Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos unicos por ire_namikaze_uzumaki

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Soy Bakura Akefia Sennen
-Ryo Bakura
se estrecharon las manos o almenos lo intentaron pues la del espíritu atravesó la otra
Eso extraño al alvino, se fijo mejor en su acompañante notando que este era transparente.
-t..t.ttu..tu eres un fantasma!!!
-Arg no grites me dejaras sordo!! Y no soy un fantasma bueno al parecer más o menos, en un segundo estaba con el idiota del faraón, el sacerdote y el guardián y de repente estaba frente a vos.
-Faraón? Sacerdote? Qué?
-Son apodos 
-Ah.....será que esta es una experiencia trans cuerpo, te abras golpeado o algo para que tu espíritu pueda desconectarte....
El albino menor seguía murmurando teorías mientras inspeccionaba a su acompañante. No podía evitarlo amaba este tipo de cosas!!!
-Quieres dejar eso es molesto y no soy una maldita rata de laboratorio para que me analices de esa forma!!
-Pe..perdón yo..yo..
-Arg cállate-suspiro- almenos ya recuperaste el ánimo.
-.............
El menor pareció salir del éxtasis inducido por el hecho de tener al espíritu a su lado y recordó todo lo que había pasado.
Rápidamente su animo volvió a decaer haciendo que el otro se diera un golpe en la cara. Menudo estúpido era!! Porque no pudo mantener la boca cerrada!!
-Yo.......
-Yo nunca conocí a mi hermana, ósea no en persona nos mandábamos cartas y hablábamos por teléfono pero oka-san siempre decía que era riesgoso traerla. Pero nosotros nos llevábamos bien almenos eso creía por las cartas, y cada noche le contaba un cuento por teléfono...a pesar de todo era mi hermanita!!!!
-..........
-Pero ella murió, murió por mi maldita culpa!!! Por algo que ni yo mismo se!!
El menor ya estaba llorando en este punto, el otro no sabía que hacer solo lo observaba en silencio dejando que se desahogue.
-Yo..yo estoy cansado, cansado del miedo y del ocultarme sin saber de que huimos, cansado del abuso de mis compañeros y el desprecio silencioso de los adultos. Estoy cansado de que mis pequeños pedazos de felicidad desaparezcan poco a poco. Tal vez solo debería terminar con todo y ya.
-No!!!! No puedes!!
-Y a ti que te importa si ni me conoces!!
-Porque yo te necesito!!! Te eh esperado cada puto día de mi vida y ahora me vienes con que quieres terminar con tu vida sin haberme dado la oportunidad de tenerte!!
El menor soltó una risa ahogada.
-Esperarme pero si ni me conoces. Soy un inútil soy puro huesos, no tengo poderes y lo único que puedo hacer bien es estudiar!! Ni siquiera puedo defenderme o defenderlos de los agresores, siempre dependo de que los otros me salven!! Perdón pero te equivocaste de persona.
-Tienes razón normalmente odio a los estúpidos renacuajos llorones como tu. Son alimañas y arrastran a los otros con su debilidad
-si lo entiendes vete
Dijo con voz ahogada mientras ocultaba su cara entre las piernas, las palabras del otro fueron como una estocada al corazón.
-Déjame terminar maldita sea- se estiro los cabellos con ira- dije normalmente, pero a vos desde el primer puto momento que me aparecí aquí y te vi llorando envés de desesperarme por y gritarte que dejes de llorar como un inútil y lo superes como normalmente aria con cualquiera desee sacarte esas lagrimas y romperle la cara a quien te las allá causado.
El otro no sabía que decir, nadie aparte de sus amigos, su familia y el sr.motuo se habían preocupado por el.
-Maldición cuando me dijeron sobre mi luz me entusiasme con la perspectiva del poder, me sacrifique por el y eh estado esperándote ansioso para que lo traigas a mi. Pero no creí que me convirtieras en esta cosa blandengue!! Yo no debería preocuparme por otros, no siquiera por ti!! MALDICIÓN
el otro estaba cada vez más confundido, poder? Sacrificio? De que estaba hablando?
-Escucha y escucha bien porque no lo volveré a repetir. Tu vivirás porque me perteneces, desde el primer puto minuto que apareciste en este mundo fuiste mío, la verdad desde antes de eso. Solo dime donde mierda estas y voy a ir por ti.
-Pero si ya estas aquí.
-Con mi cuerpo real idiota, ahora habla.
-Yo vivo en..
Y como si el collar supiera que estaba por pasar brillo con intensidad y el espíritu desapareció mientras que el alvino callo desmallado en la cama.
Esto fue observado por otro espíritu este era el de el faraón.
-Maldito ladrón, no sé cómo pero logro modificar el hechizo para que en vez de cuidar conmigo a su pareja su yo de ahora pudiera hablar con ella. Pero las reglas de los dioses no pueden ser rotas tan facil ladrón, no se permiten trampas encuéntralo por tu cuenta o espera a que mi pareja los atraiga con el rompecabezas
-Ahora para el esto será solo un sueño.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).