Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos unicos por ire_namikaze_uzumaki

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno resubi y corregi algo la historia, denuevo perdon por borrarla oh y tengo un regalo especial para ustedes!! un pequeño spoiler el proximo capitulo sera el punto  de  vista de los yamis si como escucaron los yamis entran en escena!!!

Poravor estare esperando sus reviews con el corazon en la boca!!!!

El fin de semana paso en un abrir y cerrar de ojos, Joey había logrado integrare con rapidez al grupito sintiéndose mucho más tranquilo y feliz ahora que había encontrado otras personas sin ka como él, amigos en los que podría confiar sin miedo que todo sea como siempre un plan para burlarse de él .

Hoy seria su primer día en Domino Jr estaba nervioso pero a la vez emocionado, aparte ryo, malik y yugi dijeron que ellos entraban aquí así que no estaría completamente solo.

Clase 1A tomo una respiración profunda "malditos nervios" y entro.

-Bueno clase este es el nuevo alumno Joey Wheleer.

-Hola soy joey, tengo 8 odio las verduras y adoro los deportes, el que intente meterse conmigo recibirá una paliza

-Joven wheleer....-el maestro se sobo la frente cansado, genial otro estudiante problema ya tenia suficiente con los tres inútiles sin ka y ahora esto- porfavor siéntese junto al joven Muto.

Joey se animo ante esto y busco con la mirada a su amigo no encontrándolo ni a los otros dos. El maestro creyendo que su mirada confusa era porque no sabía donde sentarse exclamo.

-Joven Moto podría levantar la mano para que wheleer se siente y podamos continuar con la clase.

Una pequeña mano tímida se levanto desde en asiento del fondo junto a la ventana, Joey se dirigió ahí solo para ver a un niño pequeño como yugi pero este tenía unas enormes gafas de montura que no dejaban ver sus ojos y cabello castaño en estilo hongo.

-Hola joey- sonrió algo nervioso

-Yug?

-Si

-Pero porque..

-Jóvenes menos cháchara más atención.

-Perdón, luego te explico.

La clase paso sin más, aunque el rubio no es que prestara mucha atención que digamos, su mente estaba a mil por hora intentando descubrir porque mierda su amigo se disfrazaba para asistir al colegio ¿y si estaba en problemas? ¿ y si su familia eran delincuentes fugitivos? ¿ y si en verdad era un alienígena y no quería que nadie viera su verdadera forma?Por su mente pasaron mil de escenarios distintos,uno más descabellado que el  otro hasta que la campana sonó marcando el tiempo de descanso.

Todos salieron prácticamente volando del aula menos el rubio y ahora castaño, en eso se acerca un pelinegro con rulos, piel bronceada y lentes enormes como los de yugi junto a un rubio de cabello largo lizo hasta la cintura y también con anteojos que le abarcaban casi la totalidad de su rostro.

-Buenos días joey.

-Hey que hay?

-Ryo, malik? -dijo dudoso reconociendo las voces.

-los mismos.

-Pero porque?

-Siempre que salimos tenemos que disfrazarnos. Ni nosotros mismos estamos seguros del porque, siempre nos dicen que lo entenderemos cuando seamos mayores.

Malik bufo molesto ante lo dicho por yugi, ya no eran bebes merecían saber la razón de esto podrían entenderlo, ryo se limito a poner una mano en su hombro conciliador entendía la frustración de malik pero no podían hacer nada.

-Wow espera ósea como hacen en Educación física? Y cuando tienen que tomar una ducha?seguro tienen que quitarse todo para bañarse con los otros.

-Emm nosotro.........nosotros no nos sentimos cómodos al bañarnos con los demás así que solicitamos ducharnos después de los otros- explico algo sonrojado ryo

-Pero eso no les aria llegar tarde a la siguiente clase? Como el director autorizo eso?

-No lo sabemos, lo solicitamos y se aprobó

-Puede que yo haya influenciado algo en la mente de esa persona, pero ni muerto aunque ya lo esté dejaria que alguien más viera al perfecto cuerpo desnudo de mi hikari  ese disfrute es exclusiva y absolutamente mío

-Podría solicitarlo también? tengo...tengo una marca que no quisiera que nadie más viera.

Los otros tres se miraron raro ante lo dicho por joey.

-Esa marca tiene una forma especial, digamos muy gráfica?- pregunto desconfiado malik.

-Si por?

-Porque no quieres que la veamos?

-Usualmente la gente me mira raro por ella y me llaman maldito, no ayuda el hecho que no posea ka prefiero evitar eso.

-joey podrías venir a la tienda luego del colegio y mostrársela a mi abuelito? creo que tenemos otra cosa en común aparte del tema del Ka.

El rubio los miro desconfiado y algo extrañado pero asintió.

El timbre sonó marcando el final del descanso. Las clases transcurrieron con normalidad pero en la salida unos cuantos niños se acercaron al rubio y a los otros tres con andar altanero los menores se encogieron un poco ante ellos.

-Hey joey verdad?

-si..- lo miro  desconfiado, no ayudaba en nada que malik este tenso, y tanto ryo como yugi encogidos temerosos detrás de este.

-Pasaste el almuerzo con ellos no es así? Y ahora quieres marcharte también con estos inútiles? te doy un consejo, mejor aléjate de estos perdedores solo te arrastraran consigo.

-Oh enserio? - el rubio apretó molesto los puños y le dio la sonrisa más tensa y falsa que tenia.

-Si, son unos patéticos nerds, debiluchos sin ka, ja mejor para ellos apuesto que sus monstruos son tan débiles que ni pueden materializarse aquí, mi padre dice que gente tan inútil no merece ni nacer jajajaja.

-Malditos...

Eso fue todo el rubion con un ágil movimiento estampo al otro contra la pared sujetándolo de la camisa.

-Escúchame bien pequeña mierdecita, esos tres son mis amigos y si vuelves a soltar estupideces como esas me asegurare que regreses a tu casa con un nuevo color de piel- Para demostrar su punto le apretó con mayor fuerza en la pared para luego soltarlo y salir de la clase seguido con rapidez por los menores.

-Waa joey eso fue genial!!!

-No fue la gran cosa, si mi otro yo estuviera aquí con nuestro cuerpo solido abría hecho algo mejor- dijo con un puchero, no le gustaba que su niño admirara a alguien más

-No es para tanto, como les eh dicho tendían a molestarme por lo que tuve que aprender a defenderme.

-Aun así muchas gracias, ahora vamos junto a mi abuelito.

Cuando llegaron a la tienda fueron recibidos por una adolescente de pelo negro.

-Onee-chan que haces tan temprano aquí?

-El collar me dijo que viniera, ahora pequeños, salomón nos espera en la sala y ahí nos podrás mostrar tu marca mi niño.

-Oh veo que después de mi pequeña interferencia el collar despertó, bueno de esta forma aibu tendrá una mejor protección hasta que pueda aparecer

-eh bueno?

Pasaron en la sala donde efectivamente estaba el anciano, este se encontraba muy pensativo, cuando les miro sonrió cálidamente en bienvenida y les animo a sentarse.

-Ahora mi niño tenemos cosas que contarte pero solo después de que confirme algo, podrías ser tan amable de mostrarme la marca que me comento Ishizu?

-Bueno esto  raro, primero mis amigos se entera que la tengo y me piden que venga a mostrársela no se porque razón, solo para que ustedes ya sepan de ella. Sin duda es demasiado extraño y sinceramente me empieza a asustar todo esto.

-No tienes por que temer joey,  malik si tu amigo tiene lo que pienso que tiene todas tus dudas serán finalmente aclaradas.

-Eh?

-Pequeño solo hazlo-dijo ishizu.

-Bueno.....-se quito la camisa mostrando un dragón ascendiendo desde la parte baja de la espalda llegando justo hasta la mitad, era solo una silueta más como una mancha rojiza que otra cosa pero sin duda era la forma de un dragón alzándose con las alas extendidas.

Malik silbo- wow eso si que es una marca genial, seguro que no es un tatuaje?

El rubio negó con la cabeza.

-Les dije que era muy gráfica, por eso siempre dicen que estoy maldito, hasta mi madre piensa eso por lo que me dejo con él- dijo bajando la remera y apretando los puños con rabia.

-En ese caso nosotros también estaríamos malditos- dijo conciliador el peliblanco.

-Eh?

-Tu marca me recuerda la nuestras mira.

Se alzo la remera mostrando una mancha rojiza como la del rubio pero esta tenia forma de una sortija rara.
Yugi se bajo el cuello de su camisa para mostrar una pirámide y malik se quito su enorme pulsera de oro revelando una especie de vara.

El rubio los miro asombrado a esto se referían cuando dijeron que tenían otra cosa en común?

-Bueno niños como les dije que les explicaría todo y eso are

En eso la habitación se volvió muy fría haciendo temblar a todos y salomón eh ishizu cayeron al piso desmayados.

Solo para aparecer en un espacio negro siendo recibidos por una figura que se le hacia familiar a la pelinegra esta se arrodillo rápidamente, el viejo razono con rapidez eh izo lo mismo.

-Mi faraón.

-Levántense como siempre tengo poco tiempo y os eh traído aquí para advertiros, ustedes por años los han protegido pero asustado a la vez, las preocupaciones de mi cargo me molestan y sus temores me lastiman, tengan en cuenta su edad son solo ocho.

- Pero necesitamos prepararlos su destino......

-Soy consciente de ese hecho, ellos en su debido tiempo se reunirán conmigo y los otros para derrotar a zorc pero no deseo que mi compañero viva con el miedo, alivien sus dudas pero aun no dejen caer toda la carga sobre sus hombros, el bienestar de mi hikari lo es todo para mí y eso también acallé a su estado mental, así que se los advierto dejen de añadir presión a sus pequeños hombros o prepárense para las consecuencias.

Dicho esto despiertan.

-Salomón...

-Lo sé ishizu lo sé.

-Abuelito/anciano/oji-chan estan bien?

Si mis niños ahora en que estaba ah si, niños aun no quiero deciros todo, no es porque no confié en ustedes sino que por su edad no lo creo correcto pero si puedo contaros esto: Ustedes son especiales tienen un potencial mayor al de cualquier otro.

-Si claro por eso no podemos ni invocar nuestro ka- bufo molesto malik.

-Malik..-inicio ishizu.

-No no déjalo, malik no es lo que piensas ustedes tienen un poder tan grande que no puede ser manejado solo por ustedes, cuando llegue el momento encontraran a la persona que tiene la misma marca que ustedes esa persona es su otra mitad y juntos alfin podrán mostrar su verdadero potencial.

-Mi otra mitad? Mi mou hitori no boku?

-Mmmm que lindo suena esa frase viniendo tus dulces labios mi hikari no tenshi

- Y esperas que nos creamos toda esa mierda de cuentos de hadas viejo? Enserio?

-Concuerdo con joey pero aparte del hecho de las supuestas almas gemelas que tenemos, cosa que obviamente es mentira aun no nos explicas porque corremos supuesto peligro.

-No espero que lo crean pero es la verdad, esa es la razón de su falta de poderes, pero con respecto a lo otro......malik es justamente eso, son muy poderosos y como saben zorc quiere a las personas poderosas para su ejército. Si se entera de su existencia se los llevara.

-Zorc............pero si el señor de las sombras no nos necesitaría el tiene en su poder a casi todo el mundo!!

- Como sabes algunos países aun se resisten y en países bajo su mando algunas fracciones se han levantado en contra de el por lo que desea acabar con eso  y para hacerlo elimina o adquiere todo lo que pueda ser una amenaza para evitar que surjan más resistencias o se fortalezcan las actuales.

-Ósea que estamos en peligro de ser eliminados - ryo y yugi tragaron saliva y temblaron de miedo la habitación empezó a tornarse helada salomón sudo frió ante ello, parece que el faraón no estaba feliz con el miedo de su pareja.

-No no no!! Ustedes están aquí están a salvo , además estoy seguro que dentro de poco sus otras mitades los encontraran por lo que ya nadie podrá tocarlos.

-Viejo enserio crees eso que nos contaste?

-Malik por increíble que parezca es la verdad, algún día lo verán y tendrán que enfrentarla.

Todos se sumergieron en un silencio profundo para después retirarse el rubio a su casa y los otros a su cuarto. Una vez ahí el tricolor agarro la caja de oro para ser recibido por el usual calor acogedor.

-Hola hoy pasaron muchas cosas, según mi abuelito tengo a alguien ahí afuera que me está buscando, mi otra mitad, mi mou hitori no boku.

Agarro la caja con mayor fuerza y la alzo frente a su cara.

-Espero que cuando lo encuentre me haga sentir tan cálido y seguro como cuando te sostengo asiéndome olvidar de todo- dicho esto acerco la caja a sus labios para darle un ligero beso.

-Aibu...mi niño cuando alfin te tenga en mis brazos nunca más te soltare te lo juro mi pequeño tenshi.

Dicho esto planto un beso en la frente del menor, este soltó unas risillas pues sintió una agradable calidez en la cabeza, que para el faraón sonaron como campanillas tintineando con dulzura embriagándolo, y luego se puso a trabajar con ahincó en el rompecabezas como de costumbre


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).