Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos unicos por ire_namikaze_uzumaki

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Maga oscura....- llamo una mujer de pelo negro corto y ojos amatistas, para que de inmediato apareciera una joven rubia con un conjunto de armadura rosa y celeste inclinándose ante ella.
 
-Mi señora....me ah llamado?
 
-Levántate, Maga oscura sos mi amiga más cercana, no me debes reverencia alguna.
 
-Pero también soy su ka y usted es mi maestra.
 
-Nunca podre hacerte cambiar de opinión en eso verdad?.
 
-Me temo que no mi señora, mi maestro siempre me ah dicho que mantenga para con usted el debido respeto y eso are.
 
-Darck magican girl tengo algo que mostrarte.
 
-Que ocurre mi señora, porque esa sonrisa triste?.
 
La mujer se limito a levantarse del ventanal donde se encontraba contemplando el paisaje para extender su brazo enrollándose la manga para revelar una marca de una pirámide invertida en la parte interna del brazo cerca de su muñeca. Ante esto la hechicera abrió considerablemente los ojos y ligeramente la boca extendiendo llorosamente su mano intentando tocar la marca.
 
-E..e..esto...
 
-Sabes - la mujer se volvió a sentar en el ventanal mirando a la lejanía- mi suegro era arqueólogo hace años descubrió un objeto en una excavación era una caja de oro puro nunca se lo contó a nadie- la maga escucho algo pálida la historia, ella sabía cual era el objeto- pero él nunca lo hizo público es más después de esa excavación se retiro ocultándose en un lugar solo conocido por mi marido y por mí.
 
La maga oscura trago saliva nerviosa- P..p..porque hizo eso?.
 
La mujer la miro con tristeza y comprensión.
 
-Durante la excavación hubo un derrumbe él y su amigo quedaron atrapados, su amigo había quedado incapacitado bajo una roca pero mi suegro no, busco una salida así como agua para dar a su amigo y él, pero en vez de eso encontró una cámara oculta en la cual las paredes se encontraban tapizadas de jeroglíficos. y en el centro de ella descansaba el cofre.
 
-T..tt..tu ss..suegro sa.a.sabe que decía.
 
- 4 días, 4 días es el tiempo que les llevo ser encontrados y es el tiempo que les tomo a él y a su amigo transcribir esos jeroglíficos, pues mi suegro lo había copiado para mostrárselos al otro y de paso mantenerlo ocupado para que no perdiera la fuerza....pero lo que descubrieron....
 
La mujer quito la vista de la ventana clavando su penetrante mirada en la joven maga.
 
-Oh lo que descubrieron hizo que quemaran la copia al instante y mi suegro regreso para destruir esa habitación arriesgándose a que todo colapse sobre ellos, la estructura callo con facilidad puesto que el tiempo la había deteriorado bastante y por milagro solo la habitación cayo el colapso no fue completo, el ruido había logrado que al fin los localizaran y rescataran.
 
- Él y su amigo nunca contaron eso ni la caja, como te dije y él se retiro pero nos lo contó a nosotros pues decía que tenía el presentimiento que lo debíamos saberlo puesto que sos mi ka y el de mi marido el mago negro del caos, ahora que lo pienso...... creo que el ya sabía que esto pasaría- la mujer suspiro- la leyenda dice que una vez un faraón junto a su corte fueron bendecidos con una increíble fuerza que posteriormente sería utilizada para derrotar al mal que se acercaba, pero ellos estaban incompletos les faltaban las otras partes de su ser, por ello no podían usar toda su fuerza y fueron derrotados.
 
La joven maga tenía una mirada triste y lejana como si recordara algo, la mujer la escudriñaba sin parpadear como si intentara leer su mente.
 
-Ellos al ver su desesperante situación realizaron un ritual que les permitiría renacer en la época que estuvieran las otras partes de su ser para juntos exterminar al mal.
 
-Mi señora a dónde quiere llegar con esto?
 
-Maga oscura tu junto a otros monstruos como el de mi marido estaban en los dibujos de la batalla- la maga bajo la cabeza ante esto- y sabes a lo que quiero llegar los dibujos mostraban los elementos del faraón y su corte, esta marca es sin duda el colgante del faraón su pirámide, ya se que mi bebé será su otra mitad.
 
-Q..q..que piensa hacer con esa información- la maga trago seco- lo..lo entregara a zorc?
 
-Hay mi niña no entendiste las acciones de mi suegro y el porqué te eh llamado?
 
-........
 
-Nosotros queremos liberar al mundo de estado actual, de cómo vivimos oprimidos con el constante miedo de fallar y ser asesinados.
 
-Para que me necesita en eso?.
 
-El faraón fue encontrado y capturado junto al ladrón y el cuidador ayer
 
Los ojos de la maga casi salen de su órbita ante eso !!!
Por eso no podía contactar con su maestro el mago oscuro había sido derrotado!!
 
-Zorc está buscando para los hikaris, los quiere a ambos. Quiero que busques a dos mujeres, lo siento una conexión débil pero está ahí se que hay otras dos mujeres embarazadas de luces busquémoslas juntas y protejamos el futuro.
 
-Mi señora usar a tal grado mi poder.....
 
-No temo por mi, voy en mi séptimo mes de embarazo-llevo la mano a su abultado vientre- incluso si nace ahora aun así vivirá, el riesgo es menor.
 
-Pero usted morirá.
 
-Eso no importa, solo que si pasa, si termino agotada y muero llévalo a su abuelo junto con los otros bebés.
 
-Si usted muere yo no me podre mantenerme en este mundo.
 
-Si podrás..el..el fue el que me lo pidió...-empezó a llorar mientras le pasaba el báculo del mago negro del caos que brillaba suavemente.
 
-Mi señora que hizo..
 
-El mago lo entendió, mi marido se lo pidió como su ka no estaba de acuerdo pero tuvo que ceder, tiene su alma y energía cuando yo me vaya te mantendrá en este mundo por lo menos por tres días.
 
- Desde cuando...
 
-Desde que la marca apareció......cuando me embarace pensamos planes para el parto, luego por si nos descubrían antes de ello. No les contamos nada puesto que no queríamos preocuparos en vano, pero con la captura del faraón teníamos que ponernos en marcha..... ambos desde un principio estábamos preparados para este sacrificio.
 
-Mi señora- la maga lloraba.
 
-Mi pequeña no llores que tenemos una misión que cumplir.
 
Apenas la mujer termino de hablar la joven maga recito el hechizo y ambas desaparecieron.
 
Tres días después
 
Se veía a una pequeña niña corriendo con un bebé en  brazos siendo guiada por una mujer embarazada y darck magic girl con otro bebé en brazos.
 
- Corran ya casi llegamos.
 
En eso se escucha una explosión y varios aullidos
 
-No lo lograremos, nos encontraran!!!
 
La maga desacelero un poco para correr al mismo tiempo que la mujer y sin disminuir el paso le paso al bebé para luego tocar la frente de la mujer.
 
-Cuando aparezcan repite el proceso con él para que se entere todo lo que paso en el menor tiempo posible y sepa tomar acción, las enviare allí.
 
-Pero usted..
 
La maga negó con la cabeza - Este no es mi mundo yo sigo aquí por el sacrificio de dos personas muy nobles, no quería hacerlo porque hay riesgo que los sigan por la fisura pero intentare retenerlos hasta que esta se cierre por completo.
 
Ella agito su báculo y los bebés junto a las mujeres desaparecieron.
 
-DONDE ESTÁN!!- rugió una criatura negra rodeada de monstruos
 
- lejos Y NUNCA LOS TENDRÁS!!!
 
-MALDITA PAGARAS POR TU INSOLENCIA!!
 
Al decir esto todos los monstruos se lanzaron contra la maga, pero esta creaba escudo tras escudo para retrasarlos hasta que lo sintió y lanzo una especie de risilla pues se encontraba demasiado cansada para reírse en forma, susurrando estas últimas palabras y antes de desaparecer.
 
-La fisura término de cerrarse has perdido, solo espera los días de tu reinado están contados zorc.
 
La criatura lanzo un último grito lleno de odio y rabia para luego desaparecer mezclándose entre las sombras junto a sus monstruos como si nunca hubiese pasado nada ahí.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).