Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos unicos por ire_namikaze_uzumaki

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Pv Ryou

Desperté extrañamente cansado y entumecido, como si hubiese corrido una maratón el día anterior. Miro al reloj y veo que son las 10:30....espera...procesando.....1.....2....3

La escuela!!!!

Me levanto con todo para empezar a prepararme cuando veo una nota pegada por el reloj. Como no la había notado antes? Debe ser porque aun no había terminado de despertarse.

Ryou-kun si ves esta nota es que aun no eh vuelto y ya te has despertado, esta mañana tenias una fiebre muy alta  por lo que avisamos a la escuela que no irías ishizu volverá a las 12 para cuidarte ya que yo tuve que salir lastimosamente no puedo decirte donde pero volveré en tres días.

Que te mejores el abuelo.

Oh bueno, al parecer hoy no ira a clases.

Aunque fiebre?

Eso explica porque se siente tan cansado y entumecido.

Seguro es gripe.

Sintió el peso del collar en su cuello. En que momento se lo puso? Y recordó los eventos de anoche y al extraño chico.

Seguro fue toda una alucinación por la fiebre.

Aunque no pudo evitar la tierna sonrisa que se formo en sus labios, ni el hecho que la oscuridad que antes lo consumía desaparezca poco a poco.

Perece que aunque solo sea eso un sueño le ayudo, gracias Bakura.

En otro lugar

Ira pura y sencilla ira era lo que sentía, alguien moriría de eso no cabia la menor duda

-CARAJO!! MALDICIÓN, SOLO UN SEGUNDO, UN PUTO SEGUNDO MÁS Y LO CONSEGUÍA!

lanzaba y rompía todo lo que tenía a su alcance mientras su boca destilaba miles de obscenidades para todos los dioses y cosas existentes, el había estado en ese estado por horas y por lo que se veía no pensaba parar en un corto periodo de tiempo.

Todo esto era observado por otros tres niños

El castaño ya harto se aventuro a la zona de guerra interponiéndose en su camino.

-Se termino bakura dinos que carajos te pasa.

-Sacerdote mueve tu puto culo en este segundo o desquitare mi ira sobre ti.

Dijo en tono bajo enserio pensaba en dañar  al otro

-Bakura

Dijo en tono de  advertencia atem, este le permitió prácticamente destruir la casa pues se notaba que lo necesitaba, no sabia que le paso durante el tiempo que estuvo en trance pero sea lo que sea enserio le había afectado pero de ahí a que permita que dañe a uno de los suyos es otra cosa, eso era un no rotundo.

-Faraón no te metas todo esto es culpa de tu maldito hikari por tardarse demasiado porque en vez de desquitarme con el imbécil del sacerdote mejor no re modelo tu linda carita como pago?

-De que mierda hablas bakura.

-De que si tu puta luz fuera más lista yo ya podría estar consolando a la mía.

-NO TE ATREVAS A HABLAR DE MI NIÑO ASÍ!!

ambos se lanzaron contra el otro. Sombras negras se filtraban entre ellos.

Ni siquiera marik podía mirar todo divertido como haría usualmente. Algo estaba mal, y los tanto el como seto lo sabían.

-Esto está mal.

-concuerdo contigo kaiba-al castaño le extraño que usara su apellido, nunca lo hacia- bakura esta usando sus poderes de sombras y atem saca los suyos en respuesta a este paso seremos expuestos.

-Es raro de ti el que te pongas serio marik.

-Si somos expuestos toda oportunidad de proteger y hacer cosas xxx con mi hikari se irán.

- Y aquí es cuando me recrimino por haber sido tan idiota en tener esperanzas de que tu cerebro se salvara.

-Que malo eres sacerdote, me rompes el corazón pero mejor los paramos antes que zorc sienta la perturbación.

dicho esto invoco a un monstruo guardián de tumbas que en un segundo los tuvo atados y desapareció dejando a un agotado rubio detrás, invocar a un monstruo aunque sea por unos segundo lo agotaba sin igual.

-Mira lo que me hacen hacer idiotas, espero mi compensación en forma de mucho chocolate!!!!

-idiota. Bueno ignoremos a este imbécil y responda que paso.

-Perdón me deje influenciar por él seto.

-MALDITOS SUÉLTENME!! LOS MATARE !!LOS MATARE A TODOS.

-oh baku baku perdió la cordura yo se que hacer lo vi en una peli!!

El rubio extrañamente recuperado y súper excitado se acerco al peliblanco para prenderle tremenda cachetada

-PERO QUE PU..

no pudo ni terminar la frase cuando le volvieron a dar otra y otra y otra. Riendo como loco mientras decía "Despierte" una y otra vez

-YA YA MALDICIÓN ESTA BIEN ME CALMARE!!

el rubio le dio una última para alejarse feliz de la vida.

-Anoche mi hikari consiguió la sortija.

-Espera espera espera osea que cuando te quedaste ido-pregunto atem

-Sip mi conciencia no estaba aquí, aunque más que mi conciencia mi espíritu mismo se fue a materializarse frene a el.

-Y como es que el? Es lindo? Viste a mi hikari? Como es? Es sexy? Le hablaste de mi?

-no no vi a tu puto hikari o al de alguien más- viendo que los otros estaban por preguntar algo similar.

Y porque noooo- se quejo el rubio con un puchero.

-No sé, no será porque estaba muy ocupado consolando a mi puto hikari que estaba deprimido con deseos de suicido.

-Oh un baku baku consolando wajajajaa y tu hikari un bebe llorón no puedo me muero wajajajajaa

-Marik te juro que cuando me desate te mato- dijo mientras le lanzaba dagas con la mirada y liberaba un aura oscura.

-Bakura cálmate y termina de contar todo. Tal vez podamos conseguir algo de información sobre donde están ellos.

-No, la estúpida sortija me regreso antes de que consiguiera que me dijera de donde son.

-Nombre.

-Ryo bakura.

-lo buscare en la base de datos.

-No creo que lo encuentres dijo que se ocultaban...oh ahora que lo pienso-miro con una sonrisa sádica y malvada a marik aunque en sus ojos solo se apreciara ira

-Si tengo información sobre tu hikari bonita~

El tricolor y el castaño sospecharon de la sonrisa del otro pero el egipcio se acerco corriendo totalmente excitado.

-Cuenta cuenta cuenta

Daba saltitos cual colegial esperando un chisme jugoso.

-Tu hikari, la mía y la de todos están juntos~ deprimidos y acosados cada jodido día por sus compañeros~ seguro ahora esta llorando diciendo que odia todo o siendo maltratado verbal y físicamente mientras tu estas aquí sin hacer nada~

Y con eso la sonrisa del rubio desapareció siendo remplazada por una mirada de shock seguida de ira así como un silencio sepulcral.

El ambiente era tan pesado que se podría cortar con un cuchillo.

-Podrías repetir lo que dijiste? Creo que no escuche bien, no puede ser que Mi aibu sea abusado~

-oh pero lo es, así como el de todos ustedes ahora si me permiten QUIERO IR Y MATAR A ALGUIEN!!

marik empezó a desatarlo, atem esperaba su turno mientras expedía sed de sangre.

Seto estaba que hervía de ira pero en este momento no podía permitirse perder la cabeza, aunque algo en su ser rugía de ira reclamando venganza, respiro profundo para serenarse y procedió a intentar calmar a esos tarados antes que hagan alguna estupidez.

-Muy bien quiten todos esos pensamientos innecesarios y muy pero muy idiotas.

-Seto...

-No atem nada de seto, serena tu maldita cabeza. Que quieren hacer? destruir todo el maldito mundo buscándolos?

-No es necesario hablaban japonés solo tenemos que poner todo este inmundo país de cabeza.

-Por dios bakura acaso te escuchaste?! haces un puto movimiento estaremos acabados.

-Y eso importa por....- una figura muy familiar empezaba a formarse a partir de la energía mágica liberada por la ira de atem, bakura y marik una muy conocida para seto

-Oh no esto ah ido muy lejos, no el puto exodia- sus ojos azules resplandecieron mientras se rasgaban como los de un reptil y en sus manos se formaron unas garras que en un abrir y cerrar de ojos dejaron inconsciente a todos.

Esto consume menos energía y despide un menor rastro que invocarlo pero como cansa!! Suspiro el castaño

Miro a los otros y sentía la migraña formándose en su cabeza es solo un niño y ya la tiene!! Genial simplemente genial!!

-Porque siento que las cosas solo acaban de complicarse. Seguro los dioses se retuercen de la risa a costa nuestra.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).