Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos unicos por ire_namikaze_uzumaki

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

agradecimientos especiales a:

DanyNeko

Chemita

Cyan

Angelyy lyd

lucy y hirum-chan adoro sus animos!!

 

 

El tricolor menor y el peliblanco se removieron incómodos intentando despertar solo para sentir como eran apretados con fuerza parando en seco sus acciones.

Espera que era eso que se envolvía en sus cinturas?

Ambos podían sentir como algo los aprisionaba desde ella teniendo un estricto control en sus cuerpo.

Los reconocieron como unos brazos.

Pero de quien?

Ellos abrieron con miedo los ojos solo para ver unas versiones mucho más maduras y atractivas de ellos mismo durmiendo.

Su primer impulso fue gritar.

Y obviamente cedieron a él.

Gritaron como si alguien deseara asesinarlos, y hasta donde ellos sabían esa era una posibilidad muy palpable.

-Pero que carajos...- refunfuño molesto bakura al ser despertado por semejantes gritos.

-Tranquilo aibu no quiero hacerte ninguna daño- a diferencia de bakura, atem directamente intento calmar a su niño.

Jou y malik fueron despertados por los gritos.

Y no eran felices de ver a sus amigos en los brazos de unos extraños y gritando

Ni un poco

Bueno no fue mejor cuando jou vio que el también se encontraba en los brazos de un joven pelicastaño.

-ALÉJENSE DE YUGI Y RYO MALDITOS!! Y TU SUÉLTAME ESTÚPIDO PERVERTIDO!!

-Cállate y deja de moverte chucho.

-A QUIEN DICES CHUCHO MALDITO ENGREÍDO

Bueno el pelicenizo estaba enojado por dos razones muy importantes.

1-Sus amigos estaban siendo acosados por una copias suyas endemoniadamente sexys, y joey por su opuesto exacto que también pasaba a ser una maldita belleza.

2-Nadie lo acosaba a él, donde estaba su copia? Es injusto!! (poco sabia el que luego se retractaría con creces de ese deseo)

Bueno dejando eso de lado tenia que apurarse en ayudar a sus amigos.

-HABER PERVERTIDOS O SE ALEJAN DE MIS AMIGOS O SE QUEDAN SIN PELOTAS USTEDES ELIJEN!!.

-Ja como si pudieras hacerlo pequeña.

-A quien puta le dices pequeña acaso me vez cara de niña?

-La verdad si.

Pero qué?

Los menores se congelaron en seco mirándose entre sí.

Cierto...

Recuerdos de las últimas 24 horas destilaron en sus mentes abrumándolos, estaban muy pero muy tentados a volver a desmayarse.

Pero no podían había un asunto mucho más importante que resolver primero.

Esos pervertidos.

Ellos no se desmayarían ni nada hasta estar completamente seguro de que esos extraños no eran una amenaza.

Yugi siendo el más racional de todos se armo de valor para hablar.

-Etto podri..podrías soltarme?- dijo mirando dudoso a su contra parte, el cual se limito a mirarlo unos segundos hasta que finalmente lo hizo con suma renuencia cabe destacar.

-Bakura...

-Pero atem..

-Bakura- dijo en un tono más bajo en clara advertencia ante la que el peliblanco solo pudo suspirar para finalmente liberar a su pareja.

Los menores no tardaron en bajarse de la cama para correr a esconderse tras su amigo egipcio.

-Haber creidito que tal si también me sueltas.

-No quiero ni puedo.

-No estoy para juegos imbécil solo sácame de encima tus brazos.

-Haber lo diré fácil para que hasta un perro callejero como tu pueda entenderlo, si te suelto esos objetos que tus amigos traen consigo alertaran a los seguidores de zorc de su presencia y en menos de un segundo serán capturados.

-Zorc...ishizu-nee, abuelito- el pequeño tricolor se deprimió al recordar lo ocurrido en un segundo habían perdido a sus personas más preciadas.

Ante la obvia agitación de su pareja atem no tardo en levantarse de la cama dirigiéndose hacia el menor, solo para ser detenido por la mirada de advertencia del egipcio menor, por lo que decidió tomar las cosas con calma, les debían una explicación.

-Jounishi el dice la verdad, necesita tu energía para mantener la barrera que los protege de ellos.

-Espera espera, barrera? De que mierda hablas y como me llamaste? como sabes mi verdadero nombre cuando ni en los registros aparece?

-Porque yo eh estado 10 años con ustedes.

-Pero que carajos, bueno ahora estoy seguro de una cosa o estás loco o sos un puto acosador de mierda.

-Jajajajajaj el gran y todo poderoso faraón fue denigrado a un simple pervertido jajajajajaaja.

-Cállate ladrón!! Y jou, chicos no es así, no es lo que piensan déjenme presentarme primeramente mi nombre es Atem Halacki Sennen y soy la actual reencarnación del faraón atem, ellos son Seto kaiba mi primo y ex-sacerdote real así como Bakura Akefia Sennen en el pasado era el rey de los ladrones hay uno más que falta porque se le fue encomendada una misión se llama Marik Sennen el hermano menor de bakura y ex guardián de tumbas real ellos son mis primos.

-Ósea que quieren que creamos que son las reencarnaciones de un faraón, sacerdote, guarda tumbas y ladrón?- dijo malik levantando una ceja incrédulo.

-Si

-Genial están tan locos como el abuelo muto, hey yugi estas seguro que tu abuelo no pertenecía a una secta secreta que cree en estas cosas? Porque creo que acá tenemos a tres miembros más.

-Malik..

-Primero nos convierten en chicas, luego somos atacados por dios sabe qué razón, mi hermana y el señor muto son secuestrados, aparecemos en una habitación desconocida con tres locos que dicen ser reencarnaciones de personas importantes del antiguo Egipto genial simplemente genial.

-Oh la princesita tuvo un día de mierda, ahora quieres sentarte y escuchar el resto o quieres continuar con tu berrinche un rato más.

-Tu cállate puerco espín con cara de culo.

Al albino le salto un venita en la frente- Tu maldita mierdecilla

-Marik cálmate, al menos permite que dejen de hablar- dijo con timidez yugi no sabía porque pero el egipcio que se parecía a el le inspiraba confianza y deseaba escucharlo.

-Pero yugi..

-Por favor malik.

-Bueno si tanto lo deseas lo are por ti, pero apenas terminen su historia de fantasía nos retiramos si?

-Bueno.

El tricolor mayor miro el intercambio con atención, y para qué negarlo leves celos, sabía que ellos tienen una relación fraternal más que otra cosa pero no podía evitarlo él deseaba monopolizar la atención de su luz.

Al ver que la atención de su niño regreso a su persona dándole luz verde para proseguir empezó.

-Salomón ya les dijo que ustedes poseen un poder muy grande y que no podían usarlo hasta encontrar la otra mitad de su alma.

-Como lo...- empezó joey y malik solo para ser cortados por una mirada de advertencia de su tricolor a amigo.

-Chicos lo prometieron.

-Perdón yugi/yug nos callaremos

-Ajam como le decía nosotros somos la otra mitad de sus almas sus yamis, nacimos hace 3000 años pero como ustedes nuestras luces no habían nacido no podíamos usar nuestros poderes como se debía, en ese entonces estábamos en una lucha contra zorc con guía de los dioses decidimos sacrificarnos en un ritual al fin de reencarnar en la época que si estén y juntos podamos derrotar a este mal.

-Aja y que más? no nos saldrán también alas y una aureola digo como tu historia es tan creíble.

-Si y no nos olvidemos de cuando sacaremos rayos láser de nuestras bocas para derrotar al emperador del mal

-MARIK, JOU!!

-Pero yugi estos tipos claramente están locos o nos están mintiendo o ambos!!

Ryo que se había quedado todo el rato callado escuchando la historia y mirando fijamente a bakura sentado en la cama

-Y como saben que somos nosotros.

-Aparte del obvio parecido, los artículos que llevan ese collar es el ojo del milenio, el rompecabezas de yugi es el rompecabezas del milenio y por último el colgante que lleva ryo bajo su remera es la sortija del milenio son parte de los 7 artículos de sennen ellos solo aceptaran a las luces de sus dueños ósea nosotros y los atraerán hacia ellos, el hecho que ustedes puedan tocarlos sin problemas significa que son nuestras luces pero hay otro pequeño punto.

Ryo apretó el colgante con fuerza sintiendo como este se calentaba mientras más miraba al peliblanco mayor como si reaccionara a el.

-Y se puede saber qué es?

-Que ustedes serán capases de invocar a su ka ahora que estamos juntos, pero como la conexión un es débil necesitamos tocarnos para ello. Que dices aibu te animas a intentarlo- dijo extendiendo su mano para yugi.

Este lo miro dudoso, una parte de él desconfiaba de las palabras de ese hombre diciéndole a correr, pero la otra prácticamente le gritaba que confiara y lo intentara.

Cedió ante ella y con timidez (ignorando las protestas de sus sobre-protectores amigos) se encamino hacia la mano ofrecida intentando llamar a su monstruo cuando la sostuvo.

-Solo cierra tus ojos siente la energía que viene de nuestra unión y llámalo- le susurro con cariño en el oído.

Se sonrojo un poco pero así lo hizo, cerró los ojos y sintió algo que nunca antes había sentido, era como una corriente que recorría atreves de su cuerpo, se concentro en ella intentando crear un imagen mental, una vez que lo hizo la sostuvo y eh intento llamar a su bestia.

Varios nombres flotaron en su mente pero solo eligió uno.

Aquel que parecía palpitar con urgencia prácticamente llorando para que lo llamara.

-Dark Magican Girl.

La maga rubia apareció arrodillándose con lágrimas en sus ojos para su amo.

-Dark magican eres mi ka?- el tricolor estaba extasiado ella era una de sus cartas favoritas!! Sus compañeros lo veían asombrados yugi había logrado invocar su ka!!

--Mi señor, como ah crecido- dejando salir las lagrimas solo para secarlas con rapidez- y en respuesta a su pregunta no soy su ka.

-Eh?

-Más especifico no soy su único ka, usted es una luz tiene varios monstruos ligados a usted, aunque creo que usted ya los conoce a todos puesto que los ah elegido inconscientemente en su baraja.

-Es mentira.

-Nunca le mentiría

El menor estaba abrumado por la información y repaso todos los monstruos que componen su deck quedando extasiado. Es increíble que allá pasado de no poder invocar un solo monstruo a poseer varios de ellos y encima así de poderosos.

-Aibu se que esto puede ser mucho pero aun hay una cosa más que tenes que saber y es que tus bestias no te responderán solo a ti, nosotros somos un todo por lo que también los compartimos a ellos, tus ka son también los míos.

El menor lo miro asombrado luego proceso algo que no se había dado cuenta hasta ahora y es que estando como estaba en los brazos del mayor (no sabía en qué momento termino así) sentía un calor extrañamente familiar como el del rompecabezas o la extraña presencia que sentía de vez en cuando.

-Porque es que me resultas tan familiar?

-Porque desde que obtuviste el rompecabezas eh estado contigo.

-Eras el calor que venía de él.

-Si.

-Gracias.

El menor se dejo derretir en los brazos del egipcio que acepto gustoso el peso de su pareja, al fin ella estaba aquí en sus brazos y lo aceptaba, incluso si el se moría en este instante no se arrepentiría de nada.

-Hey pajaritos del amor sepárense!! Yugi no podes confiar en el así como así.

-Pero jou estoy seguro que dice la verdad no puedo explicarlo solo lo sé, además dark magic girl está aquí que más necesitas?

-Lo sé pero aun así no me fió de ellos!!

-Cállate chucho me das jaqueca.

-Que has dicho niño mimado?

Mientras ellos discutían y los tricolores se metían en su propio mundo ryo se había acercado con timidez a bakura.

-Pu..puedo intentarlo?

-Claro- le extendió la mano solo para que cuando la menor la tomara estirarla y terminar con ella sentada en su regazo completamente roja.

Ella hizo exactamente lo mismo que su compañera saboreando el poder que la recorría.

-Ven a mi necromate oscuro.

El monstruo se materializo frente a ella con una especie de reverencia besándole la mano, ella lloro lagrimas de felicidad, ya no era una inútil ahora podría defenderse y a sus seres queridos, no volvería a perder a nadie.

-No has cambiado nada sigues siendo un renacuajo llorón- a pesar de las duras palabras su toque era sumamente delicado mientras se las limpiaba.

Esas palabras fueron todo lo que necesitaba ryo para dejar de dudar ahora estaba cien por ciento seguro que el era el mismo niño que lo consoló hace ya tantos años.

-Gracias kura, gracias por todo.

El otro solo resoplo- no importa cómo te dije tu eres mío solo cuido mis posesiones, aunque te tardaste en venir- apretó el abrazo como si quisiera reprenderlo.

-Perdón pero ahora ya estoy aquí.

-Sí y más te vale no irte a ninguna parte o te mato.

La otra no contesto solo se acurruco más en el contrario feliz por lo protegido que se sentía.

-Malik solo miraba las parejas sintiéndose excluido.

-No es justo todos están lovey lovey y yo? Donde esta mi sexy egipcio?

-Créeme malik cuando el venga querrás tragarte tus palabras.

Le advirtió bakura con una sonrisa burlona causando que los pelos de la nuca de la niña se erizaran.

Tenía un mal presentimiento.

---------------en alguna parte--------------

Un joven egipcio estornudo.

-Oh alguien esta hablando de mi. Sera que es mi, con lo sexy que soy no me extraña. Bueno a lo que iba.

Alzo su cuchillo y procedió a apuñalar a cientos de personas mientras gritaba "MUERAN MUERAN" y se reía como psicópata


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).