Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Viaje de parejas?! por Miyuki Uzumaki Uchiha

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Naruto

El beso iba incrementando de intensidad cada vez más, pero me separé al escuchar unos pasos acercarse.

– Sasuke, viene alguien – le susurré y el se puso nervioso, pero no se movió, al contrario, me abrazo con más fuerza y se acomodó sobre mi.

– No me importa – cerro lentamente los ojos, seguro se quedó dormido.

Al verlo así sonreí enternecido y le acaricie el cabello, nunca creí que Sasuke pudiera actuar así, siempre solía tratarme con indiferencia y rivalidad ¿seria solo una máscara? Luego de pensar tanto, comencé a quedarme dormido profundamente.

A la mañana siguiente, me desperté sintiendo un peso sobre mi, abrí lentamente mis ojos y miré a Sasuke sobre mi, sonreí y le acaricie el cabello con cariño. Comenzó a despertar, pero aún así no deje de acariciarle el cabello, es suave.

– Naruto? – me miro con ligero sonrojo, seguro recordó lo que ocurrió anoche.

Se levanto con rapidez cayéndose del sofá.

– ¿Estas bien? – le pregunté.

– Si, estoy bien – aparto la mirada y comenzó a caminar hacia la cocina, me levanté y lo seguí. Tomo unos huevos y comenzó a prepararlos fritos.

– ¿Estas molesto? – le pregunté.

– No.

– ¿Tienes hambre?

– Si.

– ¿Tu prepararas el desayuno?

– Si.

– ¿Tu harás el almuerzo?

– Si.

– ¿Me amas?

– Si.

Me sorprendí por esa respuesta, seguramente se desconcentro así que volví a preguntar.

– ¿Me amas?

– Si.

Volví a preguntar.

– ¿Me amas?

– Ya te dije que si, Usuratonkashi. – se dio la media vuelta mirándome con el ceño fruncido.

– Yo también te amo, teme – se dio la media vuelta continuando con su trabajo, me acerque a el y lo abrace por detrás.

– hn – continuo con su trabajo.

Sonreí sin dejarle de abrazar, escuché unos pasos y note a Sasuke nervioso, no quería soltarlo, pero tampoco quería hacerlo sentir incómodo. Lo solté haciendo un puchero.

– Buenos días – escuché la voz de Sakura y unos pasos detrás de ella, seguro era Sai.

– Buenos días. – ese fue Sai.

– Tsk – miré a Sasuke quien había chasqueado la lengua.

– Buenos días – miré a Sakura y Sai.

– Hmp.

Miré a Sasuke quien había terminado de hacer los huevos fritos. Tomé un plato y se lo acerque para que los pusiera ahí, y así lo hizo. Llevé el plato a la mesa y volví hacia Sasuke le tome la mano jalando lo hacía la mesa y haciendo que se siente, me senté a su lado.

– Sueltame, dobe – se soltó de mi agarre

– jeje – Reí nervioso, cierto que aún no eramos nada formal.

– hn.

Comenzó a comer en silencio mientras yo solo lo veía. Sakura y Sai estaban en silencio mientras que Sakura preparaba lo que era para ella y Sai.

– ¿Quieres? – me ofreció, yo negué con la cabeza.

– Come tú – dije sonriente.

– hn – miro hacia ambos lados para asegurarse de que nadie estuviera mirando y al comprobar que no, tomo la cuchara con huevo y contra a lo que yo dije me dio en la boca. Trague y lo miré.

– Sasuke, te dije que no era necesario.

– Cállate y come.

– Solo si tú me das en la boca. – sonreí.

– No lo haré.

– entonces no como. – hice un puchero.

– Tsk dobe – tomo la cuchara y rendido comenzó a darme en la boca sin que los otros nos vieran.

Terminamos de desayunar y salimos de la cocina ignorando a los demás presentes, mi felicidad era mucha al pensar que Sasuke me había aceptado, pero seguía siendo el mismo teme de siempre. Caminamos a la habitación y me recosté.

– Saldré a comprar ropa, ¿me acompañan? – pregunto la peli-rosa.

– No. – respondió Sasuke.

– Yo tampoco – respondí, no me gustaba ir de compras con las chicas, eran muy problemáticas, especialmente Sakura

– Yo te acompaño, Sakura fea. – hablo Sai con la misma sonrisa falsa de siempre.

– Vamos, Sasuke-kun – le insistió a Sasuke sin tomar en cuenta lo que dijo Sai.

– No. – aparto la mirada de ella con molestia.

– hump bien, vamos Sai, apresurarte. – hablo la chica molesta. – denme las llaves – le pidió.

– ¿Por que? – pregunté.

– ¿Ustedes saldrán? – pregunto.

– No. – respondió Sasuke en mi lugar.

– entonces denmelas para después entrar devuelta.

– Tsk – sin protestar Sasuke le entrego las llaves.

– Bien, Adiós, Sasuke-kun! – sonrió y salió seguida por Sai del hotel cerrando la puerta.

Nos quedamos solos y miré a Sasuke en silencio.

– Veamos una película? – le pregunté.

– Bien – su carácter no había cambiado, solo que ahora me dejaba abrazarlo y ser más cariñoso con el que antes.

Me puse de pie y tome el notebook, para luego encenderlo y poner la película que quería, era una de acción. Volví y me recosté a un lado de Sasuke.

– hn.

Comenzó la película, pero no pude prestarle atención, solo miraba a Sasuke, no sabía que hacer en una situación como esa, solo llegaba a mi recuerdo las palabras que decía ero-sennin. Me sonroje levemente y sin pensarlo dos veces lo bese en los labios. Sentí que se sorprendió, pero luego correspondió, apagué el notebook dejándolo en el suelo sin que Sasuke se diera cuenta. Lo tome por la cintura y le mordi levemente el labio, él entreabrió los labios dejándome paso para explorar su boca.

– hm – escuché a Sasuke jadear y sonreí entre el beso.

Sin separarme me puse sobre él sin deshacer el beso, comencé a jugar con la lengua de Sasuke mientras sentía que la calidez de mi cuerpo aumentaba.

Narra Narradora

El beso iba aumentando de intensidad mientras Sasuke le acariciaba el pecho a Naruto por debajo de la camiseta. Se separaron jadeantes y Naruto comenzó a quitarle la camiseta a Sasuke sin pedirle permiso para hacerlo. Luego dejo los besos en sus labios para besarle su blanquecino cuello, le lamió el cuello haciendo que el contrario soltara un leve jadeo.

– Naruto... Detente... – dijo entre suspiros, pero hice oídos sordos a su petición y seguí besando y lamiendo su cuello.

Le mordiór03; y chupo el lugar dejando una marca que tardaría días en desaparecer. Le lamió el lóbulo de la oreja para luego susurrar.

– No te resistas, Sasuke.

– ngh dobe.

– ¿Si, Sasuke? – bajo un poco hasta llegar a sus "botoncitos" y lamer y morder uno mientras que acariciaba y apretaba el otro.

– Luego de esto... Ngh...Te mataré – dijo.

El rubio sonrió mientras que dejaba de lado sus "botoncitos" y volvía a besarle sus labios con amor y pasión haciendo que sus lenguas jugarán entre sí.

– hmm – el rubio se separó y lamió los labios del contrario.

Volvió a su cuello para hacerle otra marca mientras que ponía una rodilla en la entrepierna del azabache haciendo que soltara un gemido.

El rubio sonrió satisfecho con lo que había conseguido y comenzó a quitarle el pantalón sin dejar de lamerle y morderle el cuello. Termino de bajarle el pantalón junto con su ropa interior.

– No hagas eso... – intento cubrirse con sus manos su miembro que ya estaba erecto.

– ¿Por que no? – pregunto mientras se alejaba de su cuello para luego acariciar su miembro con una mano.

– De-detente ah – soltó un gemido y cubrió su boca intentando reprimir sus gemidos.

– ¿Por que? Si te gusta. – sonrió y dejo de acariciarle para luego lamerle hasta llegar a su miembro.

– No, Naruto eso no... Ah. – gimió mirándolo levemente sonrojado al darse cuenta de lo que Naruto pensaba hacer.

El rubio lamió el miembro del azabache comenzando a lamer todo el falo de arriba a abajo.

– N-no...Detente ah... n-naru-to – se cubrió la boca para reprimir sus gemidos.

– nee~ Sasuke, dejame escucharte – el rubio metió todo ese miembro en su boca.

– Ah hmm – gemía excitado de tanto placer, ya no se resistía, solo se dejaba.

Comenzaban a caer gotas del miembro del azabache.

– q-quitate... Ya ah... Ya me ven... – no alcanzo a terminar su frase cuando ya se corrió en la boca del rubio.

El rubio trago todo el semen mientras unas cuantas gotas se resbalaban de sus labios. Se relamió los labios.

– Delicioso – le beso los labios para evitar cualquier protesta del azabache.

– Mm.

El azabache le quito con rapidez la camiseta dejándolo desnudo de la cintura para arriba. Le comenzó a acariciar el dorso desnudo del rubio mientras que con su otra mano le bajaba el pantalón junto con su ropa interior. Termino de bajarle el pantalón junto con su ropa interior y comenzó a acariciar su miembro.

– mm que travieso, Sasuke – gruñó en su oído y comenzó a moverse sobre el azabache haciendo así que sus miembros se rozaran.

– ah.

Dejo de moverse y se movió un poco más atrás para luego levantarle y abrirle de piernas al azabache dejando su entrada a la vista.

– ¡¿Que demo... Ah! – sus palabras fueron interrumpidos por Naruto quien acercó su boca a su entrada y le lamió para luego meter su lengua fingiendo penetraciones.

– mm.

– Deja eso... Ah... Es asqueroso – lo miro más sonrojado que nunca.

No le hizo caso a su petición y continuo haciendo lo mismo. Luego quito su lengua y lamió sus dedos para luego meter uno en el interior del azabache.

– ah! Duele quitalo! – cerro los ojos con fuerza.

– relájate – tomo su miembro con una mano y comenzó a moverla masturbándolo.

Metió el segundo dedo y luego el tercero moviéndolos.

– Mm... Ah.

El rubio levanto la mirada y se quedó mirando lo con lujuria.

– Deja... De mirarme... Así – dijo entra jadeos y suspiros.

– Sasuke, ya no aguanto – lo miro ligeramente sonrojado. – quiero entrar.

– Ya te habías tardado – le sonrió levemente.

– Sasuke...

Naruto lo abrazo y posiciono su miembro comenzando a adentrarse en el interior del azabache

– ¿Te duele? – le pregunto.

– Un poco.

Entro en el de una estocada y se quedó quieto en su interior.

– Me moveré cuando tú quieras – dijo aguantándose las ganas de embestirlo con fuerza.

Luego de unos segundos, Sasuke comenzó a mover sus caderas dándole la señal de que ya podía moverse. El rubio al recibir esa señal comenzó a embestirlo lentamente para luego comenzar lentamente a aumentar la velocidad y la fuerza de sus embestidas.

– N-naruto ah mas...Más – gemía el azabache que se aferraba a la espalda del rubio rasguñando lo.

En otro lugar

Sakura y Sai se encontraban entrando a la casa.

– ¿que es ese sonido? – pregunto la peli-rosa.

– Iré a ver.

Sai comenzó a caminar hacia la habitación. Llegó y los vio sin sorprenderse siquiera un poco.

– Sakura fea, ven a ver esto. – la llamo Sai.

La chica se acercó a él para ver que quería Sai que viera.

– Mira eso. – señaló a Sasuke y Naruto.

– pero que demo... – al verlos se desmayó siendo atrapada por Sai para así no hacer ruido.

Con Sasuke y Naruto

Naruto embestía sin piedad, solo gemidos y el sonido del acto que estaban haciendo se escuchaban en la habitación. El rubio sacaba todo su miembro para luego meterlo completamente tocando ese punto del azabache que lo hacía sentir bien.

– ah am Naru-to... Ya casi...

– Yo también...

Aumento la velocidad y fuerza de sus embestidas hasta terminar corriéndose dentro de él, el azabache al sentirse lleno, no aguanto y se corrió entre sus estómagos.

– Te...Amo, Sasuke – se levanto un poco y saco lentamente su miembro del Interior del azabache haciendo que el contrario soltara un pequeño gemido.

– hn yo... También -– dijo casi en un susurro antes de acomodarse y dormirse a su lado.

Sonrió y se acomodó abrazándolo comenzando a dormirse.

Notas finales:

Es la primera vez que escribo un lemon NaruSasu, el primer lemon que escribí fue SasuNaru y lo eliminé porque no me gusto cómo quedó.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).