Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adios por Kichi Hikari

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, por favor, lean atentamente, solo faltan dos capitulos mas aparte de este...ahora, por favor, no me maten cuando lo lean, se les quiere.

Shuichi  reía  ante  las  ocurrencias  de  Miranda,  que  ahora  mismo  se  había  puesto  unas  orejas  de  conejo  hechas  con  las  hojas  de  lechuga  que  tenía  la  hamburguesa,  a  su  lado  Julie  le  tomaba  de  la  mano  por  debajo  de  la  mesa  mientras  que  enfrente  suyo  Cristina  y  Sebastian  se  reían  en  voz  baja,  intentando  no  llamar  más  la  atención  de  lo  que  ya  lo  hacían.

-Vamos,  vamos,  tengo  que  darles  una  gran  noticia-  llamo  la  atención  Shuichi.

-Que  sucede?-

-Tenemos  una  semana  de  vacaciones!-  celebro  alzando  los  brazos  para  enfatizar  la  noticia.

Todos  alzaron  los  brazos  al  mismo  tiempo  gritando  por  la  alegría  del  descanso,  después  de  todo,  habían  estado  esforzándose  en  esos  días  casi  sin  descanso.

-Entonces,  una  semana  para  los  tortolitos-  se  burló  Miranda,  mientras  que  Cristina  hacia  señas  insinuantes.

-Solo  no  dejes  sin  caminar  a  Shuichi,  vale?-  pidió  Sebastian  sin  poder  evitar  la  burla.

Shuichi  solo  tosió  y  miro  sonrojado  y  molesto  a  sus  amigos,  pero  cuando  sintió  que  apretaban  su  mano  desvió  la  mirada  a  su  novio…cierto,  debía  aprovechar  esta  semana  y  hablar  con  Yuki,  pero  no  tenía  nada  malo  pasar  primero  tiempo  con  su  pareja.

-Unos  días,  quiero  ir  a  ver  a  mi  familia,  así  que  tal  vez  aproveche  los  últimos  tres  días  para  ir  a  verlos,  no  te  molesta?-

-Claro  que  no,  después  de  todo,  yo  te  tendré  para  mi  durante  cuatro  días  enteros-  aseguro  Julie  mientras  besaba  de  manera  casta  al  pelinegro.

Y  como  dijeron,  cada  uno  aprovecho  su  tiempo  de  la  mejor  manera  posible,  mientras  que  Shuichi  y  Julie  tenían  citas  diversas,  disfrutando  del  tiempo  que  tenían  para  ellos  sin  personas  que  estuvieran  de  chismosas.  Iba  y  comían  helado,  caminaban  por  el  parque,  o  simplemente  se  quedaban  en  el  departamento  viendo  una  película  o  componiendo  canciones.

Pero  justo  cuando  ya  faltaban  tres  días  para  que  finalizara  su  descanso,  Shuichi  se  levantó  con  cierta  dificultad  y  el  cuerpo  lleno  de  marcas,  tenía  que  hacer  una  pequeña  maleta  para  poder  ir  a  visitar  a  sus  padres  y  también  a  Yuki.

-Nhg,  Shu,  es  muy  temprano,  vuelve-  pidió  Julie  buscando  su  cuerpo  en  la  cama  a  ojos  cerrados.

-Tu  vuelve  a  dormir  Julie,  tengo  que  prepararme  para  ir  a  ver  a  mis  padres-  le  recordó  con  ternura  a  su  novio.

-Cierto,  no  debería  ir  contigo?,  digo,  para  presentarme-  Shuichi  ante  ello  se  aterro,  si  iría  a  ver  a  sus  padres,  pero  tenía  que  hablar  con  Yuki.

-Ah,  bueno-  y  no  podía  ni  sabía  cómo  negarse.

-Vamos  Shu-  y  en  ese  momento  el  sonido  de  un  teléfono  los  distrajo,  Julie  refunfuño  y  tomando  el  celular  que  estaba  en  la  mesa  respondió  -…..que!,  pero…agh,  bien,  lo  entiendo,  ahí  nos  vemos-  colgó  y  miro  de  nuevo  al  menor  -lo  siento  Shu,  no  puedo  ir,  Akemi  quiere  que  vaya  con  ella-

Shindo  casi  no  puede  evitar  el  suspiro  de  alivio  que  siente,  y  solo  sonríe,  negando  ante  el  puchero  del  otro  y  despidiéndose  rápidamente,  corre  fuera  del  edificio  para  poder  abordar  un  taxi  y  llegar  a  tiempo  a  la  estación,  ya  tenía  todo  listo,  seguramente  sus  padres  estarían  sorprendidos,  además,  y  saco  su  celular  que  vibro.

“Cuídate,  te  amo

Julie”

Sonrió  enternecido,  aunque  la  culpa  le  ataco  al  poco  tiempo.

“Suerte  en  el  trabajo,  y,  yo  también

Shuichi”

El  vocalista  miro  por  la  ventana  del  tren,  inconscientemente,  desde  que  hablo  con  Yuki  ya  lo  llamaba  como  antes  en  su  mente…tal  vez  sería  mejor  avisar  que  iría  a  verlo,  además,  no  quería  causar  un  escándalo.

“Iré  a  tu  departamento,  llegare  por  la  noche

Shuichi”


Eiri  solo  gruño,  por  qué  diablos  no  apago  su  celular?,  la  resaca  le  cobraba  factura.  Manoteo  a  su  alrededor  buscando  el  aparato  y  abriéndolo  cuando  lo  tuvo  en  sus  manos,  quejándose  por  la  luz  que  recibía  en  sus  ojos,  pero  cuando  logro  leer  el  mensaje  fue  como  si  algo  lo  impulsara.

Se  levantó  rápidamente  y  mirando  la  hora,  tomo  medicina  para  la  cabeza,  empezando  a  arreglar  el  departamento,  tenía  que  mostrarse  ante  Shuichi  un  poco  presentable,  no  exagerado,  ambos  conocían  sus  defectos,  pero  no  podía  mostrar  que  su  departamento  parecía  más  un  basurero  que  otra  cosa.

Para  cuando  termino  de  darse  un  baño  apenas  acabo  de  arreglar  y  el  sol  ya  se  ocultaba,  se  dejó  caer  en  el  sillón,  estaba  bastante  cansado,  pero  eso  valía  la  pena  si  podía  ver  a  Shuichi  de  nuevo  enfrente  suyo,  y  hablando  del  diablo,  justo  en  ese  momento  el  timbre  sonó,  la  verdad,  no  quería  levantarse,  no  sabía  cómo  reaccionar,  pero  tomando  aire,  camino  a  la  puerta.

Del  otro  lado,  Shuichi  se  removía  incomodo,  había  disfrutado  el  tiempo  con  su  familia,  pero  la  desesperación  por  ver  al  escritor  fue  mayor,  de  manera  que  solo  estuvo  un  par  de  horas  en  casa  antes  de  despedirse  y  salir  a  caminar,  escuchando  su  reproductor,  y  cuando  tuvo  una  canción  en  específico  no  pudo  evitar  sentirse  miserable,  quería  a  Julie,  entonces,  por  que  regresaba  con  Yuki?,  era  tiempo  de  aclarar  las  cosas.

-Shuichi,  pasa,  adelante-

Yuki  se  hizo  a  un  lado,  mirando  a  su  antiguo  amante  con  detenimiento,  y  apenas  cerró  la  puerta,  asegurándose  que  no  había  nada  raro  fuera,  abrazo  al  menor  con  fuerza  y  necesidad.  Shuichi  quería  negarse,  decirle  que  se  aleje,  pero  el  calor  de  esos  brazos  tan  conocido  lo  venció  y  dando  la  vuelta,  lo  abrazo  con  la  misma  necesidad.

-Te  extrañe-

-Por  favor,  no  lo  digas-

-Tengo  que,  te  amo  Shu,  fui  un  idiota  que  no  lo  mostraba  demasiado,  pero  te  sigo  amando-  sintió  como  se  revolvía  para  soltarse  y  lo  abrazo  más  fuerte  -sé  que  estas  con  ese  idiota,  pero,  dime  que  ya  no  me  amas  y  te  dejare  en  paz-

Ahí  estaba,  esa  era  una  salida  fácil,  podía  evitar  demasiados  problemas,  incluso  podía  ser  feliz,  pero  a  su  mente  vinieron  todos  esos  momentos  que  compartió  con  el  escritor,  los  buenos  y  los  malos,  y  las  lágrimas  no  pudieron  detenerse,  en  verdad  quería  renunciar  tan  fácil?,  que  su  Yuki  le  olvidara  tan  fácil?.  No,  era  egoísta,  lo  entendía,  pero  quería  a  Yuki  en  su  vida,  y  más  cuando  aún,  aun.

-Te  amo,  maldita  sea,  no  pude  dejar  de  hacerlo,  quise  odiarte,  pero  cuando  te  recordaba,  no  podía  hacerlo,  te  amo  Yuki-  decía  con  la  voz  entrecortada,  mientras  las  lágrimas  continuaban  cayendo  por  sus  mejillas,  escondiendo  la  cara  en  el  pecho  ajeno.

Yuki  solo  sintió  una  enorme  felicidad  en  su  ser,  Shuichi,  su  Shuichi  aun  lo  amaba,  y  no  pensaba  rendirse  tan  fácil,  que  Julie  se  preparara,  él  iba  a  luchar  por  el  menor.

Ambos  se  quedaron  en  la  sala  hablando,  discutiendo,  riendo,  casi  como  si  volvieran  al  pasado,  pero  demostrando  mayor  madurez  y  además,  creando  un  cuadro  de  una  pareja  amorosa.  En  ningún  momento  tocaron  el  tema  que  los  obligo  a  separarse,  intentando  mantener  cierta  neutralidad,  ambos  sabían  que  debían  tocar  ese  tema  en  algún  momento,  pero  aún  no.

-Es  tarde,  debería  ir  a  buscar  donde  dormir-  se  levantó  sonriendo  apenado,  el  tiempo  se  había  ido  muy  rápido.

Pero  Eiri  fue  más  rápido,  y  tomando  de  la  muñeca  a  Shuichi,  le  obligo  a  verse  a  los  ojos,  sabía  que  la  invitación  estaba  mal,  el  menor  tenia  novio,  pero,  quien  no  arriesga  no  gana,  cierto?.

-Quédate,  no  hay  otra  cama  que  la  mía,  pero  puedo  dormir  en  el  sofá,  solo,  no  te  vayas  aun-

Shuichi  abrió  los  ojos  sorprendido,  quería  negarse,  diablos,  debía  negarse,  pero,  entonces  por  qué  asentía,  y  por  qué  se  dejaba  guiar  al  cuarto  que  tan  bien  conocía?.

-Descansa-  Yuki  se  iba  a  ir,  si  el  escritor  se  arriesgó,  por  qué  el  no?.

-Quédate,  la  cama  es  lo  suficientemente  grande-  pidió  sin  verlo.

Ambos  se  quedaron  en  silencio,  pero  al  final  el  rubio  asintió  y  se  dejó  ir,  ambos  se  cambiaron,  uno  en  el  baño  el  otro  en  la  habitación,  y  cuando  tuvieron  que  acostarse,  se  pusieron  lo  más  separados  posible.  Pero  conforme  las  horas  pasaban,  ellos  se  buscaban,  para  terminar  durmiendo  abrazados,  reconfortados  con  el  calor  que  tanto  extrañaban.

Notas finales:

Bien, sigo diciendo, y seguro paresco disco rayado, pero entiendan, Shu ama a Eiri, y estoy casi segura que nunca lo olvidara, por eso esto, ahora, un super spoiler, no terminan juntos(? o minimo de la manera que ustedes creen(?

Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).