Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Manzanas... por sanagianko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. Antes que nada perdonen el tiempo que tarde en actualizar…

Y bueno. Quería hacer un leve comentario para que no me linchen después.

Este fic tendrá SN y NS tanto leve como no leve, porque no se… yo sinceramente los veo a ambos como SUKES (algunas entienden el termino a que me refiero *-*) ambos tienen sus momentos locos, fuertes y sensibles. Además también lo creo porque para mi los personajes, al menos los que yo vaya a crear o adaptar para mis historias, son como las personas, cambiantes y por ello contraen muchos secretos. En mi caso a mi me encanta jugar con lo que es la propia constitución del personaje je je je …

Y eso… perdonen por tardar tanto es que estoy corta de tiempo y ahora logre publicar esto al madrugar toda una noche, pero valió la pena…   :,v

Aunque la parte del lemon no me gusto, a mi parecer le falta… esta medio asquito pero ni modo ya estoy a punto de caer en el sueño sobre el teclado asi que mejor lo dejo así. Pido disculpas si no es lo que esperaban.

Sin más les agradezco por tomarse el tiempo de leer.

p/d Bartender hace alusión a el barman o aquel que prepara los tragos en un bar o bailanta y  a veces hace otras cosas dependiendo del bar o discoteca, pero es eso y generalmente vive más de las propinas que del sueldo, entre otras cosas.

 

Manzanas capitulo 2

“La memoria es un bien precioso, pero sumamente expuesto a ser corrompido”

Hace doce años

Sus ojos miraban las hojas bailar al son del viento una brisa salvaje  presagiando una fuerte tormenta. Y el plantándose  un leve mojin  lo notaba en su piel  sintiendo el golpeteo de cada gota en ese el patio del segundo piso de aquella institución.

_ ¡Diablos¡ _ pronuncia _ ni me traje un buzo para pasar el frio_ susurra para sí mientras resguardaba su computadora de aquellas gotas de agua que llegaban hacia él, impulsadas por el viento.

Decidido a quedarse, hasta que la lluvia pasase, bajo las escaleras del tercer piso de donde se encontraba para dirigirse al baño. Con sus nervios creciendo por notar que ambos baños de los anteriores pisos no funcionaban, resignado bajo hasta la planta baja.

_Quizás si nadie me ve… pueda descargar en alguna plantita… total ya soy licenciado, ya no tengo obligación de volver de nuevo aquí, sería el plan perfecto_. Pensaba maquiavélicamente cual el gato de Alicia en el país de las maravillas.

No obstante para suerte de las pobres y casi inexistentes plantas, el baño de la planta baja si funcionaba.

_Uhhhhfff… que bueno es descargar mis tenciones dijo en el tono más relajado posible

Pero un escuchar el sonido de una cinta siendo cortada nota que n esta solo. Su vista se dirige hasta encontrarse con unos ojos ónix situaos el otro lado el pasillo.

También nota venir a otro grupo de chicos de la misma edad que el chico azabache y que al verle solo pasan riendo, con una cara burlona, mientras que uno pronuncia bien alto antes e irse

: _ ¡Mira la zorra muda Uchiha  aquí¡

_ ¿Valla y si vamos y le tiramos unos billetes? Aseguro que nos va a dejarlo coger ja ja ja

_Si, capaz así como lo hizo con todos los profesores. Por algo un pobre como él puede costearse esta universidad

Y luego se acercaron sacando un fajo de billetes mientras reían pronunciando uno que otro comentario fuera de modulación entre ellos. Aunque el azabache seguía  con sus asuntos ignorándolos.

Aquellos tipos al estar tan ensimismaos por hacerle burla al pelinegro, no se dieron cuenta que alguien se les acerco con una velocidad atlética proporcionándole golpes a sus rostros y agachándose a otros que se preparaban para golpearle, plantándoles un fuerte golpe en la altura del ombligo dejándoles sin aire.

_ ¿Quién mierdas eres tú?

_Sera mejor que se vallan_ pronuncia con un tono amenazantemente terrorífico para los que se encontraban allí en el suelo_ antes que los deje tan irreconocibles que ni su novio o papi rico van a poder reconocerlos.

Los tipos se levantaron y empezaron a irse, pero no sin antes vociferar amenazas en contra de su agresor.

El rubio de ojos azules no le importo, es mas quería ir a perseguirles para terminar el trabajo y con ese pensamiento en mente no pudo evitar apretar el folleto que tenía entre sus manos y quería devolverle al azabache, pero trato de calmarse.  Al irse acercando a él, leyó uno de los que ya estaban enganchaos a una de las columnas el edificio y dijo

: _Así que el hijo de la profesora Tamaki no aparece…_ pronuncia luego de leer aquel folleto arrugado_... lo siento, no quería arrugarlo es que esos idiotas me sacaron de quicio. ¿Quieres que te ayude?

El otro no pronunció ningún sonido y por unos segundos sólo se pudo oír el sonido de las pequeñas gotas golpear el cemento.

_ ¿Sabes que si haces eso a ti también te molestarán?

_ Yo estoy ya graduado de licenciado y por un tiempo tal vez este como el segundo de cátedra del profesor Hatake Kakashi. ¿Que me van a hacer? es más, por si bien espero que no se les ocurra cursar para licenciado en psicología porque sino les haré la vida trocitos-dattebayo.

El azabache no dijo nada. Sólo siguió pegando los carteles restantes junto al rubio, quien luego de un rato se cansó de tanto silencio.

_ ¿Y...? ¿Qué estudias?

_...Para psicología.

_ Valla... en ese caso puedo prestarte unos apuntes y ayudarte con mi presencia en clase, sabrás los movimientos de Kakashi-sensei.

_ No es necesario.

_ Por que no. Somos amigos. O al menos yo quiero ser tu amigo.

_ Sabes lo que pasará si me sigues hablando. No creo que seas tan tonto para no darte cuenta... con lo que paso recién se entiende bastante.

_ No me importa. Yo quiero ser tu amigo, no de esos imbéciles_ le responde el rubio mayor.

Los obres onix del azabache miraron a el chico rubio, con marquitas cual bigotes de zorro, y un brillo cálido se reflejó en sus ojos.

_ ¡Estúpido, bigotes de gato! Yo te lo advertí. Después no te quejes.

_ Nahh. No creo que eso pase nunca. Quien quiere a esos inútiles hijos de papi, están en esta Universidad gracias a sus papis les pagan todo. En cambio nosotros somos guerreros que nos matamos por obtener nuestro lugar a diferencia suya ¿No?_ le dice mientras le muestra un puño cerrado esperando ser chocado por el contrario_. Dame esos cinco.

El tiempo pasó. Y así ambos se hicieron amigos. Sin embargo había algo en la mente del  rubio mayor que no paraba de inquietarle.

 

............

 

 

El profesor Kakashi enseñaba en la mayoría de las clases, en tres materias de gran importancia, de la carrera, era un genio en enseñanza a pesar de su costumbre por llegar tarde. Por la cual  Naruto muchas veces debía de hacerse cargo de las clases en un inicio. El sensei siempre elogiaba al rubio porque para él Naruto tenía un prometedor futuro en el campo de la psicología.

_ ¿Hey... chico que piensas? Que te veo pensativo, cosa rara suponiendo  que eres un cabeza dura_ le pregunta el peli blanco_.

_ No en nada... bueno si en algo... ¿oye Kakashi-sensei usted que siempre está con los alumnos no escucha por casualidad rumores?

_ ¿... rumores? ¿Cómo cual?

_ Algo relacionado con un estudiante.

_ Hummm. Si oigo uno que otro casualmente. ¿Por...?

_ ¿Y escucho algo relacionado con Uchiha Sasuke?

_ Ahh_... pronuncia sin mucho interés_ el chico que siempre llega tarde y entrega tarde los trabajos en la mayoría de las materias.

_ Usted no es quién para decir eso...! Se retrasa en todo!  ! Aseguró que el día de su funeral su ataúd va a llegar a la mañana siguiente ¡_ señala con gran irritación y tres ve mar marcadas en la frente.

_ Bueno que se le va a hacer... no es mi culpa_ mueve los hombros en una señal de que no es importarle_, me pierdo en los caminos de la vida. Estos no me dejan en paz ja ja ja_... ríe mientras se rasca la nuca_ Respondiendo a tu pregunta si, eh oído uno que otro murmullo no obstante todos tienen que ver con su tiempo en la secundaria.

_ ¿Y de que se trata?

_ Bueno... al parecer él en su etapa primaria y a inicios de secundaria. Era alguien solitario, que nunca se comportó como un doncel vistiendo ropa corta y vistosa para los chicos, más bien usaba ropa masculina y aunque le molestaban por ello el siempre se defendía así tuviese que echarse a los golpes con chicos más grandes o grupos de chicos bravucones.  En su primer año de secundaria ya había logrado tomar cierta popularidad por su fuerza tanto para defender a otros como a sí mismo. Sin embargo a pesar de todo ello el siempre le gustaba ser solitario. Luego durante un año estuvo ausente pero la institución le permitió rendir todas las materias del año para que no tuviese que repetir su segundo de secundaria.  Un  día en casi cuarto año un grupo de donceles de esos populares ya sabes... le preguntó si quería unirse a su grupo y el se negó. Al parecer el líder doncel se enojó por ello y le hizo la vida imposible, mas adelante en el segundo año de la secundaria,  luego al difundir unas fotos suyas de cuando tenía catorce años.

_ ¿Qué fotos ?_ irrumpió Naruto al relato de su profesor con la pregunta.

_ Una en donde Sasuke anda casi desnudo de madrugada por la noche y dejando unas gotas de sangre al caminar que se notaron por los faroles nocturnos. Las difundió por todas las redes que pudo diciendo que sólo se hacía al bueno para quedar bien, pero que en realidad no era más que un prostituto que se vendía de noche. Y bueno... yo supongo que por ello lo acosaron y siguen acosando sólo que con menos intensid...

Un golpe seco choca contra el escritorio de la sala haciendo eco.

_ ¡NO ES JUSTO... SOLO POR QUE NO SE UNIO A UN PUTO GRUPITO LE JODIERON LA VIDA!

_ Si supongo... ya sabes los chicos adolescentes son crueles cuando quieren, especialmente al querer  llamar la atención o más reconocimiento ante sus pares.

_ EL NO HIZO NADA. ÉL...

_ Bueno ya... parece que él fuera tu compañero especial y no "tu amada Hinata."

_ Que… no... El es mi amigo. Sólo me preocupa su seguridad_ pronuncia un poco alterado_.

_ Hmmmp, no todos son iguales Naruto, el encontrará personas que no se dejaran llevar por estúpidos rumores como tú y  tendrá  grandes y fieles amigos que le apoyaran.

_ Si eso espero.

El silencio volvió pero no la calma al ojiazul quien sólo jugaba con sus dedos tratando de creer en las palabras de su sensei.

Y esa noche  Naruto se dirigió a la casa de su novia para relatarle lo sucedido en su día.

No obstante los que le escucharon más bien fueron, Hiashi Hiuga el padre de su novia Hinata y su sobrino Neji quienes siempre le escuchaban más que su novia irónicamente. Porque ella alegaba que cosas como esas le aburrían.

_ Si yo creo que todo es falso, me enfurece que le hayan  hecho eso... no pueden ser tan animales pero ya verán... conmigo rendir será un infierno MUAJA JA JA JA_ ríe como loco histérico.

_ Calma Naruto pareces un psicópata histérico, eso no queda bien para un futuro psicólogo_.  Pronunció un hombre mayor de un poco más de cuarenta, piel acanelada ojos perlas, un largo cabello lacio color negro y vistiendo una yukata tradicional japonesa color blanco y pantalones color negro.

_ Concuerdo con usted Hiashi-sama pero debo admitir que con aquel semblante en su rostro me parece cómico_. Dijo Neji, el primo de Hinata quien también poseía cabellos largos negros, ojos perlados y una piel un poco más Blanca que la de su tío, vestía una camisa blanca junto con un jin y zapatos color negro.

El Hiuga mayor parecía su un reemplazo de padre, siempre escuchándolo al igual que Neji con quien a veces se ponía un poco competitivo ya que este se había encaprichado una vez al ser derrotado en una partida de shogi por el rubio. Sin embargo a pesar de eso siempre le ayudaba o escuchaba como un buen amigo.

Hace cuatro años se había hecho novio de Hinata quien varias veces intentó acercarse a él. No la había conocido si no fuese por su amigo Kiba en una fiesta ya que aunque ella cursaba en la misma institución lo hacía en otra sección  apartada, Comunicación social. A pesar de que su padre le ofreció el cargo dentro de la Universidad ya que era el decano y además de que compartía el dominio de una de las empresas más renombradas en tecnología "Hiuga Corps" junto a su hermano gemelo quien era el padre de Neji.

Ella empezó con un comportamiento tímido tierno y compasivo que de a poco cautivo al rubio. Pero en la actualidad su comportamiento paso a ser más de compasivo a algo fascista, más audaz y rebelde cosa que le preocupaba un poco a su padre tanto como a él sin embargo ambos creían que sólo era una fase típica de las chicas de su edad.

_ Naruto amor... ya estoy lista para ir de compras_. Le dice al rubio con una mirada de "más te vale que me hagas caso o ya verás" una muchacha de piel blanca cual porcelana, pelo lacio color negrizo azulado, y unos grandes ojos perlados ya vestida con una corta minifalda color beige una camisa abierta mangas cortas, del mismo color, y una musculosa corta que no le llegaba hasta el ombligo, con unos tacones negros y un labial carmín fuerte.

_ Emmm... ya voy pero... que tal sí hablamos con tu padre y primo por un rato, les estaba contando sobre una anécdota que le ocurrió a mi amigo y...

_ Hash... a quien le importa eso. Tengo que comprarme una nueva ropa, no puedo usar lo mismo que el otro día ah... y zapatos... sino quedaré como una pobre frente a Devora y todas mi amigas. ¿Quieres eso Naruto? ¿Que quede como una muerta de hambre frente a mis amigos? Encima que tengo yo que comprarme mis cosas ya que "mi novio" no tiene suficiente para mí...

Naruto agachó su cabeza un poco avergonzado. Ya que  toda su carrera pese a ser popular tuvo que mantenerse trabajando de un lugar a otro y con ayuda de la beca de la Universidad. Ya que él no era más que un huérfano que logró estudiar gracias a su propio esfuerzo. Y aquello que le decía su novia era como un gran golpe hacia su autoestima.

_ ¿Hinata como te atreves a hablarle así a Naruto? ¿Sabes que él se esfuerza mucho para llegar donde esta? _ le reclama con enojo y algo decepcionado su padre_ y no me digas que es tu dinero porque es mi dinero, cuando se te ocurrió trabajar si no siquiera pones a lavar tus platos.

_ Es que... padre,  se la pasa hablando de su amigo cuando debería prestarme atención a mí.

_ Él lo hace porque está preocupado por su amigo. Tiene problemas propios Hinata.

_ El no..._ pronuncia encaprichada_ su amigo los tiene y que me importa su amigo, que se las arregle sólo yo tengo problemas los cuales tendría que escuchar mi novio. Bastante vergüenza tengo con que el no sea como los novios de mis amigas que les regalan joyas caras y autos último modelo.

_ Porque tú y tus amigas no sacan sus cabezas de sus traseros y empiezan a dejar de vivir como parásitos_. Esta vez le dijo Neji a su prima.

_ ¿¡Que me dijiste maldito!?

_ ¡Basta ya! _ grita Naruto_ Hinata vámonos y hablaremos esto en el camino.

_ Disfruta el paseo hija porque luego estarás castigada jovencita_ suspira_. Lo siento mucho Naruto, perdona el comportamiento de mi hija.

_ Si. No se preocupe Hiashi-san nos vemos luego.

_ Si nos vemos luego Naruto.

Ambos se perdieron por unos segundos en sus pensamientos, uno en la sala de estar de su hogar y el otro en camino hacia el centro de la cuidad en la limosina de la familia, escuchando como su novia protestaba por la injusticia en las acciones de su padre con ella. En algún momento ambos pensamientos chocaron preguntándose si alguno hizo mal algo para que aquella chica de mirada tímida y amable, que era capaz de sentir pena ante cualquier ser con vida y ayudaba sin esperar nada a cambio, se perdiese.

Hiashi tenía esperanzas que Naruto iba a cambiarla para bien como antes. Porque aunque no lo expresara con palabras el amaba a su tierna y amable hija de antes. Y Naruto se convencía mentalmente que ella sólo estaba pasando una fase debido a las compañías a su alrededor y que en cuestión de tiempo volvería a ser la clásica Hinata.

Lo que no sabían era que aquello nunca iba a ocurrir.

.........

Tras siete años,  la amistad de Naruto y Sasuke se volvió más cercana. A pesar de que el camino que ambos transitaban era diferente.  El rubio mayor se decidió por hacer clases y seminarios en el extranjero ya con el transcurrir de los años demostró tener más conocimiento que muchos hombres que le redoblaban o triplicaban la edad en cuanto a la psicología y por ello y sus tesis formuladas continuamente era llamado para participar en programas, para ayudar a resolver casos según la conformación psicológica del perseguido y entrevistas, no obstante el ojiazul tenía en mente quedarse en un solo sitio fijo y allí abrir un consultorio propio.  

Mientras que él azabache tuvo que abandonar a la mitad la carrera de estudios universitarios  y conseguir trabajo ya que su situación familiar le terminó presionando a dejar de estudiar para conseguir más trabajos aparte de los que ya hacía en tiempo parcial.

Y con el tiempo, según como le había contado a su amigo, tomo cariño a los viajes por distintos lugares, viajes que se lograron gracias a la suerte que este siempre poseía en los juegos de azar, especialmente loterías las cuales probo por accidente la primera vez que gano, una habilidad irónicamente lenta en opinión del hermano mayor del azabache Itachi debido a que en ocasiones anteriores de la vida de su hermano menor la suerte nunca le acompaño. 

Aun así ambos a pesar de la distancia mantenían comunicación por medio de mensajes, debido a que Naruto al estar fuera el país y muchas veces en continuo movimiento de una ciudad a otra, en donde continuamente cambiaban las zonas horarias, no tenía tiempo de hacer video llamadas por internet o llamadas normales como antes.

A parte de que el azabache continuamente cambiaba de numero celular por generalmente… cuando lo olvidaba por estar apresurados en sus viajes o por descuido al transitar en las calles lo que lo convertía en un fácil blanco para los ladrones… o al menos eso era lo que siempre le contaba a Naruto.

Lo que ponía triste al rubio mayor, triste y preocupado por su amigo. Triste porque perdía comunicación con él a veces por meses, llegando una vez a estar sin noticias suyas por un poco más de un año, y preocupado al no saber si se encontraba bien o no. No obstante al tener comunicación con su hermano mayor Itachi siempre al final acababa encontrando una manera de comunicarse con Sasuke.

 

 

El rubio mayor  bajaba de un avión que venía desde Estaos Unidos con dos maletas una de color negro y otra de color verde que traía toda su documentación necesaria y los papeles de transferencia bancaria con los escasos ahorros que aún conservaba.

Decidió volver a su ciudad natal con el propósito de quedarse un tiempo, quizás, permanente. Pero por el momento lo único que tenía en mente hacer era beber hasta perder el raciocinio y mañana apaciguarse lamiendo sus heridas anímicas con la jaqueca como única compañera. Por ello mintió a Hiashi, Neji y Sasuke de su llegada, alegando que el llegaría recién pasado mañana por la noche.

Tras un suspiro se dirigió a la salida, luego tomo un taxi con rumbo al hotel más lujoso del centro y con una mirada galante que hizo sonrojar a la recepcionista saco un fajo de billetes estadunidenses  y reservo rápidamente una habitación espaciosa, lejos de las demás para su comodidad  y privacidad situada en el último piso de aquel hotel. La habitación era espaciosa con cocina y baños propios, una azotea e donde se podía contemplar la vista nocturna e la ciudad a la par de la brisa nocturna, la pieza era más el triple que una habitación pequeña con roperos rústicos y una cama King matrimonial y un televisor plasma.

A pesar el cansancio en vez de acostarse fue cerca de la cama para tirar sus maletas a un costado, solo para guardar un par de billetes en su billetera y salir rumbo al bar más cercano que encontró a unas tres cuadras de allí.

Sin mirar ni esperar a escuchar palabra alguna al barténder le  tiro unos billetes y pidió lo más fuerte que tenga.  Se ensimismo contemplando las luces fosforescentes que salían disparadas por doquier, el sonido el baile que se aspiraba en el aire y la música rítmica cautivadora, lo único que buscaba sentir por esos momentos era la soledad por un rato.

Mientras seguía tomando como si quisiese hacer un coctel de bebidas alcohólicas entro de su sistema no era capaz de creer lo irónico de su vida.

Estaba quebrado a sus treinta años. E irónicamente la persona que hizo desaparecer su dinero no fue él con algún mal cálculo, no. Fue su ex esposa quien luego se esfumo de la faz de la tierra.

El sospechaba que algo malo ocurría con los pensamientos de la que era su esposa. Con su exceso de narcisismo propio y sus ganas indiscutibles por querer quedar por sobre los demás. Por ello su matrimonio llego a un punto muerto, más cuando la encontró con su ex profesor de actuación en la cama al que luego de la pelea ella alego que solo lo hizo por tener el papel principal de la próxima obra que este iba a dirigir.

“_Tú nunca piensas en mi, ni mis intereses”

Era lo que le escupió con fingida decepción Hinata, como muchas veces en el cual le creyó porque la amaba, pero todo tiene un límite cual ella había pasado hace mucho y él le hizo entender aquel día.

“_ ¿¡Que no me preocupo por ti!?!!Quien es el que pago esos estúpidos estudios de actuación de los cuales hasta ahora no has conseguido un mísero trabajo, porque no te contentabas con lo que querían pagarte, ¿!de quien es el dinero que gastas en tus spas, ropa de marca, cenas lujosas y demás ehhh¡? porque que yo sepa estas desempleada desde hace más de diez años. !!Sabes que, ya me hartaste porque la que en realidad no valora las cosas, ni se preocupa por otros eres tú¡¡_.

Grito saliendo por la puerta rápidamente ignorando las suplicas de la ojiperla.  Al día siguiente volvió solo para mostrarle una carta de divorcio con su firma y un ultimátum de que si no cambiaba de actitud iba a obligarla a firmar los papeles, sin importar el costo y haría que no obtenga un centavo de su patrimonio.   A lo cual la ojiperla finalmente le rogo una semana para que  lo pensase.

El accedió creyendo que por fin su esposa había entendido. Cual ciego estaba.

En esa semana se puso de lleno en sus trabajos ya que recientemente tenia planeado abrir  un hospital  neuropsiquiátrico junto con unos colegas, aparte de que tenía que hacer los papeles correspondientes para las construcciones, asimismo monitoreaba como le iba a su empresa que se encargaba de trasportar y vender medicamentos fuera y dentro el país , controlando si el medicamento era seguro y si no poseía bastantes efectos secundarios sobre el sujeto como para venderlo, cosa que constaba en un estado satisfactorio, aparte de ahorrarse un trabajo más al tener titulo de licenciado en administrador de empresas, titulo adquirido hace poco por él,  que le permitía manejar su capital.

Su semana andaba bien hasta que cerca del fin de semana ya que un día al subir a su auto, es baleado por un desconocido  recibiendo varios disparos que por suerte no fueron letales, al no tocar ningún órgano vital de manera grave, no obstante que le dejaron internado por  unos cuantos meses, los cuales era visitado por su esposa quien se presentaba muy afligida por su estado.  Al transcurrir el tiempo la policía abrió una investigación para averiguar quién había sido el causante del casi fallecimiento de Naruto.

Claro fue el asombro, especialmente el blondo, al saber  que la persona que lo quería muerto era su esposa, quien termino contratando a un supuesto asesino a sueldo para matarle, por un seguro de más ocho mil millones de dólares sin contar su empresa farmacéutica. La policía al tratar de atraparla se dieron con una sorpresa aun mayor al notar que había escapado, pero antes de alguna manera al tratar de rastrearla notaron que ella movió una gran cantidad de dinero hace unos días a un banco para en seguida desaparecer con él. Hinata de alguna forma o con ayuda de un tercero, hakeo las cuentas de su esposo vaciando cada dólar y esfumándose de la faz de la tierra.

Naruto resulto devastado, todos los ahorros de su vida desaparecieron, sus planes futuros se cancelaron debido a que no gozaba con dinero para poder solventarlos y la empresa que había logrado con tanto esfuerzo fue a la quiebra siendo comprada por otra persona. Lo poco que le quedo fue un dinero que estaba ahorrando para vacaciones  el cual cambio de banco por si acaso.  Y con ello volvió a Japon a su ciudad natal con el propósito de disfrutarlo cual fuese sus vacaciones antes de ponerse a buscar un trabajo, de maestro aunque sea, porque su reputación también se rompió al saberse la noticia de su vida ,que se coló por un periodista aficionado a la farándula. Quien lo publico haciéndole quedar como un cornudo ingenuo y hazmerreir por mucho tiempo, al menos hasta que apareció el psicólogo experto en pediatría que resulto ser un pedófilo que cometió violaciones y asesinatos en varios lugares que no paro de tomar atención en las primeras planas y noticieros.

En esos momentos solo quería beber hasta perder la razón no le importaba mas total el efectivo que aun poseía le duraría unos meses aun gastándolo a lo loco.

No le importo la voz  de aquel bartener que trato de llamar su atención para una charla. Al  decirle que no iba a servirle más alcohol se alejo de la barra, ignorándolo y tambaleante, luego de quemar su garganta con las pocas gotas de whisky que sostenía, tirando la botella a un lado, marchó a fundirse con la multitud de personas que embelesados  se movían salvajemente al ritmo de la música.

Su mente le muestra lagunas, en un momento esta coqueteando con una muchacha, al otro momento esta fundiendo sus labios con ella mientras levanta su blusa, a otro instante es golpeado por un mastodonte que le grita mil insultos hacia su persona…  todo se vuelve negro en un lapso de tiempo y de pronto se encuentra en el suelo a punto de que aquel gorila le pise la cabeza, pero estaba entumido. Al instante nota que aquel hombre es alejado, no ve su rostro no obstante escucha la voz de aquel bartener que golpea a ese hombre estrellándolo contra el suelo, amenazándole con violencia y este cediendo a la amenaza se va junto a la mujer, sus ojos pesan, ven borroso y terminan cerrándose de a poco, se sumerge en el color negro.

Abre sus ojos y se encuentra en la cama de hotel en que se hospedo entre las sabanas blancas, con un parche en su ojo, morado producto de lo acontecido y unas banditas en partes de su rostro, acompañado de un par de almohadas apiladas cual muralla a su costado. Leves recueros vuelven a su mente a la par de la jaqueca. En donde se encuentra dándole besos apasionados a un desconocido estirando sus brazos  para atraerlo, mientras poco a poco roba el aire entre ellos, que es apresado entre sus labios, luego como da pequeños chupones al extraño pronunciando palabras olvidadas, pero este le empuja hacia atrás saliendo de la habitación dejándolo con las ganas, sin embargo en un rato el sucumbe al sueño rápidamente.

Ya veía el porqué de las almohadas, era para que el extraño se proteja de una posible violación hacia su persona o para evitar que viole al blondo, ya ni el sabia… Pero si sabía algo, en esos momentos sudaba vergüenza por sus poros.

Sudo frio al escuchar la puerta abrirse y ver detenidamente a la persona que tenía en frente, vistiendo una camisa blanca algo desabotonada en la altura del cuello y pantalón de vestir negro ropa propia de un bartener, con una charola de comida en una mano y una bolsa y hielo en la otra.

Sus ojos amenazaban con salirse de sus cuencas. Y más cuando noto los chupones en la piel acanelada del otro hombre.

_Sa..su…ke_ y sé quedo sin aire por unos segundos.

_Hola_... y por unos momentos nota el leve carmín que tiñe la mejilla de su amigo.

_Puta vida… esto no puede estar pasando, lo de Hinata y ahora esto… ¡¡Soy más grande que su hermano mayor, maldición¡¡_ pronuncia en sus pensamientos mientras se agarra el cabello.

_Naruto. ¿Estás bien?

_Si… digo no… digo yo… tu_... titubea sin saber que decir por el nerviosismo_. Yo lo siento.

_ ¿Porque?

_Por lo de anoche, mira yo… la verdad me pasaron cosas antes de llegar aquí y solo buscaba descargar frustraciones, realmente siento no haberte avisado que llegaría antes, ni sobre cuando entre y te salude y bueno… perdón por… lo de anoche…

_... está bien.  Lo sé… eso sobre tu novia y lo que pasó luego.  No  paraban de pasarlo hace dos meses por los noticieros.

El mayor al escuchar la vos más gruesa  y profunda en su amigo lo vio de cerca percibiendo los largo de sus mechones y pelo negros, al igual que sus ojos ónix indescifrables, que sin embargo atrás aun están levemente  levantados, lo ancho de sus hombros, musculatura formada pero no exageradamente y una altura semejante a la suya.  Podría decirse que esta ya formado como todo un hombre, ya que antes por sus rasgos finos y los erróneos estudios en su nacimiento, se lo confundía por un doncel a pesar de que luego se confirmo, con unos estudios nuevos en su adolescencia, que no lo era.

Ahora que lo pensaba, el blondo mayor, su musculatura estaba muy abandonada tanto que dentro de poco le saldría una panza sin embargo dejo aquellas conjeturas aparte no era tiempo de pensar en ello.

_... yo_ pronunciaba en blondo_ hace mucho que no escuchaba tu voz. Ya estas hecho todo un hombre a tus veinticuatro años je je_... dijo en un intento por aligerar el ambiente. Y no golpear su cabeza contra la mesita de noche.

_Hmmp…_ pronuncio como asentimiento mientras le extendía la charola con comida y colocaba las bolsas con hielo en parte de su abdomen y pierna que presentaban granes moretones_.

Aunque el rubio mostro un sonrojo de vergüenza y arrepentimiento, el azabache le miro con semblante relajado transmitiendo con este, la señal de que todo estaba bien.

_ ¿Por que trabajas de bartener. No terminaste tus estudios?

_No. No lo hice.

_ ¿¡Porque!? Estabas yendo bien.

_... supongo que fue porque con el tiempo me di cuenta que no era lo mío. Aparte ya tengo otros estudios que hice aparte.

_ ¿Como cuáles?

_ Secretariado y más adelante, quizás algún otro curso corto.

_ ¿¡Y porque estás trabajando en un bar, no vez que es peligroso!?_ le reclama en un regaño_.

_Lo sé. Pero a diferencia de otros_ hace énfasis en la palabra “otros” mirándolo_,  se cuidarme. Con  ese trabajo tengo más tiempo libre para mí. Y Supongo,  que solo quiero separarme de todo y disfrutar por un tiempo a solas por el momento.

Pronuncio y con ello se hizo entender, detrás de todo el rubio estaba al tanto de su situación familiar, en donde él trabajaba mayormente para ayudar a su hermanos y madre. Era obvio que quisiese divertirse pequeños lapsos del tiempo de su vida sin ningún tipo de responsabilidad, para desanudar el estrés que esta le conlleva.

_La verdad yo también necesito un tiempo a solas_ le dijo_... ¿Te gustaría pasarlo en compañía mía? Digo… si quieres y no te incomoda.

El susodicho sonrió en un gesto de afirmación.

Los días  que pasaron ambos acordaron encontrarse antes el trabajo del azabache o después de este.

Naruto al terminar la semana consiguió un amplio departamento a un buen precio, y un puesto como ayudante de la empresa del hermano de Hiashi Hiuga , gracias al título de licenciado en administración de empresas, quien luego de encontrarse con el blondo le ofreció y hasta rogo que acepte el puesto, a pesar que este no lo quería por parecer privilegiado, según el patriarca esto era con el fin de componer un poco del daño que su hija Hinata le había hecho y de la cual hasta esos momentos nunca se encontró su paradero.

Si bien no conseguía la misma cantidad de efectivo que antes,  estaba económicamente estable y con un hogar propio.

A pesar el reencuentro extraño que tuvo con el azabache era con él quien más tiempo pasaba,  incluso compro todos los modelos de consolas solo para jugar con el, partidas en el que competían por ver quién tenía el puntaje más alto o iban a comer o hacer turismo en alguna ciudad cercana a Konoha o las atracciones turísticas de la misma.

Los dos reían o se comportaban cual niños sin importarle los murmureos  de la gente. Ya que el rubio por sus esfuerzos trabajando para poder pagarse sus estudios primarios, secundarios y universitarios y en el esfuerzo por contentar a su ex novia se salto su niñez y adolescencia. Y también porque nunca tuvo el privilegio de tener a alguien como Sasuke. A pesar que en la secundaria tanto,  como en la universidad, poseía un carácter propio de hacer confianza con otros fácilmente,  por ser muy extrovertido,  aquellos a quienes  llamaba amigos reales eran muy pocos.

Sin embargo con el azabache era capaz de sentir una conexión más allá que solo amigos, sentía a su lado una gran fidelidad y capacidad de entendimiento mutuo. Hasta  el punto de no poder estar con tranquilidad si no recibía noticias suyas en el día. Era capaz de contar… veinticuatro horas y cero minutos era el límite el cual era capaz de aguantar sin saber sobre él, sin recibir algún mensaje suyo y verle en persona.

Tanto que en sus fantasías mas profundas quería volver a aquel día en que se encontraron, aquella noche, y terminar por consumar el acto de volverse uno con él.

_Pero no es posible_ suspiraba con pesar, porque los años de diferencia pulsaban en su pecho haciendo un abismo el cual no veía la manera de saltar_...  entre veinticuatro y treinta años se hay una brecha ¿no?

Era el pensamiento que martillaba su conciencia últimamente. Lo que lo orillo a alejarse un poco del azabache, excusándose con que tenía  mucho trabajo acumulado. No obstante lo que hacía era pasárselas en bailantas nocturnas  muy lejanas el centro y con reputaciones repudiables por situarse en las zonas rojas de la ciudad.  Y  allí se encontraba solo por haber pronunciado el nombre de Sasuke, en pleno acto carnal con una de las muchas mujeres que le coqueteaban en la noche para luego pasar a bailar entre las sabanas, las anteriores no le prestaban atención cuando pronunciaba aquello, otras solo le sonreían y daban sus números susurrándole “_: Yo te ayudare a olvidar su nombre amor..._” pero a la mañana siguiente optaba por tirarlos. En cambio esta mujer le marco su palma en su rostro antes de recoger sus ropas y marcharse.

El no la culpaba, pues quien pronunciaba el nombre de otra persona cuando está contigo. Irónicamente ello paso en todos sus encuentros lo que lo llevo a plantearse que no podía olvidarse de él a pesar de sus esfuerzos. Así que simplemente fue a la barra y bebió para ahogar a su corazón desamparado esa noche.

_Hey amigo cuanto tiempo_ oye murmurar a alguien pero no era capaz de distinguirlo_…  ¿qué haces aquí solo? Es peligroso hombre_ pronuncia el sujeto mientras se dispone a ayudarle_. Lo siento cariño pero parece que tendremos un huésped sorpresa en casa_ escucha que le dice a una mujer antes de llevárselo a la salida.

Al día siguiente se despierta desparramado en un sillón de cuerno marrón acobijado con unas cuantas mantas y tocándose la frente frunciendo el seño, producto de una severa jaqueca.

_Papa, mama, el señor despertó_ pronuncia una pequeña niña de ojos y cabellos castaños largos_. Hola señor amigo de papi.

_Hola pequeña_ dice él, a la niña tratando se sonar amigable.

La niña saluda con una sonrisa tímida en su rostro.

_Veo que ya despertaste, amigo, ese lugar es peligroso para echarse siestas. Pudieron llegarte a robar o quitar los órganos no se… en serio. Ese lugar era feo_ pronuncia su salvador con un tono de reproche, visiblemente marcado.

_Tienes razón, gracias por encontrarme Kiba. Si no hubiera sido por ti… ¿a todo esto que hacías tú allí?

_ ¿Que no era obvio? Te fui a buscar.

El rubio arrugo el entrecejo interrogante.

_Veo que aun te cuesta diferenciar el sarcasmo Naruto_ le responde prediciendo su pregunta_.  Yo y mi novia acompañábamos a uno familiares quienes nos arrastraron allí, no obstante nosotros los dejamos y nos dirigíamos a salir antes, porque luego de las cuatro estos lugares se ponen peores y no pensaba arriesgar a mi esposa. Hoy en día son capaces de matar a uno, por una billetera aun vacía. ¿Y tú qué rayos hacías allí medio intoxicado e alcohol? No me digas. El nombre Sasuke tiene algo que ver… no parabas de repetirlo entre balbuceos.

El silencio del rubio asintió como una contestación a la pregunta formulada por Kiba, quien luego de mirar en dirección a un reloj e pare en forma de gato para luego suspirar y pronunciar

: _ Quien diría que andabas con esas mañas Naruto. En fin ya es hora de cenar, antes de irte debes al menos aceptar ya sabes… en recompensa de salvar tu trasero, órganos y demás… porque estas veterano para los prostíbulos y no tan bueno sinceramente.  Además  en la cena me puedes contar sobre ese Sasuke me da curiosidad por saber_ le dice al rubio mientras le a un cepillo al parecer nuevo, e indicándole donde se encuentra el baño.

Una vez termino de cepillarse y arreglarse ligeramente, salió a la sala para el almuerzo. Contando y escuchando varias anécdotas en cuestión de minutos se puso al margen de lo perdido sobre la vida de su amigo. Este le conto la manera en que se encontró a su esposa, en una feria de varios objetos novedosos para mascotas, y a pesar de su gusto por los gatos y el susodicho por los perros ambos se aceptaron,  luego de varios baches en su relación y peleas que llegaban a ser hasta cómicas por sus gustos al final terminaron demostrando con el pasar el tiempo la fuerza de su amor. Inclusive cada uno empezó a gustarle los gustos del otro, confesando que ahora le encantaban los gatos tanto como los perros y que cambio las noches e fiestas por noches en familia mirando películas en compañía de ambas mascotas junto con su esposa y ahora y proclamada pequeña luciérnaga, que era su tierna hija. Cosa extraña para Naruto quien conocía a su amigo por su amor excesivo por los perros y desprecio por los gatos, pero su sorpresa cayo al oír lo que dijo su amigo.

: _ Podría decirse que nos amamos tanto que aceptamos al otro en su totalidad. ¿No es querida?

_Si, querido. Y Naruto-san.  ¿A usted que problema le acongoja para no estar con ese tipo que ama?

Naruto miro con reproche a su amigo. Ya que se dio cuenta que este le conto todo a su esposa.

_ ¿Que…? no le puedo ocultar nada aunque lo intente. Sus ojos son hechizantes amigo, a parte ella es una buena consejera_ le respondió inclinando levemente sus hombros para atrás en señal de desinterés.

Tras resignarse, el rubio mayor se limito a relatar su historia con Sasuke, omitiendo uno que otro momento para no quedar mal ante los ojos castaños de la esposa de su amigo. Pero a esta le estaba brillando los ojos, mientras escuchaba con una sonrisa algo rara para el ojiazul, pero no para el esposo que ya sabía todas las manías de su mujer.

_ Valla Naruto_ pronuncio luego de toser ligeramente recriminándole el actuar a su esposa, que con su mirada ponía algo incomodo a su amigo_… te haces mucho lio por algo simple.

_ ¿Qué… tu no entiendes el es…?

_ Un poco menor entre otras cosas ¿y qué? Si te sientes atraído por el tanto física y emocionalmente ¿por qué no lo intentas?  Tienes que hacerlo, no parece malo y tú tienes que dejar los perjuicios a un lado. Escúchame Naruto y escúchame bien… lo que importa en una relación es el amor de ambos y su esfuerzo por mantenerlo, no importa nada mas… en una relación ambos deben dar  su esfuerzo aceptando los hábitos el otro o ayudar a mejorarlos. Un esfuerzo mutuo en donde cada uno pone de su parte para que funcione. Lo que tenias con Hinata es un claro ejemplo, te esforzaste pensando que ella vería tus esfuerzos y cambiaria, pero no lo hizo decidió hacer lo mismo que antes, nada, dejándote a ti todo el peso.  Eso no es una relación verdadera, ni amor verdadero.  Solo te tenía a su lado por conveniencia. Ya va siendo hora que vivas uno propio y por lo que contaste yo creo que tienes chance, si no lo jodes claro.

Naruto se quedo sin palabras por unos segundos y a pesar de no decir palabras, sonrió en un gesto de agradecimiento, aunque su amigo puede ser algo muy directo con sus palabras, se preocupa por él.

_ tienes razón… gracias Kiba. Creo que ya va siendo hora de que me valla.

Kiba ve la puerta esperando el toque de esta. Que ocurre unos segundos después.

_ Si ya va siendo hora. ¡Oye Naruto ¡ anoche llame a alguien para que te venga a recoger. Espero no te moleste.

_ ¿Ehh?

En eso Kiba se dispone a abrir la puerta. Y al frente de esta se encuentra el azabache.

_Sasuke…

_Naruto… yo te mande mensajes y llamadas y… ¿estás bien?

_ Creo que ya es hora que se marchen… Naruto necesita un baño_ habla el castaño con una sonrisa socarrona en su rostro.

_ me las pagaras luego cabrón_ le responde con una sonrisa.

_ Mas te vale pagarme, con que vengas a visitarnos pronto me basta.

El rubio se despidió levantando una mano y con una sonrisa prometiendo volver de nuevo.

Al entrar al auto color azul obscuro de Sasuke las cosas se complicaron. Naruto no hablaba porque quería tratar de formular una frase convincente y entendible que abarcara todos sus sentimientos. Y por otro lado se encontraba con temor por haber preocupado al azabache. Así que lo primero que se le ocurrió fue pedir una disculpa. Más al notar la velocidad con que conducía, tanto que en cuestión de unos cortos minutos ya se encontraban cerca de la casa el rubio mayor.

En ese transcurso, en que el azabache que se encontraba conduciendo no le dirigió una sola mirada o reclamo.

El auto paro casi súbitamente. Y Naruto retribuyó a todos los dioses esa noche el no encontrarse a ninguna patrulla y luego el susto por el viaje movido empezó a hablar

: _ Sasuke yo… se que… debes estar muy enojado conmigo. Y tienes razón en ello perdóname, la verdad…

Las palabras murieron en su boca, que fue apresada por el otro, su rostro reflejo en sus mejillas el continuo palpitar de su corazón como si miles de mariposas se encontraran en su pecho queriendo dispersarse.  El aire en su boca era robado por el azabache y lengua se movía a los compas de un vals amoroso que le quitaba el aliento.

Pero el que luego ambos tuvieron que separarse por falta de aire.

Naruto vio de cerca a los ojos a su amigo, la desesperación la incertidumbre y por sobre todo el deseo de amor a su persona se manifestaba en ellos, en el negro de sus pupilas. Entendió que no era necesario escuchar un “te amo” de parte suya no obstante que el necesitaba una respuesta.

Por lo que tomo su rostro levantándole un poco en su dirección y pronuncio

: _ Te amo. Sasuke… te amo.

Y con un suave beso lleno de cariño, pacto la veracidad en sus palabras.

Ambos en silencio, con las manos entrelazadas, se dirigieron al ascensor  hasta el apartamento el rubio mayor. Una vez entraron este cerro con llave. Y nuevamente empezaron a besarse casi con un apetito hambriento del otro, jugando con sus lenguas y fueron desasiéndose de sus ropas a medida que llegaban a la cama del ojiazul.

Al llegar el azabache empujo al rubio en ella mientras seguía apresando sus labios, luego comenzó a besar la tersa piel de su cuello mientras pronunciaba su amor.

Luego fue descendiendo mientras besaba el cuerpo morocho el mayor bajando por sus abdominales hacia su parte baja en donde se encontraban sus bóxers.

Los arranco rápidamente y tomo entre sus manos el falo del rubio y dando un pequeño beso en la punta siguió lamiéndolo como una paleta se tratase, mientras con sus dedos movía sus testículos en un movimiento causando un espasmo de placer en ellos, para luego empezar a meterse el  falo el rubio en su boca y hacer un vaivén  de arriba hacia abajo, tragándoselo completamente,  el ojiazul  gimió por tal acción.

_ Ahhhhggg_ pronuncio Naruto sintiéndose como en el cielo_…

Movido por el placer el  blondo tomo sus cabellos azabaches y con sus manos acelero el ritmo de las embestidas entro de la boca de su acompañante. Luego de un rato de seguir así Naruto soltó a su amigo y pronuncio

: _ Sa…su…ke… me… voy a venir_ pronunciaba soltando sus cabellos.

No obstante, el azabache en vez de alejarse continúo con el vaivén aumentando el ritmo con una mirada de lujuria hacia Naruto quien luego de unos instantes, no al no aguantar las sensaciones, termino viniéndose aun adentro de la boca de su amigo, quien al sentir las reacciones de su amigo acabo metiéndose entero su falo tomando hasta la última gota de la semilla de su amigo.

Naruto al terminar a pesar de la vista erótica trato de disculparse, sin embargo esas palabras no fueron  pronunciadas ya que el azabache lo besa con una atracción eufórica.  Y a pesar de sentir un poco de su sabor amargo sigue apresando los labios del contrario porque en él siente la dulzura de su sabor.

Mientras sus lenguas se mueven en una danza  el azabache toma entre sus manos la intimidad el blondo nuevamente moviéndolo de arriba hacia abajo despertándolo nuevamente.

Y se separa de los labios el contrario y con una leve mordida en la oreja arrancándole un gemido al contrario y con un susurro recito a su oído

: _Naruto… quiero ser tuyo. Solo tuyo y de nadie más y que tú seas mío y solo mío… y de ningún otro.

El susodicho se quedo anonadado. Hasta ahora las acciones el contrario le tomó desprevenido. Ya que nunca sintió antes cosa parecida quizás un poco, muy poco, generalmente ya que la antigua Hinata era demasiada tímida para hacer tal cosa como una felación y la actual en el tiempo que estuvieron juntos lo hizo unas pocas veces luego que el rogase y después de regalarle un regalo extremadamente caro. Y solo era eso y escasas veces un acto carnal, porque ella siempre se cansaba o no tenía ganas.

_Yo también_ respondido tras sonreír_…

Tras una sonrisa y un beso corto el azabache tomo la intimidad el rubio dirigiéndola a su entrada y se sentó sobre ella mientras mordía levemente su labio.

 Ambos pronunciaron un leve gemido al sentir al otro.

_Porque lo hiciste… tan rápido tonto, te puedes lastimar.

_Nhhg… no importa….Si…eres tú…. no me importa… cuánto me dañe.

Tras decir aquello el mismo empezó a moverse lentamente apoyando sus manos en el torso de Naruto creando un vaivén lento que fue en aumento a medida que transcurría cada instante entre el choque de miradas, caricias, besos, y gemidos sobraban.

Mientras pronunciaban una y otra vez que se amaban a cada momento que seguían, con el ritmo frenético de sus cuerpos, Naruto se sentía  más adentro de Sasuke, y mientras marcaba sus dedos  en la piel del azabache  aumentaba más la velocidad en la que entraba en el.

Con  sus ojos admiraba cada retorcijón y su mirada se poso en aquellas cicatrices que sobresalían el azabache y mientras alzo sus brazos y lo sostuvo de sus hombros, encontrándose ahora sentado abajo el este, beso cada una de ellas con devoción ya que aunque no supiera la procedencia de estas al estar en el .para el rubio, eran hermosas.

El ritmo de las embestías se volvió un frenesí aun mucho más intenso que culmino con el descargue de ambos, que terminaron al instante  culminando con un beso profundo.

Naruto cayó en la cama algo cansado por tal acto aun con Sasuke encima de él. Sin embargo este tras repartir unos besos por parte de su cuello subiendo hasta su oreja saltando y aun dentro brinco sobre su intimidad despertándola nuevamente. Y pronuncio

: _Ahora es mi turno.

Y el rubio sintió su sangre arder hasta sus mejillas. Al igual que sus  adrenalinas no sabía qué tipo de encanto poseía la voz el azabache menor, pero en un instante aquel cansancio que sentía en su cuerpo se fue.

_Diablos.  No sé qué rayos tienes para encantarme tan rápido niño_ respondió con una leve sonrisa_. Hazlo.

Sasuke le dio un corte beso y salió del  blondo arrancándole un suspiro de placer. Para luego empezar repartiendo pequeños beso por su piel, marcándola con leves marcas, hasta llegar a los pezones lamiéndolos y dando leves moriscos. Mientras que con sus manos roza su intimidad sacando un poco de su esencia que había quedado.

_Ahhh… Sa..su..ke_ …

Emitía al percibir una leve  intromisión en su entrada y su movimiento circular no obstante el leve dolor perdía intensidad se perdían con cada lamida, morisco y besos que aceleraban su pulso por segundos.

_Tranquilo, terminare de prepararte.

Dijo mientras le  da un corto beso y prosigue por ingresar un segundo digito, moviendo ambos en forma de tijera llegando más profundo. Y al momento de ingresar un tercero Naruto nuevamente sintió el pulso de venirse nuevamente así que pronuncio

: _Ya… Sasu… entra… de una ahhh… vez…

El azabache no dijo nada en contestación, no obstante, y  saco sus dedos del interior del blondo. Y tomo sus manos atrayéndolo más cerca y en el lapso de un beso se adentro  arrancándole un sonoro gemido y la intromisión repentina causo que este mordiera un poco su labio haciéndole sangrar.

Quedándose quieto luego de unos instantes, al sentir que el mayor relajo su respiración empezó un vaivén lento mientras sostenía sus caderas entre sus manos y repartía besos por su pecho y ombligo de piel tostada.

Las respuestas del contrario no se esperaron, pronto, aquellos ruidos de la boca del pelirubio se convirtieron en su adicción al igual que la imagen plasmada en su rostro, los gemidos y un hilillo de saliva que escapaba de sus labios. En cuestión de tiempo las arremetidas lentas fueron aumentando de velocidad las caricias, besos, palabras y cuerpos con una leve capa de sudor siguieron juntos. El azabache alzo al rubio acomodándole en el mullido colchón y levantándolo se acomodo entre sus piernas y arremetió de lleno sacando un grito al contrario.

_! Ahhh… Sas…ke…!

Sintió como el azabache mostraba una sonrisa a medida que daba leves gemidos, y en algún momento, este toco tan en el interior de su ser que hizo verle estrellas, sus manos estrujaron con fuerza las sabanas blancas y no aguantando mas pronuncio.

_! AHHH… más rápido… más rápido… ¡

El azabache ni lento, ni perezoso, abrió sus piernas y volvió a arremeter contra su cuerpo, con más velocidad, con más fuerza, y antes de llegar al clímax, poso una de sus manos que masajeo el glande del rubio, así luego de unos instantes ambos culminaron, el rubio manchando a la altura de sus estómagos y el azabache dentro del rubio. A pesar de haber acabado el libido aun presente en los ojos de ambos se acrecentó en el mirar del contrario. Y así sin palabras de por medio se hicieron compañía hasta el amanecer.

El teléfono sonó despertándolo de su séptimo sueño. A pesar de su cansancio recordó que le había hecho la promesa de ir a ver  a su madre postiza, o al menos así la veía él, Tsunade Senju amiga de Jiraiya el dueño del orfanato en que vivía y quien se encargo del lugar al fallecer este a pesar del poco tiempo que disponía por su trabajo como medica y principal fundadora del Hospital más grande de Konoha.

Dejando el cansancio a un lado se dispuso a levantarse y a penas trato de poner un pie en el suelo todo su cuerpo se tumbo hacia abajo y un dolor punzante se instalo en sus caderas.

_Rayos_ pronuncio aun en el suelo y miro las marcas suaves en su cadera y un líquido viscoso que aun salía de su interior_… _ ¿Cómo es que tiene tanta fuerza si es más enano que yo? Creo que tendré que bañarme… 

Unos pasos se oyen venir a la habitación desde otra sala.

_Naruto… ¿estás bien?

_Je je je… si solo me caí un poco, no es nada, ahora_ pronuncia mientras trata en levantarse sosteniéndose de la cama disimuladamente_... me voy a bañar, necesito salir una rato.

Y unos brazos lo levantan del suelo y lo llevan a la tina del baño.  y Así  mientras el azabache lo coloca en la tina mientras abre la canilla de agua caliente equilibrándola con la canilla de agua fría para que no esté tan caliente Naruto un poco abochornado le dice

: _Yo podía levantarme no era necesario…

_No, si lo es… creo que… bueno me pase. Por mi culpa estas así, es lo menos que puedo hacer.

Le contesto Sasuke al momento de empezar a jabonar su cabello.

Los dos no dijeron palabra alguna por unos instantes hasta que el blondo hablo.

_No hicimos bien esto… y no me refiero a “nosotros” me refiero a que antes que nada debimos al menos plantear nuestro noviazgo. Pero no te culpo yo como el mayor aquí debí haberlo hecho primero.

El azabache se sorprendió por las palabras dichas por Naruto.

_Así que_ pronuncio el blondo mientras sus mejillas se teñían un poco de carmín_… ¿ te gustaría ser mi novio Sasuke?

El azabache rio.

_! Oye ¡ ¡Hablo en serio!

_Es que, creo que eso ya no es necesario preguntar. Lo digo refiriéndome a todo lo que paso anoche.

Es rubio se sonrojo aun más.

_Bueno… discúlpame por ser algo torpe… yo creí que aun no…

_Si. Me gustaría ser tu novio_ le responde mientras sigue masajeándole la cabeza con champo_.

_Creo que sería mejor que nos apresuremos.

_ ¿Apresuremos? 

_Si, no creas que voy a dejar que mi novio ande por ahí cojo, cayéndose por todos lados.

Y Naruto hizo un mojin.

 En la entrada del hospital de Konoha una mujer de cabellera rubia, esbelto cuerpo y facciones jóvenes, que aparentaba no llegar más por los treinta a pesar de su edad, se encontraba vistiendo una yukata verde de franjas negras, un pantalón color negro  y unos tacones pequeños del mismo color Tsunade Senju quien se dirigía hacia Naruto que se encontraba con Sasuke y le saluda.

_Hola Naruto solo quería darte los últimos resultados de tu consulta médica y ¿el chico quién es?

Aunque dudo unos segundos en responder Naruto le hablo manteniendo serenidad ya que por años de conocerla sabía que era inútil esconderle las cosas.

_... el es Sasuke Uchiha mi…

_ Amigo… de la universidad- contesto el azabache al ver nervioso al blondo_.

Tras un momento de silencio y un ojo crítico por parte de Tsunade al comportamiento de ambos la rubia hablo.

_Vaya, un amigo quién lo diría el no traía antes a sus amigos a sus revisiones medicas pues veras, son personales  sin embargo no importa, pero eso si tengo que hablar de una cosa muy intima con el… espéranos aquí, no tardamos.

Y a pesar de que Sasuke iba a ir en contra de Tsunade Naruto dijo que no se preocupe que no se iba a tardar.

 La rubia procedió a arrastrar a su consultorio al blondo y cerró la puerta y volvió a preguntar

: _ ¿Y bien… quién es? Y esta vez no mientas…

 Naruto tras un respiro hondo respondió.

: _ es mi novio.

La mujer se sorprendió y tras meditarlo un poco noto que al llegar el rubio caminaba algo raro y con una cara de preocupación pregunto.

: _ Naruto. ¿Ustedes no hicieron nada carnal todavía no?

_ ¿P-or que lo dice Oba-chan?

_Respóndeme. Mocoso ¿si o no?

Y al darle un leve golpe en la espalda, escucho un quejido de dolor de parte del blondo. Cosa que respondió por si sola su pregunta. Y viendo que era inútil ocultar su relación con Sasuke, Naruto le conto todo.

La mujer entonces como rayo revolvió todo su consultorio hasta encontrar un medicamento y rápido, lo deposito en una jeringa, y se lo inyecto al rubio a pesar de su negativa y aun miedo a las jeringas.  

_ Eso debe servir, ya que sirve aun pasadas las 48 horas, esta inyección es fuerte por suerte y de gran ayuda para casos como este.

_ ¿Casos de qué? ¿Y qué me inyecto vieja borracha? 

_Un anticonceptivo.

_! ¿Qué? ¡ Pero… si yo soy hombre que lo sepa.

_Lo eres. No obstante, eres del tipo que tiene la habilidad de poder crear vida en su interior, un doncel como le dicen por joder con su estereotipado machismo troglodita, en realidad ese gen que tú tienes lo poseen todos los hombres de esta era en su ADN, sin embargo, no todos lo adaptan a su organismo y por ende a su cuerpo para ser capaces de albergar vida, como los hombres iguales que tu, muchos idiotas degradan a los hombres con este maravilloso don hoy en día, categorizándolo como un ser peor que la mujer o fenómeno no aceptando la realidad y reforzando sus pensamientos de hombre alfa estúpido con las pruebas de nacimiento que supuestamente sirve para separar a un doncel de un bebe varón normal. Pero no sirve un bebe puede al nacer poseer un gran nivel de genes que lo categoricen como doncel al nacer, sin embargo, al crecer esos genes pueden ir degradándose hasta desaparecer casi por completo y eso ocurre también al revés como lo fue en tu caso.

_O sea que yo…

_Si Naruto. Nunca te lo dije porque creí que siempre ibas a estar con esa arrastrada y como te dije, eres un hombre igual que todos puedes procrear en tu interior nada más, y yo creía que tus gustos iban hacia las mujeres. Realmente no debí confiarme, lo bueno es que viniste a tiempo, sino ya tendrías un encargo en camino.

Tras un suspiro la mujer saco de un cajón una bolsa y se la entrego al blondo tras decir.

: _ Bueno, no parece malo. Aunque solo por si acaso ¿Cuántos años tiene? No veo que sea muy mayor… ni de tu edad.

Tras avergonzarse un poco, más al ver que la bolsa contenía muchos preservativos y pastillas anticonceptivas, Naruto le contesto:

_Veinticuatro.

_Enhorabuena… al menos ya es legal. Y no veo que sea malo como la lastra que te acompañaba antes. Solo cuídate que no creo que él esté preparado para ser padre, más si recién empezaron su relación. Bueno. Creo que ya te quite suficiente tiempo.

Pronuncio la mujer antes de despedirse del blondo y repetirle que se cuide y luego hable sobre su condición con el azabache.

El rubio feliz se despidió y emprendió marcha hacia donde se encontraba el azabache.

Le dio razón a Tsunade aun no era tiempo. Aun así eso no evito que un deje de felicidad escapara de sus labios, y con sus dedos toco su vientre, pensando en la felicidad que le son dados por cada nuevo momento que está viviendo.

A lo lejos vio a Sasuke y sonrió. Pensando en que él también era algo nuevo que trajo felicidad a su vida.

 

Notas finales:

gracias por leer. Muy pronto estaré actualizando. Y ya les debo su One-shot NS eso sera para la prox. Cuando tenga tiempos libres o no se... mañana si no me marean los trabajos que tengo que hacer... Chau.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).