Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos unicos por ire_namikaze_uzumaki

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon pero se me borro el otro U^^ aca les dejo un capitulo más que disfruten

Habían pasado dos meses desde que yugi adquirió el rompecabezas y no lograba avanzar nada con el.

-Porque es tan difícil!

-No te rindas mi hikari, cuando el momento llegue Ra moverá tus manos para que lo completes.

-No es justo lo intento muy duro-lagrimas asomaban en sus ojitos-porque no puedo?

-Oh no no no, mi niño no llores- dijo aplastando su frente en la del pequeño a pesar de que este no podía verlo, sentirlo o escucharlo- las lagrimas nunca deberían opacar las joyas que tienes por ojos

Bueno el tema de no sentirlo ni tanto, pues el niño a pesar de efectivamente no escuchar o ver al otro ocupante del cuarto si podía sentir un toque cálido y reconfortante en su frente tranquilizándolo instantáneamente.

-Que lindo se siente- sonrió cálidamente causando una sonrisa y rubor en el egipcio

-Tan lindo~

En eso tocan la puerta

-Adelante

-Hey yugi, malik quiere volver a intentar invocar su ka quieres ir?

-Claro, espérame y guardo todo para irnos si?

- lograste avanzar algo?

- nada-suspiro

- lastima, solo sigue intentandolo estoy seguro que si perseveras tarde o temprano lo lograras

-Lo are ya tengo pensado mi deseo - recordando lo que le dijo su abuelito hace poco, que si lo resolvía se le concedería un deseo.

-Ah si? Y se puede saber que es~

-Nop es se-cre-to.

En eso el menor termino de recoger las piezas  y procedieron a ir en dirección al bosque donde siempre va el egipcio a practicar.

Pero al llegar a la entrada del bosque donde este los esperaba escuchan algo inusual

Siguiendo su curiosidad infantil fueron en busca del origen del sonido encontrando a un pequeño como de su edad de cabello rubio sucio y ojos mieles con lágrimas en los ojos mientras tenia una expresión concentrada y hacia un amago de fuerza.

-MALDICIÓN!! FUNCIONA!!

Se vio una figura borrosa que rápidamente desapareció.

El rubio cayó al piso estampando repetidamente sus puños en la hierba intentando mitigar su frustración mientras las lagrimas de rabia resbalaban de sus ojos.

-NO NO NO PORQUE NO FUNCIONA!!! Aparece estúpida bestia shif shif shizuka me necesita tengo que ir junto a ella shif shif

El peliblanco siguiendo su amable naturaleza se le acerco por la espalda ofreciéndole un pañuelo, haciendo que este se asustara puesto que no había notado la presencia de sus acompañantes.

-Waaaaa fantasma.

-No somos fantasmas, somos niños al igual tu.

-Yo si y con que toques a mi luz te maldigo~

-Y como aparecieron de la nada?

-Hemos estado por un rato aquí. no salimos de la nada .

-Vieron todo?

-Si

-Oh seguro se burlaran porque no puedo invocar mi ka verdad?!! Porque no se largan antes que les de la paliza de sus vidas?- dijo rojo de furia mientras apretaba sus puños.

-Hey cuidadito con esa boca y tus acciones!!! Con que le vuelvas a tratar así a mi niño te mato.

-Hey tu pequeño punk quien te crees que eres para hablarle así a ryo el solo quería ser amable contigo!!!-  el egipcio no dudo para saltar en defensa de su amigo.

-Malik tranquilo respira, el seguro no quiso..es decir el..el es como nosotros seguro pensó..pensó.....

-Que mierda balbuceas enano ojón porque mejor vos y tus amiguitos no se largan por donde vinieron- dijo empujando al tricolor que se había acercado a fin de interponerse entre ambos y evitar la confrontación

-Eso todo agárrenme que ah este si lo mato.

Yugi como presintiendo que algo malo pasaría exclamo.

-NOSOTROS TAMPOCO PODEMOS INVOCAR NUESTRO KA.

-Eh?

-Yugi/yu

-No..nosotros no nos rei..reiríamos...es decir porque..porque nos reiríamos si tampoco podemos invocarlos?

-Pf ja ja jajajajajaja pues haberlo dicho antes creí que se querían burlar de mi como los otros niños.

-Pff como si nos hubieses dado la oportunidad, directamente saltaste a conclusiones cabeza caliente.

-Concuerdo parecías un perro callejero atacando a cualquiera.

-Malik!!!

-QUE!!

-Cállate

-Naaa tranquilo no me ofende, si tengo un temperamento fuerte mi hermana me lo decía todo el tiempo.

-Hermana? tienes hermanos?

-si bueno, tenia mis padres se acabaron de separar y mi adorable madre me dejo con el inútil de mi padre llevándose a mi hermanita consigo.

-Por eso querías invocar tu ka? Querías verla?- dijo el peliblanco compasivo le entendía, el también deseo muchas veces el tener el poder de ir junto a su madre y la hermana que le contaron que poseía.

-Si, ellos lo decidieron por si mismos!! Ni si quiera nos escucharon!! Ella me necesita!!

-Tranquilo emm..- dijo dudoso yugi intentando calmarlo pero no sabia su nombre.

-Joey, joey wheeler

-Yugi Muto y ellos son malik Ishtar y ryo bakura.

-Un placer.

-Bueno como decía joey estoy seguro que dentro de poco sabrás de ella, es decir, que mamá no permitiría que sus hijos como mínimo hablen entre si?.

-No se yug ella..no es que sea su persona favorita que digamos, a pesar de ser su hijo...

-Joey solo ten fe- ryo toco su hombro y por alguna razón el rubio se sintió mejor como si una cálida luz matara algunos de sus demonios de apoco.

-Bueno mucho drama, que tal si aprovechamos y jugamos un rato para divertirnos y de paso conocernos mejor?

-Claro, por cierto joey a que colegio asistes?

-Bueno como me acabo de mudar empezare en Domino Jr.

-Nosotros vamos ahí!!!

El resto de la tarde paso entre risas y juegos siendo esta la forma en la que el pequeño grupito consiguió un integrante más


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).