Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adios por Kichi Hikari

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Penultimo capitulo para poder terminar esta historia, espero que les guste este capitulo, la cancion es The scientits.

Si me animo prometo juntar todas las canciones en un video para subirlo despues a mi pagina de FB, es todo, les dejo el capitulo

Shuichi  entro  casi  corriendo,  iba  tarde  y  hoy  tenían  que  ensayar  la  última  canción  para  su  presentación  de  fin  de  mes,  solo  esperaba  que  Akemi  no  le  regañara  de  nuevo.

-Shu..i..chi-

Bueno,  hoy  no  parecía  tener  suerte.

-Se  puede  saber  qué  horas  son  estas  de  llegar?,  maldita  sea,  tenemos  un  concierto  que  presentar  dentro  de  unos  días!-  le  gritaba  la  chica  con  notoria  molestia.

-Jajaja,  lo  siento-  y  se  llevó  la  mano  detrás  de  la  nuca  avergonzado  -me  quede  hablando  con  Hiro  y  perdí  la  noción  del  tiempo-

Akemi  solo  suspiro  y  haciendo  una  seña  con  su  mano,  le  indico  que  caminara,  debían  reunirse  con  el  resto  de  la  banda  para  poder  ensayar  y  dar  los  toques  finales  a  su  presentación.

-Perdón  por  la  tardanza-

Miranda  volteo  a  verlo  antes  de  sonreír  y  negar,  Sebastian  solo  se  alzó  de  hombros  indiferente,  Cristina  continuo  comiendo  sus  papas  y  Julie  hizo  lo  más  cercano  que  podía  a  una  sonrisa.  Shuichi  solo  pudo  sorprenderse  por  verlo  ahí  antes  de  sonreír  de  manera  enorme  y  voltear  a  ver  a  su  manager  que  solo  asintió.

-Bueno,  hay  que  empezar  para  darle  una  paliza  a  NG,  no?-

-Es  cierto,  ahora  empiecen-

Todos  tomaron  sus  lugares  y  empezaron  a  ensayar,  ya  tenían  muchas  cosas  listas,  de  hecho,  antes  de  sus  vacaciones  todo  estaba  bien,  pero  cuando  acabo  la  semana  de  descanso,  bueno,  todo  parecía  que  iba  a  ir  en  picada.  Comenzando  por  la  relación  de  Julie  y  Shuichi.


Todo  empezó  el  martes  que  se  volvieron  a  reunir,  ese  día  vieron  al  de  cabello  negro  un  poco  extraño  y  hasta  esquivo  con  el  castaño,  pero  cuando  terminaron  de  ensayar,  con  demasiados  errores,  el  vocalista  corrió  a  la  oficina  de  Akemi,  eso  los  preocupo  aún  más.

-Entonces?-  pregunto  la  de  cabello  bicolor  mirando  al  menor  fijamente.

-Hablamos  de  todo  y  nada,  al  principio  fue  un  poco  raro,  pero  rápidamente  olvidamos  la  incomodidad  y  en  su  lugar  nos  concentramos  en  recordar  buenos  y  malos  momentos,  menos  cuando  nos  separamos,  ninguno  se  atrevió  a  tocar  ese  tema-  sonrió  un  poco  avergonzado,  se  supone  que  debía  ser  ese  el  principal  tema  a  conversar  -además,  bueno-

-Como  te  sentiste?-

-Como  si  volara,  pero  no  como  un  sueño,  sabía  que  era  real,  que  aún  había  cosas  que  nos  dolía,  pero  sentía  que  podíamos  ser  adultos  y  estar  juntos-  y  entonces  una  sonrisa  resignada  apareció  en  su  cara-  me  di  cuenta  -y  entonces  se  soltó  a  llorar-  aun  lo  amo,  lo  sigo  amando,  como  a  un  idiota-

-No-  le  interrumpió  la  chica  rápidamente  -no  como  un  idiota,  si  fuera  así,  hubieras  vuelto  con  el  sin  pensar-  y  se  sentó  al  lado  del  menor  para  darle  palmadas  en  la  espalda,  intentando  calmarlo.

-Aun  así,  no  tiene  sentido,  estoy  con  Julie  y  aun  así,  siento  que  lo  traicione-

-Te  arrepientes  de  haber  ido?-

-No,  eso  es  lo  peor,  que  no  lamento  haber  ido  a  verlo-

-Creo  que  ahí  está  tu  respuesta,  pero  debes  ser  tu  quien  la  descubra-

Después  de  eso  Akemi  solo  le  pidió  que  saliera,  y  dirigiéndose  al  estudio  para  poder  tomar  sus  cosas  e  irse,  se  encontró  con  Julie,  que  le  tendió  su  celular,  el  cual  brillaba,  mostrando  un  mensaje.

-No  sabía  que  seguías  hablando  con  el-  Shuichi  solo  tomo  el  celular  temblando  y  mirando  el  remitente,  el  nombre  de  Eiri  brillando  -creo  que  debemos  hablar,  cierto?-

El  de  ojos  azules  solo  sintió  un  nudo  en  la  garganta  así  que  solo  asintió  dándole  la  razón  al  otro  y  ambos  caminaron  al  departamento  que  rentaban,  todo  el  camino  fue  hecho  en  silencio,  uno  bastante  incómodo  y  en  el  cual  solo  deseaban  llegar  al  lugar  para  poder  gritar  todo  lo  que  tenían  dentro.

En  cuanto  la  puerta  se  cerró,  Julie  volteo  a  verlo  con  los  ojos  molestos,  dando  un  golpe  contra  la  pared,  Shuichi  se  encogió  sobre  el  mismo,  no  había  visto  al  mayor  así  de  enojado  nunca,  y  era  culpa  suya  que  estuviera  así.

-Antes  que  nada,  explícame  que  hacías  con  él,  antes  de  que  en  verdad  me  enoje-  exigió  Julie  acorralando  al  más  pequeño  en  una  esquina.

-Cuando  fui  a  ver  a  mis  padres,  aproveche  y  fui  con  Eiri-  aun  así  suspiro,  tenía  que  ser  completamente  sincero  -pero  empecé  a  hablar  por  mensajes  antes,  pero  nada  serio  en  realidad,  pero  Akemi  me  descubrió,  y  ella  me  sugirió  que  hablara  con  Eiri,  por  eso  tuvimos  el  descanso-

-En  otras  palabras,  confabularon  en  mi  contra-  soltó  entre  dientes.

-No!,  ella  solo  quería  ayudarme  a  despejarme-

-Y  ahora,  que  piensas?-

Shuichi  solo  levanto  la  mirada,  que  había  estado  en  el  piso  durante  todo  el  tiempo,  su  mente,  que  había  estado  tan  revuelta  toda  ese  tiempo,  ahora  parecía  aclararse.

-Terminemos-

-Vaya,  para  que  vayas  corriendo  con  tu  amante,  el  cual  se  revuelca  con  cualquiera?-  Shuichi  no  hizo  movimiento  alguno.

-No,  lo  hago  para  que  salvemos  lo  poco  que  podamos  de  esta  relación,  además-  y  le  miro  lo  más  seriamente  posible-  tenemos  una  banda  que  liderar,  y  no  podremos  hacerlo  si  tenemos  problemas  emocionales-

Julie  le  miro  con  enojo  y  sorpresa  mezclados,  pero  también  su  orgullo  estaba  dañado,  era  obvio,  el  en  verdad  quería  a  Shu,  y  aun  cuando  fue  el  quien  estuvo  a  su  lado,  por  qué  ahora  parecía  alejarse  tanto?,  no  era  justo.

-Y  antes  que  digas  algo  que  podría  lastimarnos  a  ambos,  no  volveré  con  Eiri,  tengo  que  darme  mi  espacio,  mi  tiempo,  y  pensar  en  lo  que  realmente  quiero,  intentare  mantener  amistad,  si,  con  ambos,  siempre  y  cuando,  me  lo  permitan-

Después  de  ahí,  todo  fue  confuso,  gritos,  cosas  cayendo,  y  una  puerta  siendo  azotada,  la  lluvia  caía  con  fuerza  y  Shuichi  corría  por  la  calle  cargando  solamente  su  celular  y  su  cartera,  no  sabía  dónde  ir,  pero  sí  que  había  una  persona  con  la  cual  recurrir.

-Por  favor,  contesta-

-“Shuichi?”-

-Hiro,  gracias  por  contestar,  sé  que  es  extraño,  pero  necesito  refugio-

-“Sin  problemas  mientras  no  te  importe  estar  conmigo  y  Suguru”-

-Ambos  juntos?,  paso  algo?-

-“Una  pequeña  disputa  con  ciertos  idiotas,  pero  olvida  eso,  te  mando  la  dirección”-

-Gracias-

Cuando  Shuichi  bajo  del  taxi  suspiro,  no  sabía  que  actitud  tomarían  sus  dos  amigos  con  él,  pero  no  tenía  a  nadie  más  que  recurrir  además  de  sus  compañeros  de  banda,  pero  seguramente  apoyarían  más  a  Julie,  y  no  podía  con  eso  aun.

Toco  el  timbre  nervioso,  pero  contrario  a  lo  esperado,  fue  bien  recibido,  y  al  entrar,  además  de  esperarlo  con  comida  y  ropa  seca,  se  sentaron  junto  a  el  para  ponerse  al  día,  enterándose  de  todo  el  asunto  de  su  rompimiento,  y  Shuichi  de  su  pelea  con  sus  respectivas  parejas,  los  tres  bebieron  y  reían,  dejando  el  tiempo  pasar.

Al  día  siguiente,  Shuichi  llego  tarde  al  ensayo  por  primera  vez  en  mucho  tiempo,  pero  el  ambiente  tan  pesado  que  ahí  le  recibió  fue  clara  respuesta  para  saber  que  todos  ya  estaban  enterados.

-Bien,  veo  que  todos  están  aquí-  hablo  Akemi,  ignorando  el  ambiente  hostil  -y  ya  entendí  que  todos  tienen  por  enterado  el  rompimiento  de  esos  dos,  pero  quiero  aclarar  algo,  si  un  rompimiento  destruye  esta  banda,  entonces  somos  muy  débiles-

Y  eso  fue  suficiente,  aunque  había  una  relación  un  poco  tensa,  siguieron  trabajando  juntos,  hasta  que  lograron,  en  menos  de  un  mes,  hacer  una  relación  cordial.


Volviendo  al  presente,  habían  acabado  el  ensayo  al  fin,  pero  Shuichi  se  removió  incomodo,  tenía  un  favor  que  pedir,  pero  no  sabía  si  sería  bien  recibido.  Aun  así,  el  resto  noto  su  incomodidad  y  fue  Miranda  quien  decidió  acercarse  al  otro,  sintiéndose  un  poco  mal  por  su  comportamiento  hacia  su  amigo.

-Pasa  algo?-

-Yo,  quiero  pedirles  un  favor-  y  se  inclinó  en  un  ángulo  de  90°  quedándose  en  esa  posición  -necesito  cantarle  una  canción  a  Eiri,  y  para  eso  necesito  su  ayuda-

Los  cuatro  se  vieron,  con  la  duda  de  si  aceptar  o  no,  pero  al  final  fue  Julie  quien  acercándose  a  su  ex,  y  obligándolo  a  enderezarse,  sonrió  amable.

-Claro,  ayudamos,  además,  yo  era  quien  debería  pedirte  perdón,  digo,  cierto  que  fue  doloroso,  pero  tienes  razón,  hay  que  intentar  mantener  las  cosas  buenas  que  sucedieron  entre  nosotros-

Shuichi  solo  sonrió  agradecido,  y  tomando  aire,  empezó  a  explicar  su  idea.


-Nervioso?-

-Te  reirías  si  te  dijera  que  si?-

-Yo  lo  haría-

-Sebastian!-

Los  cinco  sonreían,  aun  cuando  el  pelinegro  se  veía  demasiado  nervioso,  aun  así,  todos  intentaban  tranquilizarlo  para  poder  salir  a  escena  y  empezar,  ellos  cerrarían  el  show  que  NG  había  abierto  y  aún  no  había  sido  superado.

-Bien,  vamos  a  demostrar  que  Bonjur  es  el  mejor-

-Si!-

Los  cinco  salieron  y  las  luces  se  apagaron  para  después  empezar  a  cantar,  canción  tras  canción,  cada  una  iba  siendo  aplaudida  y  con  gritos  del  público  los  coros  se  cantaban.  Y  cuando  todo  termino,  las  luces  volvieron  a  apagarse,  pero  la  voz  de  Shuichi  fue  clara.

-Esto  es  para  alguien  muy  especial,  y  espero  que  lo  entiendas-

Vengo  a  reunirme  contigo,
A  decirte  que  lo  siento,
Tú  no  sabes  lo  encantadora  que  eres.

Tenía  que  encontrarte,
Decirte  que  te  necesito,
Decirte  que  me  separé  de  ti.

Dime  tus  secretos,
Y  pregúntame  tus  preguntas,
Oh,  vamos  a  regresar  al  comienzo.

Corriendo  en  círculos,
Llegando  a  las  colas,
Cabezas  de  la  ciencia  separadas.

Nadie  dijo  que  era  fácil,
Es  tal  vergüenza  para  nosotros  el  separarnos.
Nadie  dijo  que  era  fácil,
Nadie  dijo  jamás  que  sería  así  de  difícil.
Oh,  llévame  de  nuevo  al  comienzo.

Solo  estaba  imaginando,
Los  números  y  las  figuras,
Separando  los  rompecabezas.

Las  cuestiones  de  la  ciencia, 
De  la  ciencia  y  del  progreso, 
No  hablan  tan  ruidosamente  como  mi  corazón.

Dime  que  me  amas,
Vuelve  y  frecuéntame,
Oh,  cuando  acometo  al  comienzo.

Corriendo  en  círculos,
Persiguiendo  las  colas,
Regresando  como  somos.

Nadie  dijo  que  era  fácil,
Es  tal  vergüenza  para  nosotros  el  separarnos.
Nadie  dijo  que  era  fácil,
Nadie  dijo  jamás  que  sería  tan  difícil.
Oh,  llévame  de  nuevo  al  comienzo.

La  canción  termino  y  todas  las  luces  se  apagaron,  las  ovaciones  del  público  no  se  hicieron  esperar,  pero  a  Shuichi  no  le  interesaban  esos  sonidos,  su  mente  estaba  más  distraída  en  la  figura  enfrente  suyo.

-Creo  que,  ambos  debemos  hablar,  cierto?-  soltó  Eiri  viéndolo  fijamente.

Notas finales:

Bueno...espero que no les sacara mucho de onda los saltos de tiempo, ademas, puede parecer un poco rapido, pero en el capitulo en realidad si han pasado meses, solo que no queria hacerlo demasiado largo, asi que por ello eso quedo asi.

Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).