Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drables Yuuri!! on ice por tsubasaclow

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este cap esta basado en la cansion de My Little ponny Lullaby for princess...

 

espero que les guste.

SHip: ninguno.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-KARsL62NI

El reino de Abys, era gobernado por dos hermanos dos príncipes de 15 años, ambos queridos, ambos con una rivalidad por ser queridos por el pueblo.

 
Yuri el hermano mayor, un chico de ojos verdes y cabellos oro, él chico era el príncipe del sol, él tenía la habilidad mágica sobre el sol, su piel era blanca como las nubes, con tan solo un año mayor a él segundo,  este chico era apodado Yurio para evitar confundirlo con el menor. El segundo hermano era un chico de cabellos negros, tan negros que tenia pequeños reflejos azules pasándolos por pequeñas estrellas, sus ojos café cobrizo, y su piel tan pálida como la misma nieve. Su magia tan poderosa como la misma luna que tenia poder sobre el. Su nombre Yuuri. 

Ambos chicos descendían de los guardianes lunares y solares, dos enormes dragones y ellos por primera vez en años...  Podían transformarse en uno a voluntad, podían ser pequeños, pero también enormes bestias de gran tamaño.

Una noche como cualquier otra un chico de cabello multicolor. Hacia que el sol se ocultara y la hacía que la luna brillara. 

Ambos había ascendido al trono cuando ambos cuando eran niños ahora uno era un hombre que se lamentaba día tras día...

Salio por una de las puertas que daban al jardín y con tono lastimero extendió su mano y miro al cielo. 

este destino ha sido tan cruel ... ¿Como pude echarte de aquí...? No se como fue y te castigue ... La culpa me mata sin ver...  – cantaba el chico a la luna que tenia la imagen de un dragon. 

La mano de ya ahora hombre brillo y la luna brillo. 

así que está noche te vengo a cantar, y te vengó a acompañar... Con esta canción y con mi amor... Te quiero acunar al dormir...

La luz al rededor del hombre ilumino, unos retratos de memorias aparecieron y en eso el chico se acercó al que estaba un chico de cabellos dorados que estaba en el trono y todos lo veneraban. 

Hubo una vez un chico precioso cual sol... Miro a su reino y pensó 'seguro que no habrá un príncipe tan bello y querido como siempre lo he sido yo... ' -  dijo mientras que el retrato cambiaba a un donde el chico estaba y era iluminado por la luz y el mismo extendía sus alas de dragon. 

su gloria y su luz eran abismales y igual que su sombra al pasar...– el chico en su retrato cambiaba un poco y mostraba la parte trasera esa parte donde se supone que su hermano estaba oculto por su sombra. –No vio que su hermano, caía sin más, en la noche y en la negra oscuridad...

Todo cambio y recordó como su hermano lloraba en su habitación 

_Pronto ese príncipe noto que a su hermano le deban la espalda sin más..._ 

¡Yuuri! - El le hablaba a su hermano desde la puerta pues a pesar de todo le quería. 

¡Vete! -grito el niño viendo con odio a su hermano mayor... 

 ¡yo solo quería que me acompañarás! - dijo el rubio a su hermano pues el a pesar de amar a su reino y hermano tenia un carácter algo explosivo.

¡HE DICHO QUE TE LARGUES! -dijo mientras gritaba y con su magia azotaba las puertas en plena cara de su hermano.

_Ni tampoco él le quiso ayudar, hundiendo a su hermano en la infelicidad..._

El niño lloraba y a la vez comenzaba a contener el llanto... no podía creer que toda la gente estaba segada por el poder de su hermano...

_Basta es la luz tan dulce y tan bella que hacen auno segar y es que éste idiota no pudo parar a su hermano que se destruía sin mas...

Desde la puerta atrás escondidas en las sombras el príncipe Yuriosolo se limito a ver como su hermano era consumido por su propia oscuridad, su madre ya le había advertido que un sol como el no podría tener oscuridad en su corazón pero una Luna como lo era su hermano siempre tenia dos caras, lo que significaba que tenia siempre una lucha interna, entre el bien y el mal, y el tenia que velar que el mal no se apoderara de su pequeño hermano... pero no cumplió con su palabra y el pequeño... cayo en la oscuridad.

El rubio asustado de no recordar lo que su madre le dijo a tiempo...

_Duerme te Yuuri, te vengo a  cantar,duerme te y te arroparé..._

una batalla se libro por el bien de los habitantes de aquel reino... dos hermosos dragones uno de escamas amarillas y resplandor cual sol, otro un dragon negro de ojos cobrizos y un poco menor  que el dorado dragon. 

_el viento llegara esta canción, los cielos te llevaban mi voz... 

La pelea de enormes Vestías se llevo acabo nadie savia que podrá pasar por desgracia para el reino... el pequeño dragon negro movido por la ira, el dolor, el sufrimiento, la envidia, y un sn fin de pensamientos negativos iba ganado a su hermano mayor... 

_En su interior se respira la paz... mas lleva mi pena y pesar... Yuuri te quiero más de lo que crees... No pienses en la soledad... Y perdona por tan siego estar...– 

En un movimiento la Luna le gano al sol estrellando lo al pobre dragon contra un aparato que representaba la armonía de este mundo... 

El dragon amarillo en un ultimo intento y sin saber exactamente como tomo el elemento principal, y en un ultimo movimiento entes que su hermano se estrellara contra el... una ola expansiva de distintos colores le dio de lleno y y el dragon se fue desvaneciendo hasta que en la luna luminosa una silueta de dragon era presente... 

Había sellado a su hermano en la luna... 

lo había expulsado sin saberlo...

¡HERMANO... YUUUURIIIIIIIII! - grito el chico transformado en un humano de cabellos de colores como si fuera un arcoiris... llorando por su hermano que no regresaría en un lardo... tiempo

 

Los años... que pasan...  ¿donde quedaran?  Si nunca pensaba que solo iba a estar... Es que
estos inviernos nunca pasaran...  Te añoro...  Te quiero... Aunque ya no estas...
Ten...  Dulces sueños...  Mi querer...  En tu cuna de luz...  YUUUU~ ri...  No tengas miedo..  Ni pesar... que cuando cuando sueñe volar...  Contigo aquí...  Allí... Allí... Allí...

Cada día y cada noche al pasar por la habitación de su hermano recuerda cada vez que pasaba y sin molestar con ayuda de su magia tapaba a su hermano... lo hizo por cada día hasta que todo cambio y hoy solo había una cama ya vacía en espera de su dueño. 

Notas finales:

QUE TAL ?

ALGUN COMENTARIO?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).