Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Panconmantequilla

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a Damocles, ValeryEscobar, Reynita y a sammy 

Todos los personajes de esta historia pertenecen a Marvel

Capítulo 2

Su mano tomo la mía con suavidad al momento de entrar al salón. Los demás voltearon a admirarnos como si fuéramos dos dioses entre humildes mortales, entendía sus emociones pues me sentía así, Loki lucia tan sombroso en su traje negro con esa bufanda verde tan glorioso y despampanante, en cambio yo a su lado parecía un simple mesero.

— ¿Por qué estás tan nervioso? ¿Acaso no quieres que yo sea tu acompañante en nuestro baile de graduación?  —preguntó mi adoración ¿Acaso ahora tenía el poder de leer mentes?  

—Eres algo sublime ¿Quién no estaría nervioso al tenerte a su lado?

Ríe ¡Oh! ¡Que risa tan hermosa! Ni la mejor canción del mundo puede compararse con ese melifluo sonido.

—Thor Odinson eres todo un encanto—llegamos al centro, sus brazos rodearon mi cuello y su cabeza se apoyó contra mi pecho—No te voy a dejar ir jamás.

Nuevamente, un aviso, una señal de alerta me fue dada pero ignore completamente el significado detrás de las palabras que algún día me revivieron.

No, él se hizo una promesa esa ocasión.

Nunca me dejo ir.

0-0-0-0-0

—La comida esta tremendamente deliciosa—Anthony Stark tomo otra pieza de cordero. Nadie podía negar la pinta tan buena del platillo que poseía colores brillantes y con cada mordida jugo salía, eso aunado a las verduras frescas provocaban un sabor inigualable— ¿Lo cocinaste tú?

—Oh, sí, aunque Thor me ayudó mucho ¿Verdad, cariño? —Loki tomó su mano y Thor solo asintió nervioso.    

—Siempre nos enteramos de todo lo que hacen gracias a Instagram—Steve habló—, sería bueno hacer un par de video llamadas ¡Solo podemos visitarlos cuando su agenda se desocupa!  Es muy demandante tu trabajo, Thor.

El nórdico llevaba más de tres meses sin salir de casa, por ende ya no iba a su trabajo como doctor. Loki había conseguido la manera de que le dieran un año sabático—Bueno…ya sabes a veces roló turnos extra…

Steve interrumpió — ¿Y cómo se encuentra la señorita Foster? Me entere de su traslado a la zona de oncología.   

Estaba jodido, muy muy jodido. En cuanto se mencionó su nombre pudo sentir el cambio, el azabache clavo sus uñas en su mano lentamente hasta quedar bien encajadas. Gritar o mostrarse asustado solo iba provocar más caos—. Si, pedí su cambio…la necesitaban más allá, yo…

—Eres tan generoso, mi amor—Loki volteo a verlo, los presentes pasarían esa mirada como algo normal pero Thor tembló ante ella…definitivamente algo malo ocurriría. Entonces el rubio hizo lo único que se le pudo ocurrir para tranquilizarlo: lo levanto en sus brazos, dio unas cuantas vueltas y antes de que pudiera golpearlo le planto un apasionado beso. Sabía muy bien, Loki adoraba las pruebas de amor públicas.   

—Tu, amado corazón, me haces ser mejor persona…—murmuró Thor mientras el azabache claramente se relajaba.

—Di lo otro…

Tragó saliva—Nunca te voy a dejar.

Entonces Loki sonrió.

—Ya, ya…sabemos muy bien de su gran amor—Stark se levantó soltando risitas—. En fin, se ve que tendrán una noche ocupada, así que los dejamos.

De vuelta a la realidad, no había podido aprovechar la oportunidad de tener a sus amigos ahí…Ahora tendría que encontrar otra manera de escapar. Loki se zafó de sus brazos no sin antes darle un beso para después acompañar a los invitados, dejando a Thor paralizado en medio del comedor, una vez estando solos el azabache regreso sonriendo.

— ¡Te portaste tan bien amor! Tal vez si sigues así…por fin dejare que salgas al patio…

Y Thor tuvo ganas de llorar.

 

 

 

 

Notas finales:

Esto esta cada día más intenso….yo creo que le quedan 5 capítulos mas y termina esta mini historia. ¿Creen que Loki intente algo mas loco?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).