Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos unicos por ire_namikaze_uzumaki

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Ishizu-nee!!!-gritaron tres vocecitas que se acercaban corriendo.

-Pequeños!!!-dijo una adolescente como de 16 de cabellos negros largos y rasgos egipcios tirando su mochila para recibir a las tres personitas que se tiraron complacidos a sus brazos.

-Mi mami no vino contigo esta vez?- pregunto el pequeño con la cabellera blanca y grandes ojos cafés.

-No, mi pequeño esta vez no pudo pero me dijo que puede ser que venga dentro de dos meses.

El pequeño bajo la cabeza con un puchero y los ojos acuosos.

-No es justo, es mi mami porque no puedo estar siempre con ella.

-Pequeño yo sé que no lo entiendes, ninguno lo hace pero cuando sean grandes se les contara todo, lo juro.

-Ne ne nee-san adivina que !!!

-Mmmm.........Malik que hiciste esta vez.

-buuu no hice nada malo pero mira lo que encontré mientras ryo y yugi dormían!!!

Salió corriendo desapareciendo por las escaleras para regresar con una caja de oro en las manos, ante ello hubo diferentes reacciones.

El pequeño de cabellera blanca de nombre ryo lo miro con reproche por agarrar cosas sin permiso y fisgonear.

El de pequeño de cabellera tricolor y enormes ojos amatistas contemplaba la caja embobado con sus ojitos brillando de fascinación.

Y la joven egipcia lo miro horrorizada soltando un grito enfadada.

-MALIK!!

El pequeño de cabello rubio y rasgos egipcios con los ojos de un exótico lila solo la veía cohibido no le gustaba que su hermana se enojara con él, aparte él no hizo nada malo solo curioseo porque estaba aburrido!! Y cuando vio esta caja quiso mostrársela a ella y sus amigos porque era muy fresca!!

-DAME ESA CAJA AHORA!! Y NO VUELVAS A CURIOSEAR ENTENDIDO!!

-Pe..pero yo..yo.

El pequeño estaba asustado su hermana nunca lo había tratado así.

No sabia que hacer, las lágrimas no tardaron en hacer acto de presencia ansiosas por escapar y empaparlo por completo.

Esta al verlo tan trastornado inhalo profundamente intentando calmarse, su hermano no sabía lo que pasaba, el peligro de si la descubrían.

-Malik se que no quisiste hacer nada malo, pero esa caja es muy importante dámela y la guardare para que nadie la encuentre si?

-NO!!!

Grito una pequeña vocecita desesperada a lo que todos voltearon a ver a su dueño alarmados, puesto que este usualmente demasiado tímido y cohibido como para alzar la voz.

-Yugi pequeño que ocurre? te encuentras bien?

-No, bueno si, es decir no-..........ishizu-nee por favor no te la lleves, por favor...

-Porque pequeño? Tu no entiendes esa caja es peligrosa.

El niño se limito a estrujar su remera apesadumbrado.

-Yo..yo no se porque pe..pero algo me llama no quiero separarme de ella....por favor ishizu-nee puedo conservarla?

La miro con los ojitos acuosos y suplicantes que parecieran haber duplicado su tamaño, el labio sobresaliendo ligeramente haciendo un puchero.

-Y.yu..yugi yo.

La egipcia no sabía que decir, en eso entra un pequeño anciano con un pañuelo en la cabeza y un enorme parecido al tricolor menor.

-Claro que si yugi pero primero me tienes que prometer algo.

-Lo que sea abuelito

-Pase lo que pase no la sacaras de tu cuarto, como es un rompecabezas solo intentaras armarlo cuando las ventanas y cortinas estén cerradas y nunca, NUNCA!! Hablaras de él a nadie.

-Lo juro abuelito- dijo llevando la mano al corazón y los otros dos hicieron lo mismo significando que ellos tampoco lo contarían.

-Así me gusta mi niño. Ahora, quienes quieren ir a por un helado?

-Podemos?!

- Claro siempre y cuando usen tanto las gorras como sus lentes

-Señor Muto..

-Ryo cuantas veces te eh dicho que me digas abuelo? enserio pequeño prácticamente te eh levantado desde que eras un bebé

- Bueno...abuelo porque tenemos que ocultarnos y disfrazarnos cuando salimos?

-Ya se los dije mis niños es por su seguridad

-Pero no entiendo porque es por nuestra seguridad, los otros niños no lo necesitan porque nosotros si? - hizo puchero malik

-Porque ustedes son especiales y lo entenderán cuando sean grandes.

-Abuelito puedo quedarme quiero jugar con mi nuevo rompecabezas

- Claro yugi pero no olvides lo que te dije y cierra todo, te traeremos uno de...ummm...frutilla?

-NO!!! QUIERO CHOCOLATE!!

-jajajajaja si ya se ya se

Los otros dos se disfrazaron tapando sus cabellos con gorras y poniéndose enormes lentes que les tapaban casi toda la cara para luego salir.

El pequeño tricolor agarro el rompecabezas que malik había dejado en la mesa luego de haber sido amonestado por ishizu y se dirigió emocionado a su cuarto para completarlo

Al tocar la caja sintió un calor agradable y por un segundo le pareció que escuchar una voz que decia.

- Al fin.

Pero tenia que ser alucinaciones suyas no había nadie en casa por si acaso miro para todos lados buscando cualquier indicio de otro ocupante pero nada suspirando aliviado al comprobar que efectivamente estaba solo.

-No sé porque pero presiento que ustedes son importantes y me hacen sentir tranquilo.

Le dijo con cariño a las piezas mientras las contemplaba y acariciaba

Lo que el niño no sabía es que cierto espíritu lo admiraba a él.

-Oh mi hikari es tan adorable~

-No sé porque pero me siento cómodo, como si un vació que ni sabia que tenia estuviera un poco más lleno.

-Oh pequeño angelito no tienes idea te eh esperado por 3000 años.

El pequeño empezó a armarlo mientras seguía hablándole.

-Sabes en el colegio los otros niños se meten con malik, ryo y conmigo no quieren jugar con nosotros y a veces nos golpean.

-Quienes son, quienes son los que se atrevieron a dañarte ángel mío? Quienes fueron los que osaron dañarte, a ti que eres mi pareja y por ello protegido de Ra.

-Nos dicen debiluchos y nerds porque ya casi cumplimos 6 y no tenemos ka, yo se que esta ahí lo siento pero no quiere salir.

-Mi niño...

-Pero eso no importa!! Ósea si, está mal que nos dañen pero eso no es lo que duele sino que mi bestia no quiera salir será, que no me quiere? Porque yo la quiero, a pesar que no la conozco la quiero.

-Mi niño no es tu culpa, es culpa de mi otra parte por no haber aparecido aun junto a ti.

-Malik intenta muy duro que salga, el dice que quiere protegernos, yo también lo deseo pero si ella no me quiere no puedo forzarla, ryo piensa lo mismo eh ishizu-neechan y el abuelo no sé, ellos siempre nos miran entre triste, con miedo y esperanza es raro quiero preguntarles del porque de eso pero seguro solo contestaran que aun es muy pronto para saberlo como siempre.

-.....

-Yo solo quiero que nosotros tres estemos siempre juntos y que no les pase nada a ryo o malik como el abuelo siempre nos oculta, disfraza y nos dice que es peligroso tengo miedo, no quiero que nada malo les pase a mis amigos.

-Mi pequeño, tu me has despertado ya nada podrá pasarte pues no lo permitiré, cuando hallemos a mi reencarnación y me una a él, él te protegerá..te protegeré de todos y todo. Ademas que les pasa a ese anciano y esa loca como para preocupar así a mi ángel, no puedo esperar a ponerles la mano encima y enseñarles como se le tiene que cuidar a un infante, y más uno tan precioso grrrr.

El pequeño se había quedado dormido, no consiguió unir ninguna pieza y el espíritu solo lo miraba con amor, cuando Isis le menciono a su luz intento imaginarse como se sentiría al encontrarlo, pero que fuera así de bueno, que sintiera tan dichoso y completo . Aparte este niño es sumamente tierno y adorable, su vocecita parecía campanillas sonando, esa naricita de botón que se arrugaba de vez en cuando en su sueño lo incitaba a acariciarla, esos lindos pucheros en esos rosados labios que le gritaban a morderlos, y ni que decir sus brillantes ojos cual joyas que resplandecían de inocencia y pureza, su luz era perfecta y no podía esperar a encontrar su cuerpo y tenerlo en brazos.

-Mi lindo aibu cuanto más completes el rompecabezas más lo atraeré hacia ti, pero por el momento te protegeré hasta donde pueda con el poder que poseo en esta forma.

Después de dos horas los otros volvieron, como el niño no contestaba a sus llamados lo buscaron en el cuarto solo para encontrarlo dormido con las piezas esparcidas por el piso

El anciano negó con la cabeza para luego suspirar.

-Creo que fue muy pronto para dárselas.

Cuando intento recogerlas para guardarlas estas le quemaron la mano.

-PERO QUE!!

Ante semejante grito ishizu vino corriendo a ver qué pasaba.

-SALOMÓN QUE OCURRIÓ ESTÁN BIEN?? NOS ENCONTRARON??!! ESTAMOS BAJO ATAQUE??!!!-mirando a todos lados buscando enemigos.

-No ishizu solo que las pieza me quemaron cuando intente tocarlas.

La mujer suspiro aliviada para luego levantar una ceja extrañada ante las palabras del otro eh intento agarrar una para comprobarlo solo para que el collar de oro en su cuello empezó a brillar y luego desmayarse.

-Isis.

-No soy Isis me llamo Ishizu.

La persona que le hablaba negó con la cabeza.

- Veo que por tu juventud el collar aun no te reconoce. Bueno Ishizu, no tengo mucho tiempo así que solo diré:

- Si se atreven a volver a intentar separarme de mi luz MORIRÁN!!

Después de eso la pelinegra despertó pálida, sudando a mares bajo la preocupada mirada de cuatro personas.

-Ishizu estás bien mi niña? Has estado fuera por horas.

-No lo sé Salomón, de repente vi todo negro y después apareció una persona parecida a yugi pero más fuerte, madura y con rasgos egipcios que me llamo Isis para luego decirme que si intentamos separarlo de yugi nos mataría.

-Ese seguro era el faraón - dijo pensativo el anciano- parece que no hay caso yugi tendrá que quedarse con el rompecabezas.

-Ishizu-nee/ one-san/ishizu-san te encuentras bien?.

- Si pequeños, no paso nada solo un bajón de azúcar, que tal si lo solucionamos con el helado que trajimos?

Ante la dulce propuesta estos saltaron encantados sin demorar un segundo más en salir corriendo hacia la cocina para comérselo lo más rápido posible siendo seguidos de forma más calmada por los adultos y un espíritu aunque nadie era consciente de la presencia de este último.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).