Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Viaje de parejas?! por Miyuki Uzumaki Uchiha

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cómo ya saben este es el capítulo final, me gustó escribir esta historia, espero les haya gustado.

Me desperté con una sonrisa al recordar todo lo que hicimos el día anterior. Miré a mi lado, Sasuke seguía ahí, dormido, le acaricié el cabello mirándolo con cariño. Me acerque a él y le bese sus labios con cariño. Me quedé así unos momentos hasta sentir como se removía a mi lado, me separé y lo miré en silencio.

– Buenos días – Sonreí.

– Buenos días – se veía un poco avergonzado.

Me puse de pie y camine hacia el lado de Sasuke para luego destaparlo y cargarlo.

– Bajame, usuratonkashi.

– No - Dije divertido.

– ¿A donde me llevas? – se cruzó de brazos.

– Vamos a bañarnos. – dije llegando al baño y abriendo la puerta.

Entre al baño y bajé con cuidado a Sasuke para luego cerrar la puerta. Entre a la ducha y volví a cargar a Sasuke, quien se rehusaba a entrar conmigo.

– No te preocupes, Sasuke, no soy un pervertido – le dije sonriendo.

– Ajá – respondió incrédulo a lo que le había dicho.

– Vamos Sasuke, no te enojes – Lo abrace por detrás.

– Sueltame, pervertido.

– Que no soy un pervertido – dije haciendo un puchero.

– Ajá.

– Sasuke, deja me ayudarte a limpiar te.

– Pervertido.

– No haré nada pervertido, de verdad.

– Hmp está bien.

Le eche shampoo a su cabello y comencé a lavarlo con cuidado de no dañarlo. Le eche jabón a su cuerpo y comencé a esparcirlo por todo su cuerpo. Le quite el jabón con agua y termine de lavarlo.

– ¿Ves? No hice nada pervertido, dattebayo.

– Bien, mi turno.

Comenzó a limpiarme el cuerpo al igual que como yo lo había hecho, sin nada pervertido, aunque me gustaría hacer muchas más cosas, quedaba tiempo para hacerlo.

– Listo.

Estuvimos bajo el agua un largo rato. Me acerque a el y lo bese bajo el agua de la ducha.

– Naruto, dijiste que no harías nada pervertido.

– Besarte no es pervertido, quizás que cosas estás pensando, pervertido.

Sonreí y cerro la llave de la ducha para luego salir de ahí y ponerme una toalla alrededor de mi cintura, Sasuke imito mi acción y salimos del baño. Me vestí con rapidez y miré a Sasuke, quien recién se había terminado de vestir. Me acerque a él y lo cargué en mis brazos.

– Bajame! – me ordeno, pero no le hice caso.

– Vamos Sasuke, deja me cargarte.

– Tsk solo por hoy.

Sonreí y salí de la habitación con Sasuke en mis brazos, camine a la cocina.

– Buenos días – hablo Sai.

Me había olvidado por completo que Sai y Sakura aún estaban aquí.

– Buenos días. – sonreí nervioso.

– Buenos dí... – la chica volvió a desmayarse, al parecer aún no lo podía aceptar del todo.

– ¡Sakura-chan! – la miré preocupado.

– No te preocupes, pasa a menudo – Sai susurro lo último.

– Bajame, dobe.

– Está bien, teme.

Lo bajé haciendo un puchero. Puse agua a hervir y saqué el pan para desayunar.

– Hoy volvemos a casa – aviso Sasuke.

– Si.

Termino de hervir el agua y le eche agua a dos tasas. Puse los individuales y luego una tasa en un individual y la otra en el otro individual. Puse el pan en la mesa y me senté al lado de Sasuke para comenzar a desayunar.

Pensaba en que pasará cuando volvamos, seguiremos estando juntos, por mí está bien, pero Sasuke, no se qué dirán sus padres.

El desayuno pasó con rapidez, me levanté y lavé las tasas que habíamos ocupado.

– Sasuke, hay que ir a arreglar las maletas.

– Si.

Se puso de pie y camino a la habitación siendo seguido por mí.

– Sasuke, cuando volvamos... – fui interrumpido.

– Seguiremos juntos – respondió como si leyera mis pensamientos.

Sonreí ante ellos y comencé a guardar mis cosas en la maleta. Luego de terminar camine hacia Sasuke y lo abrace por detrás.

– Sasuke.

Le mordí levemente el lóbulo de la oreja.

– Pervertido!

Me tomo del brazo y de un movimiento a otro me tumbo en el suelo.

– Eso dolió, ttebayo.

Me sobe la zona que me lastime.

– Que malo eres, teme!

– Eres un pervertido.

Se quiso levantar, pero lo tome del brazo haciendo que se quedará así conmigo.

– Deja me estar así unos momentos.

Dije y lo abrace, Sasuke se dejó, a veces podía ser tan tierno y dejar su frío carácter de lado. Luego de unos minutos me levanté.

– Vamos, Sasuke, falta poco para que salga nuestro vuelo.

Tome mis cosas y parte de las de Sasuke, puede que se haya resistido a que yo llevará parte de sus cosas, pero igualmente lo hice.

Nos despedimos de Sai y Sakura, ellos se quedarían un tiempo más. Tomamos un taxi para ir al aeropuerto. Llegamos y bajamos del taxi, entramos al aeropuerto.

– ¿Que hora es? – pregunto.

– Son las 8:41 a.m – respondí

– El vuelo!

Comenzamos a correr. Llegamos justo a tiempo para el vuelo, subimos al avión y suspire aliviado.

– Sasuke. – lo llame.

– ¿Que? – me miro.

– Te amo.

– ... No digas tonterías, dobe. – se sonrojo levemente.

El avión despego, llegaríamos en unas horas. Cerré mis ojos quedándome dormido.

.
.
.

– Despierta, dobe

Escuché y abrí mis ojos con lentitud.

– Ya llegamos.

– ¿Tan rápido? – pregunté.

– Pasaron 6 horas.

Me desabroche el cinturón y le tome la mano a Sasuke para luego bajar del avión e ir por nuestras maletas.

– Sasuke.

– ¿Que?

– ¿Ocultarás lo nuestro? – le pregunté tomando mis maletas.

– No tengo razones para hacerlo. – respondió y comenzó a caminar.

– Espera me, teme!

Le grite sonriendo y corrí hasta alcanzarlo.

Tomamos un taxi que nos dejó en casa de Sasuke. Tocamos el timbre del la casa y la puerta se abrió dejando ver a Itachi, el hermano de Sasuke.

– Ya llegaron, pasen – dijo haciéndose a un lado para que entráramos.

Me senté en el sillón y a un lado se sentó Sasuke.

– ¿Que hicieron en el viaje? – pregunto Itachi

Comenzamos a contarle todo, claro omitiendo ciertas partes.

– Subiré mis cosas – aviso Sasuke.

– Espera, te ayudo

Me puse de pie y camina hacia Sasuke tomando sus maletas y comenzando a subirlas.

– Dobe.

Entramos a su habitación y dejamos las cosas, me acosté en la cama y a mi lado se acostó Sasuke. Me quedé mirándolo unos minutos para luego acercarme a él y preguntarle.

– ¿puedo besarte?

– No preguntes eso, usuratonkashi.

Sonreí, sabía que eso significaba un sí. Me acerque más a su rostro y le bese en los labios. El beso comenzó a ser más apasionado, nuestras lenguas jugaban entre sí. Me posicione sobre el sin deshacer el beso.

De pronto escuchar la puerta abrirse.

– Naruto! – Alguien me grito y deshice el beso.

Me baje de Sasuke y me acomode a su lado.

– Nii-san? – hablo Sasuke.

– No permitiré que él – me señaló – te quite la virginidad tan joven.

– Ya lo hizo – hablo Sasuke como si nada.

Reí nervioso y bese a Sasuke en los labios castamente para luego comenzar a correr por mi vida, literalmente.

– Te mataré!

 

Fin? No, este solo es el comienzo de su gran historia juntos.

Notas finales:

Gracias a los que siguieron está historia hasta hoy, espero que les haya gustado.

Me despidió en un hasta pronto ^^

Sayonara!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).