Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos unicos por ire_namikaze_uzumaki

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola por lo que lloraban!! la reunion de yamis y hikaris wiiiiii

un saludo especial a:

 -chemita

-Cyan

-lucy

-Angelyy lyd

-DannyNeko

y Hiruma chan sus comentarios me ayudan e inspiran muchas gracias!!!

Los menores no sabían que ocurría.

En un segundo eran chicos y al siguiente chicas.

Luego una explosión

Finalmente gritos, gruñidos y golpes ellos fueron levantados por una misteriosa fuerza (ishizu) terminando pegados entre si.

Después una enorme garra, una mano dorada, un clip solo para que todo desaparezca y aparecer en una habitación rodeados de 3 chicos? Y dos tenían una apariencia perturbadoramente  similar a yugi y ryo.

Sin duda era demasiado para que los pequeños pudieran reaccionar por lo que por unos segundos solo se quedaron ahí quietos con los ojos aterrados.

Pero la voz del extraño peliblanco inquietantemente parecido a ryo pero mucho mucho más aterrador y masculino los saco del shock.

-Que mierda!!

-ISHIZU/ABUELO/JII-SAN/ISHIZU-NEE-

Gritos, gritos desgarradores llenos de pánico, miedo, ira y dolor que desgarraba el alma de los otros ocupantes llenaron la habitación, clamando por aquellos que se habían sacrificado por su seguridad, 

El peliblanco mayor fue el primero en actuar dando grandes zancadas hacia su copia lo estiro a sus brazos apretándolo contra su cuerpo.

-Ryo soy yo cállate y respira, recuerdas lo que te dije hace años? odio a los putos renacuajos llorones!! Y luego explícame como mierda llegaron hasta aquí y que carajos es esa apariencia, la última vez que te vi estoy seguro que tenias pene !!

Semejantes palabras, sumadas al hecho de que salían de una voz aunque algo distinta (más madura) pero sin duda similar hicieron que el peliblanco menor se calmara un poco (más como que un nuevo tipo de susto sustituyo al otro), levantando la cabeza para confirmar sus sospechas que al ver que eran ciertas solo le causo un nuevo tipo de shock.

-Baku..bakura? no...no fue un sueño?- y eso fue todo, eso termino por rematar al menor que se quedo lánguido en los brazos contrarios desmayado por exceso de estrés mental.

Bakura solo podía pensar "genial su hikari se desmayo tras verle la cara, prácticamente podía escuchar las burlas de cierto pelicenizo de este hecho"

Por su parte seto estaba sentado en el piso con pose de meditación murmurando algo y atem miraba al espacio con cara de perdido.

-Hey faraón de mierda quieres mover tu puto culo y ayudar a los otros antes de que me quede sordo carajo!!!- dijo mientras acomodaba suavemente a ryo en su cama puesto que estaban en su dormitorio en la academia de duelos.

Esto pareció hacer reaccionar al egipcio que corrió hacia su copia prácticamente arrastrándole a sus brazos.

-Aibu, aibu mi dulce hikari todo estará bien salvaremos a tu abuelo y a ishizu así que tranquilízate.

Yugi no lo escuchaba, solo repetía el nombre de su abuelo mientras lloraba pero los toques calmantes del mayor sumado a la presencia tan extraña pero a la vez familiar consiguió dormirle.

Bakura que había dejado a ryo cómodamente en su cama procedió a noquear a los otros dos para que se callasen.

-No pudiste ser algo más delicado ladrón?

-Oh preocupado por tu perrito sacerdote? Por cierto que carajos hacías hace rato?

-A diferencia de ustedes idiotas yo si uso la cabeza, que crees que hubiese pasado si alguien escuchaba los gritos o sentía la presencia de los artefactos que trajeron con ellos?

Bakura procesando lo dicho por el sacerdote se fijo en su compañero notando el contorno de la sortija bajo su remera, traslado la mirada hacia los otros dos hikaris, la contra parte del cuidador no tenía nada pero el del faraón tenia la pirámide completa así como el collar.

-Asumo que creaste una barrera para bloquear los sonidos y presencias. Odio admitirlo pero bien hecho sacerdote.

-Como te dije yo sí pienso ladrón idiota, ahora atem podrías dejar de ver y acariciar a tu hikari como tarado y venir aquí a hablar? tenemos que decidir que hacer ahora.

El otro lo izo (de forma muy renuente y con un mercable puchero) dejando acostado a yugi junto a ryo en la cama (pobres joey y malik nadie les hacía caso)

-Pudiste haberme dejado unos minutos más con el, tienes idea de lo que e esperado para tocarlo Seto?

-No me interesa, tienes tu idea de lo cansador que es tener alzada esta puta barrera?

-Pues toca a tu alma gemela para liberar por completo tus poderes.

Seto lo miro de forma gélida pero el agotamiento ya le estaba pasando peaje por lo que enfurruñado fue y se sentó en el piso junto a la cama y llevo a la inconsciente joey en sus brazos (por dios se sentía un pervertido tomando ventaja de una persona incapacitada)

Al instante sintió una abrumadora cantidad de energía así también paso por sus ojos el destello de un majestuoso dragón blanco de ojos azules y sintió dos vínculos formarse en su ser uno con la bestia y otro con la persona ahora en sus brazos.

Apretó un poco más el abrazo sintiéndose abrumado por todo, inhalo el aroma de su pareja deleitándose con su dulce olor, por una vez en su vida desde que los habían atrapado se sintió libre y en paz.

Era hipnotizante.

-Pajarito de amor no pierdas la concentración.

Y como siempre tenía que venir alguien a sacarlo de su nube.

-Cállate ladrón de pacotilla.

-Sacerdote de cuarta.

-Cruce de conejo y puerco espín.

Cara de culo con complejo de Dios

-Demonio Sádico sin pizca de decoro.

-Gracias.

-No era un alago

-Lo sé.

-Quieren callarse tengo muchas cosas que contarles.

A que te refieres faraón sucho.

-Que a diferencia de cierto ladrón inútil y tramposo yo si hice el ritual en forma por lo que acabaron de venir a mi 10 años de memorias junto a mi hikari por lo que se que les ocurrió antes de venir.

-....................

-.....................

-....................

-Y bien habla ya!!

-Ya ya ya, bueno lo que ocurrió es que fueron atacados por zorc y los otros antes de venir aquí, ishizu que es la encarnación de Isis y la hermana mayor de Malik el hikari de Marik le dio su collar a yugi ordenándole que terminara el rompecabezas al parecer ella sabía que serian transportados hasta nosotros si lo completaba, pero ellos no pudieron hacerlo por lo que Isis y Shimon que fue reencarnado como salomón Moto el abuelo de mi hikari están bajo el dominio de Zorc

-......... y porque mi hkari ahora es una puta niña?

-Ishizu los cambio antes de que fueran atacados también les dijo que se mudarían, creo que zorc había descubierto sus identidades por lo que ella pensaba en moverlos y cambiarles la apariencia a fin de ocultarlos por más tiempo.

-Bueno.......................esto es todo una gran mierda.

-Y que lo digas

-Y que aremos ahora?

-Mmmmm encontré esto en las manos de mi hikari junto al collar, son cartas para entrar en la academia por lo que podremos estar con ellas sin levantar sospechas, los efectos no se cuanto duraran pero Seto siempre puede renovarlos así como sellar de alguna forma los artículos para que no sientan sus presencias, ahora que todo está aclarado yo me iré a bañarme en la dulce presencia de mi hikari enserio no tienen idea de cuanto eh querido tocarlo por todos estos años.

-Diablos si que le pego duro.

-Ya habla el que esta a medio camino para hacer lo mismo con su hikari.

-Cállate Sacerdote que hasta donde yo veo vos estas muy comodito con tu chucho.

Kaiba vio como ambos se acostaban abrazando a sus respectivos compañeros bañándose en su aroma y calidez.

Luego miro la cara de su compañera imaginándolo en su verdadera forma y suspiro si sin duda todos cayeron duro, miro a la rubia ceniza que sobraba.

-hey me acabo de acordar de algo.

-Que-dijo con irritación bakura las interrupciones no eran bien recibidas después de al fin tener en sus brazos a su compañero luego de esperar todos estos años.

-Ustedes dicen que deberíamos avisar a Marik que su querido querido Hikari bonito esta aquí?- dijo con sorna kaiba.

Una sonrisa burlona se formo en los labios de bakura, oh se asegurarían de retrasar el encuentro de esos dos lo más que pudieran para ver cuánto podían torturar al otro, esto sería divertido, vio que kaiba pensaba lo mismo y su sonrisa se agrando.

Atem solo suspiro complacido, que hagan lo que quieran el estaba feliz con su niño


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).