Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acorde Gemelo por andherezu_rosui1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien aqui esta el segundo capítulo....

Lean y disfruten....

 

 

En el jardín de a lado…

-Kakashi será mejor que empiecen a descargar el camión- Hablaba un joven moreno de cabello largo café a su esposo mientras le daba un abrazo, ya que él se había ido antes de Inglaterra para tener todo listo; por lo que la separación había sido dura para los dos.

-Si ya van a empezar Iru-chan no te preocupes- Fue la respuesta del peli gris depositando un beso en la frente del moreno - ¡Oigan! Será mejor que se quiten de en medio o los van a aplastar con el piano chicos.

El pelo gris se estaba dirigiendo a los tres rubios que se quedaron congelados mirando la casa en la que vivirían de ahora en adelante.

-Waaaaa,  ¡Es enorme! -Dijo el rubio de cabello corto alborotado con una sonrisa.

-¡No exageres Naru-chan! La casa de Inglaterra es mucho más grande que esta- Asevero el mayor de los tres. Era de cabello largo y figura delicada que le hacía parecer una chica y evidenciando su condición de doncel.

-Dei–Nii será mejor que lo dejes así, Naru- Nii es de por si un exagerado- Comento la rubia del grupo con un tono burlón hacia su hermano ella era de cabello largo y generalmente lo llevaba en una coleta.

-Ino-chan ¿Qué insinúas?- Reprocho Naru con un puchero ofendido.

-Ya, ya… Naruto tranquilo, sabes que tiene razón- Intervino Iruka conciliador.

-¡Otto-chan no digas eso!- Le recriminaba el rubio menor ensanchando el puchero ofendido en el rostro. A lo que todos comenzaron a reír contentos.

Mientras que los del camión recién llegado se disponían a descargar el único objeto que traían, el cual era un piano negro de cola con un decorado dorado en la orilla, que decía Yamaha en el centro. Ese piano era el ultimo recuerdo de su verdadera madre Kushina Uzumaki había regalado a Naruto antes de morir, y para Naruto era muy especial, por lo que no podía permitir que un solo rasguño  lo tocara, había insistido en que lo trajeran junto con ellos para poder supervisar todo el transporte. Cuando estuvo a salvo en el salón de la casa nueva se dirigió junto a Ino a recorrer los alrededores de la misma.

Hasta que a Ino, le llamo la atención el jardín de flores que se encontraba en el rededor de la casa; no pudiendo resistirse se dirigió a hacia las flores y comenzó a olerlas seguida de Naruto quien fue el primero en darse cuenta de que eran observados por un grupo de muchachos en la casa de alado. Como parecían un poco nerviosos; Naruto se decidió a saludar, después de todo eran sus nuevos vecinos tenía que conocerlos en algún momento. Además de que sería aburrido por un tiempo… Al menos hasta que entraran a la escuela.

 

-Ino-chan mira nuestros nuevos vecinos - Le dijo tranquilo a su hermana, que de inmediato siguió con la vista la dirección en la que su hermano miraba con curiosidad.

-Ese debe ser Shikamaru-san, del que nos habló Kakashi-Otto-san ¿Verdad?- Dijo la chica rubia mientras señalaba a Shikamaru del otro lado del jardín.

-Eso creo…- Respondió a la menor para después saludar con una mano al tiempo que decía a los chicos del otro lado del jardín. - ¡Hola mucho gusto en conocerte viviremos aquí de ahora en adelante ven a visitarnos cuando quieras! - Grito Naruto contento mientras agitaba su mano en forma de saludo siendo observado por su hermana con emoción.

Para ellos que estaban acostumbrados a la conversación adulta de las largas fiestas de salón conocer chicos de su edad era fascinante, sería la primera vez que experimentarían la vida de un adolecente normal, debido a sus talentos siempre habían sido el centro de atención en las reuniones sociales de Inglaterra, reuniones que solo se llenaban de jóvenes interesados en la música que como ellos parecían que se hubieran saltado la adolescencia para dirigirse completamente a la etapa adulta y madura que requerían los buenos modales y la etiqueta.

***

Mientras tanto con el grupo de chicos petrificados…

-"Estaba señalándome"- Pensó Shikamaru perdiendo momentáneamente la capacidad de hablar- Sí; gracias el gusto es mío - Apenas pudo responder el saludo el joven Nara levantando su mano para devolver el saludo aunque menos efusivamente que el rubio.

Ante la respuesta del Nara; Naruto e Ino se marcharon junto a sus padres pues era casi la hora de tomar el té.

-Oye- Llamo Kiba a la morena- ¿Hinata qué te pasa? Shikamaru a ti también, ¿Acaso los conocen de algo?- Preguntaba un poco confundido el moreno Inuzuka.

-Ellos... Ellos son...-Tartamudeaba la joven.

-Hinata, ¿Estás bien? Sólo hablas así cuando estás muy nerviosa o muy emocionada, o ambas- Le dijo Kiba.

-¡Es que ellos son muy famosos en el extranjero! – Le dijo conmocionada por el encuentro- ¡Pensé que mi corazón se iba a detener cuando nos habló! – Agrego con la mano en el pecho Hinata

-¿Famosos? ¿Pues quiénes son?- Seguía intrigado Kiba.

-¡Ahora entiendo de donde se me hacía conocido Hatake-san! -Ratifico al aire Shikamaru para después concentrarse en la cara de confusión de Kiba.

-Mira Kiba… La familia Namikaze es mundialmente conocida como músicos de elite, son capaces de tocar casi cualquier instrumento, son solicitados en casi todos los recitales de  música que se lleven a cabo en las fiestas sociales -Explicaba Shikamaru con fascinación que para Kiba y Shino era desconocida en el Nara- ¡Ahora sé porque mi padre y mi madre dijeron que viviríamos junto a las estrellas!

Kiba estaba que no se lo creía, por lo que le sugirió ir a presentarse después de todo el chico de hace un rato les había invitado a visitar; y al ver las caras de reticencia de sus amigos no pudo evitar que le saliera su aura de maldad momentánea, eso sería muy divertido.

-Oigan… ¿Y si vamos a visitar? Es mejor salir de la duda ¿No crees?- Menciono Kiba.

-¿Ir? ¡Pero ni siquiera les conocemos! Además sería muy repentino -Dijo un poco nerviosa Hinata.

-Es cierto, y pronto comenzaremos a ensayar…-Shikamaru fue interrumpido por un mensaje que le acaba de llegar; un mensaje del par que faltaba.

 

"Shikamaru…

Llegaremos tarde, se alargaron nuestros entrenamientos.

S&S"

 

-Bueno, Sasuke y Sakura aun no llegan, así que no podemos empezar a ensayar por lo que iremos a visitar- Hablo un poco lúgubre Kiba dando por hecha su primera maldad del día pues aunque solía ser muy despistado le gustaba burlarse de los demás.

Sin más remedio Shikamaru y Hinata se vieron el uno al otro derrotados ¡Definitivamente Dios los odiaba! Pensaron.

-Está bien, vamos aunque pienso que es muy problemático- Farfullaba el Nara.

-Sí, sí ¡Lo que digas!- Decía Kiba tirándolo a loco.

Sin más salieron por la puerta trasera del jardín y se dirigieron hacia la casa vecina. Una vez allí no sabían cómo acercarse, pero Kakashi los vio parados como matando moscas y decidió llamarlos para que se acercaran, a platicar.

-¡Oigan! ¿Qué hacen allí parados?- Pregunto Kakashi mientras una de sus manos les hacía señas para que se acercaran.

-Hatake-san buenas tardes, venimos a ver ¿Si le podemos ayudar en algo?- Hablo un poco más relajado el chico Nara.

-Kakashi ¿Le conoces?-Inquirió su esposo a su lado.

-Sí, es el hijo de nuestro nuevo vecino, Shikamaru-kun ¿Verdad?- Le dijo Kakashi a Iruka.

-Así es, mucho gusto...-Respondió distraído el joven Nara.

-Esos son tus amigos Shikamaru-kun- Pregunto el moreno señalando a los tres chicos que estaban detrás del mencionado.

-¿Ah? Sí, son Hinata, Kiba y Shino- Presento rápido el Nara.

-Mucho gusto chicos, ¿Quieren compartir el té con nosotros? Naruto e Ino fueron a prepararlo- Invito Iruka amable.

-Muchas gracias Iruka-san- Contesto la morena.

-Disculpe Iruka-san pero por casualidad sus hijos tocan música- Pregunto Kiba como no queriendo la cosa.

-Así es…- Respondido desconfiado el castaño mayor -¿porque lo preguntas Kiba-kun?

-Es que vimos los instrumentos que bajaban y pues...-Argumentaba un poco nervioso el Inuzuka.

-Entiendo, Díganme una cosa ¿Acaso conocen de música clásica?- Cuestionó el pelo plata al grupo, que se tensó un poco ante la pregunta.

-Pues...Yo no señor, pero a Hinata y Shikamaru les gusta -Respondió Kiba.

-Ya veo, entonces supongo ¿Que ustedes dos conocen nuestra identidad o me equivoco?-Cuestionó nuevamente el pelo gris.

-Bueno no estamos seguros… Pero…- Balbuceo el Nara incomodo- Creo que si…

-Bueno no hay remedio… ¡Nos han descubierto Iru-chan! ¿Qué hacemos?- Le dijo el pelo plata a su esposo- ¡No sirve de nada esconderlo!

-Pues no podemos hacer nada- Respondió de acuerdo el castaño con tono despreocupado – Los chicos eventualmente lo aceptaran, además ser quienes somos es parte de nosotros también. –Declaro relajado.

-La verdad es que en Inglaterra nuestras presentaciones son lo mejor de lo mejor en la música clásica toda nuestra familia se dedica a la música incluso nuestros hijos son muy famosos debido a sus virtudes no por nada son Namikaze- Aclaro Kakashi de manera un tanto presuntuosa aunque seria.

-¿Namikaze? No usted se apellidaba ¿Hatake?-Cuestiono de repente Shino interviniendo por primera vez en la conversación con los adultos, cosa que no pasó desapercibida para Kakashi.

-¡Vaya! pensé que eras mudo - Dijo bulón Kakashi notando con diversión como se deprimía el joven Abúrame ante la broma. Iruka se dio cuenta de la broma pesada de su esposo y le dio un pisotón para que se arrepintiera mientras que a los chicos se les marcaba el goterón por la escena. Iruka tomo mas enserio la pregunta antes dicha y la respondió sin tapujos.

-Así es, ya que conservan el apellido de sus verdaderos padres- Contesto Iruka.

-Incluso si no son Namikaze, Iruka-san y Kakashi-san también son talentosos y muy famosos ¿Verdad?- Aseguro Hinata.

-Pues algo así - Respondió nuevamente Iruka.

Shikamaru iba a seguir preguntando pero desde la puerta Deidara llamo a sus padres, para empezar con él te.

-Otto-san, Otto-chan el te está listo vengan o Naru se terminara los aperitivos- Llamo Deidara.

-Ya vamos, Dei-chan por favor sirve cuatro tazas más tenemos visitas- Pidió el moreno

-Si -Respondió el rubio mientras entraba nuevamente después de dirigirles una reverencia en forma de saludo a los jóvenes visitantes.

-Bueno muchachos estoy seguro que quieren seguir preguntando, así que vamos a dentro a disfrutar de una buena tasa de té- Hablo Kakashi mientras comenzaba a caminar de la mano de Iruka

-Gracias- Dijo Shikamaru mientras comenzaba a caminar seguido de los demás.

***

Una vez dentro de la casa de los Namikaze se dieron cuenta de que ya se encontraba bastante bien arreglada a pesar de haberse mudado tan rápido todo estaba en orden. Llegaron al comedor de la casa el cual al igual que el resto de la casa era muy amplio la mesa era lo bastante larga como para 10 personas, estaba cubierta por un mantel blanco muy bonito y sobre esta se encontraba ya servidas las tazas de té, Naru, Ino y Deidara ya se encontraban ubicados en sus asientos esperando a que los demás se sentaran.

-Chicos ellos son nuestros nuevos vecinos saluden -Dijo Iruka  a los tres rubios.

-Mucho gusto mi nombre es Ino- Dijo la rubia muy sonriente.

-Yo soy Deidara el mayor de los tres-Hablo Deidara muy tranquilo.

-Mi nombre es Naruto mucho gusto y ustedes ¿Cómo se llaman?-Se presentó Naruto.

-¡Lo sabía!-  Esto fue dicho al mismo tiempo por Hinata y Shikamaru.

-¿Que sabían?- Pregunto nuevamente Naruto.

-No...Nada… Yo soy Nara Shikamaru- Dijo con risita nerviosa  al notar la azulina mirada de los tres rubios puestas sobre él.

-Mi nombre es Hinata Hyuga- Sé presento la morena disimulando muy bien el nervio que sentía.

-Yo soy Kiba Inuzuka y el es Shino Abúrame mucho gusto -Dijo entusiasta el moreno de triángulos en las mejillas sin ninguna incomodidad aparente, mientras su novio solo saludaba con un gesto de cabeza hacia los jóvenes.

-Chicos parece que estos dos son sus fan- Dijo Kakashi para picar a Hinata y Shikamaru que parecían muy tensos ante los rubios mellizos recibiendo como recompensa otro pisotón para que escarmentara por parte de Iruka que se mantenía con una sonrisa impecable mientras el otro se retorcía de dolor mentalmente; aunque para los rubios paso totalmente desapercibido.

-¿Enserio conocen de música clásica?-Cuestionó un poco dudoso Naruto.

-Bueno un poco- Dijo Shikamaru mientras sorbía un poco de té.

-Ya veo- Dijo Naruto.

-¿Y todos ustedes viven en la  casa de alado?-Pregunto Deidara.

-No solo venimos a ensayar, es que nosotros tenemos una banda-Dijo Kiba intentando explicarse.

-Una banda, ahora entiendo porque tan entusiasmados con lo de los instrumentos- Comento Iruka con satisfacción.

-Y ¿qué tipo de música tocan?-Pregunto Ino.

-Pues… ¿Rock?-Contesto Shikamaru inseguro, lo cierto era que tocaban de todo un poco sin un género específico.

-Con que rock, mmm… ¿Y qué instrumento tocas?- Nuevamente cuestiono Ino.

-En realidad yo no toco nada en la banda, solo compongo las canciones, soy algo así como el manager del grupo-Dijo un poco cohibido el Nara ante la curiosa mirada de la rubia.

-Por qué dices que no haces nada las canciones son la vida del cantante sin ellas  los cantantes no nos podemos lucir ¿No crees?-Argumento la rubia nuevamente.

-Pues creo que tienes razón…- Hablo Shikamaru contento de que ella no pensara que era un gafe por no tocar ningún instrumento.

-Si, Ino-chan lo dice entonces es cierto- Dijo Naru dándole toda la razón a su preciosa hermanita.

-¿Por qué lo dices?-Pregunto Kiba.

-Porque no hay nadie mejor para evaluar el trabajo de un compositor que una cantante que escribe sus propias canciones-Comento Naruto.

-¿Y que es lo que tocan los demás?- Pregunto Naruto.

-Pues yo toco los teclados- Respondió Hinata jugando con sus dedos tímidamente.

-Yo soy el vocalista del grupo pero también me encargo de los bajos- Siguió Kiba.

-Yo me encargo de las baterías - Contesto el Abúrame serio.

-¡Vaya! ¡Hasta que hablaste! ¿Eres muy callado verdad?-Expresó Naruto sorprendido al escuchar por primera vez la voz del Abúrame en la conversación, provocando un suspiro por parte de Iruka al notar que los despistes de Naruto eran muy parecidos a los de Kakashi pero sin mala intención.

Ante el comentario Shino se sonrojo un poco y se puso nervioso, para después deprimirse al no poder decir nada al respecto.

-Shino de por si no habla mucho, por eso es fácil ser su amigo- Dijo sin más Nara.

-Debe ser muy divertido estar en una banda de rock me gustaría escucharles alguna vez-Comento Naruto un poco risueño.

-Pues hoy vamos a ensayar. Así que lo más probable es que nos oigan desde aquí, espero y les guste. Ustedes también hacen música ¿Cierto? ¿Qué instrumentos tocan?- Intervino Kiba curioso cambiando de tema hacia sus anfitriones.

-Bueno nosotros somos una familia que nació en la ciudad de la música clásica, por lo que tocamos muchas cosas, aunque tenemos los favoritos- Explico Iruka sincero.

-Así es por ejemplo a mi me encanta el violín por lo que es mi instrumento favorito y generalmente los conciertos que doy son con este instrumento- Comento Kakashi.

-Entonces usted es un violinista-Dijo Hinata impresionada.

-Si Iru-chan al igual que Naru es pianista solista- Siguió explicando Kakashi.

-Eso lo sabia conozco todas las melodías que Naruto-kun ha tocado desde muy joven me quede absorta en su música-Comento la ojiblanca con un leve sonrojo.

-Vaya pues muchas gracias-Dijo Naru un poco contento.

-Por supuesto que también  conozco a Iruka-san su piano es muy cálido-Hablo Hinata nuevamente pero un poco alarmada.

-En eso tienes razón pero cuando escuchas a nuestros padres en conjunto comienzas a pensar que deberían presentarse en dueto siempre- Dice Deidara recordando las piezas que sus padres tocan cuando están solos.

-Ya, ya Dei-chan creo que exageras-Mencionaba Iruka un poco apenado por el comentario de su hijo mayor.

-Yo creo que debe tener razón como le dije desde muy pequeña me ha gustado el piano y la música de Iruka-san y Naruto-kun es muy hermosa por lo que pienso que si tocas con la persona amada el sonido definitivamente debe ser muy hermoso- Argumento la morena.

-Gracias Hinata-chan- Agradeció Kakashi.

-Y ¿Los demás que tocan?-Inquirió Kiba inquieto.

-Pues Deidara es un flautista también muy reconocido, no obstante también toca el violín y otros instrumentos- Respondió Kakashi.

-Con que flautista debe ser muy bueno, yo creo que la flauta es un instrumento algo problemático-Comento Shikamaru.

-Pues la verdad es muy fácil tocarlo-Comento muy confiado el pelilargo.

-Y nuestra Ino-chan es cantante, conocida como la diva más joven de toda Europa-Señalo Kakashi a Ino.

-¡Otto-san no lo digas como si fuese una broma!- Hablo Ino un poco molesta por la forma en la que Kakashi dijo que la llamaban.

-Pero si es verdad la niña que a los diez años se convirtió en la voz más envidiada por las cantantes operandi de Europa, no podría más que estar orgulloso de ti- Hablo Kakashi muy tranquilo.

-Mmm… Pero no lo vuelvas a decir así - Acepto Ino con un puchero muy parecido a los que hacia Naruto cuando se enojaba.

Así estuvieron un rato mas conversando sin darse cuenta el tiempo se les paso hasta que nuevamente el celular de Shikamaru interrumpió el ambiente de la conversación.

-¿Qué pasa? ¿Shikamaru-kun quién es?- Cuestiono Hinata con interés al castaño que miraba la pantalla de su celular con un leve ceño nervioso.

-¡Rayos! –Se quejó poniéndose de pie- Chicos, Sasuke y Sakura ya están en mi casa y nos están llamando, al parecer ya están muy molestos. ¡Qué problemático!- Les explico Shikamaru un poco decepcionado de no poder conocer más acerca de su ídolo musical mientras leía una vez más el mensaje de Sasuke.

“¿Dónde demonios están? ¡Regresen! S%S”

-¡Que mal! Es hora de irnos. – Se quejó Kiba pues se estaba divirtiendo-  ¡Lo que menos quiero es a un Sasuke gruñendo o a una Sakura quejándose de nuestras faltas!

 -Cálmate Kiba no pueden molestarse, además ellos son los que están llegando tarde no nosotros- Objeto Shikamaru con tranquilidad.

-¿Sasuke y Sakura? ¿Ellos son parte de su banda?- Pregunto curioso el peli plata.

-Así es Kakashi-san, ¡Y son unos amargados! Aunque eso es de familia- Informó Kiba logrando sacar una risa a todos los presentes.

-Kiba-kun si Sakura te escucha te sacara todos los dientes de un golpe- Comento la pelinegra un poco preocupada con un tono lúgubre que provoco un escalofrío en el aludido.

-Bueno nos pasamos a retirar muchas gracias por la hospitalidad- Se despidió Shikamaru mientras era seguido por los demás.

-¡No sean tan formales! Me dio mucho gusto que vinieran- Comento Iruka sonriente.

-Sí, vuelvan a visitarnos- Secundo Ino.

-Gracias…-Fue la respuesta general del grupo que se marchaba.

Sin más los cuatro chicos se dirigieron a la casa de Shikamaru en donde se encontraron a los "amargados" a vista de Kiba. Después de calmarle los ánimos a Sasuke y Sakura, comenzaron a ensayar las nuevas canciones que Shikamaru había escrito para hacerle los arreglos finales.

-¿Y bien que tal Sakura? ¿Te gusta la letra?- Pregunto expectante el chico Nara

-¡Es muy buena Shikamaru! Cada vez te luces más - Contestó la pelo rosa.

-Me da gusto -Respondió Shikamaru.

-Bueno es hora de irnos ya son pasadas las 8 no quiero que Neji –nii san se preocupe más de la cuenta- Dijo Hinata.

-Si es cierto -Le siguió Kiba.

Uno a uno se fueron despidiendo de Shikamaru para retirarse a sus casas, los últimos en irse como de costumbre eran Sasuke y Sakura quienes se marcharían en sus patinetas. Se estaban preparando para marcharse mientras eran observados por Shikamaru y Lina desde el marco de la puerta principal. Esta última les pasaba a cada uno de forma alternada sus protectores y cascos de las patinetas.

-Nos vemos mañana- Hablo Sakura mientras sacudía su mano en señal de despedida, dando un salto para pasar las escaleras hasta detenerse en la entrada de la casa de Shikamaru, para esperar a su gemelo.

-¡Tengan cuidado! - Advirtió el Nara en despedida

-¿Con quién crees que hablas? – Respondió un poco altivo el azabache imitando las acciones de su hermana para alcanzarla en la salida del portón de la casa donde le estaba esperándolo.

***

Al día siguiente en la casa Namikaze.....

-Otto-chan vamos a salir, Ino-chan y yo iremos a la tienda de discos que está cerca regresaremos antes del almuerzo- Dijo alegre  un rubio.

 

-Ok, no hay problema… Pero tengan cuidado los dos - Contesto Iruka mientras los despedía desde la puerta. Los dos rubios asintieron de acuerdo y se dispusieron a salir.

Llegaron a la tienda rápidamente pues esta se encontraba a dos cuadras de su casa, entraron y se quedaron ahí un rato mientras veían fascinados la cantidad y variedad de música que había.

Entre la pila de discos Naruto encontró su propio Cd de música que había lanzado desde hace mucho tiempo para ser más exactos era el primer disco que había grabado cosa que le entusiasmo pues su copia se había rayado y era muy difícil encontrar un disco muy viejo como ese.

-Ino-chan mira este es mi primer Cd grabado- Le decía mientras se lo mostraba a  la rubia que lo observaba curiosa.

-Es genial, yo no encontré nada bueno y ya me aburrí es mejor irnos pronto será hora de almorzar- Dijo Ino.

-Tienes razón, déjame pagar esto para irnos - Pidió Naruto alejándose hacia la caja del establecimiento para pagar el Cd y las partituras nuevas de Ino.

Al salir del establecimiento ninguno de los rubios se dio cuenta de que los venían siguiendo, fue hasta que uno de ellos sujeto de repente a Naruto dándole un golpe en el estomago haciendo lo caer en el suelo, al darse cuenta Ino intento ayudarlo pero fue capturada por el que parecía ser el líder mientras la arrinconaba hacia la pared.

-Pero vaya que hermosura tenemos aquí- Hablaba lascivamente el sujeto mientras miraba a Ino de forma obscena.

-¡Déjame! ¡Naruto!- Gritaba la rubia mientras se removía intentando zafarse del agarre asustada.

-I...Ino-chan...Suéltala maldito...- Respondió Naruto intentando ponerse de pie sin éxito pues le habían sacado el aire con una patada directa en el estómago.

Sin embargo, los sujetos que acompañaban al otro le impidieron levantarse siquiera sujetándole de los brazos para someterlo. Naruto intentaba zafarse con todas su fuerzas al igual que su hermana pero eran demasiado fuertes.

-¿Qué es lo que quieren? ¡Suéltenla!- Protestó Naruto ante la impotencia de no poder salvar a su hermana.

-¡Uy! El niño bonito se molesto no me digas que es tu linda noviecita -Seguía el bribón burlándose de los esfuerzos del rubio por intentar golpearle.

Cerca de ahí Sasuke y Sakura se dirigían hacia la casa de Shikamaru en sus patinetas al doblar la esquina se encontraron con un par de rubios siendo acosados por unos pandilleros; se percataron que uno de ellos tenía a la chica contra la pared mientras esta intentaba librarse del agarre, su acompañante era sostenido por otros dos al parecer el chico rubio era muy escurridizo pero no fuerte así que no les costaba mucho mantenerlo doblegado.

-¡Ya suéltenla!... ¡Si la tocas te matare!- Amenazo el rubio sin mucha convicción.

-¿Matarme? ¡No me hagas reír! – Contesto burlón el sujeto que mantenía presa a su hermana, que había comenzado a llorar hacia mucho rato.

El tipo comenzó a levantar la falda de la rubia haciéndola llorar con más ímpetu, mientras pedía ayuda a su hermano a sabiendas de que él tampoco estaba en condiciones de ayudarla.

-“Detente... Naru- Nii” ¡No! – Chillo aterrada cerrando los ojos llenos de lágrimas impotentes.

-¡Ino! ¡No la toques!- Grito Naruto  a todo pulmón sin poder hacer nada más que cerrar los ojos frustrado al sentir el llanto agolparse en sus pupilas.

En ese momento solo pudo escuchar el ruido sordo de alguien cayendo al suelo; mientras se unían a él, los quejidos de alguien siendo golpeado de manera brusca. Al abrir sus ojos pudo ver que Ino se encontraba libre mientras que el hombre que la sujetaba yacía en el suelo retorciéndose de dolor y escupiendo sangre; junto a él se encontraban dos personas que al parecer les estaban ayudando.

-¿Quiénes son...?-Alcanzo a hablar el rubio un poco atontado por la escena.

-¿Que no escuchaste a la señorita? ¡Basura!- Inquirió la recién llegada con socarronería-   Dijo que te detuvieras – Agrego mientras  mantenía abrazada a su cuerpo a la rubia temblorosa y su hermano sostenía a los dos hombres que mantenían sujetado a el rubio haciendo soltarle del agarre el rubio solo se dejo caer de lleno al piso al sentirse aliviado de ver a su hermana sana y salva.

-¡Malditos! ¿Quiénes son ustedes?- Pregunto un poco contrariado y  molesto el jefe de la pandilla.

-¡Tu peor pesadilla!- Contestaron los salvadores al unisonó con una mirada muy desafiante.

 

Continuará…

 

Notas finales:

Bueno ahi queda nos vemos mañana subire un cap de cada spin-off y creare la serie de nuevo si me deja la pagina para que sea facil encontrarla. en posteriores ediciones subire el link de mi antigua cuenta para las que se deseperan mucho y quisera seguir leyendo. Solo les pido que si comentan lo publiquen por aqui ya que me deprime no poder responder al no tener acceso a la cuenta original.

Nos vemos mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).