Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acorde Gemelo por andherezu_rosui1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola niñ@s como han estado?

Les traigo doble capitulo el dia de hoy ayer,no pude actualizar, llegue tarde al trabajo y me castigaron sin tiempo de comida asi que no pude conectarme. Disculpenme.

Bueno espero que disfruten la lectura!!

Abajo les deje los links con canciones usadas en este cap

Capítulo 6 Concierto.

 

Una semana había transcurrido desde aquella pelea, dos días después Naruto le había entregado ocho entradas a Shikamaru alegando que si quería invitar a alguien más podría hacerlo ya que le había dado dos de más. Este último no sabía qué hacer con las otras entradas, sería un desperdicio no usarlas por lo que le dio una de más a Hinata para que se la diera a Neji seguro de que le gustaría ir pues era fan de Kurenai y además aprovecharía a cuidar de su hermana. Mientras que al estar presente al darles sus entradas a los gemelos, Itachi tomó la última pues quería conocer a los rubios que habían molestado a sus pequeños hermanitos. Además de que se les había presentado un asunto que atender nada más terminar el concierto por lo que se haría cargo de llevarlos al siguiente evento de ese mismo día o su padre se pondría furioso, aunque ese hecho no le importaba mucho.

Era la noche del sábado el concierto empezaría a las 7:00 pm pero las personas empezarían a llegar a las 6:30 cuando mucho para no tener que hacer frente al tumulto de la cola que seguro se armaría en la entrada, pensando en esto, los chicos decidieron reunirse a las 6:00 para poder entrar con tiempo de sobra y ubicar el falco que les había tocado.

Así pues; se encontraban de pie enfrente de la entrada con trajes negros un joven alto de coleta y pronunciadas ojeras que se dedicaba a tomarle fotos a su divina hermana menor quien lucía un hermoso vestido negro ajustado y largo con el cabello recogido en un moño alto y pendientes de perlas que le daban un toque elegante y maduro y sobre sus hombros un chal de encaje negro con piedrillas bordadas completando el aspecto de estrella de cine, a su lado tomándola del brazo se encontraba Sasuke ataviado en un esmoquin de chaqueta corta y un moño en el cuello de corbata. Ambos chicos se veían espectaculares sin contar con la presencia despampanante de su hermano mayor Itachi que llevaba su cabello largo sujeto en una coleta baja y un esmoquin que le quedaba como una segunda piel pues se marcaban los músculos de los brazos y tórax cuando hacia algún movimiento que implicara el uso de ellos. Para la gente del lugar ellos parecían estrellas de cine o modelos pues a pesar de parecer bajos junto a su hermano lo cierto era que los tres eran muy altos en comparación a una persona promedio.

-Nii-san te quieres detener es muy bochornoso que nos estés tomando fotografías en medio de la calle-Reprochaba Sasuke.

-Para empezar no te las tomo a ti Sasu-chan- Dijo el mayor con sorna el apelativo que no muy le gustaba al azabache –Y además no estoy haciendo nada malo- Agregó jocoso el mayor.

-…..-

-¡Hinata! ¡Neji -Sempai! Por aquí - Llamó de repente la chica ojo verde, mirando a lo largo de la calle que los morenos de ojos claros se acercaban.

Hinata llevaba puesto un vestido de coctel, que se ajustaba a su cuerpo esbelto, el vestido era corto y el único adorno que llevaba era una flor en el pecho, su cabello estaba sujeto en una cola de medio lado que la hacía ver encantadora. Mientras Neji llevaba un traje formal de corbata larga nada tan aparatoso como el esmoquin de los Uchiha pero se veía tan guapo como cualquiera de ellos. Itachi y Neji eran de la misma edad por lo que eran amigos de la infancia así como Hinata lo era de Sasuke y Sakura, sus temples eran diferentes pero se ayudaban cuando podían.

-Te ves preciosa Hinata-chan –Soltó Itachi mientras le apretaba al flash de la cámara para tomarle una foto la morena amiga de sus hermanos, que solo atino a sonrojarse levemente por el piropo.

-Muchas gracias Sempai –Dijo la chica en agradecimiento.

A lo lejos Kiba, Shino y Shikamaru se distinguieron entre la multitud, los tres ataviados en sus respectivos trajes formales de corbata y todo; el traje de Kiba era café, el de Shino era negro y el de Shikamaru era azul oscuro. Cuando estuvieron todos juntos y después de hacerles bromas pesadas a los Uchiha sobre sus atuendos muy exagerados según los demás decidieron entrar y buscar sus respectivos asientos antes de que se hiciera más tarde.

-Son tan presumidos- Seguía Kiba reprochando a los gemelos – ¿Tenían que vestirse tan formales?

-Kiba-kun –Llamó el mayor de los morenos notando el fastidio en sus hermanitos- Ya te dije que después de esto vamos a una fiesta de negocios- Explicó- Sí de todas formas teníamos que venir formales que mejor que venir directo en traje.

-¡Sempai aunque así sea! Que rayos hacen para parecer un cuadro viviente en la entrada del auditorio –Decía muy indignado el moreno.

-Eres un torpe Kiba- Comenzó a decir Sakura siendo atajada por Sasuke al decir.

- Nosotros somos geniales de nacimiento.

-¡Hmp! –Fue lo único que les devolvió el moreno con una clara mueca de disgusto.

Ya en la recepción les dieron unos panfletos que incluían el programa de la noche y unos binoculares a Hinata y Sakura pues estarían en una zona alta de la sala. Fueron llevados especialmente al falco donde se dieron cuenta al entrar que no eran los únicos en ese balcón ahí se encontraba una pareja de hombres, los cuales los demás chicos saludaron a excepción de los tres Uchiha y Neji. Los que se encontraban en el lugar eran Iruka y Zarutobi Azuma esposo de Kurenai, ellos verían el espectáculo de los chicos con ellos.

Shikamaru hizo las presentaciones de nueva cuenta con sus amigos y después Iruka hizo lo mismo presentándose de nuevo el mismo y a su acompañante, Kakashi no estaba ahí porque él tendría una participación en el recital al igual que sus tres hijos, pues Naruto le había pedido ser el concertino de la orquesta sin director que tocaría esa noche, aunque “sin director”  no era exactamente como la llamaría pues Naruto se haría cargo de dirigir la orquesta en todo momento y Kakashi sería el puente para ello.

Naruto había hecho varios arreglos de melodías para darles un nuevo giro, algo más moderno respetando la esencia de las canciones con su habilidad en el piano hacer esto era como parpadear para él, Ino había quedado fascinada por la nueva interpretación de viejas melodías en un nuevo y singular estilo, por lo que había estado encantada en ser la soprano de las canciones gustosa.

Iruka les había explicado esto pues Hinata había notado la ausencia del director en la orquesta que se encontraba distribuida a lo largo del escenario que para ser francos era enorme.

Sasuke se concentró en leer el contenido del panfleto y mirar las canciones que presentarían los rubios en compañía de muchos músicos famosos, él aún se sentía mal después de ver el semblante triste de ese precioso rubio sobre todo porque después de aquel enfrentamiento había sido testigo de cómo sonreía cada vez que saludaba a Hinata y a él solo le dedicaba un saludo de cabeza o una cortes sonrisa, cada vez que eso pasaba le daban ganas de salir corriendo a buscarlo y… ¿Y qué? ¿Decirle a su amiga que el rubio era suyo? ¿Besarlo? ¿Pedirle perdón? Su mirada se volvió caótica en un segundo y fingiendo como sólo un Uchiha sabia hizo el ademan de mirar hacia el escenario para recuperarse de ese nuevo descubrimiento que había hecho al parecer… No estaba muy seguro pero… Creía estar enamorado del rubio ángel.

Sakura por su parte no se encontraba mejor que su hermano, ella se mantenía serena pero estaba muy nerviosa, tenía ya más de cinco días sin ver ni hablar directamente con la rubia, había visto a Naruto un par de días después cuándo le llevo las entradas a Shikamaru y solo los había saludado rápidamente con un gesto cosa que pareció irritar a Sasuke, ella por su parte no había tenido la oportunidad de ver nuevamente la preciosa sonrisa de Ino, hasta esa noche…

El escenario se encontraba cubierto por el telón de color rojo y bordes dorados, el lugar en si era amplio para ser una presentación privada el evento en si era muy grande, no podía creer que adonde miraran estaba lleno de gente, no había ningún lugar vacío, era increíble lo famosos que eran esos chicos.

De repente el maestro de ceremonia de esa noche salió para dar un leve discurso de bienvenida e introducción a las canciones que se presentarían esa noche. Había dicho que eran nuevas en su género y estilo, una ventisca refrescante dentro del mundo añejo de la música clásica. Presentando consigo la primera composición de esa noche. Poco a poco se fueron apartando las cortinas del telón del escenario para dejar ver a los intérpretes de aquella velada.

En el escenario se  encontraba Naruto ataviado con un traje de cola blanco en su totalidad y en sus manos llevaba consigo un violín, era raro pues Hinata había dicho que el tocaba el piano, a su lado sonriente y glamurosa se encontraba su rubia hermana Ino, ella vestía un vestido largo blanco también, con una cinta en forma de lazo en la cintura y el cabello en un peinado muy complicado como para que lo hubiera hecho sola ella también llevaba un violín en las manos, un poco más alejado a la izquierda se encontraba un rubio más, era muy parecido a Ino pero este vestía al igual que Naruto un traje blanco con camisa de holanes y el cabello largo suelto, este en sus manos llevaba un chelo mientras que del otro lado a la derecha estaba un pelo gris que tenía en las manos una viola. Iruka había dicho que el chico rubio era Deidara su hijo mayor después de que Itachi preguntara con mucha insistencia quien era él. Mientras que señalaba con el dedo a su esposo Kakashi a un lado del mismo.

Detrás de ellos una orquesta completa sin director se encontraba a la espera de inicio de la melodía y junto a ellos un equipo de músicos modernos para complementar la música así como también un animador de sonidos, al parecer esa no sería una simple presentación de música clásica.

El folleto dividía el espectáculo en tres etapas de música: La primera era la Strings en la que se tocarían un repertorio de seis melodías en cuerdas y uno más en sólo de violín con orquesta; la segunda era Acústica que incluía un recital para piano y 1 pieza de orquesta; y la última era Opera donde se interpretarían cinco canciones por Ino y las demás divas invitadas aunque tendrían una intervención constante durante todo el concierto. Todas las etapas estaban separadas por descansos breves de diez minutos lo que daba un total de dos horas y media de música clásica.

El concierto dio inicio con la etapa Strings; todos los intérpretes se encontraban en sus posiciones mientras se disponían a comenzar la actuación de esa noche con una sublime reverencia hacia sus espectadores. Naruto dio inicio a la primera melodía de esa noche: Duelo… Era el nombre de aquella fastuosa melodía, estaba escrita para un chelo, una viola y dos violines; los intérpretes según el panfleto eran:

  • 1er violín: Naruto Namikaze
  • 2do violín: Ino  Namikaze
  • Chelo: Deidara Namikaze
  • Viola: Kakashi Hatake

Tal como decía el nombre de la canción era un duelo, de sonidos ambos rubios desafiaban sus técnicas de violín una contra la otra primero Naruto y después Ino acompañados de la viola y el chelo era como si estuvieran enfrentándose en un duelo real, y ninguno de los dos pretendía perder, se ubicaban de tal forma que se daban la espalda el uno al otro pero de repente como si decidieran intimidar al otro se miraban mientras en sus ojos se notaba que lo hacían por ganarse mutuamente, pero al final de la melodía y  el sólo de Naruto quedo claro que él había ganado el duelo y que el ensamble de la melodía era perfecto.

-¿Creí que habías dicho que el tocaba el piano?-Susurro el moreno a Hinata que se encontraba a su lado.

-¿Y ella no que era una cantante?- Inquirió de la misma manera Sakura a su lado sin apartar las mirada del escenario.

-Es cierto esas son su especialidades pero- Respondió la morena fascinada por la música- Los Namikaze son virtuosos de la música para ellos esto no es difícil de conseguir sus habilidades van más allá de lo inesperado.

-…….

-…….

La melodía continúo mientras asimilaban lo que realmente habían visto ¿Quiénes eran ellos? Como era posible que repentinamente la emoción y el momento habían cambiado tan repentinamente y en un segundo ya te encontrabas sumergido en una nueva ola de sonidos y un sentimiento diferente era el que se apoderaba de la sala ahora. Con duelo la sensación de que ambos músicos se enfrentaban a muerte era obvia pero ahora la introducción de un chelo, le daban un toque sensual y juguetón a la nueva melodía korobushka:

Tenía la misma predisposición de músicos que la anterior solo que de entre las sombras del escenario salió una joven bailarina vestida con un leotardo negro índigo y el cabello amarrado en un moño; se movía de acuerdo al sonido del chelo de manera sensual y exótica pero pronto comenzó una nueva danza marcada por el sonido del violín contrastado con la viola como si se tratara de una marioneta que hacia lo que la música le pidiera en ese momento. Y cada vez que la velocidad aumentaba la bailarina giraba cada vez más rápido intentando seguir el ritmo impuesto por su titiritero.

El solo era de Naruto nuevamente al parecer “crecento” lo había llamado Iruka-san un continuo cambio de nivel de velocidad, parecía un festival y que la emoción era más densa que era imposible seguir con los ojos los movientes de los dedos del rubio era increíblemente rápido, con forme se desarrollaba la melodía el ritmo se hacía más asfixiante, te mantenía al borde  del asiento en un intento por seguir la velocidad  con la que sus dedos se movía que te preguntabas ¿Cómo era posible que pudiese tocar de esa manera sin  un solo error? ¡Era increíble!

Al crecento que pasó a darle final a la melodía había terminado tan abruptamente con la danza de la joven que esta no pudo más y se dejó caer al suelo tan graciosamente como si realmente su titiritero al fin decidiera dejar de jugar con ella. Los aplausos no se hicieron esperar, la joven se levantó se inclinó hacia el público y dando su mano a Naruto quien le beso en el dorso se despidió del escenario. Los actos acontecidos en ese segundo hicieron que Sasuke arrugara inconscientemente el panfleto que sostenía entre sus manos, maldiciendo por lo bajo a la bailarina de quinta esa que se mandaba con Naruto.

La nueva melodía dio comienzo no se había hecho esperar esta vez era una llamada Rapsodia que venía a ser un conjunto de sonidos peculiares y con vida propia que te hacían recordar el desierto y tal vez a los ladrones de Ali Baba. Habían aparecido en el escenario un montón de bailarines vestido con ropas árabes que se movían de acuerdo a los sonidos de la música del violín empuñando sus espadas y haciendo formas con ellas al ritmo de la música casi como si los bailarines estuvieran hipnotizados y no pudieran evitar moverse de la manera tan sincronizada en la que lo hacían… El semblante el rubio era de armonía y diversión se divertía al ver las reacciones de cada instrumento al acoplarse en sincronía y por un momento una de las bailarinas se posó a delante de él y bailando para Naruto guiada por su violín, parecía seducirlo…

De nueva cuenta Sasuke odio a la bailarina que esta vez había actuado tan insolente delante de su Naruto, su reacción había sido muy obvia pues Sakura y Hinata que estaban más cerca de él, notaron cuando había reprimido su impulso por levantarse del asiento.

La forma en la que interpretaba la melodía y terminaba de manera tan desigual que no podías distinguir el final y el comienzo de la siguiente melodía Tango, en ella se respiraba la pasión y seducción de una pareja que había subido a un poco en medio de los músicos en un baile que acompañaba la canción como performance el baile era erótico y sensual, los bailarines parecían ser controlados por la música pero en realidad solo expresaban la sensación correcta en el momento adecuado. Por un momento creyó ver que los ojos azules de Naruto se dirigían hacia él fue un momento mágico casi embriagador, la música en verdad estaba consiguiendo que el comenzara a imaginarse a los bailarines como ellos mismos. Pero era imposible pues estaban muy lejos como para que los pudieran ver desde el escenario.

Los aplausos llegaron como un torrente al terminar la cuarta melodía de la sección Strings no podían creerlo. Para los jóvenes presenciar el mundo de sonidos era increíble sobre todo la técnica de los rubios al tocar, se suponía que ellos eran genios musicales, nunca sospecharon que su nivel los dejara sin palabras. La música inundo sus sentidos era tan viva tan refrescante y sobre todo cálida… Eso era lo que los rubios intentaban decirles su música no tenía eso, en cambio desde el momento en que comenzaron a tocar la multitud centro sus atención a ellos y al finalizar los aplausos eran más que evidentes.

Fuego, Allegretto, y Romance para violín concluyeron con la primera etapa del concierto cada una de las melodías más hermosas que las anteriores, el primer descanso llegó, el telón se había cerrado para permitir el arreglo de las nuevas piezas para la segunda etapa del evento pronto comenzaría la Acústica…

El azabache no podía creer que Naruto pudiese ser tan genial al tocar, el piano era su predilección y las próximas interpretaciones serian todas hechas por Naruto. Si tocaba así el violín no imaginaba como seria escuchar su piano era como si una parte de él, resonara en su pecho de emoción y anticipación, si estaba enamorado o no ya no importaba él había perdido y odiaba admitirlo en el primer raund…

Los diez minutos pasaron increíblemente rápido y el telón no se hizo esperar en el escenario se encontraba predispuesta la orquesta con un taburete para director que pensaba que no sería ocupado por nadie pero estaban equivocados el rubio acompañado por su padre como concertino se dirigió hacia el estrado del director engalanado esta vez con un traje de cola negro, tomo la batuta entre sus manos mientras Kakashi se dirigía a su respectivo lugar, intercambiaron miradas brevemente y para el público, la reacción fue de sorpresa, no imaginaban que el mismo rubio fuera a dirigir la orquesta nunca lo había hecho abiertamente, pero esta parecía ser una de las grandes sorpresas que el rubio tenía preparado para esa noche.

Con las manos extendidas hacia la orquesta y un leve movimiento de sus muñecas dio inicio a la primera interpretación de Acústica, Hinata reconoció la sinfonía como Obertura de L. Van Beethoven que Shikamaru confirmo al decir que era la obertura 62 en C-menor, pues era la más dramática de las creaciones de Beethoven, ocho minutos más tarde la presentación terminó y los aplausos dieron rienda suelta a la excelente actuación del rubio quien solo recibió unas palmaditas de su padre antes de abandonar el escenario junto a la  orquesta.

Naruto bajo del estrado del director y se dirigió al piano que se encontraba en la posición central del escenario las luces comenzaron a difuminarse de manera que el rubio en el piano fuera enfocado, la batuta que aun sostenía en la mano la colocó sobre las pesquisas del piano y se sentó en la butaca cerró los ojos unos segundos y cuando los abrió su semblante estaba solemne, el fortísimo con el que inicio la sonata para piano introdujo de manera dramática la nueva interpretación, la facilidad con la que era capaza de llevar al público al borde de su asientos era fascinante… Nuevamente sus dedos parecían tener vida propia la velocidad a ala que iba no era normal según habían susurrado Hinata el tempo de pathétique era primordial si se quería interpretar de manera adecuada y Naruto lo estaba haciendo de maravilla.

La segunda sonata que interpreto en su piano era un Liz del opus 111 también de Beethoven, Naruto parecía disfrutar cada nota en el piano y era evidente ya que en su cara solemne se dibujaba una leve sonrisa, una que era imperceptible incluso antes de finalizar la sonata para darle paso a Prelude esta vez de Chopin, a esta le siguieron fantasía impromptu y Tristesse del mismo compositor; suspiros azorados por tanta emoción inundaban los ojos de muchos hasta las lágrimas, Clair de Lune de Debussy introdujo un sentimiento de anhelo en él público, incluso el mismo Sasuke podía sentirlo y con esta melodía dio por concluida la segunda etapa del concierto.

Durante una breve pausa Naruto dio las gracias a los espectadores del concierto por los aplausos y el mismo anunció las siguientes composiciones que pertenecían a un interludio de piano en el que había estado trabajando y de las cuales Ino se haría cargo ahora, aunque todo esto fue para darle tiempo a la rubia de tomar la nueva posición en el escenario mientras Naruto se dirigía hacia la orquesta y les daba indicaciones de tempo según  explicaba Iruka los movimientos del rubio menor está vez él ocuparía el lugar en un su piano.

Al fin llegó el turno de la rubia para cantar junto a Kurenai, ellas cantaría las voces principales de la canción que llevaba como nombre Adore… Dicha canción fue compuesta para que la orquesta pasara a segundo plano y se hiciera evidente el sonido tecno, que el rubio había añadido gracias a los músicos modernos que estaban formando parte de la orquesta secundaria. El piano de Naruto como acompañante apenas y salía a relucir era el turno de la rubia lucirse, había cambiado su hermoso vestido blanco por uno negro de brillantes que se contrastaba al de su compañera Kurenai que vestía blanco plateado, ambas eran increíbles sus voces sé acoplaban a la otra, eran como un Ángel y un Demonio pensaba Sakura, al iniciar la segunda canción Oblivious se incorporaron dos voces más; la de Sabaku no Temari y la de Mitarai Anko que al igual que las otras dos vestían de dorado y rojo, juntas comenzaron la tercera canción Kizuato

Mientras más escuchaba la voz de Ino; Sakura era consciente de la emoción que ella transmitía en sus palabras, tal como ella había dicho una canción necesitaba sentimiento y con las primeras tres había comprendido lo importante que era ese detalle al momento de cantar, mayor fue su sorpresa al escuchar la canción Michiyuki claramente hablaba de soledad de amor y sobre todo de anhelo, mientras la cantaban Kurenai e Ino se habían acercado la una a la otra mientras sostenían sus manos como si sus palabras fueran dirigidas a la otra; Temari y Anko hacían lo mismo del otro lado del escenario el piano de Naruto parecía ser el acompañamiento correcto para esa canción era tan hermoso que sus ojos se emocionaron y sin notarlo dos preciosas perlas escaparon de sus orbes verdes que enjuagó rápidamente sin lograr que nadie lo viera, pues Sasuke lo había notado y ahora le tendía sobre su regazo un pañuelo de seda negro.

Sus miradas se cruzaron unos segundos y ambos supieron que estaban perdidos… Sin querer habían dejado que esos ángeles rubios se apoderaran de sus corazones ¿Que harían ahora para poder apoderarse de los suyos?

La última canción fue tarea de Ino, una ópera de amor y dolor acompañada de un solo de flauta interpretada por Deidara, la orquesta fue dirigida por Naruto por segunda ocasión esa noche como director y Kakashi como el concertino.  

La canción era preciosa Sakura estaba impactada la voz dulce de Ino era increíble, no sabía cómo pero el tono de su voz el sonido de la melodía y el sentimiento que ella implicaba le habían puesto la piel de gallina, ahora entendía lo que decía Shikamaru cuando decía que Ino era una diosa cantando. El joven Nara se había emocionado pues esa canción era su favorita pues debido a ella se había vuelto fan de la chica y ser testigo directo de esa canción era increíble incluso con los arreglos que le había hecho Naruto a la canción ahora se escuchaba más impresionante.

La presentación terminó con una ola de aplausos y con mucho revuelo Kiba estaba fascinado nunca pensó que la música operandi clásica o como se llamara fuera tan genial. Y para su deleite Sasuke y Sakura tenían que admitirlo.

Los mencionados miraban sin ver hacia el escenario jamás pensaron que la música pudiese hacerlos sentir tantas cosas al mismo tiempo, no quedaba de otra los rubios se convertirían en los primeros seres de quienes ellos recibieran una disculpa, lo habían prometido y un Uchiha jamás se retracta.

 

Continuará…

 

Notas finales:

Bueno aqui les dejo los links con las canciones que inspiraron el cap.

1.Strings : Las canciones pertencen a un grupo llamado Bond

2.Acustica : Las canciones pertenecen a Beethoven, Debussie, y Chopin.

3.Opera : Las canciones pertenecen a un grupo llamado Kalafina, loveless y Sara Brithman

 

Ojala merezca RR

Voy al que sigue!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).