Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos unicos por ire_namikaze_uzumaki

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kyaaaaaa cyan DanyNeko las quiero!! gracias por sus comentarios!!

Bueno aca les dejo como prometiel capitulo especial de los yamis!!

espero que os guste!!

Gaara: a quien le gustaria esta mierda.

yo: no podias dejarme luego verdad!! estaba muy feliz sin tus insultos!!

gaara: te dejamos sola por unos capitulos agradece.Bueno por esta vez te tendre piedad y lo dejare hasta aqui, ya pueden leer las locas que decen el fic.

yo:tan amable como siempre.......

-............

-Faraón

-............

-Faraón!!!!

-.....mmmm

-MALDITA SEA FARAÓN DE CUARTA DESPIERTA!!

Ante semejante grito y la caída que le acompaño un niño de aproximadamente 10 años, cabello tricolor negro, con puntas rojizas y flequillo rubio enmarcando su cara y unos rayos subiendo en algunas partes de su cabellos en punta como estrellas así como una piel acanelada resultado de su herencia egipcia despertó.

-Y UNA MIERDA LADRÓN!!

Le grito a un niño como de su misma edad con el el cabello peliblanco largo, piel ligeramente bronceada, ojos rojos como los suyos, que tenia una sonrisa socarrona pintándole la cara ante la precaria situación en la que el tricolor se encontraba.

-Es tu culpa te llame pero no despertabas faraoncito de cuarta.

-Cállate ladrón de quinta

-Enano con complejo de napoleón

-Conejito

-A quien dices conejito cabello de estrella.

-CÁLLENSE!!

Grito un castaño de ojos celeste, de la misma edad que los otros dos pero más alto y con cara enojada.

-POR RA JURO QUE UNO DE ESTOS DÍAS LOS MATO, NO PUEDO TENER UNA MAÑANA PACIFICA DE USTEDES!!!

-Oh vamos sacerdote, no es divertido verlos pelear?

Esto fue dicho por otro niño que entraba por la ventana, este parecía un año menor que los otros, cabello rubio cenizo que se alzaba en todas direcciones como si se hubiese electrocutado, piel bronceada con rasgos egipcios y ojos rojos.

-Tu cállate psicópata de pacotilla, y porque diablos no puedes entrar por la puerta como una persona normal?

-Porque así no es divertido!! Caray enserio necesitas relajarte más, a este paso ni tu alma gemela te aguantara.

-Tks cállate y bajemos el maldito de gozaburo nos busca y marik, bakura por lo que más quieran no digan nada!!!.

Estos solo se encogieron de hombros desinteresados, no es como si se murieran de ganas de hablar con el vejestorio ese de todos modos.

***Dos horas después***

-Maldito vejestorio de mierda siempre que nos llama es para pedirnos un informe de cómo vamos, sermonearnos y cargarnos de más cosas, infeliz.

-Cállate marik no sirve de nada quejarse no tenemos elección.

-Que dices faraón, siempre podemos cortarle de una la garganta de un tajo seria rápido, él ni vería que lo golpeo.

-Por una vez estoy de acuerdo con el lunático

-Si claro bakura, malik, solo para que sus tobilleras exploten y de paso desaparezca la única fuente de información que tenemos de mokuba

-Tks, el sacerdote siempre tiene que arruinarnos la diversión.

-Bufones, Atem que hay de ti algún progreso con el rompecabezas?

El tricolor negó con la cabeza mientras suspiraba tristemente.

-Me temo que sigo sintiendo esa débil conexión pero solo eso, el casi no a avanzado, apenas y siento su presencia es como una luz tan pequeña que hasta pareciera la de un apuntador láser.

-Tks ya lo tiene por unos meses y casi ni avanza menudo hikari inútil te has conseguido  faraón.

Ni bien terminada la frase el peliblanco fue estampado brutalmente contra la pared.

-NUNCA EN TU PUTA VIDA VUELVAS A DECIR A MI AIBU INÚTIL ENTENDISTE!!

-ATEM/ QUE TE PASA IMBÉCIL!!

Gritaron el castaño y el afectado respectivamente mientras que el pelicenizo sacaba de debajo de la cama una bolsa de palomitas y se acomodaba en la cama para mirar el espectáculo.

Que lastimosamente no duro mucho pues el castaño de una se lanzo a detener a atem separándole de bakura e interponiéndose en medio para que el peliblanco no atacase en venganza, cosa que se gano una palomita lazada a su cabeza cortesía del peliceniso por arruinar el espectáculo.

-buuuuu deja que corra sangre

-Sacerdote de pacotilla apártate no le haré nada al faraóncito de pacotilla.

-Grrrrr.

Atem parecía en trance mirando con dagas a bakura

-Maldición atem despierta!!- y paf seto lo abofeteo para que reaccionara

-Carajo seto eso duele

-Es tu culpa por no despertar y que mierda fue eso? Parecia que estabas dispuesto a saltar para arrancar la cabeza del ladrón en cualquier segundo y aparte quien es tu aibu?

-No se es solo que arg - se despeino los cabellos mientras agachaba la cabeza como si le costara pensar que decir- miren desde que mi hikari obtuvo el rompecabezas saben que puedo sentirlo y que se hace más fuerte mientras más lo resuelva pero como explicarlo argg....también siento como otra presencia como si hubiese dos yo en mi mente y el otro convive con mi hikari a veces veo borrones y escucho voces.

-Es oficial amigo mío, bienvenido al club de los locos!!

Dijo todo animado el rubio mientras tiraba la palomitas al aire, y saltaba de la cama para pasar su brazo por el hombro de atem

-No estoy loco marik!!  Ven por eso no quería contaos nada!!

-Porque si tenemos leche, galletitas y mucho caos, es divertido!! quédate en el lado oscuro atem y el mundo estará a tus pies

-Bueno dejando la cuestionable cordura se atem de lado

-Hey!!

-Aun tenemos cosas que hacer están todos seguros de esto? Ir en contra de zorc y gozaburo nos podría costra la vida.

- Oh el dragoncito esta asustado, quieres seguir escondiéndote llorando por tu hermanito mientras sigues obedientemente sus órdenes? Bueno, pero yo no personalmente no quiero así que seguiré con el plan te nos una o no

-Marik...

-Oh no atem esta vez no, según las fuentes tiene una pista del collar y de mi hikari bonita y no hay forma que deje que lo toque mi bonita, mi bonita es mi bonita.

-Pero si ni siquiera lo o la has visto- dijo resbalándole una gota por la sien.

-No hace falta, es mi otra mitad y yo soy sexy por lo que el o ella también lo será no puedo esperar a tenerlo o tenerla en mis brazos hay tantas cosas que quiero hacerle

-...........-nadie sabía que decir a eso, en primera por los pensamientos que tenía el niño para su edad y en segunda porque la sonrisa y los ojos de loco no presagiaban nada bueno tenían pena por la pobre alma a la que le toco ser emparejada con semejante psicópata.

--------En algún lugar ------
-Hieee ashuuuu
-Malik estas bien?
-Si ryo, solo que de repente sentí un escalofrió para después estornudar al parece que alguien debe estar hablando sobre mí, aunque el escalofrió me dejo un mal sabor de boca.

--------------------------------------

-Hay mi hikari bonita bonita.

-Bueno dejemos a este otro loco de lado, lo que dijo es cierto ellos nos consiguieron a nosotros de bebes y tienen en sus manos el ojo, la balanza, y la llave no podemos dejar que se apoderen de nuestros hikaris ni del resto de los artículos o las cosas podrían terminar realmente mal, aparte esta el hecho que no sabemos en que momento ellos pueden cansarse de usarnos y simplemente asesinarnos.

-Por mucho que odie admitirlo el ladrón tiene razón si seguimos con las manos quietas acatando ordenes me temo que antes de darnos cuenta será demasiado tarde.

-Bueno con esto está decidido hoy iniciaremos el plan rebelión solo espero que no nos matemos.

-Oh vamos sacerdote que es la vida sin emoción!! Que es lo peor que podría pasar?

-Morir y que el mundo pierda su única esperanza?

El rubio solo hizo un gesto como si no fuera la gran cosa para luego desaparecer junto con los otros siendo tragados por las sombras.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).