicidad en el pecho tan grande que temía por su débil corazón y el loco saliera corriendo de su lugar.

 

 

 

El sonido  de la manija de la puerta moviéndose  para abrirse alarmó a todos los hechiceros ocupados  allí. Tsumroi levantó mirada hacia el frente para después sonreír tontamente con los ojos brillantes.

 

 

 

-buen día chicos...Tsumori...

 

 

 

El resto de los sirvientes allí se sorprendió con gran razón abriendo los ojos y deteniendo su trabajo de inmediato y se pusieron de pie agachando al cabeza en señal de respeto.

 

 

 

-...sensei, que sorpresa verle por aquí- exclamó Tsumori  casi de manera pícara con una sonrisa en el rostro. Mason levantó una ceja y sonrió de lado devolviendo “el cumplido”. El resto de los hechiceros los miraban curiosos y sorprendido... ¿qué pasaba...exactamente...allí?

 

 

 

-muy buen día Tsumori-kun, me complace en demasía que  mantengas el orden y el eficiente trabajo en esta aula, estaré esperando informes de los avances y de cualquier inconveniente que surja en el trayecto, si pasa algo háganmelo saber por favor...debo retirarme...hasta otro momento- se despedía el oji-turqueza, dejando a más de uno pasmados por el cambio tan....radical...-hoo...casi lo olvido...-exclamó dándose la vuelta mirando al rubio quien sintió un estremecimiento recorrerlo-...Tsumori kun...te espero esta tarde en mi oficina para discutir los... detalles  de la visita al “palacio rojo”-exclamó con media sonrisa...

 

 

 

-claro sensei...-

 

 

 

-de acuerdo, hasta entonces...-

 

 

 

Fueron alrededor de 20 minutos en los que nadie hizo o dijo nada...tratando de  asimilar que es lo que había pasado allí.

 

 

 

-esto...Tsumori-san...-habló una muchachilla toda pasmada- me temo que fuiste el ultimo que vio sensei “normal”...así que dime...¡¿dónde está Mason-sama y que has hecho con el?!-

 

 

 

Tsumori se permitió soltar una leve carcajada, y sus compañeros tenían toda la razón para preguntarle...pero la cosa era que la asunto solo les correspondía a ellos dos...aunque debía admitir que...de verdad que el cabio era para admirarse.

 

 

 

-no importa chicos...regresemos al trabajo- exclamó...sus subordinados se miraron entre si , sin saber todavía que pasaba...y decidieron continuar...total...a lo mejor era pasajero...

 

 

 

Aquel día en que Tsumori y Mason habían confesado su amor  habían dejado claro bastantes cosas...y habían dejado “atrás” otras tantas...sin embargo el que más notario cambio tuvo fue Mason...y es que no era que fuera de alguna extraña manera más “influenciable”...si no todo lo contrario. Tsumori se dio cuenta de algo grande...algo ENORME...él era el único que tenía el privilegio de derribar las murallas del azabache cuantas veces quisiera... y Mason no se oponía en lo absoluto. Tsumori había prometido al oji-turqueza protegerlo...protegerlo con su propia vida y de el mismo si fuera necesario...pero había algo que aun ATERRABA  a nuestro hermoso “sensei” y eso era la aceptación.

 

 

 

Eso...era algo que Tsumori aun pensaba como “atacar”...y  es que... ¿cómo podría borrar tan fácilmente toda una vida de dolor, de humillación, de traición y de abusos?...SI, Mason le había contado toda su historia...aquella que lo había orillado a ser como era...la historia de un huérfano que entregó absolutamente todo lo que tenía para no morir, y sentirse por una vez en su vida...importante...

 

 

 

**********************************************************

 

 

 

Los rayos del sol anaranjados y rojizos iban despareciendo poco apoco dando lugar a la negrísima noche. Mientras tanto en una habitación de colores cremas dos chicos platicaban y reían muy animados, acostados en la cama, mientras dos cachorritos jugaban entre las sabanas sobre ellos. En el buró a lado de la cama permanecían dos charolas con platos de porcelana vacíos, que seguramente hace unos momentos estaban llenos de una exquisita merienda.

 

 

 

-jajaja...¡¿entonces te dijo por que no podría asistir  en medio de la cena?!- hablaba divertidísimo el oji-miel.

 

 

 

-jejeje, pues si...creo que lo debía alterar mas de la cuenta jajajaja- contestaba Haruhiko.

 

 

 

Habían pasado otro días más, los cuales el oji-gris había aprovechado muy bien, al parecer  cada día le parecía más llevadero el ir a hacer su “trabajo” de conquistar a su lindo doncelito...solo bastaba con ver sus lindos ojos y su radiante sonrisa para olvidar todo su sufrimiento ¡y así estaba!...como cachorro tras todo lo que él decía o hacía...

 

 

 

-haaa...-emitió un gran suspiro Keiichi, Haruhiko lo volteó a ver...el menor había cerrado sus ojos, mientras unos de los cachorros se había acomodado en su pecho tranquilamente...el castaño claro le acariciaba la cabecita...- no se Haruhiko...que será lo que pasa conmigo...siento...siento que tal vez nunca podre recordar nada de lo que pasó...como a ti - exclamó tristemente mirando también hacia un lado, ambas miradas se conectaron de manera especial sin ser capaces de separarse...considerando que ambos estaban costados en la cama del “enfermo” no parecía buena idea que se acercaran más...- por alguna razón- continuó Keiichi- siento que ya te conozco...y que eres muy importante para mi...pero...¡dime la verdad Haruhiko!...siento que te estoy lastimando sin saberlo...¡¿es verdad?- preguntó casi con lágrimas en los ojos. Haruhiko lo miraba sorprendido y con una lagrima apunto de surcar sus ojos grises...con tremendas ganas de decirle que no importaba nada...que  todo estaba bien, que lo amaba con todo su corazón y de llenarle sus labios rosados de muchos besos, pero...las cosas no eran tan sencillas y solo desvió la mirada- ¡Haruhiko!... ¿porque siento esto?...- preguntó finalmente. Haruhiko ya se había sentado en la cama, separándose un poco de Keiichi y con el otro cachorro en las manos, sonrió a pesar de todo....no podía echar a perder sus planes...

 

 

 

-quien sabe...-

 

 

 

-¡¿cómo que quien sabe?!...esto es malo...yo...-intentaba refutarle Keiichi quien se había sentado también en la cama prestándole mucha atención al oji-gris.

 

 

 

-quien sabe...-exclamó de nuevo Haruhiko, solo que esta vez Keiichi adivinó que seguiría hablando- tal vez...soy el futuro amor de tu vida...- exclamó con una sonrisa burlona. Keiichi atinó a sonrojarse al mismo tiempo que sonreía...quizás... ¿esperanzado?...

 

 

 

-¡baka!...-

 

.

 

.

 

.

 

 

 

Continuará...

Notas finales:

Bueno, bueno...hasta aquí con la actualización masiva xD, espero les haya gustado. Gracias por apoyarme con sus reviews, me hacen felíz :p

 

Nos leemos pronto

 

Besitos de fresa para todos...

 

Misagi  * *


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).