Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos unicos por ire_namikaze_uzumaki

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Porque yo se que me estrañaban aqui estoy!!!

comosiempre un agradecimientos especiales a:

DanyNeko

Chemita

Cyan

Angelyy lyd

lucy

y hirum-chan 

ellas son las unicas que tienen piedad de esta pobre y solitaria alma por lo que comentan XD un aviso super especial

En el proxiimo capitulo alfin habra bronzeshipping pero si chicas primeramente abra muchas burlas a marik porque?  porque soy yo XD

Los menores lo descubrieron por las malas.

Ya sabiendo que estaban seguros dejando que el calor del momento desapareciera es que los golpeo con todo.

La dura realidad.

Su casa había sido destruida.

Sus cuidadores secuestrados y posiblemente muertos.

No sabían donde estaban.

Y para colmo se convirtieron en chicas por lo que para el mundo no existían pues en los registros figuraban como niños, sus conocidos sabían su género era obvio vivieron 15 años como tales ósea que tampoco podían regresar siquiera a ese lugar.

Estaban solos a merced del destino.

A tres de ellos se les abrazo con mayor fuerza como si supieran de sus preocupaciones eh intentaran decirles que todo estaría bien.

Bueno casi completamente solos pensaron ellos, lastimosamente el egipcio pelicenizo no tenía a nadie que lo distrajera, se estaba ahogando en la culpa.

Se culpaba por no haber sido lo suficientemente fuerte para salvarla, por ser inútil, por siempre haber peleado con ella.

Por no disfrutar adecuadamente el tiempo con su hermana.

Por no sabe apreciarla.

Pero era tarde.

Ella seguro estaba muerta.

Ryo que era el que tenía una mayor conexión con el rubio menor es el que de dio cuenta de su situación, se revolvió intentando salirse del abrazo del mayor.

Esto no quería saber nada de eso.

Pero el menor no se dejo vencer eh insistió mandando una mirada de advertencia para el otro, este al verla y sentir la molestia en aumento de su pareja al fin cedió con clara molestia.

-5 minutos

-Kura.

-Ryo.

-Bien.

El alvino se libero del agarre para proceder hacia malik, los otros al verlo hicieron lo mismo, salvo joey que seguía en su mundo discutiendo con kaiba.

-Joey- intento llamarle el tricolor menor en vano

-Saco de dinero.

-Joey..

-Y se puede saber chucho como sabes si tengo dinero?

-Joey..

-Porque se te nota a lenguas con esa cara de engreído que tenes!! Y peor con tu actitud de yo soy la ultima coca cola del desierto así que venérenme

-Tu razonamiento es ciertamente es único chucho y no lo digo en el buen sentido, pero tenes razón tengo dinero así que se bueno, cállate y capaz te compre una galletita después.

-Tu..

-JOEY!

-QUE YUG QUE!!

-Malik está mal- dijo este para arrodillarse junto al nombrado.

El rubio al fin vio su amigo y tenía razón, estaba tan enfrascado con el creidito que se había olvidado de todos.

Se sonrojo ante ello, revolviéndose para intentar salir de las garras de ese dragón eh ir a apoyar a su amigo.

-Kaiba tengo que apoyar a mi amigo, así que déjate de juegos y suéltame

-Ya te dije chucho si te suelto todo irá mal.

-Pero..

-Mira yo también ya me estoy hartando de esta posición, eh incluso con toda mi magia suelta y la tuya apoyándome esto cansa si?.

Pero entonces que no es como si hubiésemos quedarnos así para siempre, lo se pero no logro recordar el hechizo para sellar sus presencias, le pedí a ojos azules si podía ver por mi algún hechizo, el lo está buscando en este momento.

-Espera tu dragón habla?

-Usualmente no podrían, ero ojos azules es especial el espíritu de su pasada portadora esta unido a el. Por si tu cabeza no lo entiende antes era humana.

-Oh…- joey no sabía que pensar de eso personas que se convertían en espíritus de duelos?

-Si me permiten hablar yo se un hechizo- dijo con timidez la maga- pero no tengo suficiente magia para ello.

-Pues toma el mío Mana- dijo con prontitud atem notando que su pareja y amigos no estaban para nada escuchándolos, estaban en su pequeño mundito un aura de devastación rodeándolos, mientras más rápido solucionaran este tema más rápido podría ayudar a su luz con lo que sea que lo acosara.

-Mi faraón temo que su magia y la de su luz no me servirían pues son justo ellas las que intentamos encubrir, por lo que- ella se removió incomoda- podría el amo kaiba y su pareja prestarme su magia?

El ex sacerdote parpadeo contemplativo para finalmente asentir.

La maga procedió a dirigirse hacia los artefactos y posteriormente a ellos, se sentó entre ambos solicitando que pusieran cada uno una mano en su espalda.

Los objetos fueron colocados frente a ella, procedió a recitar un encantamiento inmediatamente en el piso bajo ellos se formo 3 círculos mágicos, para posteriormente desaparecer unos agotados joey y seto estaban por retirar sus manos cuando la maga los detuvo.

-Aun no falta algo.

Volvió a recitar el encantamiento, a joey y kaiba les costaba mantenerse despiertos a este punto, finalmente la maga paro y 6 pulseras aparecieron.

-Se..se puede saber para qué era eso- dijo casi sin aliento kaiba.

-Estas pulseras son para los yamis y hikaris les encubrirá sus presencias en el caso de los hikaris y los de los yamis retendrán su poder mágico para simular que estos aun no han sido liberados, zorc seguro notaria su aumento de energía oscura si andarán como están ahora.

Bien pensado Mana.

-Gracias mi faraón, ahora si me disculpan deseo retirarme a descansar- la maga se veía ciertamente agotada, dedico una última mirada llena de cariño hacia su pequeño maestro- como has crecido mi señor yugi, espero pronto volvamos a vernos con bien.

Y finalmente desapareció.

-Bueno con eso hecho- joey a duras penas se levanto prácticamente tirándose sobre los otros- hey que ocurre bross- dijo cansado.

-Joey estamos solos, ishizu-nee, jii-san- empezó yugi, malik lo había contagiado y sin yami para retener sus pensamientos devastadores estos lo absorbían.

Joey también estaba preocupado como los otros, diablos prácticamente vivía en la casa de yugi para escapar de su viejo, además el anciano muto en sus ojos era como su abuelo e ishizu una madre pues ella actuaba así para el más que la suya propia.

Ellos incluso llegaron tan lejos como para asistir a las reuniones de padres como sus representantes alegando que su padre (el muy bastardo que estaba demasiado borracho para venir) se encontraba indispuesto y ellos eran amigos de la familia.

Ellos eran sus figuras paternas, su familia, pero así también lo eran los menores y ahora mismo estos lo necesitaban fuerte.

-Lo se yug, pero el viejo muto es fuerte es imposible que muera solo con eso, e ishizu-nee? Diablos ella es la mujer más ruda que conozco no hay forma que ella este mal, tengan confianza chicos ellos no están esperando de que sirve estar aquí lamentándonos? Tenemos que salvarlos?

Vio como la resolución amanecía en los ojos de su compañeros, el lo había logrado, ahora solo tenían que pensar que hacer a partir de aquí.

-Kaiba debó admitir tu compañero es fuerte.

Este asintió en silencio pero sus ojos azules resplandecían con orgullo.

-Pero primero lo primero.

-Saber dónde estamos?- PREGUNTO YUGI

-Saber donde esta mi pareja para conseguir mi ka?- pregunto malik el ya estaba recuperado y su mente trabajando a mil por hora en planes de rescate pero ahora mismo estaba indefenso, necesitaba poder si pensaba rescatarlos

-Una ducha y ropa nueva?- pregunto ryo el al ser el más empático de todos estaba ciertamente molesto de su estado andrajoso actual y las ropas masculinas que no se adaptaban para nada a su actual forma (eran ciertamente molestas en la parte de la cadera y se sentía expuesto por alguna razón en el pecho al tenerlos sin nada)

-El estomago de jou gruño callando cada una de las propuestas de sus compañeros- comida muero de hambre- dijo el rubio

Toda la habitación callo por las palabras de este.

Es que acaso no leía el ambiente?

-Un perro callejero siempre será un perro callejero al fin y al cabo.

-Tu cállate kaiba!-dijo el rubio mirándolo con enfado en eso recuerda algo que lo ah estado molestando por un tiempo.

-Hey guys hay algo que me molesta hace tiempo.

-Que es jou?- pregunto el albino recuperado.

-Porque es que ustedes señalo a yugi y ryo se parecen a ellos- señor a atem y bakura que los veían con indiferencia- y yo no al ricachón? Es decir no somos pareja por eso dijo que solo puede usar magia tocándome?

-Jounichi si me permites te responderé- dijo el tricolor mayor mientras le ofrecía su mano a su hikari levantándolo con delicadeza, bakura solo saco a ryo para sus brazos como si fuera un peluche- nosotros somos yamis y hikaris dos mitades de un todo mientras que tu y seto son almas gemelas sus almas resuenan entre si usualmente los poderes son sellados hasta encontrar al otro por dos razones, una que ayuda a identificar a tu pareja y dos que estos son muy poderosos por lo que el proceso de liberación se da dando poco apoco hasta que el cuerpo se acostumbre pero en caso de situaciones de un alto consumo inmediato de magia estos pueden ser liberados de golpe con el contacto como hizo seto. En nuestro caso es igual y a la vez no pues nosotros los necesitamos aun nivel mucho más profundo, ellos son las otras mitades de nuestras almas, incluso llegara un momento en el que podremos comunicarnos por la mente.

Los menores soltaron un suspiro de asombro ante ello.

-Incluso nuestra magia los necesitan, en el caso de ustedes si uno muriera el otro sentirá un profundo vació en su interior viviría añorando a su pareja perdida algunos hasta se vuelven locos, pero otros atesorando su recuerdo logran vivir por ellos. Mientras que nosotros al instante nos volveríamos locos las sombras nos consumirían y creo que incluso seriamos capases de destruir medio continente, recuerden ustedes son la luz que equilibran nuestra oscuridad sin ustedes nosotros no podríamos existir la locura de esta nos abrumaría, pero ustedes al contrario podría seguir puesto que son la pureza y la luz

Los menores temblaron ante este hecho, mientras que joey lo miraba con una cara de palo.

-Ósea que nunca me voy a poder separar de la bolsa de dinero?

-Ja chucho te aseguro que dentro de unos días estarás pisando el suelo por donde piso.

-En tus sueños kaiba!!

El estomago del rubio esta vez acompañado del de sus compañeros rugió indignado pues anteriormente no le prestaron atención.

Atem soltó una rislla al ver el sonrojo de su pareja.

-Bueno que tal si nosotros nos retiramos a buscarles algo que comer mientras ustedes nos esperan?

-Y por que no podemos ir con ustedes?- dijo joey cruzando los brazos con la ceja levantada.

-Porque su apariencia llamaría la atención y no solo por el hecho que están sucios como si acaparan de salir de una pelea sino también el hecho que su estado actual es bastante tentador para la población másculina y deseamos evitarnos encuentros desagradables chucho- dijo kaiba desviando la mirada, después de todo la rubia no llevaba nada en los pechos y sin darse cuenta ella los levantaba al cruzarse de brazos asiendo que se notara aun más su estado por las pequeñas protuberancias que sobresalían.

-Las niñas bajaron la mirada notando que sus pechos sobresalían y por sus estados andrajosos con hoyos aquí y allá varias partes estaban expuestas, en algunos casos (yugi y malik) cuya camisas eran practicante transparentes en su estado actual era mortificante.

-Kyaaa- todas soltaron un gritillo muy femenino para luego taparse lo mejor que pudieron totalmente roja.

Si se estaban convirtiendo en chicas en más de un sentido.

Por su parte los varones aseguraban que sus tímpanos nunca volverían a ser los mismos.

Pero antes de irnos- bakura saco su cámara tomando la foto de una muy sonrojada malik.

-Pero que….- empezó a decir la rubia.

-Es para venganza- dijo este de escusa para después irse lanzando a ryo su chaqueta mientras alia.

Yami le coloco delicadamente a yugi la suya- les conseguiremos ropas mientras estamos en ello, mientras usa esto, malik puedes colocarte la que esta detrás de la puerta es de tu yami.

-Ahí tienes chucho más te vale que no la ensucies- dijo kaiba para tirársela al otro, que como venganza restregó su cara con ella manchándola efectivamente

El otro solo hizo una mueca de molestia por ello, iba a iniciar otra guerra verbal cuando atem lo arrastro afuera.

-Hey yo quiero 10 de todo lo que traigan!!- se escucho el grito de joey a la lejanía.

A atem solo le resbalo una gotita por la frente ante ello y kaiba resoplo.

Finalmente alcanzaron a bakura.

-Hey se tardaron.

Los otros no respondieron más concentrados en la sonrisa malvada de bakura y en el celular que era causante de estas que no dejaba de vibrar mostrando que recibía un mensaje tras otro.

-Bakura que hiciste.

-Oh faraón no hice nada salvo actualizar al cuidador sobre su hikari bonita.

Una risa maniática salió de sus labios, el teléfono sin parar de sonar.

Kaiba siguió caminando como si esto no tuviera nada que ver con el, pero una pequeña y casi imperceptible sonrisa se pinto en sus labios, ese loco era su principal dolor de cabezas de vez en cuando verlo sufrir era algo bueno.

Atem suspiro cansado, ya podía imaginar el caos que causaría marik cuando llegara, solo deseaba que el edificio siga en pie o que no terminen viendo una escena porno al segundo que se encuentren.

En especial la segunda no estaba ni un poco ansioso de ver eso apreciaba sus ojos muchas gracias

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).