Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Viaje de parejas?! por Miyuki Uzumaki Uchiha

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualice muy pronto jeje, bien ya sin más que decir ¡que comience el capitulo!

Narra Naruto

Iré a un viaje con Sasuke, eso no me lo esperaba, pero no me quejo, está va a ser la mejor semana, dattebayo! Será divertido ir allá solo con Sasuke, quizás que cosas puedan pasar jeje.

Me levanté temprano pues el avión salía en la mañana y no quería llegar tarde, hoy no llegaría tarde, no quiero perder mi vuelo. Me fui a la ducha y comencé a bañarme, luego de terminar de bañarme me vestí, lave los dientes y baje a desayunar. Comí lo más rápido que pude y me despedí de mis padres.

– ¿A donde vas? – escuche hablar a mi mamá, no les había contado sobre el viaje y deben haberse preguntado a dónde iba gracias a que estaba apurado y llevaba una maleta.

– Me voy de viaje – Le dije con una sonrisa.

Vi que iba a responder y salí corriendo de la casa, seguramente cuando vuelva recibiría un gran regaño por parte de mi mamá. Como sea... tome un taxi y le dije al chófer que me llevará al aeropuerto.

Llegamos al aeropuerto, pague y baje del taxi. Me dirigí a dónde era mi vuelo, pero no vi a Sasuke por ningún lugar. Pasaron minutos y el aún no llegaba, el vuelo ya iba a partir y el aún no llegaba, creo que debe ser por lo que le dije. Iba a irme del lugar pues ya no me quedaban casi esperanzas para que el llegará, pero me sorprendió ver a Sasuke ser casi arrastrado por un azabache más alto.

– Nii-san – Note una mirada molesta en Sasuke.

– Vamos Sasuke perderás tu vuelo. – Decía el azabache mayor con una gran sonrisa.

– Yo no quiero ir. – Le escuché, se veía tan tierno.

Vi como se acercaban a mi y el azabache mayor me miro con una leve sonrisa.

– Tu debes ser Naruto. – Me miro.

– Si – Le respondí y mire a Sasuke el cual estaba con el ceño fruncido y un leve sonrojo al verme, pero al verme solo aparto la mirada rápidamente.

– Te encargo a Sasuke. - Tomo la mano de Sasuke y luego puso la mano de Sasuke sobre la mía y yo solo tome la mano de Sasuke.

– Nii-san! – Sasuke miro al azabache mayor con molestia y yo jale a Sasuke hacia mi poniéndolo a mi lado.

– No se preocupe, yo lo cuidare, Dattebayo – Lo mire con una leve sonrisa.

– Naruto! – Mire a Sasuke y el estaba con el ceño fruncido.

– Se nos hace tarde, vámonos. – Le dije a Sasuke y le tome su mano llevándolo conmigo al avión.

Le tome su mano con fuerza para que no se soltara, pero no demasiada ya que no quería lastimarlo. Entramos al avión y nos sentamos el uno al lado del otro.

Note que cada vez que lo miraba se sonrojaba, me parecía tierno.

– Sasuke, ¿Por que te sonrojas? – Le pregunté.

– Yo no estoy sonrojado, usuratonkashi. – me dijo apartando la mirada a lo que yo solo sonreí más.

Sabía la razón de sus sonrojos, comenzó a actuar así desde que le dije esas palabras.

– Tranquilo que no te haré nada, gatito. – Le susurré al oído y el se sonrojo aún más, susurré aún más bajo lo último, pero por su expresión debe haberlo oído.

– Tu... – Me miro y me dio un golpe en la cabeza.

– Duele! – dije y lo mire en reproche.

– Hmp usuratonkashi. – Me dijo, pero eso me pareció más tierno ya que aún estaba sonrojado, voy a decirle cosas así más seguido.

El avión aterrizó y ambos bajamos del avión, era de noche, el viaje fue demasiado largo y ya teníamos sueño. Fuimos por nuestras cosas, luego tomamos un taxi y nos dirigimos al hotel en donde nos quedaríamos por una sola semana. Llegamos y nos dirigimos a la habitación. Sasuke entro primero y yo luego, lo mire y el estaba sorprendido, mire en la misma dirección que Sasuke y pude ver... ¡¿Una cama matrimonial!?

– Q...Que? – aún estaba sorprendido, eso fue lo único que pude decir.

Lo mire y el estaba con el ceño fruncido. Sasuke entro al baño y luego de unos minutos salió con una camisa y un short, con eso iba a dormir el. Yo estaba demasiado cansado como para cambiarme así que me quite los pantalones y la camisa.

– Q...Que haces, Dobe! – Mire a Sasuke y con una sonrisa me acerque a el acorralando lo contra la pared.

– Que crees que estoy haciendo... – Me acerque más a su rostro quedando solo a centímetros de distancia.

– T...Tu... – Me miro sonrojado y yo me aleje de el con una gran sonrisa.

Lo mire y vi que se acostó en la cama con el ceño fruncido.

– Tu duerme en el sillón, idiota! – Lo escuché decir, estaba molesto por lo que yo acababa de hacer y yo solo me acerque a el.

Camine hasta donde estaba el y me acosté a su lado y el se dio vuelta dándome la espalda.

– No quiero dormir en el sillón.

– Has lo que quieras. – dijo con el mismo tono que antes.

– Eso haré – dije con una sonrisa.

Me acerque a el y lo abrace por la espalda, Sasuke solo se quedo quieto.

– Q...Que haces, usuratonkashi – Me dijo sin moverse.

– Te estoy abrazando. – le dije.

– No hagas tonterías

– Me dijiste que hiciera lo que quiera.

– Tsk

Sonreí y lo abrace con más fuerza para que no deshiciera mi abrazo, con una sonrisa de alegría me acomode sin soltarlo y lo mire viendo como Sasuke comenzaba a dormirse. Al verlo dormir tan tranquilamente, como un ángel, comencé a dormirme también, pero claro, sin soltarlo.

Me desperté y observé mi alrededor sin moverme, mire a Sasuke y para mi sorpresa estaba abrazándome y yo también le abrazaba. Me quede observándolo sin moverme, no quería despertarlo. Tome valor y le bese los labios, me deje llevar hasta que sentí que el se removía un poco, estaba despertando, me separé rápidamente y lo mire, Sasuke estaba despierto...

 

Notas finales:

Bien ¿que les pareció este capítulo? Comencé hace muy poco tiempo a escribir fics.

Sayonara! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).