Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Viaje de parejas?! por Miyuki Uzumaki Uchiha

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Naruto

Lo bese, pero al hacerlo pude sentir el sabor a licor, no era como el beso de la mañana, esto solo era producto del alcohol.

– Alto

Dije al apartarlo y levantarme, no quería hacer eso si él no estaba en sus cinco sentidos.

– Que pasa? – Escuche a Sasuke preguntar, su voz sonaba un poco extraña, definitivamente estaba borracho.

– Esto no está bien – Dije y me fui a acostar al sillón. – Tu duerme en la cama.

– P..Pero Naru...

– Nada de peros

Sasuke se comenzó a acercar a mi otra vez y yo entre al baño y cerré la puerta con llave, eso no podía estarme pasando a mi. Pero que demonios le pasa, ¿no había bebido nunca en su vida?

Escuche como sus ruegos se detuvieron, quizá lo mejor sería no decirle a Sasuke lo que pasó este día, se enojaría y me llamaría mentiroso

Tenía sueño, parece que tendré que dormirme en el baño, que mala suerte y yo que quería dormirme cómodamente en la cama, no será posible.

Comencé a quedarme profundamente dormido, ese día había sido agotador para mi, y no quería seguir despierto un minuto más.

.
.
.
.
.
.

Me desperté acostado en el suelo del baño, me levanté del piso y salí del baño. Pude observar a Sasuke tocándose la cabeza como si le doliera.

– ¿Te duele la cabeza? – Le pregunta te y le entregué unas pastillas.

– Si – Respondió y tomo las pastillas.

Se levantó normal, al parecer no recordaba nada de lo que había pasado anoche, eso es bueno, no quería meterme en problemas.

– Sasuke ¿no recuerdas nada de anoche? – pregunté.

– No ¿por que? ¿paso algo?

– No, nada. – Respondí un poco nervioso por su pregunta.

– Hmp. – Me miro sospechoso.

– Nada, dattebayo

– Está bien.

Se fue hacia el baño y cerró la puerta con llave. Al verlo entrar suspiré aliviado, no quería que supiera. Lo que había pasado esa noche quedaría oculto, nadie lo sabría.

Camine a la cocina y me preparé el desayuno a mi y a Sasuke. Luego de terminarlo ordene la mesa para desayunar y espere a Sasuke.

Lo vi entrar a la cocina y le llame para que viniera a desayunar. Me miro y se sentó.

– Este es el tuyo – le dije y le entregué un plato con huevos y le entregué un pan.

– Umm – Comenzó a comer.

Lo mire atento a una reacción de su parte y pude notarlo con el ceño fruncido y levantó la mirada para verme.

– Sin duda no sabes cocinar, Usuratonkashi.

– ¡¿Eh?! – Sin duda lo de anoche lo había causado el alcohol.

Sasuke continuo comiendo tranquilamente.

– Entonces por que sigues comiendo.

– Me enseñaron que nada se desperdicia.

– Entonces a la próxima cocina tú.

– No

– A que no sabes cocinar y por eso te niegas. – dije mirándolo.

– Tsk está bien, yo cocinaré la cena. – dijo con un poco de molestia.

– Ja no creo que cocines mejor que yo.

– eso lo veremos, usuratonkashi.

Termino de comer y se puso de pie caminando hacia la habitación.

No creo que cocines mejor que yo, mi madre siempre dice que las cosas me quedan bien y se las come toda

Comí un poco del huevo que había preparado para mí mismo y... Definitivamente, sabía horrible, estaba dulce, había confundido la sal con azúcar otra vez.

Me fui al baño y me di una ducha de agua fría, yo también había bebido, pero no me emborracho fácilmente. Terminé de bañarme y vi la hora, ya sería hora de la cena.

Salí del baño y me vestí, no vi a Sasuke en la habitación, seguramente estaba haciendo la cena. Después de terminar de vestirme, pude sentir un olor delicioso, era lasaña.

Camine, o más bien dicho, corrí hasta la cocina, ya ahí me acerque a Sasuke, definitivamente era lasaña lo que estaba cocinando. Sasuke sirvió un trozo para cada plato, que eran dos.

Me senté y espere a Sasuke, el cual me entrego un plato y se sentó. Comencé a comer y estaba delicioso, Sasuke cocinaba muy bien.

– Está delicioso, Ttebayo. – Mire a Sasuke con una sonrisa.

– Te lo dije, yo siempre cocino bien.

– Entonces desde ahora tu cocinaras. – dije aún comiendo.

– ¡¿que?!

– Que tú cocinaras desde hoy, ¿estas sordo? – le pregunté con sarcasmo.

– Hmp está bien, con tal de que tú nunca más vuelvas a cocinar – Me miro.

– ¿Por que? – le pregunté con un puchero.

– Aprecio mi vida – Dijo y comenzó a comer.

– No cocino tan mal, Sasuke. – Continúe comiendo.

– Ajá – escuche por parte de Sasuke.

Seguimos pasando el resto de la tarde "normal" no salimos a ninguna parte, nos quedamos en casa y solo vimos una película.

– Que triste. – dije con lágrimas en los ojos.

– No fue para tanto. – dijo normal y bostezo.

– No tienes sentimientos! – Le apunte con un dedo.

– Tal vez no. – dijo y se acostó.

Me acosté a su lado y lo abrace.

– Que haces?! – intento soltarse de mi abrazo.

– Te abrazo – dije normal.

– Sueltame idiota. – siguió intentando soltarse.

– no

– Tsk – Dejo de intentar.

Tome el control del televisor y apague la televisión, la luz ya estaba apagada, pues vimos la película a oscuras.

– Buenas noches – Le dije.

No me respondió y solo se durmió, lo mire por unos minutos y luego me dormí profundamente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).