Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gekkan yaoi Hikari-chan por Luz neko fullbuster

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Buena noche o la hora que sea. Se vienen algunas cosas interesantes kufufufu.

Disfruten el cap.

Si, un nuevo día de clases daba inicio, pero esta vez era diferente para cierto pelinegro.

Andrés había ido como todas las mañanas a recoger a Hikari a su casa, pero grande fue su sorpresa cuando recibió un mensaje de esta cuando iba saliendo de su casa.

-“Ya estoy en el instituto Andrés, no es necesario que vayas por mí. Oh cierto, hoy tienes el día libre, disfrútalo ;)”- Era el simple mensaje que le había llegado al oji morado.

Por una parte el pelinegro agradecía que le avisara pero por otra parte se sentía algo triste ya que no iría de camino al instituto con su amor platónico. Andrés continúo con su recorrido hasta que escucho algo curioso proveniente de unas chicas que caminaban tranquilamente frente a él.

-¿Escuchaste? ¡El equipo de natación regreso de la competencia entre institutos con la victoria!- Comento una de las chicas.

-Como era de esperarse, la profesora Aquario ya tendrá algo de que presumir- Menciono otra.

-Oigan, hoy tienen práctica ¿Qué les parece si vamos a verlos después de clases?- Propuso la última del grupo.

El grupo de chismosas asintió y siguieron su camino al instituto. En eso algo hizo clic en la mente del pelinegro.

-¿Acaso Hikari-san fue a ver si podía conseguir inspiración de ellos?- Menciono con temor el oji morado continuando con el recorrido.

***

Las clases eran tan aburridas como siempre para Andrés, por una parte este se encontraba escribiendo un reporte de una página del libro de historia ya que el maestro tenía otros asuntos que atender luego y no podía quedarse para la hora después del receso. Por una parte esto le servía al pelinegro ya que podría ir a ver a su querida peli rosa.

Ahora que lo pensaba ¿Qué estaría haciendo ahora la oji carmín? ¿Estaría en clases? O… ¿Estaría como una acosadora tras el equipo de natación?

Un escalofrió recorrió nuevamente la espalda del oji morado de solo pensar las barbaridades que escribiría la mangaka.

***

La hora del reseco al fin había llegado, muchos de los estudiantes suspiraron aliviados para levantarse de sus asientos e ir por algo de comer o bien solo respirar un poco de aire fresco.

Lamentablemente para cierta peli chocolate, una hora crucial había llegado para ella…

-Oye Filia ¿No quieres ir al comedor?- Pregunto una de las chicas del salón.

-Tengo algo que hacer. Vayan adelantándose, yo luego las alcanzo- Menciono la oji miel saliendo del salón con dirección a la azotea.

Mientras Filia caminaba con dirección al lugar citado, una voz muy conocida para ella llamo su atención.

-¡Filia, préstame dinero que no tengo para el almuerzo!- Dijo Pancho poniendo ojos de cachorro para que su prima le prestara dinero.

-*Suspiro* Bien, toma- Menciono la chica dándole dinero a su molesto primo.

-¡Gracias!- En eso el peli arcoíris noto algo extraño en la peli chocolate. –Oye, ¿te cayo pesado el desayuno o algo por el estilo?-

Y como era de esperarse por la pregunta estúpida, un buen golpe en la cabeza fue lo que recibió el oji negro.

-¿Cuándo será el día en que no me maltrates?- Se quejó Pancho sobándose la cabeza.

-El día que no me hagas enojar y seas más responsable con tus deberes- Menciono la chica continuando su camino.

-Es tan mala conmigo…- Dijo el chico yéndose a la cafetería.

***

Nuestro querido pelinegro se encontraba comiendo un panecillo en las cercanías de la cancha de futbol. Ahora mismo él se preguntaba que estaría haciendo la peli rosa, cuando…

-¿Divirtiéndote?-

En ese momento apareció la susodicha con sonrisa notoria.

-Hikari-san ¿Cuándo fue que…?-

-Te vi comprando en la cafetería y decidí seguirte. Te dije que era una gran espía- Comento burlona la peli rosa.

-Cierto, ¿Por qué vino tan temprano al instituto, Hikari-san?- Aprovecho para preguntar el oji morado.

-Solo a cerciorar si los rumores eran verdad, y efectivamente lo son- Explico la oji carmín.

-¿A qué se refiere?- Pregunto con temor el chico. –Que no sea espiar al equipo de natación, por favor- Rogaba interiormente.

-¡Iremos a espiar al equipo de natación!- Dijo con el puño en alto la mangaka.

-¡Maldita sea!-

Pobre Andrés, parece que la mala suerte rodeaba su persona en todo momento.

***

-¿Q-Que quieres decir, Mira?- Decía Filia incrédula por lo que acababa de decir la albina.

- Ya lo escuchaste Filia, eres una gran chica pero… me temo que esto no puede seguir. Te pido que… no te acerques a mi nuevamente- Finalizo la mayor yéndose devuelta a su salón sin ningún remordimiento.

Cuando Mirajane se fue, la peli chocolate salió corriendo del lugar para evitar que todos la vieran llorar, ella era tan orgullosa que no iba a permitir que nadie viera su estado de debilidad en ese momento.

Mientras la oji miel corría con destino desconocido, esta termino chocando con dos personas: un peli purpura y una azabache con un curioso mechón blanco.

-¿Esa no era Filia?- Pregunto aquel muchacho alto de cabellos morados y ojos azules.

-Esa chica, ¿Qué le habrá pasado para ir a esa velocidad? Y encima golpearnos- Comento aquel muchacho azabache sobándose el hombro. Curiosamente este tenía heterocromia, siendo el ojo izquierdo negro y el derecho azul.

-Da igual, debe de estar atrasada para su club o algo por el estilo. Será mejor apurarnos o no llegaremos a la alberca- Menciono el oji azul continuando con su camino.

-Por cierto Nanatsu, ¿Para qué Aquario-sensei nos pidió salir de clases antes?-  Pregunto el heterocromatico.

-Ella pidió la petición al director y este acepto, recuerda que si ganamos competencias hacemos que el instituto tenga fama y más alumnos vengan- Explico el peli purpura.

-Ya veo- Contesto simple el azabache continuando el camino con su acompañante. –Esa chica era de tu salón ¿No?- Pregunto el de mechón blanco.

-Así es. Es muy raro que tengas interés en personas que no tienen nada que ver con asuntos del club, Ren- Dijo curioso Nanatsu.

-No me culpes, tengo curiosidad- Se excusó el heterocromatico.

***

En un lugar secreto en el que se podía ver la alberca donde practicaba el club de natación, Hikari y Andrés se preparaban para encontrar a posibles víctimas para la inspiración de la mangaka. 

-¿No me diga que estuvo buscando un buen lugar para espiar al club, Hikari-san?- Pregunto el pelinegro con un goterón en la cien.

-Para que me preguntas si ya sabes la respuesta- Respondió divertida la peli rosa.

El equipo de la maestra Aquario estaba casi reunido pero faltaban dos personas importantes. Justo en ese momento llegaron las estrellas del equipo de natación.

-Lightmare, Mizumi, al fin llegan- Comento la maestra peli celeste acercándose a ambos chicos. –Siento tener que sacarlos de clases, pero les tengo una buena noticia a todo el equipo- Explico la mayor.

-No hay problema, sensei- Respondieron ambos chicos.

Tanto Nanatsu como Ren se reunieron con el resto del equipo y estuvieron atentos a la explicación de la maestra peli celeste.

-Me complace en anunciarles que tenemos nuevos miembros de primer año que se unirán al club, desgraciadamente tendrán que esperar hasta que finalicen las clases. Quiero que les hagan sentir cómodos en el club y les muestren lo divertido que es ser uno con el agua ¿Quedo claro?- Explico la mayor.

-¡Aye!- Dijeron todos los presentes.

-Bien, la segunda cosa es que tenemos una competencia este fin de semana, así que quiero que practiquen estos días y den su mejor esfuerzo-

-¡Aye!- Respondieron los miembros.

-Muy bien, eso sería todo. Los veo aquí después de clases, procuren llegar a tiempo- Finalizo la maestra.

Los chicos comenzaron a retirarse y fue ahí cuando Hikari les hecho ojo a dos víctimas en específico. Una sonrisa maliciosa se presentó en el rostro de la peli rosa, la cual no le dio buena espina en absoluto al pobre Andrés.

-Muy bien Andrés, tu misión será espiar a esos dos- Dijo la peli rosa señalando a Nanatsu y Ren. –Confió en que sacaras unas muy buenas fotos como la otra vez- Menciono la oji carmín tomando de los hombros a su asistente.

-Espere Hikari-san ¿Yo solo espiare a eso dos?- Dijo incrédulo el oji morado.

-Tengo algunas cosas que hacer después de clases, confió en que harás tu mejor esfuerzo para conseguir fotos que me den la inspiración necesaria para hacer un one-shot o manga- Explico Hikari con una gran determinación.

Tan grande era que Andrés vio llamas imaginarias salir del cuerpo de su amor platónico.

-¿En qué coño me he metido?- Pensó el asistente llorando imaginariamente.

Una vez ambos salieron del escondite y se despidieron, Andrés llamo al hombre indicado para esta labor de espionaje.

-¿Tengo un trabajo para ti? ¿Podrás hacerlo?-

-¿Por quién me tomas? ¡Claro que puedo hacerlo! Pero ya sabes cómo pagarme-

-Sí, te daré mangas que te gusten, lo prometo-

-¡Cuenta conmigo!-

***

Las clases habían finalizado y era la hora de que Pancho cumpliera con su parte del trato. El peli arcoíris estaba en su escondite preparado para sacar las mejores fotos para su cliente, claro que también aprovecharía para robar algunos bañadores para vendérselos a las chicas.

-Veamos, dijo que me centrara en esos dos que son las estrellas del club- Menciono el oji negro apuntando con la cámara hacia el peli purpura y el azabache.

-¡Muy bien chicos, sigan con ese ritmo!- Alentaba la maestra Aquario.

Pancho aprovecho para sacar fotos de los otros miembros del club, pero fue ahí cuando en un despiste ligero, tanto Nanatsu como Ren ya habían salido del agua.

-Excelente trabajo chicos, espero que den todo de ustedes en la competencia- Dijo la peli celeste anotando los tiempos que hicieron ambos chicos.

-Aye- Dijeron ambos retirándose a los vestidores para poder irse.

-A no, ustedes dos no se me escapan- Pensó el peli arcoíris saliendo del escondite con un nuevo objetivo: infiltrarse en los vestidores.

***

*En los vestidores, específicamente en las duchas*

-¿Con que al fin conocerás a tu futura madrastra?- Pregunto Nanatsu lavándose el cabello.

-En realidad la he visto unas cuantas veces cuando papá la lleva a casa. Honestamente prefiero a Aikawa-san que a mi madre biológica- Explico Ren con notoria incomodidad mientras se restregaba con el jabón.

-Eso es raro, ¿Acaso ella era mala contigo y tu padre?- Volvió a preguntar el peli purpura.

-Engaño a mi padre con otro, creo que no necesito decirte lo que paso luego- Respondió el azabache.

-Sí que es un tema delicado, perdón por preguntar- Dijo el oji azul.

Mientras ambos chicos continuaban lavándose, Pancho aprovecho para esconderse lo suficientemente bien como para no ser detectado por sus víctimas. Este espero tranquilamente a que algo pasara para poder tomar la foto perfecta.

-Bien, limpio de nuevo- Dijo satisfecho el heterocromatico saliendo de la ducha y yéndose a vestir.

-Supongo que iré a comprar algo de paso ¿No quiere ir?- Pregunto Nanatsu cerrando la llave de la ducha y saliendo hacia el vestidor.

-Solo si es gratis- Respondió Ren.

Justo en ese momento el peli purpura se resbalo al pisar mal, y para mala suerte de ambos chicos, Nanatsu termino cayendo encima de Ren.

-Pesas…- Se quejó el azabache de mechón blanco.

-Mi error, debí tener más cuidado- Menciono el oji azul.

Ese momento fue aprovechado por Pancho y este comenzó a tomar fotos con su cámara profesional. Una vez que fue suficiente, el chico escapo de la escena del crimen con un gran botín en manos.

***

-Qué extraño, Quinzel no ha venido a las actividades del club- Menciono el maestro Gildarts viendo las asistencias del día. –Normalmente ella avisa cuando va a faltar ¿Habrá ocurrido algo?- Se preguntó el maestro  peli naranja mientras continuaba con el entrenamiento de sus muchachos.

Lo que el maestro no sabía, y quizás nadie más, era que la peli chocolate se encontraba llorando en una de las cacetas del baño de la escuela. La pobre chica estaba totalmente destruida, ¿Qué había hecho mal? Ella procuraba mostrar su afecto a la albina en secreto y no ser tan obvia, ¿Entonces porque la termino de forma tan abrupta?

Tras recordar aquellas palabras tan secas que dijo Mirajane, la pobre se echó a llorar de nuevo mientras esperaba que todo eso fueran un crudo malentendido.

Notas finales:

Asis: ¡Triunfo el mal! :v/ jajajaja.

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).