Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adios por Kichi Hikari

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aqui el capitulo nuevo, que ya iba a subir pero el internet se fue y bueno, la nota de autor la verdad decia que las canciones solo estan por que siento que quedan con el capitulo, pero tambien, que el fic esta hecho para concentrarse en el crecimiento de la relacion entre Shuichi y Yuki, es todo.

Dos  días  después  del  pequeño  concierto  dado  en  el  hotel  y  los  ánimos  de  todos  eran  diversos,  pero  Tohma  tenía  claro  que  no  podía  dejarse  vencer  por  los  chicos  extranjeros,  así  que  junto  con  su  banda  se  encerró  a  practicar  como  si  la  vida  se  le  fuera  en  ello.  Por  otro  lado  Yuki  se  había  encerrado  de  nuevo  en  su  departamento  reusándose  a  hablar  con  alguien,  llegando  al  extremo  de  cambiar  las  cerraduras  para  que  no  pudieran  entrar.

Pero  los  más  preocupados  eran  Hiro  y  Suguru,  claro  que  querían  a  su  amigo,  y  estaban  de  acuerdo  en  que  su  banda  era  muy  buena,  pero  aun  así,  ambos  sabían  que  iban  a  rechazar  la  oferta,  después  de  todo  la  banda  primero  era  solo  de  ellos  tres,  seguramente  si  aceptaban  no  sería  lo  mismo,  después  de  todo  Shuichi  ya  no  era  el  mismo.

-Hiro-

El  pelirrojo  volteo  al  llamado  de  su  novio,  que  le  veía  con  cierta  preocupación,  K  no  había  mencionado  nada,  pero  sabía  que  para  el  menor  era  un  poco  shockeante  ver  a  su  mejor  amigo  con  otros.

-Estoy  bien  K,  un  poco  sorprendido,  pero  Shuichi  se  ve  bien,  y  como  amigo  debo  respetar  eso-  “aunque  no  me  guste  para  nada”  -además,  no  me  dijiste  tú  lo  mismo?-

El  rubio  asintió  y  coloco  un  beso  en  la  frente  de  su  pareja  antes  de  ir  a  tomar  una  ducha  y  dejando  al  otro  solo  con  sus  pensamientos  y  su  celular,  que  había  estado  revisando  de  manera  obsesiva  últimamente.  Hiro  volvió  la  vista  a  la  pequeña  pantalla,  el  mensaje  de  Shuichi  brillando  aun  ahí,  mordió  sus  labios  y  decidió  escribir  su  respuesta,  sin  saber  las  repercusiones  que  esto  pudiera  tener.


Mientras  tanto  en  una  habitación  de  hotel  un  celular  comenzó  a  brillar,  logrando  que  uno  de  los  bultos  en  la  cama  se  moviera  incomodo,  puede  que  fuera  temprano,  pero  toda  la  actividad  del  día  anterior  le  tenía  agotado,  aun  así  logro  zafarse  del  abrazo  de  su  amante  y  sacar  el  brazo  tomando  el  teléfono.

-Shu,  apaga  eso-  pidió  el  castaño  sin  abrir  los  ojos.

-Lo  siento,  vuelve  a  dormir,  iré  por  agua-  susurro  al  mayor  para  después  caminar  a  la  pequeña  cocina  instalada  en  la  habitación  mientras  abría  el  mensaje  que  lo  despertó.

“Lo  siento  Shuichi,  agradezco  tu  oferta  y  que  pienses  así  de  mí,  pero  no  puedo  irme,  por  favor,  acepta  mi  decisión  así  como  yo  acepte  la  tuya.

Hiro”

El  de  pelo  negro  solo  sonrió  resignado,  la  respuesta  como  tal  no  le  sorprendía,  sabía  que  Hiro  era  muy  fiel  a  lo  que  quería,  igual  que  él,  solo  que  ahora  lo  que  ambos  querían  eran  cosas  diferentes.  Suspiro  y  tomando  el  vaso  de  agua  regreso  a  la  cama,  sus  dos  amigos  lo  habían  rechazado,  pero  no  se  sentía  mal,  más  bien  era  como  quitarse  un  peso  de  encima  al  ver  que  era  odiado  por  su  alejamiento.

-Si  hasta  Suguru  me  felicito,  supongo  que  entonces  todo  está  bien-

Ahora,  lo  único  que  le  faltaba  era  hablar  con  K,  después  de  todo  el  rubio  junto  con  Sakano  le  habían  apoyado,  con  el  segundo  ya  había  hablado  y  todo  estaba  bien,  pero  quería  cerrar  todos  los  capítulos  que  dejo  abiertos.

Se  acostó  y  acurrucándose  contra  Julie  cerro  los  ojos,  pero  no  pudo  dormir,  cerrar  capítulos,  pero  si  en  verdad  quería  hacer  eso,  debía  ir  y  enfrentar  al  escritor,  sabía  que  fue  cobarde  irse  de  esa  manera,  y  sentía  que  se  lo  debía  de  alguna  manera,  que  ambos  terminaran  su  relación,  porque  si  iba  a  trabajar  durante  un  tiempo  en  Japón,  no  podría  evitar  encontrarse  con  Yu…Eusagi,  si,  ahora  era  Eusagi.

Sintió  como  los  brazos  de  su  pareja  lo  apretaban  y  solo  entonces  se  permito  volver  a  dormir,  con  un  poco  de  paz,  aun  cuando  dentro  de  sí,  sentía  que  le  faltaba  algo.


-No,  no,  no!-  Tohma  Seguchi  estaba  frustrado,  en  los  últimos  20  minutos  no  habían  podido  hacer  ningún  progreso,  ninguno.

-Tohma,  creo  que  deberíamos  descansar,  si  seguimos  así  podría  ser  muy  malo  para  nosotros-  Noriko  miro  al  micrófono  -Ryuuichi  también  está  al  límite-

Miro  al  cantante  y  se  dio  cuenta  que  al  límite  era  poco,  el  chico  parecía  un  poco  muerto  en  vida,  y  aún  estaba  ahí  intentando  dar  el  todo  por  el  todo.  Se  mordió  el  labio  con  frustración  y  asintió,  alejando  sus  manos  de  sus  instrumentos  y  acercándose  a  Sakuma  poniendo  una  mano  en  su  hombro.

-Vamos  a  comer-  ofreció  como  consuelo.

-Nosotros  iremos  a  comer,  tu  deberías  preocuparte  más  por  el  bulto  dormido  en  tu  oficina-  le  regaño  la  chica  y  saliendo  con  el  cantante  de  la  cabina.

Frunció  el  ceño  sin  entender  a  que  se  refería  la  otra,  pero  aun  así  camino  con  rapidez  a  su  oficina  para  encontrarse  a  su  primo  dormido  en  el  sillón  con  el  teléfono  en  la  mano,  el  mayor  sonrió  con  ternura  y  se  acercó  al  otro  para  despertarlo,  pero  la  curiosidad  fue  mayor  y  se  acercó  al  celular  de  Suguru,  el  menor  había  estado  viéndolo  demasiado  en  esos  días  y  quería  saber  la  razón  de  ello.

Tomo  el  celular  con  cuidado  de  no  despertar  al  otro  y  lo  reviso,  sintiendo  molestia  al  ver  el  mensaje,  pero  cuando  bajo  un  poco  la  pantalla  su  mirada  se  suavizo,  a  la  vez  que  un  poco  de  orgullo  y  posesividad  se  instalaba  en  su  pecho.

“Shindo-san  agradezco  que  hayas  pensado  en  mí  para  ayudar  a  tan  increíble  banda,  pero  mi  corazón  esta  con  Tohma  y  NG,  no  puedo  dejarlos,  aun  así  te  deseo  suerte  en  tu  futuro

Suguru”

Cobijo  al  menor  y  bloqueando  el  teléfono  lo  dejo  sobre  el  escritorio,  acomodándose  el  sobre  su  pequeño  amante  para  poder  dormir  igual  que  el  otro,  pero  con  su  corazón  un  poco  culpable,  las  palabras  de  Suguru  aun  presentes  en  el.

Si,  había  sido  un  poco  su  culpa  el  rompimiento  de  la  pareja,  pero  no  sabía  qué  hacer  para  ayudar  y  no  empeorar  las  cosas,  después  de  todo  Eiri  ya  no  quería  estar  en  el  mismo  cuarto  que  él  desde  que  Shindo  se  fue.  Esperaba  todo  se  solucionara  más  adelante.


-Vamos  Shuichi,  ya  levántate-

-Yuki,  cinco  minutos  más-  se  quejó  el  cantante  alargando  la  i.

-Si  no  te  levantas  ahora  te  perderás  tu  sorpresa-

Eso  fue  suficiente  para  el  menor  que  se  levantó  entusiasmado,  mirando  un  pequeño  pastel  enfrente  suyo  que  decía  feliz  cumpleaños,  eso  logro  que  el  de  pelo  rosa  llorara  de  felicidad  y  abrazara  al  escritor.

-Gracias  Yuki,  gracias-                       

-Jm-  pero  una  sonrisa  se  instaló  en  su  rostro  sin  que  el  otro  la  viera.

Yuki  se  levantó  sobresaltado,  otro  sueño,  no  habían  dejado  de  aparecer  desde  que  su  antiguo  amante  se  había  ido,  pero  ahora  lo  que  más  le  dolía  era  verlo  con  otro.  Miro  la  hora  en  su  reloj,  23:24,  muy  tarde,  pero  tal  vez  fue  ese  adormilamiento  aun  presente  en  su  cuerpo  que  lo  animo  a  escribir  un  mensaje  a  un  número  hace  mucho  ignorado.

“Tenemos  que  hablar

Yuki”

Lo  que  no  espero  fue  la  contestación  tan  rápida.

“No  lo  creo

Shuichi”

“Sabes  que  si  mocoso,  si  quieres  salir  con  ese  castaño  primero  debes  terminar  conmigo  como  se  debe

Yuki”

El  pelinegro  sonrió  divertido  por  el  apodo  que  aún  conservaba,  pero  negó  con  la  cabeza,  respondió  el  mensaje  para  que  el  escritor  le  ignorara  y  en  su  lugar  ahí  estaba,  encerrado  en  el  baño  y  hablando  con  su  ex.

“No  necesito  tu  permiso!,  pero  tienes  razón,  debemos  terminar  bien

Shuichi”

“Se  nota  que  maduraste,  ya  no  pones  tus  tontas  caras

Yuki”

“No  eran  tontas!  Solo  no  las  pongo  contigo

Shuichi”

“Apuesto  a  que  hiciste  un  puchero,  algo  así  -3-…será  mejor  que  te  deje  descansar,  dime  cuando  puedas  hablar

Yuki”

Se  mordió  el  labio,  había  adivinado  su  expresión,  pero  eso  no  era  todo,  si  decía  en  este  momento  cuando  verse,  no  habría  razón  para  más  mensajes,  que  se  supone  sería  lo  mejor,  pero  muy  dentro  de  él  sabía  que  aún  estaba  enamorado  del  rubio,  y  fue  su  corazón  quien  lo  impulso  a  responder.

“Jaja,  que  gracioso  Eusagi,  pero  bien,  ya  te  diré  después  cuando  este  libre

Shuichi”

“Sigo  siendo  Yuki  para  ti  o  Eiri,  si  lo  prefieres

Yuki”

Genial,  ahora  hasta  le  decía  que  lo  volviera  a  llamar  Yuki  o  parecido,  eso  no  estaba  bien,  pero  si  era  así,  por  qué  su  corazón  latía  con  tanta  fuerza?,  y  por  qué  sonreía?.  En  definitiva,  aún  estaba  enamorado.

Notas finales:

Si...como ya dije, no creo que Shu pueda olvidar tan facil a Yuki, lo se por experiencia propia, pero bueno, el punto es tambien hacer ver que aun con todo y sentimientos, Shuichi no se entregara tan facil, bueno, nos vemos el siguiente miercoles.

Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).