Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acorde Gemelo por andherezu_rosui1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo la continuacion y segunda actualizacion de hoy nos vemos mañana!

Espero les guste!

Capítulo 7 Divide y conquista.

 

-Eso estuvo genial... -Susurro para sí mismo Shikamaru - Ya puedo morir en paz... -Termino la frase con un suspiro.

-Yo también- Secundo la morena que se encontraba cerca de él mientras se desplazaban por el pasillo que llevaba al vestíbulo del salón.

Desde que se había terminado el concierto Kiba predispuso su maldad momentánea, estaba dispuesto a burlarse de ambos Uchiha aun a costa de un futuro incierto, consecuencia de las represalias que estos pudiesen tomar en su contra.

Ahora que lo pensaba nunca había visto a ninguno pedir perdón por algo, al contrario todo el tiempo habían sido asquerosamente perfectos en todo y siempre se habían jactado de eso ahora con la indudable evidencia de sus errores no les quedaba de otra y reconocer por primera vez que se habían equivocado.

Y el  por primera vez en mucho tiempo tendría el privilegio de restregárselos por toda su grandiosidad Uchiha…

Los pensamientos del moreno tornaron sobre el aludido una extraña aura que para todos los presentes fue más que evidente. Sakura y Sasuke podían imaginar perfectamente lo que planeaba Kiba y por ningún motivo dejarían que su "sueño" se hiciera realidad.

*

Llegaron al vestíbulo del auditorio y no pudiendo soportar lo atiborrado de gente que estaba se decidieron por regresar sobre sus pasos y visitar los camerinos de los rubios después de todo tenían que felicitarlos por tan buen espectáculo, caminaban en silencio, bueno por lo menos Sasuke y Sakura lo hacían, ya que el resto conversaba entre si lo que dirían a los rubios una vez que los vieran.

Iruka les llevaba en dirección hacia el camerino, estaba seguro de que todos sus hijos estarían felices de que les hubiera gustado tanto el concierto.

Azuma a su lado afirmaba con igual ímpetu al saber que Neji era un fan de su linda esposa no podía estar más orgulloso de ese hecho. Se acercaban a paso lento a una encrucijada de pasillos, es decir que el pasillo se bifurcaba hacia los lados mientras se extendía delante de ellos como una cruz. Shikamaru había dicho que el pasillo de la izquierda llevaba hacia los jardines  y el de la derecha hacia el techo donde había un mirador de cristal, en el pasillo qué recorrían a unos cuantos metros se apreciaba un par de puertas las cuales en un letrero les informaban que esos eran los camerinos.

Itachi había notado lo ansiosos que estaban sus hermanitos él venía detrás de ellos, se había fijado en lo serios y callados que estaban, para él ese gesto era síntoma de que estaban  pensando desesperadamente en cómo salir de un problema y el definitivamente les ayudaría después de todo eran sus preciosos ototou e imotou, se apresuro hasta alcanzarlos y les asentó las manos en los hombros a cada uno Sasuke quedo de su lado izquierdo y Sakura del derecho como él era más alto que ambos gemelos se inclino un poco y les susurro de tal manera que sólo ellos pudieran escuchar

-Sólo tienen que dividirse y vencerán…-Susurro el mayor.

Ambos chicos se desconcentraron por un momento mientras intercambiaron miradas entre ellos y como si se hubieran comunicado telepáticamente asintieron en entendimiento del plan a seguir mientras el mayor les daba la aprobación a ambos chicos las puertas de los camerinos fueron abiertas dejando ver al rubio mayor de los Namikaze a Deidara quien avisaba todos dentro, que los chicos venían a verles, por lo que el mayor antes de soltarlos les susurro nuevamente

-Suerte… Los esperare en veinte minutos en el estacionamiento tenemos otro asunto que atender…

-….-Los chicos volvieron  a asentir mientras miraban hacia el frente y veían a sus objetivos ubicados de manera contraria a la suya.

-Chicos, estuvieron geniales…. –Comenzó el moreno mayor con  una gentil sonrisa mientras a su lado se veían unas sombras que con una velocidad digna de un Uchiha tomaban a los rubios de las manos y emprendía una carrera en sentidos contrarios Sasuke sosteniendo fuertemente a Naruto lo jalo hacia la derecha con destino al mirador mientras su hermana hacia lo propio pero con Ino hacia los jardines.

Todo pasó en menos de cinco segundos lo que dejo a los presentes desconcertados momentáneamente, pues fue el tiempo que tuvo Kiba para procesar los eventos y en respuesta soltar un grito que ambos Uchiha en compañía de los rubios fueron capaces de escuchar.

-¡¿Qué demonios paso?!

*

Mientras corrían Naruto aun desconcertado por la repentina carrera y el grito de frustración del moreno no pudo evitar reír tan contento que le contagio la risa al moreno que tiraba de él sin rumbo según el rubio,  al ver el semblante del moreno el corazón de Naruto comenzó a latir más rápido la emoción que sentía era increíble el había estado pensando que él no querría hablarle después de ese día que tal vez le odiara pero ahora sabía que no era así, y motivado por ese pensamiento tomo más fuerte de la mano que lo jalaba en su carrera y como respuesta recibió la misma fuerza en el agarre. Como si el  pasillo y las escaleras que subían no tuvieran un final ambos seguían riendo mientras seguían corriendo, unos cuantos segundos después se encontraban en el suelo tirados mientras intentaban recuperar el aliento perdido por la agitada carrera.

*

El mirador estaba cubierto por una capa de cristal que dejaba ver las estrellas de la noche casi como si en realidad no hubiera nada en el techo habían predispuesto por varios lugares  alrededor del lugar ellos se encontraba en el medio tirados respirando agitadamente Naruto tenía los brazos extendidos a sus lados y los ojos cerrados,  había un tono rosa sobres sus mejillas imagen que Sasuke pudo apreciar  mientras se encontraba recostado a su lado mirándolo de reojo, decidió sentarse mientras se apoya sobre sus manos , al sentir que Sasuke cambiaba de posición Naruto abrió los ojos descubriendo ante sí el cielo adornado con las más hermosas estrellas que jamás hubiese visto y sin querer lo dijo en voz alta

-Es hermoso ¿Verdad?...

-Sí… Lo eres…-Respondió el moreno que ahora apoyaba su cara en una de sus rodillas mientras lo miraba fascinado.

Naruto solo había atinado a sonrojarse a más no poder pero no hizo nada por huir de la mirada que le dedicaba el moreno, y comenzó a ponerse nervioso mientras más se prolongaba la mirada del azabache sobre él, por lo que comenzó a pasar su mano sobre sus mejillas gesto que Sasuke reconoció como los nervios del rubio.

-Este… Sasuke…Yo…- Empezó el rubio sin mucho sentido pero el moreno lo interrumpió pues tomo la mano del rubio que aun mantenía  sobre su mejilla deteniendo todo movimiento en el menor.

-Tus manos son increíbles…- Dijo sereno mientras acercaba la mano del rubio a sus labios y le daba un beso en el dorso, acto que sonrojo aun más a él rubio que aun seguía recostado sobre el suelo del mirador- No… Tú lo eres…

Naruto quería decirle que no era necesario que le pidiera disculpas o que se humillara ante el no tenia que fingir que le agradaba, solo no quería que lo odiara no podría soportarlo y estaba seguro de que él lo sabía también, algo en su mirad se lo decía

-Sasuke… Sobre la disculpa… -No pudo terminar Sasuke se había acercado de repente sus caras se encontraban justo a unos centímetros, sus ojos chocaban en una mirada intensa con la suya mientras el moreno susurraba una sola palabra apenas audible para el rubio, acto seguido sus labios se juntaron en un beso, tranquilo, mágico… Apenas un roce…

Este era el segundo beso que recibía del Uchiha, pero había algo diferente esta vez, esta vez el beso llevaba imprimido en el, algo más que agradecimiento tenía amor, que para sorpresa del rubio el correspondía.

Poco a poco como si el tiempo no existiera fue cerrando los ojos que mantenía abiertos de la impresión inmediata y disfruto de la presión de aquel beso que se cernía sobre sus labios, deseando que no terminara jamás.

El azabache poco a poco se separo de los adictivos labios del rubio bajo el mientras se daba cuenta de que este le mantenía asido por el saco de su traje desarreglado ahora por la carrera mientras abría lentamente sus ojos para que estos se iluminaran con el cielo nocturno sobre ellos.

Una sonrisa nerviosa salió de entre los labios de Naruto dejando ver la emoción que sentía por aquel momento íntimo que aun compartían.

-¿Qué significa esto?- Inquirió el menor ahora temeroso de equivocarse sobre lo ocurrido- Yo… No quiero malentenderlo… -Termino cohibido el rubio mientras era observado por el azabache meticulosamente.

Como Naruto volteo su rostro para no tener que enfrentarse al azabache, este alargo su mano y tomo su barbilla de manera que le obligo a mirarlo, se acerco a él mientras depositaba otro beso en su labios esta vez mas breve y le dijo con todo el sentimiento que encerraban  aquellos gestos

-Significa… Que eres mío…- Consiguiendo con esto que Naruto esta vez sonriera de la manera más hermosa que pudo a ver visto el azabache y con renovada confianza en sí mismo lo sujeto mas fuerte esta vez y lo atrajo hacia si para poder probar esos labios de nuevo el rubio no había negado su derecho de pertenencia sobre él y eso le hacía muy feliz.

                                                                                   **

Al mismo tiempo en el otro lado del auditorio Sakura e Ino acababan de llegar a los jardines externos del auditorio, por la agitada carrera el peinado que Ino llevaba se había deshecho y ahora solo tenía una horquilla sobre él, avergonzada al ver su reflejo en la fuente de agua que había en el centro del jardín intento nerviosa arreglarlo mientras la peli rosa la miraba divertida por los nervios que se habían disparado en la rubia.

-¡Qué horror!- Dijo totalmente roja – Tanto trabajo que tomo peinarlo así…-Mientras intentaba sin mucho éxito volver a poner lo como estaba.

Se acercó a ella lentamente, la tomó de la mano e hiso que se sentara en la orilla de la fuente; mientras con sumo cuidado soltaba la única horquilla que sostenía su cabello y lo dejaba totalmente suelto, la rubia solo se dejaba hacer no podía estar más avergonzada por lo que se negaba a levantar la cara.

-Tu cabello es precioso…- Le escucho decir a la Uchiha mientras peinaba su cabello entre sus dedos y como un impulso levanto la cara para encontrarse con la mirada intensa de la pelo rosa, provocando un sonrojo en su rostro gesto que Sakura no pudo soportar más y como si fuese un imán que la atrajera hasta la locura, se acerco a ella coloco una mano en su rostro y la beso, tan delicadamente que temía hacerle daño, casi como si fuese un sueño a punto de desvanecerse.

Ino no supo cuanto tiempo estuvieron unidas por ese beso lo único que sabía en ese momento era que su corazón palpitaba tan rápido y fuerte que temía que fuera a salir de su pecho de la alegría, y que además no le importaría si eso le pasaba. Sakura fue la que rompió el contacto primero, se alejo un poco de ella mientras observaba sin perder detalle la reacción en la rubia, preocupada porque sus acciones la hubieran asustado, pero sus pensamientos inseguros se desvanecieron al ver en aquel rostro de ángel una sonrisa solo para ella.

-Realmente preciosa….-Dijo Sakura mirándola con ternura.

-Yo…No sé qué… Decir…-Tartamudeaba nerviosa la rubia.

-No lo entiendes…-Comenzó a hablar la ojo verde mientras se sentaba a su lado en la fuente y en el proceso capturaba ambas manos de la rubia y las llevaba a sus mejillas provocando que pareciera una caricia en su rostro, mientras cerraba los ojos en un intento por sentir más el contacto cálido de las manos de la rubia

-Sakura… -Llamo quedamente la rubia de forma expectante provocando que la otra la mirara de nuevo.

-Me perteneces…-Dijo posesivamente comprobando en la mirada de la rubia que la idea no le molestaba en lo absoluto ya que lo que había dicho era cierto y lo reconoció al decir.

-Es cierto….- Para dedicarle nuevamente esa sonrisa que había provocado que se desbocaran sus sentimientos por ella.

Y nuevamente fue testigo de cómo sus labios susurraban solo para ella las palabras en respuesta a su sonrisa, la briza meció su cabello juguetonamente mientras Sakura capturaba de nueva cuenta sus labios una vez más.

***

De regreso con los demás, más que sorprendido Shikamaru ya lo veía venir sabia que los Uchiha se traían algo entre manos, él deseaba que no fuera así, pero los hechos lo dejaban claro, esos tontos se habían dado cuenta de lo que inconscientemente se negaban a aceptar. El joven Nara no sabía que pensar o sentir por una parte se sentía frustrado al tener que haber sufrido por una semana la inconsistencia de ambos chicos, sin embargo quería a ambos chicos, eran sus amigos y aunque en un comienzo eran totalmente irritantes ahora sabia que ellos al igual que Itachi habían tenido una razón para ser como eran.

La pregunta era ¿Qué haría aquel tipo que había tornado obtusas y arrogantes las personalidades de sus propios hijos? Provocando en el proceso la pérdida de uno de ellos, la indiferencia de Itachi y el profundo rencor de los menores Uchiha, definitivamente nada bueno. El semblante preocupado casi imperceptible en la cara del mayor de los Uchiha, augurio de que estaba en lo correcto, se sentía un poco triste por el desarrollo de los acontecimiento, ya que muchas veces se imagino enamorado de la rubia y que esta le correspondía pero incluso así se daba cuenta de que lo suyo era un amor platónico.

Algo ideal, que parecía perfecto pero que simplemente no lo era, lo que no sabía era como lo estaba tomando Hinata, ella era tímida, sensible y hasta un poco ingenua cabía la mas remota posibilidad de que ella si estuviera enamorada de Naruto y esperaba que con todo esto no se viera en un depresión innecesaria.

Sin poder evitarlo, miro a la chica aludida y pudo ver en su rostro alivio, y completa fascinación, al parecer la chica no estaba afectada ni nada por el estilo al haber presenciado aquella escena, y por muy extraño que pareciera lo hiso sentirse un torpe preocupándose por nada.

Los gritos de frustración de Kiba habían provocado un torbellino de atención con él para evitar que hiciera una idiotez. Shino hacia lo posible por controlarlo pero ninguna palabra que su azorado novio pudiese dedicarle había aminorado la frustración de no poder hacer lo que quería, su oportunidad de burlarse de los gemelos era realmente algo por lo que no estaba dispuesto a pasar por alto tan fácilmente.

-Kiba –kun será mejor que te rindas- Le decía conciliadora la morena.

-Kiba no seas un mocoso, debiste imaginar que algo así pasaría- Dijo en cambio más agrio y enojado Neji.

-¿Porque nadie me comprende?- Respondió entre lagrimones el moreno. Pero ellos tenían razón, debía saber que los gemelos jamás le darían la menor oportunidad y el era un bobo por hacer más obvia su frustración.- ¡Itachi-Sempai tu eres el culpable! –Termino su berrinche con el dedito acusador hacia el moreno.

-Sí, sí. Te compensare con algún dulce después ¿De acuerdo?- Reconfortó el mayor Uchiha  con una de sus mejores sonrisas.

-Está bien…- Aceptó Kiba más calmado al fin.

Con ese problema solucionado Itachi tenía que pensar en un plan para que su padre no se enterara de nada de lo que habían hecho antes de la dichosa fiesta a la que tenían que asistir, no sería nada fácil llegar antes que él a ese lugar pero no le quedaba de otra, saco su celular de su traje y comenzó a escribir pasado el tiempo prometido a sus hermanos seguro de que no lo recordarían en estos momentos, seria genial si pudiese ir solo pero no podía permitirse un error levantaría las sospechas de su padre y eso sería terrible. Un par de ojos azules seguían con mucho interés los movimientos de mayor Uchiha sin conseguir ser tan discreto como pretendía pues el aludido después de enviar algún mensaje a alguien quedando satisfecho, levanto la mirada hacia el coquetamente y después de guiñarle un ojo procedió a despedirse como si no hubiera hecho nada, provocando en el rubio una completa conmoción y un gran sonrojo  al verse descubierto.

-Chicos, yo me voy necesito decir al chofer que nos recoja en la entrada. Sasuke y Sakura deben regresar por aquí así que díganles que los esperare en la entrada- Pidió elocuentemente mientras sostenía del hombro a Shikamaru.

-Está bien- Contesto el Nara- Yo les doy el mensaje… ¿Y Sempai? -Llamo evitando la salida del mayor que se detuvo tras ser llamado- Cuento contigo…- Susurró intercambiando miradas de complicidad con el Uchiha.

El mayor no se lo esperaba, pero Shikamaru era muy listo un genio bajo una máscara de apatía y al parecer había deducido, lo que seguro pasaría si el viejo se enteraba de lo que pasaba con sus hermanos, y agradeció internamente de que ambos tuvieran un amigo como él en su momento tal vez su genialidad fuera de utilidad.

-Déjamelo  a mí –Respondió dándose la vuelta mientras se alejaba y les daba un adiós con la mano.

***

Con Sasuke y Naruto que ahora se encontraban observando las estrellas  por uno de los telescopios en el mirador, enfrascados en su mundo mientras compartían miradas enamoradas de fascinación total por el contrario; el sonido de un mensaje en el teléfono del moreno los saco de su atmosfera al leer en la pantalla dos únicas palabras.

“Time Over

-Debemos regresar…- Anuncio el moreno un poco decepcionado por que su hermano no les diera más tiempo pero sabía que si no iba a hora sería peor.

-Está bien… Tienes algo que atender ¿Verdad?- Dijo comprensivo el ojo azul.

-Si…Pero mañana pasaremos tiempo a solas- Agregó mientras se acercaba a él y le daba otro beso como afincamiento de su promesa, a lo que el rubio solo correspondió con la misma expectación que el moreno.

*

Con las chicas no era diferente, el mensaje de Itachi era el mismo que le había mandado a Sasuke y al igual que con él, Sakura se sintió decepcionada por la separación tan prematura, quería quedarse junto a la rubia más tiempo, pero sabía que su promesa con su hermano era importante no podía ponerse egoísta ahora ya tendría tiempo para pasar con ella.

-Es hora de volver…-Empezó ella a decirle –Nii-san necesita que vayamos a una fiesta con el por orden de nuestro padre… No podemos faltar -Explicó mientras salían del jardín tomadas de las manos.

-Mmm….Ya veo… No se puede evitar –Dijo algo triste la rubia.

-Mañana salgamos juntas a donde tú quieras –Dijo en respuesta para evitar esa mirada triste de la chica que le miro más que emocionada.

-Sí –Respondió mientras se pegaba más a la oji verde y recostaba un poco su cabeza sobre sus hombros al caminar.

***

Los demás ya se habían ido a la recepción Shikamaru se quedo a esperarlos en el pasillo tenía un mensaje que entregar después de todo. Cuando al fin pudo verlos venir, ambas parejas venían tomados de las manos y para su total sorpresa ninguno de los Uchiha hizo ademan de avergonzarse de lo qué el había visto al contrario, parecían disfrutar del contacto con los rubios dejando claro lo que la pequeña huida había dado como resultado, por lo que decido restarles importancia a ese detalle. Y procedió a informar a ambos el mensaje del mayor.

-¿Y los demás? –Pregunto indiferente el moreno

-Neji-Sempai, los llevo al estacionamiento para ir a casa, yo me quede a esperarlos. Itachi –Sempai me dio un mensaje para ustedes.- Contesto el Nara

-¿Mensaje?- Inquirió la chica ojo verde.

-Dijo que los esperaría en la entrada del auditorio con el auto, que debían darse prisa ya que no les queda mucho tiempo para llegar. Naruto, Ino su padre ha dicho que les vera en el estacionamiento me han dado tu abrigo para que salgas a fuera Ino –Finalizo el mensaje extendiendo el abrigo a la rubia que lo agradeció con una sonrisa.

-Gracias Shikamaru –Dijo Naruto –Creo que ya es hora de que se vayan no pueden perder más tiempo –Agregó el rubio soltando el agarre del moreno y acercándose a Ino que hizo lo mismo que el.

-Naru-nii tiene razón.  Nos vemos mañana – Dijo la rubia esta vez.

Ambos Uchiha se limitaron mirarlos un momento y después antes de irse se aceraron a ambos plantándoles el último beso de esa noche enfrente del chico Nara, que solo bajo la cara avergonzado, de la osadía de los gemelos Uchiha, y separándose de ambos tan rápido como se juntaron se despidieron de Shikamaru con una palmada en cada hombro y se dirigieron a la salida en una carrera. Que era contemplada por unos avergonzados rubios y Shikamaru, que simplemente le resto importancia mientras empezaba a caminar seguido de los rubios hacia el estacionamiento.

***

Media hora más tarde los chicos Uchiha habían conseguido llegar a la fiesta de negocio a la que había sido invitada la empresa Uchiha debido a la reciente fusión con el grupo Hebi, encabezada por un sujeto de aspecto extraño llamado Orochimaru que a pesar de su excentricidad era un hombre muy astuto a la hora de hacer negocios, y que a pesar de esas cualidades se rumoreaba que era una persona muy bonachona en la intimidad de la familia y amigos cercanos, y sobre todo era amante de la música, por lo que desde que entraron en la casa habían sido testigos de la jovilidad con la que se celebraban las fiestas en ese lugar, habían predispuesto un pequeño conjunto que armonizaba la fiesta con incontables vals par que los invitados pudiesen bailar.

Era de esperar que al ser increíblemente apuestos, captaran la atención de muchos de los presentes en el lugar y que la invitaciones para bailar no se hicieran esperar, pero tanto Sakura como Sasuke se mantenían juntos para evitar las invitaciones, mientras que Itachi había visto innecesario tener que recurrir a eso ya que inmediatamente como fue capturado por el anfitrión de la fiesta no pudo dejar de conversar con el de cosas que implicaban el estado de la bolsa, lo jugosas que resultaban algunas inversiones y el hecho de que a su hermano no le costara en lo absoluto hablar de esas cosas era simplemente abrumador para los menores Uchiha.

Pasaron a salvo apenas la primera hora en el lugar sin saber que en esos momentos, enfrente de la casa una limosina negra se estacionaba en  la entrada, de la cual bajaron dos personas una de ellas su padre vestido para la ocasión y de su brazo una hermosa mujer morena de cabello negro azulado similar al de Sasuke pero con unos hermosos ojos de color esmeralda iguales a los Sakura.

-Así que mis pequeños están aquí ¿Verdad?- Inquirió anhelante la morena.

-No empieces Mikoto. - Aseveró irritado Fugaku con lo melosa que podía ser su esposa para con sus hijos se volverían blandos si dejaba que los consintieran demasiado, y todo sus esfuerzos por volverlos fuertes se habrían echado a perder.

Ignorando por completo lo que su esposo había dicho, la morena le soltó del brazo y se dispuso a entrar en la enorme mansión para poder disfrutar de la fiesta, esa actitud de la morena por un momento hizo que Fugaku recordara la actitud de su hijo mayor Itachi el solía hacer lo mismo cuando le daba alguna orden y sinceramente eso le sacaba de quicio ahora sabia de donde lo había heredado. Pero de algún modo, terminaría haciendo lo que él quería que hicieran, no permitiría ningún tipo de vergüenza sobre el apellido Uchiha de nuevo. Lo que había pasado con su primera hija no se repetiría con los tres que quedaban, entenderían por las buenas o por las malas lo que el ser un Uchiha significaba…

 

Continuará…

 

 

 

 

-

 

 

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado las veo mañana niñas con la nueva actualizacion

Regalenme RR Porfis XD

 

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).