Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos unicos por ire_namikaze_uzumaki

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-Alfin estoy por completarlo!!!

-mi pequeño hikari no tenshi al fin podre tenerte en mis brazos

El pequeño niño no había cambiado mucho con los años ahora era un adolescente pero con una estatura mucho menor a la media teniendo solo 1,50 de estatura por lo que continuamente era confundido con un estudiante de primaria a pesar de pronto cumpliría los 16, su cabello tricolor desafiando  a la gravedad como siempre, a pesar de que su carita se había afinado un poco más con el pasar delos años conservaba aun algo de grasa de bebe dando a su carita de querubín una apariencia adorable lastimosamente esto le provoco más de una propuesta sexual por parte de sus compañeros o gente de la calle aunque extrañamente estos posteriormente se envolvían en accidentes inexplicables, sus ojos seguían igual de grandes y expresivos como siempre.

-Yugiiii, nee-san desea hablarnos!!

Se escucho el grito de malik desde abajo.

-Tks molestias inoportunas

El miro el rompecabezas en su escritorio a solo dos piezas de ser completado y decidió bajarlo consigo para así completarlo en la presencia de todos, eso aria el momento aun más memorable el compartirlo con todos sus seres queridos.

Agarro el rompecabezas y bajo corriendo.

-Chicos tengo algo muy importante que deciros- empezó ishizu, hablaba con los ojos cerrados y una postura rígida- a partir de mañana nos mudaremos y serán mujeres.

-QUE!!!

-Lo que escucharon a partir de mañana nos mudaremos y serán mujeres.

-Ishizu-san le agradecería que se dejara de ese tipo de bromas si se pudiese.

-Ryo se que la noticia a de haber sido un gran impacto para ti, pero tranquilízate estas hablando todo formal de nuevo.

-Perdón Ishizu-neechan es solo que...

Malik parece que al fin había conseguido salir del shock grito a todo pulmón.

-ACASO ESTAS LOCA MUJER!!!

-Malik soy tu hermana mayor, a mi no me hablas de ese modo escuchaste?

-ENTONCES NO VUELVAS A DECIR UNA COSA COMO ESA!

-Te lo advertí- de un movimiento ella activo su magia asiendo que malik cayera de rodillas al piso como si la gravedad lo atacase- prometes calmarte?

-NUNCA!! ESTOY HARTO QUE SIEMPRE NOS IMPONGAN COSAS DESCABELLADAS Y DESEEN QUE LAS ACEPTEMOS COMO SI NADA!

-Malik esto tiene un porque, es todo por su bien.

-SIEMPRE LO ES, PERO NUNCA NOS DAN OPCIÓN!! NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS VOZ

-Como veo que ni con esto es suficiente para que te calmes y bajes el tono serás el primero.

Ella llamo a su monstruo y juntas empezaron a recitar un hechizo poco después malik ya no estaba y a cambio había una joven egipcia de curvas envidiables de reloj de arena, pechos talla D, el mismo cabello semi-desordenado rubio cenizo de malik hasta los hombros y una gran cara de shock.

-N..n..no...q..que..que

-Perdón- ishizu traslado su mirada a los otros notando que yugi tenía en sus manos el rompecabezas casi totalmente terminado esto la sorprendió aunque el tenue brillo que este emitía le advirtió que el faraón estaba por volver a atacarla.

Fortaleció sus defensas mentales justamente a tiempo para el brutal ataque del faraón.

-Como se atreve a rechazar la invitación a mi reino, esto es traición

-Perdón mi faraón pero esto tiene que hacerse- volvió a recitar el hechizo esta vez se tardo más y sudor destilaba de su frente transformando a ryo, joey y yugi a la vez.

El cabello de ryo se había alisado y le llegaba hasta la cintura, a pesar de que sus curvas no eran tan marcadas como las de malik sin duda dejarían envidiosas a más de una, sus pechos eran aproximadamente algo entre C y B miraba sus manos con miedo eh incluso se podía ver leves indicios de lagrimas en ellos.

Yugi casi no había cambiado nada solo que sus curvas se resaltaron más, su cara se redondeo un poquito más y sus labios se volvieron algo más carnosos, su cabello había crecido hasta su cola aunque se mantenía desordenado, con picos aquí y allá con ese tono tricolor, ella era una completa loli con su pecho casi inexistente.

Joey que se había desmayado cuando ishizu dijo eso se despertó al sentir un peso eh incomodidad en el pecho, noto que también la cabeza le ardía con fuerza como si se hubiese golpeado con algo.

Se levanto llevando una mano a la cabeza y otra al pecho, ahí sintió algo suave y redondo, bajo la vista solo para ver dos grandes melones donde antes estaba seguro no había nada.

-Yug..yugi que- volteo a ver a su amigo solo notando que donde debería estar había una chica que sin duda era la gemela perdida de este, vio que había otras versiones femeninas de sus otros amigos y volvió a desmayarse.

-Bueno pudo haber sido peor-murmuro el anciano que todo este tiempo había estado detrás de ella en silencio.

-Viendo nuestra situación estoy de acuerdo.

Lastima que esas palabras "pudo haber sido peor" es como una maldición viviente pues las paredes explotaron ni bien ishizu termino de hablar.

-Pero que mier****- dijo joey ahora despierto tras haber sido mandado a volar.

Atem sintió una gran cantidad de presencias malignas y peligrosas, con desespero envió un mensaje claro a ishizu en su mente que por el susto había dejado caer la barrera.

-Tiene que terminarlo AHORA!!.

Posteriormente utilizo todas sus fuerzas para crear una barrera que protegiera la casa temporalmente.

Ishizu asusta como estaba tardo en procesar la información pero apenas pudo con rapidez gateo hacia el tricolor escuchando los golpes y explosiones que venían de afuera.

-Yugi yugi despierta, despierta tienes que despertar AHORA.

La menor abrió los ojos adoloridos- I..ishizu-nee?

-Yugi tienes que completar el rompecabezas en este mismo instante.

-Pe..pero.

-No hay tiempo querido solo HAZLO!!

Al decir esto ella lo soltó invoco su collar y llamo a su bestia.

-Toma esto yugi quiero que lo protejas así como tu rompecabezas, quito de su túnica 3 sobres, estas son sus invitaciones a la academia de duelos una vez ahí busca a Odion dale el collar y el te dará una vara, tienes que dársela a malik.

Se escucho una explosión mucho mayor y la barrera cayo.

Ella capto con la vista a los otros ocupantes, sin su collar era mucho más débil por lo que no podría con todos, miro en derrota a salomón que había volado hasta el otro lado del cuarto los otros habían aterrizado relativamente cerca entre si por lo que con ellos si no habría problemas pero no podría salvar al anciano.

Con una mano los atrajo a los 4 entre si y con la otra junto a su compañera invoco una enorme barrera no aguantaría mucho pero los menores lograrían escapar.

-Hazlo Yugi!!

El menor rebusco con rapidez en su bolsillo las dos piezas colocando la primera.

Pero una enorme explosión de magia oscura destruyo la barrera de ishizu con increíble facilidad.

-Al fin los tendré en mis manos

Una siniestra voz se izo presente mandando un escalofrió en la espina dorsal de todos

-Zorc-susurro débilmente ishizu.

Una enorme mano con garras paso el agujero de la pared dispuesto a agarrarla solo para ser detenido por otra solo que esta era dorada y tenia cadenas en ella.

-E..exodia.

Salomón había recuperado la conciencia justo en el momento adecuado invocando su monstruo a tiempo para salvar a la egipcia.

Pero él era demasiado poderoso para su viejo y débil cuerpo, tosió sangre pero se negaba a cancelar la invocación.

Debía salvarlos.

-Yugi!-grito la egipcia.

Esto izo reaccionar al menor que termino de meter la última pieza y lo cuatro fueron envueltos en una luz dorada para luego desaparecer.

El señor de la oscuridad desde un principio no había podido verles porque era demasiado grande para entrar en la casa, lamentaba haber venido en su verdadera y enorme forma pero era su momento y al fin iba a tener a esas molestas luces en sus garras se había guiado por las presencias dentro de esta y extendió su garra solo para que esta sea detenida por un monstruo reconoció la presencia.

Exodia.

Pero estaba débil ni un cuarto de su verdadera fuerza, seguramente su dueño es muy débil.

Mejor para él.

Pero luego la presencia de 3 de los artefactos desapareció así como la de cuatro ocupantes de la casa.

Eso no era bueno.

Que ocurrió?

La presencia de exodia desapareció, levanto la mano mandando a volar el techo mostrando solo a dos insignificantes y lastimados humanos, un anciano y una joven.

Esa mujer se le hacía familiar.

La observo con detenimiento.

Ah era una de las sacerdotisas del faraón...interesante si recordaba bien en la antigüedad ella portaba el collar.

Esta lo miro con odio, miedo y extrañamente satisfacción.

No le gustaba esa expresión altanera

-Sacerdotisa.

-Llegas tarde zorc nuevamente escaparon de tus garras.

Gruño con ira- a que te refieres mortal

-Así como hace 15 años todos escapamos de entre tus garras ahora volvieron a hacerlo, los hikaris lograron huir y el rompecabezas esta completo zorc es solo cuestión de tiempo para que tu final llegue.

Gruño con ira y la realización amaneció en sus ojos esta niña estaba con el grupo de hace años eso significa que estaba emparentada con al menos uno miro al anciano en el otro lado y una sonrisa se formo en su hocico.

-no estés tan segura sacerdotisa, ellos vendrán a mí y por voluntad propia

-Ellos nunca lo harían.

-ni siquiera para salvaros de su muerte? Apartadlos.

Realización amaneció en los ojos de ishizu solo pudo rezar para que sus yamis no dejaran que los menores intentaran salvarlos o ese infeliz ganaría.

-Estén a salvo niños

 

Notas finales:

me extrañaron? perdon por la tardanza y desaparicion pero os hice un capitulo super emocionante para compensarlos que os parecio? os gusto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).